Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Bellezas de Francia

Francia tan cerca y tan sorprendente.

Última reserva efectuada
hace 6 días

Desde 1.285 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje bellezas francia viva francia Viaje bellezas francia Versailles Tapis Viaje bellezas francia notre dame de paris Viaje bellezas francia bellezas Viaje bellezas francia bretana
Viaje bellezas francia viva francia miniatura
Viaje bellezas francia Versailles Tapis miniatura
Viaje bellezas francia notre dame de paris miniatura
Viaje bellezas francia bellezas miniatura
Viaje bellezas francia bretana miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Este viaje recorre 3 regiones de las más bellas de Francia: el Valle del Loira, Bretaña y Normandía. Cada una ofrece unos paisajes y una historia muy diferente. El Valle del Loira, cuna de la realeza francesa del Renacimiento destaca por sus majestuosos castillos y sus ciudades llenas de historia. Bretaña, región litoral cuyas ciudades fortificadas viven al ritmo de las mareas, tiene una cultura muy singular. Normandía: región de playas salvajes y acantilados marcada por grandes conflictos entre el Reino de Francia e Inglaterra y el Desembarco de la Segunda Guerra Mundial. Se enorgullece también de sus pequeñas poblaciones pintorescas que inspiraron pintores del impresionismo. Todo acompañado de una rica gastronomía y regado de buen vino.

Usuario Experto Elisabeth Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje y disfrute de Francia. Valle del Loira, Bretaña y Normandía, en 8 días.  Hoteles 3 y 4, con desayunos y las visitas incluidas. Con salidas singles.


  • Los vuelos desde origen a destino con tasas
  • Hoteles con desayuno
  • Traslados
  • Visitas previstas
  • Guía todo el recorrido
  • Seguro básico de viaje (válido para residentes en España)
  • Cancelación gratuita hasta 25 días antes sin preguntas
  • Paseo por el Sena En Bateau

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

En este tour hemos previsto que se puedan poner noches extras en la ciudad de Paris ya que entendemos que la mayoría de nuestros viajeros querrán ampliar la estancia en la ciudad, que es una de la más bonitas del mundo

día 1.   Origen - París CDG - Rouen

A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo.A continuación saldremos por carretera hacia Rouen, "Ciudad de los Cien Campanarios", verdadera ciudad museo, que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, sus callejuelas y sus iglesias góticas. Famosa por su catedral pintada mil veces por Claude Monet y capital histórica de Normandía, fue el teatro de la mártir Juana de Arco condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado.
Después del check-in tendremos tiempo libre para relajarnos y dar un paseo para conocer la ciudad.Alojamiento en el hotel de Rouen.

día 2.   Rouen - Etretat - Honfleur - Deauville - Caen

Desayuno.Nuestro recorrido de hoy nos llevará a conocer de cerca una región que sirvió de inspiración a pintores como Monet y Gauguin y que dio luz al movimiento impresionista.Nuestra primera parada será los majestuosos acantilados de Etretat, un lugar de belleza salvaje en el que podremos sentirnos en contacto directo con la naturaleza y el esplendor de un paisaje único en el mundo.Continuaremos hacia Honfleur, encantador pueblo marítimo repleto de pintorescas callejuelas. Poco afectado por el paso del tiempo, ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico. Tendremos tiempo suficiente para almorzar en una de las agradables terrazas del puerto. Más tarde nos dirigiremos hacia Deauville, una de las más glamurosas estaciones balnearias de las costas francesas, destino de fin de semana de los parisinos más adinerados. Famosa por su casino, sus palacios, sus tiendas de lujo y sus carreras de caballo.cabaremos el día en la localidad de Caen.Alojamiento en el hotel de Caen.

día 3.   Caen - Bayeux - Arromanches - Colleville-sur-Mer - Caen

Este día lo dedicaremos a conocer en profundidad la turbulenta historia de la región de Normandía.Pararemos primero en Bayeux, conocida por su magnífica catedral romano-gótica y el famoso Tapiz de Bayeux, un tesoro del siglo XI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lienzo de casi 70 metros de largo conmemora la batalla de Hastings, punto culminante de la conquista normanda de Inglaterra.A continuación, nos dirigiremos hacia las playas del Desembarco que entraron en la historia mundial cuando el 6 de junio de 1944 las tropas aliadas llegaron por el mar para liberar Europa. Bunkers marcados por impactos de obuses, interminables cementerios conmemorativos y los restos del antiguo puerto artificial son testigos que nos hacen recordar este periodo trágico tan decisivo en el desarrollo del siglo XX. La visita al museo de Arromanches nos ayudará a entender la amplitud de los combates.Después del almuerzo nos acercaremos al Cementerio americano de Colleville-sur-Mer que alberga los cuerpos de los soldados americanos fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial en Europa. Uno de los cementerios los más grandes de la zona con un impresionante número de pequeñas cruces blancas colocadas hacia el oeste, mirando a Estados Unidos.Alojamiento en el hotel de Caen.

día 4.   Caen - Mont Saint Michel - Saint Malo

Hoy nos espera una de las visitas más impactantes del viaje, la que nos llevará a conocer de cerca una de las Maravilla de Occidente, el Mont Saint Michel, erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos. Un espectáculo imprescindible para contemplar al menos una vez en la vida. Tendremos oportunidad de recorrer la abadía benedictina del siglo XI, de pasear entre las murallas del pueblo medieval fortificado y de admirar los magníficos paisajes que ofrece su bahía.Al finalizar el día nos dirigimos hacia Saint Malo.Alojamiento en el hotel de Saint Malo.

día 5.   Saint Malo - Dinan - Angers - Villandry - Tours

Acompañados de un guía local comenzamos el día con una completa visita a Saint Malo, ciudad amurallada, joya de la Costa Esmeralda. Recorreremos su imponente muralla, disfrutando de una vista maravillosa mientras escuchamos las historias de los corsarios, negociantes y grandes hombres que forjaron la reputación de la ciudad.Continuamos nuestra ruta hacia Dinan, precioso pueblo medieval amurallado situado en el fondo del estuario del río Rance.La siguiente parada será en Angers, capital de la antigua provincia de Anjou. Después del almuerzo visitaremos el Castillo de Angers, fortaleza medieval que alberga el célebre tapiz del Apocalipsis, obra maestra y excepcionalmente bien conservada de la Edad Media. Antes de llegar a Tours, pararemos en Villandry, castillo conocido por sus frondosos jardines que visitaremos.Alojamiento en el hotel de Tours.

día 6.   Tours - Chenonceaux - Blois - Chambord - Orléans

Comenzamos el día en el Castillo de Chenonceau, joya renacentista conocido como el Castillo de las Damas ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Tendremos tiempo de admirar su arquitectura exterior mientras disfrutamos de un agradable paseo en barco a través del río Cher.Seguimos hacia Blois donde visitaremos su castillo, uno de los más representativos de la región, ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del Valle del Loira.Más tarde haremos ruta hacia el espectacular Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci. Finalizamos nuestro recorrido del día en Orléans.Alojamiento en el hotel de Orléans.

día 7.   Orléans - París

Por la mañana, daremos un agradable paseo por Orléans, encantadora ciudad a orillas del Loira especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco, quien liberó a la ciudad de los ingleses. Nos llevará a descubrir la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot, la imponente Plaza Mayor y sus encantadoras callejuelas medievales y renacentistas.Más tarde nos dirigimos hacia París. Después del almuerzo haremos una visita panorámica de la ciudad, para admirar sus plazas, puentes, avenidas y magníficos edificios como: la Plaza de la Ópera , la Plaza de la Concorde , los Champs-Elysees , el Arco de Triunfo , la Plaza del Trocadero , La Torre Eiffel , los Invalides , el Pont-Neuf , la Plaza de la Bastilla y la ópera, la Catedral de Notre-Dame , los Jardines de Luxemburgo y Saint-Germain des Prés.Alojamiento en el hotel de París.

día 8.   París - Origen

Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.Nos despedimos de Francia dirigiéndonos al aeropuerto Charles de Gaulle con tiempo suficiente para realizar el embarque. Salida en vuelo de línea regular hacia España y fin de nuestros servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel novotel burdeos del viaje bellezas francia
Burdeos Novotel Centre Meriadeck
Estrellas

El hotel de 4 estrellas Novotel Bordeaux Centre está ubicado a 5 minutos a pie del casco histórico y del distrito Mériadeck. Este hotel cuenta con habitaciones climatizadas, restaurante, terraza, bar y salas de reuniones. WIFI gratuito en todo el hotel eInternet gratuito en el vestíbulo. Acceso directo al aparcamiento público de pago de Rue 8 Mai 1945.

 
Foto del Hotel caen mercure cote de nacre peq del viaje bellezas francia
Caen Mercure Côte de Nacre Herouville Saint Clair
Estrellas

Con un cómodo acceso desde las principales autopistas y junto a la estación de tranvía, este hotel de 4 estrellas ofrece unas amplias habitaciones climatizadas y una privilegiada ubicación en las inmediaciones de las playas del Desembarco, convirtiéndoseen la base idónea para descubrir la Côte de Nacr

 
Foto del Hotel orleans mercure del viaje bellezas francia
Orleans - Hotel Mercure Centre
Estrellas

Situado en las inmediaciones del centro de la ciudad y junto a las principales carreteras, el Mercure Orléans Centre hotel ofrece unas habitaciones totalmente insonorizadas y climatizadas con unas impresionantes vistas a las orillas del Loira. ¿Desea relajarse tras un duro día de trabajo o recorridos turísticos?

 
Foto del Hotel mercure paris montmartre del viaje bellezas francia
Paris Mercure Montmartre
Estrellas

Con una estratégica ubicación en el centro de Montmartre, junto al distrito Haussmann-Opéra, este hotel de 4 estrellas le ofrece una cálida bienvenida a los pies del Sacré Coeur. El privilegiado enclave del Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur le permitirá disfrutar de una romántica escapada, una estancia en familia o un productivo viaje de negocios. Descubra el Moulin Rouge, los grandes almacenes o simplemente

 
Foto del Hotel rouen hotel mercure champ de mars del viaje bellezas francia
Rouen Mercure Rouen Champ de Mars
Estrellas

Situado a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y la Catedral, el Mercure Rouen Champ de Mars hotel ofrece unas modernas habitaciones con todas las comodidades que necesita para sus viajes de negocios o en familia

 
Foto del Hotel saint malo hotel cartier peq del viaje bellezas francia
Saint Malo - Hotel Cartier
Estrellas

Le damos la bienvenida para sus estancias individuales y de grupo. Durante su estancia en Saint Malo, caerá bajo el encanto de la ciudad amurallada, sus estrechas calles, restaurantes ... sus hermosas playas cerca, largas caminatas en las murallas

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Bellezas de Francia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero semana santa rhin crucero esde estrasburgo

Crucero Semana Santa en el Rhin

Escapada en oferta para Semana Santa

Un clásico en nuestra web, 4 días en una escapada de Semana Santa, como siempre todo incluido en el barco. Una oferta de Bidtravel que quita el hipo.


Precio desde

935€
Foto del viaje ofertas escapada parisina paris clasico

Escapada Parisina

Te veo en Francia. Crucero Fluvial.

Bidtravel te ofrece este Viaje oferta con lo más destacado de París en un crucero inolvidable. Si deseas más noche consúltalo en nuestro chat sin compromiso


Precio desde

662€
Foto del viaje ofertas crucero semana santa rhin vo todo incluido en semana santa

Crucero Semana Santa en el Rhin VO

Escapada en oferta para Semana Santa

Nuestro clásico con un día más, 5 días en una escapada de Semana Santa, como siempre todo incluido en el barco. Una oferta de Bidtravel que quita el hipo.


Precio desde

1,010€
Foto del viaje ofertas secretos normandia paris francia en crucero fluvial

Los secretos de Normandia y Paris

Crucero por el Loira y París, inolvidable oferta

Crucero Fluvial Normandía y Paris, un sueño de viaje. Oferta Bidtravel para recordar. Olvídate de incómodos buses, en el barco disfrutarás como ni te imaginas


Precio desde

1,564€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad