pastando enfrente de la abadia de saint michel
abadia saint michael interior
paris cafe
bretana
moulin roouge bidtravel

VIAJES ORGANIZADOS A FRANCIA

Francia, destino turístico por excelencia, enamora con su rica historia, cultura vibrante y paisajes diversos. 

Desde la icónica Torre Eiffel en París hasta los encantadores pueblos de la Provenza, Francia ofrece experiencias para todos los gustos. 

Su gastronomía, patrimonio mundial de la UNESCO, deleita paladares con exquisitos platos y vinos.

Un viaje organizado a Francia es la mejor manera de descubrir nuestro país vecino sin realizar un gran desembolso económico, ya que es un destino costoso, pero viajando con nuestros amigables grupos, descubrirás que tienes incluidos muchos servicios a un precio muy contenido.

NUESTRO PERSONAL EN FRANCIA

En BIDtravel, nuestros apasionados corresponsales en Francia viven y respiran el país, lo que les permite ofrecerte una perspectiva única y privilegiada. Nuestro equipo está listo para convertir tu viaje en una experiencia inolvidable. 

Creamos itinerarios a medida que se adaptan a tus intereses y preferencias. 
¡Déjanos ayudarte!

Todo nuestro catálogo

Viajes a Francia recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A FRANCIA CON NOSOTROS?

En BIDtravel, somos apasionados de Francia y contamos con un conocimiento inigualable del país. Nuestra amplia experiencia, acumulada durante años, nos permite ofrecerte viajes inolvidables y sin contratiempos.

  • Calidad y Precio Inigualables: Disfruta de la mejor relación calidad-precio del mercado. Te garantizamos tarifas competitivas sin renunciar a una experiencia excepcional.
  • Salidas Garantizadas: Viaja con tranquilidad sabiendo que tu viaje está asegurado. En BIDtravel, todas nuestras salidas están garantizadas.
  • Traslados Privados: Olvídate de esperas tediosas y traslados compartidos. Te ofrecemos traslados privados de llegada y salida para que tu viaje comience y finalice de forma cómoda y rápida.

¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN FRANCIA?

El paquete ideal para viajeros que buscan una experiencia completa con cultura e historia, pasando por unos paisajes únicos y disfrutando de una gastronomía de excelencia, es  el "Circuito por el Valle del Loira". Visitarás por libre París, la ciudad del amor donde recorrerás sus emblemáticas calles, además de admirar la Torre Eiffel con su vibrante ambiente. Descubrirás Chartres, conocida por su majestuosa catedral gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO además de Blois, donde te espera el Château de Chambord, una obra maestra de la arquitectura renacentista. Disfruta de una cata de vinos en las Bodegas Duhard y descubre los encantos de Tours, una ciudad histórica con un rico patrimonio cultural.
Te adentrarás en el corazón del Valle del Loira, visitando dos castillos icónicos: el Château d'Amboise, la última morada de Leonardo da Vinci, y el Château de Chenonceau, famoso por su elegante arquitectura y su historia ligada a mujeres influyentes. ¡No te pierdas de vivir este tour con nosotros!

Información de interés

Bandera de Francia / Paris

Consejos para viajar a Francia / Paris

Información de viaje: Francia


Requisitos para viajar a FRANCIA:

  • DNI o pasaporte vigente para españoles y resto de Europa.
  • Importante: Para ciudadanos de fuera de la UE, es recomendable consultar requisitos de entrada.


Francia es el país de la moda, del glamour, del refinamiento. Es ese país que no deja indiferente a nadie. El de Coco Chanel, Edith Piaf o Gerard Depardieu. El país del Moulin Rouge, la Torre Eiffel, de los museos, de los Castillos del Loira, la entrañable Normandía, y la exquisita Côte d'Azur. 

Francia es el país de los grandes Chefs, de la "baguette", el champán, de los grandes vinos y quesos. Su gastronomía es una de las más exquisitas y refinadas del mundo, cuna de los grandes y mejores cocineros del mundo.  


Lo que no te debes perder en Francia:

  • Visitar alguno de los grandes castillos: Château de Versailles, Château de Chantilly o el Château de la Clayette (Borgoña)  

  • Disfruta un "croque monsieur" en los Campos Elíseos.

  • Piérdete en el barrio latino en París. 

  • Viaja al futuro en Futuroscope

  • Siéntete un niño en Disneyland París.   

  • Conocer el circuito urbano más famoso del mundo en Le Mans. 

  • Visita alguna de las bodegas más famosas del mundo en la Borgoña


Datos prácticos de Francia 

DIVISA: Euro

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Los ciudadanos nacionales españoles solo necesitan llevar consigo el DNI para viajar a Francia. No es necesario ningún tipo visado.

IDIOMA OFICIAL: Francés.

RECOMENDACIONES: Generalmente, las colas para entrar a museos y espectáculos suelen ser bastante largas. Es recomendable reservar las entradas con antelación, especialmente si quieres subir a la Torre Eiffel. ¡Pregúntanos!

TASAS LOCALES: En Francia, en las grandes poblaciones, al igual que en la capital, existen tasas turísticas impuestas por los ayuntamientos locales, dichas tasas las paga siempre el viajero, directamente en el alojamiento, dependiendo su importe de la categoría del alojamiento.

TRANSPORTE: Francia cuenta con un sistema de transporte público altamente eficiente que incluye trenes, tranvías, autobuses y metros. La red ferroviaria, en particular, es extensa y bien conectada, lo que hace que viajar entre ciudades sea rápido y conveniente.

SALUD: En caso de emergencia médica, los viajeros pueden llamar al número de teléfono europeo de emergencias, el 112, para solicitar ayuda. El personal médico responderá y brindará asistencia en el idioma local o en inglés. En BIDtravel, todos los paquetes que vendemos llevan incluidos un seguro de viaje, sin embargo, tenemos seguros para ofrecer a cada necesidad, no dejes de consultarnos y buscaremos lo mejor que se adapte a ti.

ENCHUFE ELÉCTRICO: Tienen el diseño estándar europeo de dos clavijas redondas.

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará