




Este viaje recorre 3 regiones de las más bellas de Francia: el Valle del Loira, Bretaña y Normandía. Cada una ofrece unos paisajes y una historia muy diferente. El Valle del Loira, cuna de la realeza francesa del Renacimiento destaca por sus majestuosos castillos y sus ciudades llenas de historia. Bretaña, región litoral cuyas ciudades fortificadas viven al ritmo de las mareas, tiene una cultura muy singular. Normandía: región de playas salvajes y acantilados marcada por grandes conflictos entre el Reino de Francia e Inglaterra y el Desembarco de la Segunda Guerra Mundial. Se enorgullece también de sus pequeñas poblaciones pintorescas que inspiraron pintores del impresionismo. Todo acompañado de una rica gastronomía y regado de buen vino.

LO QUE TU VIAJE INCLUYE
-
Alojamiento
Categoría 3* | 4*
-
Régimen alimenticio
Desayuno incluido
-
Visitas
Con guía en español
-
Traslados
De entrada y salida.
INFORMACIÓN DETALLADA
Viaje y disfrute de Francia. Valle del Loira, Bretaña y Normandía, en 8 días. Hoteles 3 y 4, con desayunos y las visitas incluidas. Con salidas singles.
- Los vuelos desde origen a destino con tasas
- Hoteles con desayuno
- Traslados
- Visitas previstas
- Guía todo el recorrido
- Seguro básico de viaje (válido para residentes en España)
- Cancelación gratuita hasta 25 días antes sin preguntas
- Paseo por el Sena En Bateau
LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE
- No se incluye lo que no esté citado.
- Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
- Completar el formulario de control sanitario (gratuito, obligatorio para entrar en España)
PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE
HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
¿HAS HECHO ESTE VIAJE? COMPARTE TU EXPERIENCIA
INFORMACIÓN DE DESTINO
Requisitos para viajar a FRANCIA:
- DNI o pasaporte vigente
FRANCIA
Francia es el país de la moda, del glamour, del refinamiento. Es ese país que no deja indiferente a nadie. El de Coco Chanel, Edith Piaf o Gerard Depardieu. El país del Moulin Rouge, la Torre Eiffel, de los museos, de los Castillos del Loira, la entrañable Normandía, y la exquisita Côte d'Azur.
Uno de los principales atractivos de Francia es la historia. Francia es el país de los grandes reyes y emperadores. Napoleón, Luis XVI, y la Ilustración. París cuenta con museos y monumentos imprescindibles, iconos del país. La Torre Eiffel, el museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, o el Sacre Coeur. Inspiración de poetas y bohemios.
Pero Francia es mucho más que París, y ofrece grandes posibilidades de conocer un destino para todos. Paisajes, castillos, viñedos, parques temáticos, enoturismo, turismo de salud y belleza, turismo deportivo y de aventura para toda la familia... y por supuesto Disneyland París.
Francia es el país de los grandes Chefs, de la "baguette", el champán, de los grandes vinos y quesos. Su gastronomía es una de las más exquisitas y refinadas del mundo, cuna de los grandes y mejores cocineros del mundo.
Francia es el país del amor eterno, del susurro al oído, del "siempre nos quedará París"
¿Qué puedes hacer en Francia?
Visitar alguno de los grandes castillos: Château de Versailles, Château de Chantilly o el Château de la Clayette (Borgoña)
Disfruta un "croque monsieur" en los Campos Elíseos.
Piérdete en el barrio latino en París.
Viaja al futuro en Futuroscope.
Siéntete un niño en Disneyland París.
Conocer el circuito urbano más famoso del mundo en Le Mans.
Visita alguna de las bodegas más famosas del mundo en la Borgoña.
DATOS PRÁCTICOS
DIVISA: Euro
DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Los ciudadanos nacionales españoles sólo necesitan llevar consigo el DNI para viajar a Francia. No es necesario ningún tipo visado.
IDIOMA OFICIAL: Francés.
RECOMENDACIONES: Generalmente, las colas para entrar a museos y espectáculos suelen ser bastante largas. Es recomendable reservar las entradas con antelación, especialmente si quieres subir a la Torre Eiffel. ¡Pregúntanos!