cracovia two
OLD TOWN TORUN
TORUN CITY
SS EN POLONIA
polonia clasicc mapa

Opinión de nuestro experto

 

En el insólito Museo de la Insurrección de Varsovia, en la capital, el ruido de los aviones bombardeando y las explosiones de los proyectiles acrecientan la amenaza de aquellos días. El que lo visite podrá “llamar” a los insurgentes, para que le narren sus vivencias, podrá pasar por los canales de desagüe, quitar las hojas del calendario que documenta los sucesivos días de la Insurrección, etc. En el Museo del Papel, en Duszniki Zdrój, cualquiera puede filtrar la masa de papel en una red y meterla en la prensa para al final obtener un pliego de papel de mano hecho por uno mismo, de la misma manera que se hacía siglos atrás.

 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    Opcionales

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen  con tasas
  • 7 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • Régimen de media pensión: 6 almuerzos en los restaurantes ( 3 platos + agua/pan)
  • Visitas con guías lcoales y entradas según el programa
  • Guía acompañante de habla española
  • Transporte en bus confortable durante todo el recorrido
  • Seguro básico, ofrecemosotros
  • Asistencia 24 horas habla hispana en destino

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado expresamente como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Polonia

    Vuelos desde origen.Llegada al aeropuerto de F. Chopin de Varsovia, Traslado al hotel del circuito

  • Día 2: Varsovia

    Desayuno en el hotel.
    Visita medio día de Varsovia con guía local de habla hispana. Destacan la Ciudad Vieja, completamente destruida tras el alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Plaza del Mercado donde veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia. En la Plaza del Castillo, una de las más antiguas de la ciudad, se encuentran la Columna del Rey Segismundo. En la parte oriental de la plaza se levanta el maravillosos Castillo Real, de estilo barroco con elemento gótico y fachada rococó. Al Castillo se unen los edificios de la Curia Minor, que conforman junto a la Torre de la ciudad del s. XIV, uno de los principales conjuntos arquitectónicos, Parque Real de Lazienki con el Monumento de Chopin y el Palacio sobre el agua.

    Almuerzo en restaurante local. Tarde libre y alojamiento en el hotel del circuito.

  • Día 3: Varsovia - Sierpc - Torún

    Desayuno en el hotel.
    Por la mañana salida hacia Toru?, por el camino parada en Sierpc -  una de las ciudades mas antiguas de Mazovia. Entre los lugares de interes destaca su diversa arquitectura sacra del siglo XVII-XVIII. Visitaremos el Museo del Pueblo de Mazovia que refleja detalladamente las aldeas y pueblos del siglo XIX en esta region. Con un area de más de 60 ha, sus paisajes han servido de inspiración para rodajes de varias peliculas de la epoca de la nobleza polaca, como la epopeya nacional „Pan Tadeusz”.Llegada a Toru? – alojamiento en el hotel del circuito.

    Almuerzo en restaurante local.

    Después de comer visita panorámica de la ciudad, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico.

  • Día 4: Torun - Poznan - Wroclaw

    Desayuno en el hotel. 

    Salida con destino a Pozna? – por el camino parada  en Gniezno – la primera capital de Polonia y probable lugar del Bautismo de Polonia en el ano 966 según muchos historiadores . visita de la ciudad de Pozna? -ciudad en la que destaca la Ciudad Vieja cuyo centro es la antigua Plaza del Mercado con sus edificios del s. XV y el Ayuntamiento de estilo renacimiento, Colegio e Iglesia de los Jesuitas, uno de los mejores ejemplos del barroco en Polonia. Almuerzo en restaurante local

    Continuación del viaje a Wroclaw – la capital de Silesia, visita panorámica: el palacio municipal, el complejo de la catedral de Ostrow Tumski en la isla de arena. La visita acaba en la bonita Plaza del Mercado.

    Alojamiento en el hotel del circuito.

  • Día 5: Wroclaw - Autswich - Cracovia

    Desayuno en el hotel
    Salida hacia Oswiecim - visita del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau, el mayor de la II Guerra Mundial. Visita del museo del Martirio y el lugar del Martirio de San Maximiliano María Kolbe y Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein).
    Almuerzo en restaurante local. Por la tarde llegada a Cracovia – alojamiento en el hotel del circuito

     

  • Día 6: Cracovia visita

    Desayuno en el hotel.

    Por la mañana visita panorámica de Cracovia, uno de los centros científicos, culturales y artísticos del país. Durante gran parte de la historia fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos. Los edificios más destacados de la ciudad son el Castillo Real y la catedral en la colina Wawel; la ciudad medieval (Stare Miasto) con su bella plaza de mercado, una de las mayores de Europa; docenas de viejas iglesias y museos; los edificios del siglo XIV de la Universidad Jagellónica. La basílica gótica de Santa María, construida en el siglo XIV, limita con la plaza del mercado, con el famoso altar de Veit Stoss.

    Almuerzo en restaurante local. Tarde libre

    OPCIONAL: excursión regular - Las minas de sal en Wieliczka. 

    Un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – precio por confirmar. 

    Alojamiento en el hotel del circuito.

  • Día 7: Cracovia - Chestokova - Varsovia

    Desayuno en el hotel.
    Salida hacia Czestochowa - centro de espiritualidad mundial, visitado anualmente por más de 5 millones de peregrinos y turistas. Entrada libre (sin guia propio del Monasterio)  al Monasterio de Jasna Gora con su famosa imagen de " La Virgen Negra," Al ser Sabado Santo no hay visitas guiadas, ese dia se bendicen las cestas con huevos y otros alimentos – como una tradicion unicamente polaca durante las fiestas de Pascua.
    Almuerzo en el restaurante local. Continuación a Varsovia. Llegada y alojamiento en el hotel.

  • Día 8: Varsovia- Regreso a casa

    Desayuno y vuelta a casa, vuelos y fin del viaje. Traslados al aeropuerto de Varsovia 

Hoteles previstos en este viaje

4 - Polonia al completo hoteles

Foto del Hotel Mercure Gdynia Centrum del viaje polonia semana santa
Mercure Gdynia Centrum (Gdansk, Polonia)
El Mercure Gdynia Centro está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de la playa, el paseo marítimo, la zona más popular de Gdynia, y el puerto deportivo. Los huéspedes que deseen disfrutar de las atracciones culturales apreciarán espec ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Novotel Warszawa Centrum del viaje polonia semana santa
Novotel Warszawa Centrum (Varsovia, Polonia)
Reserva tu habitación en el hotel de 4 estrellas Novotel Warszawa Centrum con impresionantes vistas a la vibrante ciudad de Varsovia y a 5 minutos a pie de la estación central de tren con numerosos enclaves históricos, monumentos, tiendas e instituciones a ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel HP Park Plaza del viaje polonia semana santa
Hotel HP Park Plaza (Wroclaw, Polonia)
El hotel está situado en el centro de Breslau, a tan sólo 350 metros del barrio histórico de Ostrów Tumski. En unos minutos podrá llegar a diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a las atracciones turísticas, como el ca ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Mercure Torun Centrum del viaje polonia semana santa
Hotel Mercure Torun Centrum (Torun, Polonia)
El Mercure Torun Centrum Hotel, con una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, junto al casco antiguo y el lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, cuenta con 5 apartamentos y 105 confortables habitaciones para una o dos personas. Nuestras ampli ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Inx Design Hotel del viaje polonia semana santa
Inx Design Hotel (Cracovia, Polonia)
Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 10. 8 km. Inx Design Hotel tiene un total de 122 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Esta residencia se edificó en 2017. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Las personas que se alojan en este establecimiento son rec ... Más sobre el hotel

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel.


Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Polonia Semana Santa

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Documentación necesaria para viajar a Polonia: DNI. Moneda en Polonia: Zloty

Este tour tiene condiciones especiales de anulación, recomendamos la contratación de nuestro seguro de anulación

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará