Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Gran Imperio Austrohungaro

GRAN-IMPERIO-AUSTROHUNGARO-BY-BID.jpg
wroclaw.jpg Budapest2.jpg Kecskemet.jpg grantour-austrohungaro-bidtravel.jpg

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales ciudades. Alojamiento en hoteles de 4* SUP céntricos. Un maravilloso viaje que recordara sin duda mucho tiempo.

Usuario Experto Miguel Corral Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con sus tasas
  • 8 noches en hotel de 4* céntrico en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Guía correo de habla hispana y/o portuguesa (si hubiera pasajeros) desde la llegada a Praga hasta la salida.
  • Guías locales oficiales de habla hispana o portuguesa en Praga, Viena, Budapest y Cracovia.
  • Cena en Cervecería U Fleku con bebidas incluidas.
  • Cena en restaurante Eggenberg en ceský Krumlov.
  • Cena en Cracovia
  • Autobús  moderno de máximo 5 años de antigüedad.
  • Traslado de llegada y salida en Praga

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no esté citado en el incluye

Planificación de tu viaje

1.Origen- Domingo: Llegada a Praga

Traslado  privado con nuestro guía de habla hispana y/o portuguesa  al hotel elegido. Alojamiento en Hotel Jurys Inn 4* o similar. 19.00 Reunión con el guía y  todo el grupo para la presentación y repasar el programa.

2.lunes: Praga. Cena incluida.

Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal de la ciudad con guía oficial de habla hispana.  Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja,  con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde visita del Castillo de Praga con entradas incluidas.  

Cena en cervecería U Fleku, la más antigua de Praga, de 1499 donde disfrutaremos de  una cena típica con 1 cerveza incluida.  Traslado de regreso no incluido.
 

3.Praga- Ceske Budejovice – Český Krumlov (180 Km.). Cena incluida

Desayuno y salida hacia Český Krumlov, de camino pasaremos por České Budějovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser.
Český Krumlov (UNESCO)- Se encuentra entra las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del siglo XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Rožumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es después del castillo de Praga el más extenso en la república. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera Cena en restaurante Eggenberg y alojamiento en hotel Leonardo 4**** o Clarion Congress de České Budějovice o similar previsto

4.Miercoles: Český Krumlov - Viena (200 Km.)

Desayuno y salida hacia Austria. Almuerzo libre a la llegada e inicio de la visita panorámica de Viena con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida mas representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia delpríncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser.  Alojamiento en hotel Ananas Viena 4* centro o similar previsto.Cena libre.

5.Jueves: Viena.

Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn),museos, parques... Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la oferta de la época.Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustaremos su famoso vino verde.

6.Viernes: Viena- Budapest (270 Km.)

Desayuno y salida con nuestro guía hacia Hungría. Almuerzo libre.
Visita panorámica de medio día de la ciudad con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest,recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo. Alojamiento en Grand Hotel Di Verdi 4 sup* o similar previsto

7.Sábado : Budapest- Eslovaquia- Cracovia (450 Km.)

Desayuno y salida con nuestro guía hacia Polonia, a través de Eslovaquia. Este día atravesaremos los Tatras (continuación de los Cárpatos) en una jornada de media montaña muy hermosa por Zakopane. Posibilidad de visitar la casa y el pueblo natal de Juan Pablo II en Wadowice o bien el campo de concentración de Oswieicim, mas conocido por su nombre alemán de “Konzentrationslager Auswichtz”. Alojamiento en Hotel Puro 4*  o similar previsto. Cena.
 

8.Domingo: Cracovia- Wroclaw- Praga (550 Km.)

Desayuno y visita panorámica de Cracovia con guía local de habla hispana Para el pueblo polaco, Cracovia es una ciudad muy especial, es la capital Real, el lugar donde los reyes polacos fueron coronados y enterrados. Fue capital de Polonia en la época de las invasiones suecas y hoy en día Cracovia es clave para entender Polonia y su lugar en Europa. Almuerzo libre y salida hacia Praga. Llegada sobre las 20.00 horas. Alojamiento en hotel Mama Shelter 4**** o similar previsto.

9.Lunes : Praga- Aeropuerto.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su lugar de origen.

Mini BidGuía para Austria, Hungría y Rep. Checa

Para los ciudadanos de la Unión Europea no es necesario viajar con pasaporte a Europa Central, solo basta con el DNI. Sin embargo, siempre recomendamos viajar con el pasaporte. En caso de viajar desde algún país de Latinoamérica, necesitarás un visado Schengen que te permitirá entrar en los países pertenecientes al espacio Schengen.

La moneda en Austria y Eslovaquia es el Euro (EUR).

Moneda en Hungria: forint hungaro

Moneda en Republica Checa: corona checa

Moneda en Polonia: Esloti

El voltaje en los 5 países es de 230V y el enchufe es de tipo F, excepto en Republica Checa y Polonia que es de tipo E.

Los prefijos telefónicos son +420 en República Checa,+48 en Polonia, +421 en Eslovaquia, +36 en Hungría y +43 en Austria y el número de emergencias en los 5 países es el 112.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previsto o similares

Praga  Park Inn

Budapest  Grand Di Verdi

Viena Ananas



Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Alfonso Romera Perona
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría. Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad. En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio. Ana mari te pondrá sus comentarios, Un saludo
Lo que menos...
La ubicación del hotel en Budapest
Marcos Braña
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios: Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo. Como teneis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE