Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viajes a Centroeuropa

Viajes a Centroeuropa
Ciudades de Centroeuropa Costumbres de Centroeuropa Curiosidades de Centroeuropa Qué hacer en Centroeuropa

VIAJES ORGANIZADOS A VIENA, PRAGA Y BUDAPEST

Centroeuropa se caracteriza por su rica historia, que se refleja en sus ciudades medievales, sus castillos y sus palacios. 

La región también ha sido escenario de importantes acontecimientos históricos, como la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

La cultura centroeuropea es una mezcla de influencias alemanas, eslavas y latinas. 

Esto se refleja en la música, la gastronomía, la literatura y las artes de la región.

NUESTRA OFICINA EN CENTROEUROPA

Podemos desde nuestra oficina en Centroeuropa organizar el viaje de la manera que desees, nuestros corresponsales en destino no solo podrán asesorarte de sitios para descubrir en tu recorrido, sino que también te podrán asistir ante cualquier eventualidad durante todo el tour. 

¿No sabes cuál elegir? Contacta ahora con nosotros y te asesoramos al momento y sin compromiso.

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos
Filtro por precio: Desde Hasta :
ofertas-viaje-Praga-con-visitas
Praga, la joya de Europa, viaje imprescidible
Desde
ofertas-escapada-larga-viena
Viena y alrededores en 6 días
Desde
ofertas-mas-bellas-ciudades-europa
Las Joyas de CentroEuropa en tu mano
Desde
ofertas-circuito-Berlin-Praga-Viena
tres destinos en un mismo viaje junto a BIDtravel
Desde
ofertas-ciudades-imperiales-europa-central
Praga, Viena y Budapest, imprescindibles
Desde
ofertas-tour-republica-checa
8 días semanal todo el verano, y puentes
Desde
ofertas-gran-tour-austria-8-dias
Austria, Salzburgo, Innsbruck, el Tirol y más
Desde
ofertas-selva-negra-alsacia-8-dias
De Zúrich a Selva Negra y Alsacia. Tres salidas exclusivas
Desde
ofertas-suiza-espectacular
Suiza, el encanto escénico de Europa.
Desde

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A CENTROEUROPA CON NOSOTROS?

El viaje organizado es la máxima garantía posible que puede tener un viajero a la hora de contratar un viaje, una garantía que supera a la compra suelta de servicios en distintas webs. 
Viajando con nosotros, el viajero cuenta con un contrato de viajes combinados que significa la seguridad plena de devolución por parte de la agencia organizadora. 
Podrás decir que sabes de muchas agencias que con la pandemia no han podido devolver los importes pagados, pero con BIDtravel eso no ha sucedido, todos nuestros viajeros han recuperado su dinero, solo tienes que mirar comentarios por la red.

La segunda razón es la comodidad, todo en un mismo pack, sin tener que pasar horas y horas delante del ordenador, buscando aquí y allí, con el riesgo que supone, además, equivocarse en un horario o en día y perder algún servicio.
Y la tercera y no por ello menos importante, el precio. Te retamos a que encuentres todos estos excelentes y seleccionados servicios a un mejor precio global. Compramos grandes cantidades de servicios y, por tanto, nuestro precio final es más competitivo que el que un particular pueda encontrar de manera individual.

¡Viajar a Centroeuropa con BIDtravel es sinónimo de garantía!

¿QUÉ VIAJE ELEGIR?


Te ofrecemos circuitos con opciones exclusivas a un precio competitivo con salidas semanales desde el aeropuerto que tú elijas.

Si sueñas con recorrer las calles empedradas de Praga, admirar la majestuosidad de la catedral de San Esteban en Viena o pasear por las románticas orillas del Danubio en Budapest, el recorrido "Ciudades Imperiales de Europa Central" de BIDtravel es la opción perfecta para ti. Este viaje te permitirá descubrir los tesoros históricos y culturales de tres de las ciudades más bellas de Europa: Praga, Viena y Budapest. 
A lo largo de 7 días, disfrutarás de un completo programa de visitas guiadas, alojamiento en hoteles de 4 estrellas con pensión completa y traslados incluidos.

El recorrido "Las ciudades más bellas de Europa" de BIDtravel es una experiencia única que te permitirá descubrir la belleza y la fascinante historia de algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa. Es un viaje ideal para todo tipo de viajeros, desde aquellos que buscan un viaje cultural completo hasta los que quieran viajar en familia y disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de experiencias inolvidables. Con un guía experto en destino y de habla hispana, descubrirás la ciudad de Praga en donde recorrerás las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto, entrada a visitar el Castillo de Praga, degustar su famosa cerveza en una emblemática cervecería, visitas a la ciudad de Ceský Krumlov (UNESCO), siguiendo a Viena, además de descubrir los sitios y monumentos más importantes, se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la época del viaje y la oferta disponible. En Budapest, visitarás por la parte de Pest, la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría, subiremos al Bastión de los Pescadores.  

¿A qué estás deseando disfrutar de nuestros fantásticos paquetes por Centroeuropa? Llámanos y nuestros expertos viajeros te asesorarán, o si lo prefieres haz tu reserva online.

Lo que no te debes perder:

  • En Viena, la capital de Austria, tienes que visitar el Palacio de Schönbrunn, que fue la residencia de verano de la familia imperial durante más de 300 años, con unos jardines increíbles.
  • La ópera de Viena, es una de las más famosas del mundo. Su interior es realmente impresionante y merece la pena asistir a una representación. 
  • Disfrutar de un delicioso café vienés y un trozo de tarta Sacher además de contemplar la icónica belleza del Café Central de Viena.
  • Palacio Belvedere: Este palacio alberga dos museos de arte, con obras de artistas como Klimt, Schiele y Monet.
  • En Praga debes visitar el Castillo de Praga, el complejo fortificado más grande del mundo. 
  • Recorre sus palacios, jardines y catedrales, y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad. 
  • Pasear por el Puente de Carlos, uno de los monumentos más emblemáticos de Praga. Admira las estatuas de santos y cruza el río Moldava.
  • En el corazón de Praga, admira el Reloj Astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Týn y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. 
  • Visita la Sinagoga Vieja-Nueva, el Cementerio Judío y el Museo Judío.
  •  En Budapest, recorrer el Distrito del Castillo de Buda, situado en lo alto de la colina del castillo, este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. 
  • Explorar el Castillo de Buda.
  • Visitar el Bastión de los Pescadores, una torre mirador neogótica con siete torretas que ofrecen vistas impresionantes del río Danubio.
  • Budapest es famosa por sus balnearios termales, un legado de su pasado otomano-turco. Date un baño en los Baños Széchenyi, el baño medicinal más grande de Europa, o en los Baños Gellért, conocidos por su arquitectura Art Nouveau.
  • Sinagoga de la calle Dohány: La sinagoga más grande de Europa y la segunda más grande del mundo después del Monte del Templo en Jerusalén.
  • Algunas de las comidas típicas de Budapest que no puedes perderte: Goulash: Este plato nacional húngaro es un estofado de carne de res o cerdo cocido a fuego lento con verduras, como cebollas, zanahorias y pimientos, y sazonado con pimentón dulce y otras especias. Se sirve tradicionalmente con patatas hervidas o fideos spätzle. Paprikás Csirke: Este guiso de pollo con pimentón es otro clásico de la cocina húngara. El pollo se cocina a fuego lento en una salsa cremosa de pimentón dulce, cebolla, ajo y crema agria. Se suele servir con nōkedli, unas bolas de masa parecidas a los ñoquis.  Lángos: Este pan plano frito es un bocadillo popular en Budapest. Se suele cubrir con crema agria, queso rallado, ajo y cebollino. También puedes encontrar versiones más elaboradas con ingredientes como tocino, salchichas o champiñones. Dobos Torta: Una tarta de capas con crema de chocolate, caramelo y nueces. Es un postre decadente y delicioso.

Datos prácticos:

DOCUMENTOS Y VISADO: Para miembros de la Unión Europea, con DNI es suficiente.

MONEDA: La moneda en Austria es el euro, mientras que en Praga es la corona y en Budapest el florín. En la mayoría de lugares turísticos aceptan euros sin embargo, se recomienda cambiar en casas de cambio para tener algo de dinero para comprar en pequeños comercios. Además, siempre puedes pagar con tarjeta, cosa que recomendamos siempre sin perder de vista la misma. Si puedes pagar con tu móvil aún mejor.

IDIOMA: En Viena (Austria) el idioma es el alemán. Se habla en todo el país y es la lengua materna de la gran mayoría de los austriacos. En Budapest (Hungría) se habla el húngaro y en Praga se habla checo, sin embargo, en los sitios turísticos se habla inglés con bastante normalidad.  

CLIMA: En verano es la fecha de más afluencia a Centroeuropa, está lleno de familias con niños y parejas en busca de descanso y desconexión, la primavera y otoño son igualmente ideales para el viaje a Centroeuropa.

SALUD: Son países sanitariamente hablando muy seguros, si eres ciudadano europeo, la tarjeta sanitaria europea (TSE) te vale para viajar a Viena, Praga y Budapest. No obstante, en nuestros circuitos, también llevas incluido un seguro básico de viaje, que te cubre gastos médicos. Este seguro es válido para los residentes en España. No se requieren vacunas especiales para viajar a Viena, Praga y Budapest.


Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos