Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Polonia en Semana Santa

Mueve tu imaginación

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.084 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje polonia semana santa gente amable Viaje polonia semana santa gastronomia polaca Viaje polonia semana santa increibles paisajes polacos Viaje polonia semana santa tradciones polacas Viaje polonia semana santa polonia viaje semana santa bidtravel
Viaje polonia semana santa gente amable miniatura
Viaje polonia semana santa gastronomia polaca miniatura
Viaje polonia semana santa increibles paisajes polacos miniatura
Viaje polonia semana santa tradciones polacas miniatura
Viaje polonia semana santa polonia viaje semana santa bidtravel miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

POLONIA MAS DE LO QUE ESPERAS.

El otoño de color Oro en Polonia:
Comienza en septiembre y es una estación muy sorprendente, ya que el paisaje alcanza unos colores espectaculares. Las temperaturas suelen ser muy agradables en octubre, pero a partir de noviembre ya suele hacer frío. En raras ocasiones puede empezar a nevar desde noviembre; la nieve es más frecuente a mediados de diciembre.

El invierno en Polonia:
A partir de diciembre comienza el frío característico de Polonia. Podemos encontrar temperaturas comprendidas entre los 3  y los -5 grados. Los meses más fríos del año son enero y febrero. Es un frío seco, lleno de nieve que además cubre el paisaje de blanco. El periodo de nieves empieza en diciembre y dura hasta el mes de marzo,. Es recomendable llevar en la maleta prendas invernales y, sobre todo, un anorak o abrigo.

Lugares visitados Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO:
- Casco Antiguo de Varsovia (1980)
- Casco Antiguo de Cracovia (1978)
- Mina de sal de Wieliczka  (1978)

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te llevará a Polonia para conocer a sus contrastes. Empezando en Varsovia  la capital de Polonia, una ciudad moderna con historia llena de perturbaciones. En esta ciudad el pianista y compositor Federico Chopin pasó su juventud. Estaremos dos noches en Cracovia, la capital de los reyes polacos, el dragon y las lonjas de los Pańos. Todo un dia para callejear. En Wroclaw, Breslau pasearemos entre los canales y veremos el Casco Antiguo, buscaremos a los Gnomos y disfrutaremos del encanto de esta maravillosa ciudad. Visitaremos el Santuario de Jasna Gora en Czestochowa.


  • Los vuelos con tasas desde Madrid o aeropuerto que nos solicites con tasas.
  • Garantía del líder de internet en opiniones positivas
  • Transporte: autocar/minibus/minivan climatizado según programa, transfer in/out
  • Servicio de guía oficial en castellano durante las visitas y traslados entre ciudades. (Sin asisitencia de guía para los traslados apt-htl-apt). Si el grupo es de 8 personas o menos – guía conductor en minivan/minibus
  • Visitas guiadas en: Varsovia HD, Cracovia HD, Wieliczka, Czestochowa, Auschwitz-Birkenau, Wroclaw, Zakopane.
  • Entradas   Catedral de Wawel ( sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia,  Santuario en Czestochowa, Auriculares en Auschwitz-Birkenau
  • Pensión completa menús de 3 platos, agua, pan.
  • incluye 1 cena con espectaculo folclorico sin bailes y 1 cena con concierto en vivo de musica Klezmer, degustacion del queso Oscypek en un Bacowka montañesa.
  • Concierto Klezmer en Cracovia
  • Impuesto (IVA y locales)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Propinas
  • Servicios no especificados en el itinerario
  • Gastos particulares de los pasajeros
  • Excursiones opcionales​
esta es la planificación de tu viaje

Lugares visitados Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO:

  1. Casco Antiguo de Varsovia (1980)
  2. Casco Antiguo de Cracovia (1978)
  3. Museo del Campo de Concentración Auschwitz Birkenau (1979)
  4. Mina de sal de Wieliczka  (1978)

día 1.   Origen - Polonia

Vuelos y Llegada a Varsovia traslado al hotel (sin asistencia). Acomodación. Cena libre.

día 2.   Warszawa

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado  el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos.  Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo en el restaurante local. En la tarde talleres de pintura de los Huevos de pascua. Tarde libre Opcional: concierto Recital de Piano de Musica de Chopin. Cena libre. Acomodacion en Varsovia.

día 3.   Warszawa - Czestochowa - Kraków

Viaje a Cracovia, en ruta paramos  en Czestochowa en donde esta el santuario de Jasna Gora (Monte Claro). Visita para ver el retrato de la Madona Negra – patrona de Polonia.

Almuerzo en restaurante local. Continuacion a Cracovia. Llegada, alojamiento en el hotel en Cracovia. Cena libre.

día 4.   Krakow -Wieliczka- Krakow

Después del desayuno visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos  la colina de  Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero.

Almuerzo libre. Tarde libre

excursión opcional:  Wieliczka - la mina de sal  inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.

Cena con concierto Klezmer.Acomodación en el hotel en Cracovia.

día 5.   Krakow -Auschwitz -Wadowice - Zakopane

Después del desayuno viaje a Zakopane. En la ruta parada en Oswiecim. Visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán Auschwitz-Birkneau  inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio. Traslado a Wadowice, visita de la Basilica Parroquial en que fue bautizado el Papa Juan Pablo II.

Continuación del viaje a Zakopane. Acomodación en el hotel. Cena con musica folclorica.

Noche en Zakopane.

día 6.   Zakopane - Wroclaw

Después del desayuno visita de Zakopane,  pueblo en los montes Tatry, famoso no solo entre los aficionados a los deportes de invierno sino también entre los conocedores  del arte y la arquitectura. En la ciudad misma y sus alrededores destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con característicos tejados afilados, paseo por la calle Krupowki, la iglesia de madera en Jaszczurowka.

Opcional: subida en fenicular a la colina de Gubalowka para ver el paranorama de los Tatras y del Pueblo de Zakopane.

Almuerzo libre. A la hora indicada salida a Wroclaw. Llegada, cena  y acomodacion.

día 7.   Wroclaw - Varsovia

Despues del desayuno, visita de la ciudad:  la Universidad de Wroclaw. Veremos la Torre Matemática, la Plaza Principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Continuamos el paseo a la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Almuerzo en restaurante local. Salida en autocar a  Varsovia, llegada. acomodacion en el hotel. Cena libre.

día 8.   Varsovia - vuelta a casa

Despues del desayuno traslado al aeropuerto (sin asistencia).

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel designe cracovia hotel del viaje polonia semana santa
Cracovia - Hotel Metropolis Design
Estrellas

Este magnífico hotel cuenta con una inmejorable ubicación en Cracovia, la antigua capital de Polonia. Está a solo 950 metros del emblemático Castillo de Wawel, a 1 kilómetro de la Plaza de Armas y de la majestuosa Basílica de Santa María y a 500 metros del pintoresco bulevar del Vístula.

 
Foto del Hotel palace varsovia del viaje polonia semana santa
Varsovia - Hotel Polonia Palace
Estrellas

Este galardonado hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Varsovia, enfrente del Palacio de Cultura y Ciencia y a solo 2 km del centro histórico. Este hotel forma parte de la historia de Varsovia y es el destino perfecto para los que valoren el lujo y la comodidad tanto cuando viajan por negocios como por placer.

 
Foto del Hotel SH Juan Pablo del viaje polonia semana santa
Wroclaw - Hotel Juan Pablo II
Estrellas

La instalación cuenta con: un aparcamiento, un garaje subterráneo, servicio de peluquería y belleza, salas de conferencias y sauna. El hotel está adaptada para personas minusválidas.

 
Foto del Hotel nosalo del viaje polonia semana santa
Zakopane - Hotel Nosalowy
Estrellas

El Grand Nosalowy Dwór está situado a los pies de la montaña de Nosal en Zakopane. Alberga un centro de ocio y ofrece apartamentos y habitaciones con TV por cable de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Andrés Pérez
Lo que más te ha gustado

Estimada Lorena:
Como te prometì, te escribo a la vuelta de nuestro viaje a Polonia, para darte las gracias por la excelente organización. Gracias que te ruego hagas extensivas a Juan, como maximo responsable de Bid Travel y a todo el equipo.
Ha sido un viaje maravilloso, que debido a los pequeños detalles (como comer en los salones que habiamos pedido y en los Restaurantes que querìamos, etc.), se ha convertido en un viaje único. Todo ha funcionado de maravilla, desde la llegada de nuestro vuelo, han estado pendientes de nosotros, para que tuvieramos en todo momento, aquello que deseábamos.
Mención a parte merece Martin (nuestro guia), hombre muy formado, explicandonos todo lo que deseabamos conocer, de los lugares que visitabamos, ademas de no tener ningun problema en alargar su jornada de trabajo, si la situación lo requería.
Por todo ello, os autorizo a que publiqueis este comentario, en los foros que creais conveniente, por si ello sirviera de ayuda a otros viajeros a la hora de tomar una decisión, sobre la Agencia a elegir para organizar su viaje. Como ya te comente, que al ser esta nuestra primera experiencia con vosotros, si quedabamos contentos repetiriamos de nuevo, para futuros viajes, como así ha ocurrido, pues me ha informado unos de los componentes del grupo, se ha puesto en contacto contigo, para organizar un viaje a India/Nepal.
Desde ahora en adelante, cada vez que organice un viaje, para un grupo, me pondré en contacto con vosotros, antes de tomar una decisión y será un placer viajar nuevamente con Bid Travel.
Recibe un cordial saludo.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros polonia nuevo baner poland

Tesoros de Polonia

Polonia, un destino aún desconocido.

Viaja a Polonia, un destino aún desconocido. Bidtravel tiene preparado un circuito que nos abrirá las puertas a uno de los tesoros mejor guardados de Europa.


Precio desde

930€
Foto del viaje ofertas gran imperio austrohungaro krumlov

Gran Imperio Austrohungaro

En 9 días visita lo más importante de la zona

Descubra con un experto guía hispano y/o portugues la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales puntos, hoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

1,038€
Foto del viaje ofertas mercadillos cracovia gastronomia cracovia

Mercadillos en Cracovia

Especial Polonia viajes con encanto

Cracovia, la ciudad más brillante de Polonia en invierno atrae a los turistas con sus mercadillos de Navidad. La oferta como siempre de Bidtravel destaca


Precio desde

390€
Foto del viaje ofertas mercadillos navidad varsovia varsovia moza

Mercadillos de Navidad en Varsovia

Mueve tu imaginación

Viaje a Varsovia sus mercadillos de Navidad. La feria comienza el 26 de noviembre y dura hasta el 6 de enero. Una oferta bidtravel de calidad contrasdada


Precio desde

539€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad