Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Imperio Austrohungaro

En 9 días visita lo más importante de la zona

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 1.038 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje gran imperio austrohungaro krumlov Viaje gran imperio austrohungaro imperio aus Viaje gran imperio austrohungaro wroclaw Viaje gran imperio austrohungaro Budapest2 Viaje gran imperio austrohungaro Kecskemet
Viaje gran imperio austrohungaro krumlov miniatura
Viaje gran imperio austrohungaro imperio aus miniatura
Viaje gran imperio austrohungaro wroclaw miniatura
Viaje gran imperio austrohungaro Budapest2 miniatura
Viaje gran imperio austrohungaro Kecskemet miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales ciudades. Alojamiento en hoteles de 4* SUP céntricos. Un maravilloso viaje que recordara sin duda mucho tiempo.

Usuario Experto Miguel Corral Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales ciudades. Alojamiento en hoteles de 4* SUP céntricos. Un maravilloso viaje que recordara sin duda mucho tiempo.


  • Vuelos con sus tasas
  • La garantia del líder en opiniones positivas en internet Bidtravel
  • Teléfono de asistencia de 24 horas en español, lo que no es poco
  • Compromiso de precio fijo una vez se paga el depósito de la reserva
  • 8 noches en hotel de 4* céntrico en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Guía correo de habla hispana y/o portuguesa (si hubiera pasajeros) desde la llegada a Praga hasta la salida.
  • Guías locales oficiales de habla hispana o portuguesa en Praga, Viena, Budapest y Cracovia.
  • Entradas al Castillo de Praga y al campo de concentración de Austwich
  • Cena en Cervecería U Fleku con bebidas incluidas.
  • Cena en restaurante Eggenberg en Český Krumlov.
  • Autobús  moderno de máximo 5 años de antigüedad.
  • Traslado de llegada y salida en Praga con guía de habla hispana o portuguesa.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no esté citado en el incluye
esta es la planificación de tu viaje

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales ciudades. Alojamiento en hoteles de 4* SUP céntricos. Un maravilloso viaje que recordara sin duda mucho tiempo

día 1.   Origen- Domingo: Llegada a Praga

Traslado  privado con nuestro guía de habla hispana y/o portuguesa  al hotel elegido. Alojamiento en Hotel Jurys Inn 4* o similar. 19.00 Reunión con el guía y  todo el grupo para la presentación y repasar el programa.

día 2.   lunes: Praga. Cena incluida.

Desayuno y salida para la visita panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja,  con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde visita del Castillo de Praga con entradas incluidas. .  Cena en cervecería U Fleku, la más antigua de Praga de 1499 donde disfrutaremos de  una cena típica con 1 cerveza incluida. Traslados a la cerveceria no incluidos.

día 3.   Praga- Ceske Budejovice – Český Krumlov (180 Km.). Cena incluida

Desayuno y salida hacia Český Krumlov, de camino pasaremos por Česke Budejovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser. Český Krumlov (UNESCO)- Se encuentra entre las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del siglo XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Roumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es después del castillo de Praga el más extenso en la república. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera ilusoria

día 4.   Miercoles: Český Krumlov - Viena (200 Km.)

Desayuno y salida hacia Austria. Almuerzo libre a la llegada e inicio de la visita panorámica de Viena con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida mas representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante.Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser. Alojamiento en hotel Savoyen 4**** o similar y cena libre

día 5.   Jueves: Viena.

Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Shoenbrunn), museos, parques... Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustaremos su famoso vino verde.

día 6.   Viernes: Viena- Budapest (270 Km.)

Desayuno y salida con nuestro guía hacia Hungría. Almuerzo libre. Visita panorámica de medio día de la ciudad con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio de la parte alta de Buda. Alojamiento en Hotel Mercure Metropole 4* o similar.
 

día 7.   Sábado : Budapest- Eslovaquia- Cracovia (450 Km.)

Desayuno y salida con nuestro guía hacia Polonia, a través de Eslovaquia. Este día atravesaremos los Tatras (continuación de los Cárpatos) en una jornada de media montaña muy hermosa por Zakopane. Posibilidad de visitar la casa y el pueblo natal de Juan Pablo II en Wadowice o bien el campo de concentración de Oswieicim, mas conocido por su nombre alemán de “Konzentrationslager Auswichtz”. Alojamiento en Hotel Novotel Centrum 4*  o similar. Cena.

día 8.   Domingo: Cracovia- Wroclaw- Praga (550 Km.)

Desayuno y visita panorámica de Cracovia con guía local de habla hispana Para el pueblo polaco, Cracovia es una ciudad muy especial, es la capital Real, el lugar donde los reyes polacos fueron coronados y enterrados. Fue capital de Polonia en la época de las invasiones suecas y hoy en día Cracovia es clave para entender Polonia y su lugar en Europa. Almuerzo libre y salida hacia Praga. Llegada sobre las 20.00 horas. Alojamiento en hotel Jurys Inn 4****.

día 9.   Lunes : Praga- Aeropuerto.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su lugar de origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel budapest hotel mercure metrople del viaje gran imperio austrohungaro
Budapest - Mercure Metropol
Estrellas

El Mercure Budapest Metropol goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad y cuenta con 130 habitaciones climatizadas. Situado junto a museos, el estadio, estación de tren (Keleti PU) y el centro. A 50 m de estación de metro, con acceso a red de transporte público.

 
Foto del Hotel SH Dvorak del viaje gran imperio austrohungaro
Cesky Krumlov - Hotel Dvorak
Estrellas

Este hotel cuenta con una historia que data del siglo XIX y goza de una ubicación conveniente, justo en el corazón de Český Krumlov, cerca del castillo.Esta ciudad histórica está situada en el valle del río Moldava. El casco antiguo fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. En las inmediaciones encontrará lugares de interés cultural e instalaciones de esquí y equitación.

 
Foto del Hotel park in cracovia del viaje gran imperio austrohungaro
Cracovia - Hotel Park Inn by Radisson
Estrellas

Este moderno hotel está situado en la orilla sur del río Vístula, a 15 minutos a pie del castillo real en la colina Wawel y en el barrio de Kazimierz. Las estaciones de tren y autobús están a poca distancia y el aeropuerto está a unos 12 km.

 
Foto del Hotel jurys inn hotel del viaje gran imperio austrohungaro
Praga - Hotel Jurys Inn
Estrellas

El Jurys Inn está situado frente a la estación de metro Florenc, a sólo 5 minutos del casco antiguo de Praga. Se trata de un moderno hotel que ofrece un alojamiento con excelente relación calidad precio, un gimnasio y un servicio de alquiler de bicicletas.

 
Foto del Hotel hotel sovoyen del viaje gran imperio austrohungaro
Viena - Hotel Austria Trend Savoyen
Estrellas

Este hotel urbano y de negocios está rodeado de edificios históricos de gran tradición y es la base ideal para salir a conocer el corazón histórico de Viena y para acudir a las citas de negocios en el centro de la ciudad. A un paseo se puede encontrar el magnífico parque del palacio Belvedere

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Alfonso Romera Perona
Lo que más te ha gustado

Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría. Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad. En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio. Ana mari te pondrá sus comentarios, Un saludo

Lo que menos...

La ubicación del hotel en Budapest

Valoración

Marcos Braña
Lo que más te ha gustado

Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios: Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo. Como teneis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros polonia nuevo baner poland

Tesoros de Polonia

Polonia, un destino aún desconocido.

Viaja a Polonia, un destino aún desconocido. Bidtravel tiene preparado un circuito que nos abrirá las puertas a uno de los tesoros mejor guardados de Europa.


Precio desde

930€
Foto del viaje ofertas tour republica checa Reloj Astronomico Praga

Tour de la Republica Checa

Castillos y balnearios de Moravia

Un circuito para descubrir Chequia en cómodas etapas, con guía castellano para no perderse nada de su historia; reciente y antigua, gastronomía y paisajes


Precio desde

1,046€
Foto del viaje ofertas mas bellas ciudades europa las mas grandes cuidades de eu

Las mas bellas ciudades de Europa

Basicamente Praga. Cesky Krumlov. Viena. Budapest

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngarohoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

858€
Foto del viaje ofertas mercadillos cracovia gastronomia cracovia

Mercadillos en Cracovia

Especial Polonia viajes con encanto

Cracovia, la ciudad más brillante de Polonia en invierno atrae a los turistas con sus mercadillos de Navidad. La oferta como siempre de Bidtravel destaca


Precio desde

390€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad