Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Polonia de Sur a Norte

Torun.jpg
polonia-de-norte-a-sur-un-mapa.jpg Torun.jpg Gdansk2.jpg POLONIA-DE-NORTE-A-BIDTRAVEL.jpg

Durante el circuito conoceremos Polonia y sus contrastes. Empezando la estadía en Varsovia  la capital de Polonia una ciudad moderna con historia llena de perturbaciones. En esta ciudad Federico Chopin paso su juventud el pianista y compositor. Imprescindible conocer a fondo Cracovia, la capital de los reyes polacos, el dragón y las lonjas de los Panos. Todo un dia para callejear.  En Wroclaw, pasearemos entre los canales y veremos el Casco Antiguo, buscaremos a los Gnomos y disfrutaremos del encanto de esta maravillosa ciudad Veremos los cabritos en Poznan, bordeando el rio Vistula  conoceremos  la ciudad natal del astrónomo Nicolás Copérnico en Torun -  perla gótica del país. Visitamos Malbork, la capital de la Orden de los caballeros Teutones y este ejemplo de arquitectura medieval que ha sido reconocido como el  castillo de ladrillo rojo más grande de Europa. Inolvidable la puesta del sol sobre el Báltico en la playa del balneario de Sopot, con la posibilidad de tomar un coctel en la playa. Tiempo para visitar el encantador Casco Antiguo de Gdansk finalizando con el museo del Ambar. Hay posibilidad de escuchar un concierto de órganos en la catedral de Oliva.

Este circuito permite extensiones a Masuria y al Bosque de Bialowieza

Importante: es posible ofrecer vuelos directos bajo coste llegando y saliendo un día más tarde sin perder visitas. Así queda el itinerario:

1. Llegada Varsovia
2. Varsovia - Czestochowa - Cracovia
3. Cracovia 
4. Cracovia  - Wroclaw
5. Wroclaw -Poznañ -Inowroclaw -Torun
6. Toruñ -Malbork -Sopot -Gdansk 
7. Gdansk - Varsovia
8. Varsovia
9. Regreso

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluidos con tasas
  • 8 noches de alojamiento (3 en Varsovia, 2 en Cracovia, 1 en Wroclaw, 1 en Torun y 1 en Gdansk)
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, ofrecemos otros.
  • Transporte: en vehículo climatizado
  • Traslados
  • Servicio de guía oficial en español                                                           
  • Visitas guiadas en: Varsovia, Cracovia, Auschwitz Birkenau, Wroclaw,Torun, Poznan, Gdansk, Inowroclaw.
  • Entradas  acorde con el programa: Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Birkenau, y Basílica Mariana en Cracovia, catedral de San Juan Bautista en Wroclaw,  Iglesia Fara en Poznan, Torre de Graduacion en Inowroclaw, Castillo de Malbork y museo del Ambar en Malbork,  barco en Gdansk,
  • Recital de piano de composiciones de Federico Chopin
  • Comidas  (9 desayunos buffet,  4 almuerzos,  1 cena con concierto klezmer + 2 cena) - 3 platos, agua, pan
  • Paseo en Barco por el puerto del Gdansk  
  • Concierto Klezmer durante la cena  en Cracovia, música en vivo.
  • Sistema de auriculares y micrófono para guías para todos los grupos.
  •  

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas voluntarias

Planificación de tu viaje

1.Varsovia

Vuelos y llegada y traslados

2.Varsovia

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (estalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre. Tiempo libre. En la tarde Recital de piano en Varsovia. Cena Acomodación en Varsovia. En la tarde 

OPCIONAL: Opcional: talleres de cocina Pierogi para hacer los famosos empanada polacas” Pierogi” - los haces y te los comes después. Opcional: mirador piso 30 del Palacio de La Cultura (188 m) Es el punto más alto de la capital de Polonia y está localizado en el punto central de la ciudad. Desde el mirador tenderemos la mejor visita de la panorámica de la ciudad y el rio Vístula.

3.Warszawa -Czestochowa -Krakow

Después del desayuno viaje en Cracovia. En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Almuerzo libre. Continuación del viaje y ruta a Oswiecim, para visitar el museo Auschwitz-Birkneau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Cena tipica en restaurante folclorico. Acomodación en Cracovia.

4.Krakow - (Wieliczka) - Krakow

Después del desayuno. Visita de la ciudad: visita guiada por el Casco Antiguo inscrito en la UNESCO, subimos a la colina de Wawel en donde veremos el Castillo de Wawel (patio) y la fachada de la catedral. Paseo el Casco Antiguo, la calle Kanonicza y Grodzka, un breve parado en el Collegium Maius (patio), la puerta de San Florian, las Lonjas de los Paños y visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo libre. Tiempo libre o para excursiones opcionales. Paseo por la calle Szeroka del distrito judío de Kazimierz. Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia. Acomodación en Cracovia. 

En la tarde OPCIONAL: Opcional: Exposición del cuadro” la Dama con el Arminio” pintado por Leonardo Da Vinci Opcional: Vista en la Fábrica de Schindler Opcional: Excursión a la mina de sal Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.

5.Krakow - Wroclaw

Después del desayuno, viaje a Wroclaw. Llegada. Almuerzo. Visita guiada de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a traves de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Tiempo libre Cena libre. Acomodación en Wroclaw.

 En la tarde OPCIONAL: Opcional: paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder). Opcional: panorama Raclawicka visita de la Pequeña Rotonda en donde está la el cuadro – que representa la batalla de Raclawice en 1794 entre los ejércitos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejércitos Rusos bajo el mando del general Tormasow. Es el cuadro más grande de Polonia con dimensiones de: 15 m x 114 m. Los autores del cuadro son los pintores más importantes de Polonia en el siglo XIX y comienzos del siglo XX tales como: Jan Styka (1858-1925), Wojciech Kossak (1856-1942), Ludwik Boller, Tadeusz Popiel, Zygmunt Rozwadowski, Teodor Axentowicz, W?odzimierz Tetmajer, Wincenty Wodzinowski i Micha? Soza?sk.

6.Wroclaw -Poznañ -Inowroclaw -Toruñ

Después del desayuno viaje a Toruñ. En ruta parada en Poznañ. Visita guiada de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apolo, la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad, el castillo (exterior). Almuerzo. Continuación de la ruta, para en Inowroclaw. Ciudad conocida por ser balneario y las espectaculares construcciones de torres de graduación que generan un microclima único gracias al agua con sal que evapora y crea un aerosol para la Inhalación. Continuación y llegada a Toruñ, ciudad natal del astrónomo Nicolas Copérnico, inscrita en la UNESCO. Llegada y acomodación en Toruñ. Cena libre.

7.Toruñ -Malbork -Sopot -Gdañsk

Después del desayuno visita guiada de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vístula, la Corte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad. Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copérnico). Viaje a la Trinidad. Parada en Malbork. Visita en el Castillo Teutónico de Malbork - invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica. Hoy día museo. Los caballeros fueron la última Orden que participó en la cruzada. A tierras polacas fueron invitados en año 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki. Para cristianizar pueblos bárbaros de Inflanty, Pomerania, Masuria. Formaron un complejo de castillos - fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El más grande esta Malbork que fue la capital hasta el siglo XVI. Castillo que nunca fue vencido. Visita en el castillo Alto, Medio. Viaje a Gdañsk. En ruta paramos en Sopot. Paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Casino Tiempo para descansar y visitar por su cuenta el muelle de madera más largo de Europa. Llegada a Gdansk. Acomodación en el hotel. Cena libre.

8.Gdañsk (barco) -Varsovia

Después del desayuno visita panorámica de Gdansk. La calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, por afuera la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa, la antigua Grúa Medieval en la rambla del rio Motlava. En los meses – Noviembre - Marzo en lugar del Barco sera la entrada al museo de Ámbar en GDANSK Tiempo libre y Almuerzo en Gdañsk. En la tarde regreso a Varsovia en autocar. Llegada a Varsovia. Acomodación en Varsovia. Cena libre.

 En la tarde OPCIONAL: Opcional: concierto de los famosos órganos en la catedral Oliwa con la visita panorámica del Astillero y los barrios comunistas y la casa de Lech Walesa. (desde Noviembre a Marzo – esta incluida la visiita e Gdansk) Opcional: visita al museo de la II Guerra Mundial abierto en el año 2017. Muestra en una exposición los acontecimientos de la II Guerra Mundial en Europa. Opcional: tren Pendolino (tipo Ave) ruta Gdansk - Varsovia (2nda clase, tiempo de viaje aprox 3 h – sin asistencia). Transfer in/out estacion de tren sin asistencia. Sin visita en el canal de Elblag.

9.Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta a casa

Hoteles previstos en este viaje

4 - Norte al Sur Polonia

Foto del Hotel Novotel Warszawa Centrum del viaje polonia sur norte
Novotel Warszawa Centrum (Varsovia, Polonia)
Reserva tu habitación en el hotel de 4 estrellas Novotel Warszawa Centrum con impresionantes vistas a la vibrante ciudad de Varsovia y a 5 minutos a pie de la estación central de tren con numerosos enclaves históricos, monumentos, tiendas e instituciones a ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Mercure Torun Centrum del viaje polonia sur norte
Hotel Mercure Torun Centrum (Torun, Polonia)
El Mercure Torun Centrum Hotel, con una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, junto al casco antiguo y el lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, cuenta con 5 apartamentos y 105 confortables habitaciones para una o dos personas. Nuestras ampli ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Art Hotel del viaje polonia sur norte
Art Hotel (Wroclaw, Polonia)
El hotel urbano está situado en una calle acogedora en el casco antiguo y hay numerosas boutiques, galerías, tiendas de antigüedades, otros hoteles y múltiples restaurantes en edificios restaurados a lo largo de la calle Kielbasnicza. La plaza del mercado ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sadova del viaje polonia sur norte
Sadova (Gdansk, Polonia)
Este encantador hotel, que se encuentra en Gdansk, es una gran opción para familias. Situado a 850 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los viajeros encontrarán paradas de transport ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Inx Design Hotel del viaje polonia sur norte
Inx Design Hotel (Cracovia, Polonia)
Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 10. 8 km. Inx Design Hotel tiene un total de 122 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Esta residencia se edificó en 2017. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Las personas que se alojan en este establecimiento son rec ... Más sobre el hotel

Hoteles previstos podemos usar otros que no estén en este listado

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Andrés Pérez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimada Lorena:
Como te prometì, te escribo a la vuelta de nuestro viaje a Polonia, para darte las gracias por la excelente organización. Gracias que te ruego hagas extensivas a Juan, como maximo responsable de Bid Travel y a todo el equipo.
Ha sido un viaje maravilloso, que debido a los pequeños detalles (como comer en los salones que habiamos pedido y en los Restaurantes que querìamos, etc.), se ha convertido en un viaje único. Todo ha funcionado de maravilla, desde la llegada de nuestro vuelo, han estado pendientes de nosotros, para que tuvieramos en todo momento, aquello que deseábamos.
Mención a parte merece Martin (nuestro guia), hombre muy formado, explicandonos todo lo que deseabamos conocer, de los lugares que visitabamos, ademas de no tener ningun problema en alargar su jornada de trabajo, si la situación lo requería.
Por todo ello, os autorizo a que publiqueis este comentario, en los foros que creais conveniente, por si ello sirviera de ayuda a otros viajeros a la hora de tomar una decisión, sobre la Agencia a elegir para organizar su viaje. Como ya te comente, que al ser esta nuestra primera experiencia con vosotros, si quedabamos contentos repetiriamos de nuevo, para futuros viajes, como así ha ocurrido, pues me ha informado unos de los componentes del grupo, se ha puesto en contacto contigo, para organizar un viaje a India/Nepal.
Desde ahora en adelante, cada vez que organice un viaje, para un grupo, me pondré en contacto con vosotros, antes de tomar una decisión y será un placer viajar nuevamente con Bid Travel.
Recibe un cordial saludo.
Lo que menos...
Claudio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. cambiamos de idea siguiendo tus consejos y en lugar del maravillas de Polonia fuimos a Polonia Norte y sur, bien es cierto que nos dijiste que ambos eran igual de bonitos, pero dado que queriamos más días pues nos resultó muy bien. No sé el maravillas pero a tus clientes y amigos si que les puedo recomendar este viaje porque resulta precioso, a nosotros nos trataron como reyes y la verdad más no se puede pedir. Cuenta con nosotros para el añoq ue viene. Salduos
Lo que menos...
las maletas no estaban incluidas :-(
Ateneo Jovellanos de Gijón
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La relación calidad precio resultó inmejorable, los extras que pedimos fueron de una calidad altísima, felicidades a Bidtravel y a la estupenda acompañante que nos enviaron la Srta Cristina. Crónica del viaje
Lo que menos...
Club de Viajes Cajastur
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan Bueno vuelta de Polonia que nos ha gustado mucho, como todo salió tan bien hemos colgado una crítica del viaje en nuestro sitio web e invitamos a vuestros clientes a leerla para que puedan ir con más seguridad a ver las maravillas que se ocultan en este país. Fuimos 50 personas y la opinión general fue la siguiente: El guía 10 sobre 10 El acompañante de Bidtravel 10 sobre 10 (hasta hizo de cocinero) Los hoteles 9 sobre 10 Las visitas 9 sobre 10 Las comidas 9 sobre 10 En fin que se puede hacer mejor pero que es difícil. Gracias por todo esperamos seguir contando con vosotros. Saludos La junta del club de viajes de Cajastur Crónica del viaje
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE