principal mas de lo que esperas en polonia
krk four
krk three
krk two
mapa mas de lo que esperas polonia

Opinión de nuestro experto

 Un circuito de 8 días para poder disfrutar de Varsovia, Cracovia, Wroclaw,  Poznan, Torun.  

Durante el viaje conoceremos  arquitectura emblemática del comunismo,  los Jardines y el ambiente  de Varsovia, acompañados por la música del famoso compositor y pianista polaco Federico Chopin, en Cracovia,  el Castillo de Wawel, las lonjas de los Paños y  todo lo relacionado  los reyes polacos.  En   Wroclaw el hermoso casco antiguo y buscar a los gnomos que hay en la ciudad. . Podremos visitar el Museo del Panorama Raclawicka y tomar un crucero por los canales del río Odra. 

Pararemos para ver los cabritos en Poznan  y la impresionante iglesia baroca Fara y llegaremos  a la perla gótica del país, la ciudad de  Torun situada sobre el borde del río Vistula. Ahí nació Nicolás Copérnico y se crearon las deliciosas galletas de jengibre.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • Transporte: autocar con AC
  • En caso de tren TORUN-VARSOVIA  (1ra clase, tiempo de viaje aprox 3 h – sin asistencia). Transfer in/out estación de tren sin asistencia.
  • Servicio de guía oficial en castellano durante las visitas y traslados entre ciudades. (Sin asistencia de guía para los traslados apt-htl-apt). 
  • Visitas guiadas en: Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Wroclaw, Poznan, Torun, es español
  • Entradas  acorde con el programa: Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Birkenau,   Basílica Mariana en Cracovia, catrdral en Wroclaw e Iglesia Fara en Poznan, Torres de graduación en Innowroclaw. 
  • Comidas (7 desayunos buffet, 3 almuerzos,   1 cena con musica klezmer + 2 cenas)
  • Concierto Klezmer durante la cena  en Cracovia, música en vivo
  • Recital de piano de composiciones de Federico Chopin.
  • Sistema de auriculares para + 20 personas  
  • Tren regular TOR-WAW (2da clase, tiempo de viaje aprox 3 h).

 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas voluntarias

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Varsovia

    Vuelos y llegada y traslados

  • Día 2: Varsovia

    Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia,  el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (estalinista), visitaremos  los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante  es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana.  La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar  de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre. Tiempo libre.

    En la tarde Recital de piano en Varsovia. 

    Cena Acomodación en Varsovia. 

    En la tarde   OPCIONAL:

    Opcional: Vista del Castillo Real en Varsovia 

    Opcional:  mirador piso 30 del Palacio de La Cultura (188 m)  Es el punto mas alto de la capital de Polonia y esta localizado en el punto central de la ciudad. Desde el mirador tenderemos la mejor visita de la panorámica de la ciudad y el rio Vístula.

  • Día 3: Warszawa -Czestochowa - Uuschwitz - Krakow

    Después del desayuno viaje en Cracovia. En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Almuerzo libre. Continuación del viaje y ruta a Oswiecim, para visitar el museo Auschwitz-Birkneau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Cena tipica en restaurante folclorico. Acomodación en Cracovia.

  • Día 4: Krakow - (Wieliczka) - Krakow

    Después del desayuno. Visita de la ciudad:  visita guiada por el Casco Antiguo inscrito en la UNESCO, subimos a la colina de Wawel en donde veremos el Castillo de Wawel (patio) y   por afuera  la catedral.  Paseo el Casco Antiguo,  la calle Kanonicza y  Grodzka, un breve parada en  el Collegium Maius (patio), la puerta de San Florián, las Lonjas de los Paños y visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz.

    Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo libre. 

    Tiempo libre o para excursiones opcionales. 

    Paseo por la calle Szeroka del distrito Judío de Kazimierz. 

    Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia. Acomodación en Cracovia. 

    En la tarde   OPCIONAL:

    Opcional: Exposición del cuadro ” la Dama con el Arminio” pintado por Leonardo Da Vinci

    Opcional: Vista en la Fabrica de Schindler

    Opcional: Excursión a la mina de sal  Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros  de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal. 

  • Día 5: Krakow - Wroclaw

    Después del desayuno, viaje a Wroclaw. Llegada. Almuerzo.  Visita guiada de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y   Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a traves de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. 

    Tiempo libre  Cena libre.  Acomodación en Wroclaw.

    En la tarde   OPCIONAL:

    Opcional:  paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder). 

    Opcional: panorama Raclawicka visita de la Pequeña Rotonda en donde está la el cuadro – que representa la batalla de Raclawice en 1794 entre los ejércitos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejércitos Rusos bajo el mando del general Tormasow. Es el cuadro más grande de Polonia con dimensiones de: 15 m x 114 m. Los autores del cuadro son los pintores más importantes de Polonia en el siglo XIX y comienzos del siglo XX tales como: Jan Styka (1858-1925),  Wojciech Kossak (1856-1942),  Ludwik Boller, Tadeusz Popiel, Zygmunt Rozwadowski, Teodor Axentowicz, W?odzimierz Tetmajer, Wincenty Wodzinowski i Micha? Soza?sk. 

  • Día 6: Wroclaw - Poznan - Inowroclaw - Torun

    Después del desayuno viaje a Toruñ. En ruta parada en Poznañ. Visita guiada  de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento,  el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y   Apollo,  la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad, el castillo (exterior).  Almuerzo.   

    Continuación de la ruta, para en Inowroclaw. Ciudad conocida por ser balneario y las espectaculares construcción de  torres de graduación que generan un microclima único gracias al agua con sal   que evapora y crea un aerosol para la Inhalación. 

    Continuación y llegada  a Toruñ, ciudad natal del astrónomo Nicolas Copérnico,  inscrita en la UNESCO. Llegada y acomodación en Toruñ. Cena   libre. 

  • Día 7: Torun - Varsovia

    Después del desayuno visita guiada de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cause del Rio Vístula, la Corte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad.  Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copérnico). 

    Tiempo libre. Almuerzo.

    Traslado a la estación de tren. 

    Viaje en tren* TORUN - WARSZAWA CENTRALNA (1ra clase, tiempo de viaje aprox 3 h) a Varsovia sin asistencia.  *Atención: En caso de no haber plazas disponibles o a decisión del operador receptivo el regreso será en  autocar/miniva/monibus.

    Llegada a Varsovia. Traslado al hotel (sin asistencia). Acomodación. Cena libre. 

    Opcional:Visita en el Castillo Teutónico de Malbork - invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica. Hoy día museo. Los caballeros fueron la última Orden que participó en la cruzadas. A tierras polacas fueron invitados en ano 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki. Para cristianizar pueblos bárbaros de Inflanty, Pomerania, Masuria. Formaron un complejo de castillos - fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El mas grande esta Malbork que fue la capital hasta el siglo XVI. Castillo que nunca fue vencido. Visita en el castillo Alto, Mediio.  Regreso en tren directo a Varsovia

  • Día 8: Regreso a casa

    Después del desayuno traslado sin asistencia al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Polonia mas de lo que esperas

Foto del Hotel Novotel Krakow Centrum del viaje polonia mas lo que esperas
Novotel Krakow Centrum (Cracovia, Polonia)
Con un privilegiado enclave cerca de los bulevares del Vístula, en pleno corazón de Cracovia, nuestro hotel ofrece un cómodo acceso a la estación de tren y al aeropuerto de Cracovia-Balice y es la base idónea para visitar Wawel, el casco antiguo y el dist ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Novotel Warszawa Centrum del viaje polonia mas lo que esperas
Novotel Warszawa Centrum (Varsovia, Polonia)
Reserva tu habitación en el hotel de 4 estrellas Novotel Warszawa Centrum con impresionantes vistas a la vibrante ciudad de Varsovia y a 5 minutos a pie de la estación central de tren con numerosos enclaves históricos, monumentos, tiendas e instituciones a ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Radisson Blu Sobieski Hotel Warsaw del viaje polonia mas lo que esperas
Radisson Blu Sobieski Hotel Warsaw (Varsovia, Polonia)
Situado a pocos minutos del centro de la ciudad, este hotel es el destino perfecto tanto para los que viajen por negocios como por placer. Está muy bien conectado, ya que la estación de tren está a solo 1 km del hotel y el aeropuerto está a alrededor de 6 ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Polonia Palace del viaje polonia mas lo que esperas
Polonia Palace (Varsovia, Polonia)
Este galardonado hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Varsovia, enfrente del Palacio de Cultura y Ciencia y a solo 2 km del centro histórico. Este hotel forma parte de la historia de Varsovia y es el destino perfecto para los que valoren el lujo y la ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Metropolitan Boutique Hotel del viaje polonia mas lo que esperas
Metropolitan Boutique Hotel (Cracovia, Polonia)
Este impresionante hotel está situado en el corazón de Cracovia, la capital cultural de Polonia y una ciudad llena de vida. Está perfectamente situado entre la Plaza de la Ciudad Vieja y el moderno barrio de Kazimierz. Los huéspedes podrán disfrutar de un ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Bulwar del viaje polonia mas lo que esperas
Bulwar (Torun, Polonia)
Ubicada a 350 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Desde el alojamiento se puede acceder fácilmente a las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán el campo de golf más ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Inx Design Hotel del viaje polonia mas lo que esperas
Inx Design Hotel (Cracovia, Polonia)
Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 10. 8 km. Inx Design Hotel tiene un total de 122 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Esta residencia se edificó en 2017. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Las personas que se alojan en este establecimiento son rec ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel AC Hotel by Marriott Wroclaw del viaje polonia mas lo que esperas
AC Hotel by Marriott Wroclaw (Wroclaw, Polonia)
Si te alojas en AC Hotel by Marriott Wroclaw, disfrutarás de una céntrica ubicación en Wroclaw, a pocos pasos de Barrio de los cuatro templos y Sala de conciertos del foro nacional de música. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Pl ... Más sobre el hotel

Hoteles previstos: podemos usar otros que no estén en este listado

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Polonia, Más De Lo Que Esperas

Desde
1.314€

Información importante

DNI en regla con antigüedad de seis meses.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará