Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Polonia y Masuria

principal-polonia-paisajes.jpg
krk-four.jpg krk-three.jpg krk-one.jpg mapa-polonia-con-masuria.jpg

Durante el circuito conoceremos Polonia desde Cracovia hasta el mar Báltico. 

Comenzaremos con una visita guiada en la ciudad de Varsovia, incluyendo el Palacio de la Cultura y la Ciencia, los Jardines Reales de Lazienki y los lugares de martirio durante la ocupación nazi-alemana.

En Cracovia veremos el Castillo de Wawel, las lonjas de los Paños y la Venecia polaca de Wroclaw.

Pasaremos por Torun para recorrer la que fue ciudad de Nicolás Copérnico, conocida como la perla gótica del país. En Gdansk visitaremos los astilleros donde surgió el movimiento laboral Solidaridad y disfrutaremos del mar Báltico y el balneario de Sopot. Exploraremos la ciudad turística de Gizycko y la misteriosa Guarida del Lobo.

El itinerario incluye guías en español, entradas a lugares de interés, alojamiento, comidas y más. ¡Una experiencia completa para descubrir Polonia! 

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluidos con tasas
  • 9 noches de alojamiento 
  • Asistencia Bidtravel 24 horas en español.
  • Seguro Básico, ofrecemos otros.
  • Transporte: en vehículo climatizado
  • Traslados
  • Servicio de guía oficial en español                                                           
  • Visitas guiadas en: Varsovia, Cracovia, Auschwitz Birkenau, Wroclaw,Torun, Poznan, Gdansk, Inowroclaw.
  • Entradas  acorde con el programa:  Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Birkenau, Catedral de Wawel (sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia,  Castillo de Malbork  , Iglesia Mariana y Museo de Ambar en Gdansk   barco en Gdansk, e Iglesia Fara en Poznan, Torre de Graduacion. 
  • Recital de piano de composiciones de Federico Chopin
  • Comidas  (9 desayunos buffet,  5 almuerzos,  1 cena con concierto klezmer + 2 cena)
  • Paseo en Barco por los lagos de Masuria
  • Concierto Klezmer durante la cena  en Cracovia, música en vivo.
  •  

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas voluntarias

Planificación de tu viaje

1.Varsovia

Vuelos y llegada y traslados

2.Varsovia

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (estalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre. Tiempo libre. En la tarde Recital de piano en Varsovia. Cena Acomodación en Varsovia. En la tarde 

OPCIONAL: Opcional: talleres de cocina Pierogi para hacer los famosos empanada polacas” Pierogi” - los haces y te los comes después. Opcional: mirador piso 30 del Palacio de La Cultura (188 m) Es el punto más alto de la capital de Polonia y está localizado en el punto central de la ciudad. Desde el mirador tenderemos la mejor visita de la panorámica de la ciudad y el rio Vístula.

3.Warszawa -Czestochowa -Krakow

Después del desayuno viaje en Cracovia. En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Almuerzo libre. Continuación del viaje y ruta a Oswiecim, para visitar el museo Auschwitz-Birkneau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Cena tipica en restaurante folclorico. Acomodación en Cracovia.

4.Krakow - (Wieliczka) - Krakow

Después del desayuno. Visita de la ciudad: visita guiada por el Casco Antiguo inscrito en la UNESCO, subimos a la colina de Wawel en donde veremos el Castillo de Wawel (patio) y la fachada de la catedral. Paseo el Casco Antiguo, la calle Kanonicza y Grodzka, un breve parado en el Collegium Maius (patio), la puerta de San Florian, las Lonjas de los Paños y visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo libre. Tiempo libre o para excursiones opcionales. Paseo por la calle Szeroka del distrito judío de Kazimierz. Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia. Acomodación en Cracovia. 

En la tarde OPCIONAL: Opcional: Exposición del cuadro” la Dama con el Arminio” pintado por Leonardo Da Vinci Opcional: Vista en la Fábrica de Schindler Opcional: Excursión a la mina de sal Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.

5.Krakow - Wroclaw

Después del desayuno, viaje a Wroclaw. Llegada. Almuerzo. Visita guiada de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a traves de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Tiempo libre Cena libre. Acomodación en Wroclaw.

 En la tarde OPCIONAL: Opcional: paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder). Opcional: panorama Raclawicka visita de la Pequeña Rotonda en donde está la el cuadro – que representa la batalla de Raclawice en 1794 entre los ejércitos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejércitos Rusos bajo el mando del general Tormasow. Es el cuadro más grande de Polonia con dimensiones de: 15 m x 114 m. Los autores del cuadro son los pintores más importantes de Polonia en el siglo XIX y comienzos del siglo XX tales como: Jan Styka (1858-1925), Wojciech Kossak (1856-1942), Ludwik Boller, Tadeusz Popiel, Zygmunt Rozwadowski, Teodor Axentowicz, W?odzimierz Tetmajer, Wincenty Wodzinowski i Micha? Soza?sk.

6.Wroclaw -Poznañ -Inowroclaw -Toruñ

Después del desayuno viaje a Toruñ. En ruta parada en Poznañ. Visita guiada de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apolo, la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad, el castillo (exterior). Almuerzo. Continuación de la ruta, para en Inowroclaw. Ciudad conocida por ser balneario y las espectaculares construcciones de torres de graduación que generan un microclima único gracias al agua con sal que evapora y crea un aerosol para la Inhalación. Continuación y llegada a Toruñ, ciudad natal del astrónomo Nicolas Copérnico, inscrita en la UNESCO. Llegada y acomodación en Toruñ. Cena libre.

7.Toruñ -Malbork -Sopot -Gdañsk

Después del desayuno visita guiada de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vístula, la Corte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad. Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copérnico). Viaje a la Trinidad. Parada en Malbork. Visita en el Castillo Teutónico de Malbork - invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica. Hoy día museo. Los caballeros fueron la última Orden que participó en la cruzada. A tierras polacas fueron invitados en año 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki. Para cristianizar pueblos bárbaros de Inflanty, Pomerania, Masuria. Formaron un complejo de castillos - fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El más grande esta Malbork que fue la capital hasta el siglo XVI. Castillo que nunca fue vencido. Visita en el castillo Alto, Medio. Viaje a Gdañsk. En ruta paramos en Sopot. Paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Casino Tiempo para descansar y visitar por su cuenta el muelle de madera más largo de Europa. Llegada a Gdansk. Acomodación en el hotel. Cena libre.

8.Gdañsk (barco)

Después del desayuno visita panorámica de Gdansk. La calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, por afuera la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa, la antigua Grúa Medieval en la rambla del rio Motlava. 

Paseo en barco por el puerto de Gdañsk. Panorámica del famoso astillero de Gdansk, la península Westerplatte y desembocadura del Vístula a la bahía en el mar Báltico (30 min) – Westerplatte es lugar simbólico en donde empezó la II GM - localizada en la desembocadura del rio Vístula al mar Báltico.   Almuerzo en Gdañsk.    Tiempo libre. Acomodación en Gdañsk. Cena libre. 

En la tarde OPCIONAL:

Opcional: concierto de los famosos órganos en la catedral Oliwa con la visita panorámica del Astillero y los barrios comunistas y la casa de Lech Walesa. 

Opcional:  visita al museo de la II Guerra Mundial abierto en el año 2017. Muestra en una exposición los acontecimientos de la II Guerra Mundial en Europa. 

acontecimientos  de la II Guerra Mundial en Europa. 

9.Gdansk - Masuria - Varsovia

Después del desayuno viaje a la región de los 1000 lagos, llamada Masuria. Durante la ruta a Masuria pararemos en Gierloz para visitar los cuarteles generales de Hitler– el conjunto de 80 bunquers construido en 1941 por los Nazis - sobre pantanos. Formaban parte de un complejo de bases militares que eran cuarteles generales del ejército alemán durante la II GM. Wolfschanze estaba protegida y camuflado de varias formas, p/ej más de 54000 minas de diferentes tipos. Aquí en 1944 tuvo lugar el atentado a Hitler – organizado por Claus Schenk Von Stauffenberg apoyado por parte de la generalicia Nazi – lo que muestra la película Valquiria. Continuación de viaje y llegada a Gizycko, llamada la capital de los navegadores. La ciudad está localizada en Un paseo en barco de una hora por el lago Negocin y el lago Tajty, entre los lagos pasaremos por uno de los canales. Almuerzo en un restaurante regional Continuación de la ruta a Varsovia. el crucero por los lagos de Masuria será realizado en temporada desde Abril a Octubre

10.Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta a casa

Hoteles previstos en este viaje

4 - Polonia y Masuria

Foto del Hotel Novotel Warszawa Centrum del viaje polonia masuria
Novotel Warszawa Centrum (Varsovia, Polonia)
Reserva tu habitación en el hotel de 4 estrellas Novotel Warszawa Centrum con impresionantes vistas a la vibrante ciudad de Varsovia y a 5 minutos a pie de la estación central de tren con numerosos enclaves históricos, monumentos, tiendas e instituciones a ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Mercure Torun Centrum del viaje polonia masuria
Hotel Mercure Torun Centrum (Torun, Polonia)
El Mercure Torun Centrum Hotel, con una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, junto al casco antiguo y el lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, cuenta con 5 apartamentos y 105 confortables habitaciones para una o dos personas. Nuestras ampli ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sadova del viaje polonia masuria
Sadova (Gdansk, Polonia)
Este encantador hotel, que se encuentra en Gdansk, es una gran opción para familias. Situado a 850 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los viajeros encontrarán paradas de transport ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Inx Design Hotel del viaje polonia masuria
Inx Design Hotel (Cracovia, Polonia)
Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 10. 8 km. Inx Design Hotel tiene un total de 122 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Esta residencia se edificó en 2017. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Las personas que se alojan en este establecimiento son rec ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel AC Hotel by Marriott Wroclaw del viaje polonia masuria
AC Hotel by Marriott Wroclaw (Wroclaw, Polonia)
Si te alojas en AC Hotel by Marriott Wroclaw, disfrutarás de una céntrica ubicación en Wroclaw, a pocos pasos de Barrio de los cuatro templos y Sala de conciertos del foro nacional de música. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Pl ... Más sobre el hotel

Hoteles previstos podemos usar otros que no estén en este listado

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE