principal mont saint michel
mapa circuito por francia
pastando enfrente de la abadia de saint michel
abadia saint michael interior
bretana

Opinión de nuestro experto

Este viaje recorre 3 regiones de las más bellas de Francia: el Valle del Loira, Bretaña y Normandía. 

Cada una ofrece unos paisajes y una historia muy diferente. El Valle del Loira, cuna de la realeza francesa del Renacimiento destaca por sus majestuosos castillos y sus ciudades llenas de historia. Bretaña, región litoral cuyas ciudades fortificadas viven al ritmo de las mareas, tiene una cultura muy singular. Normandía: región de playas salvajes y acantilados marcada por grandes conflictos entre el Reino de Francia e Inglaterra y el desembarco de la Segunda Guerra Mundial. 
Se enorgullece también de sus pequeñas poblaciones pintorescas que inspiraron pintores del impresionismo. 

Todo acompañado de una rica gastronomía y regado de buen vino.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    Según programa

Información detallada del viaje

  • Atención personalizada por un asesor experto
  • Seguro médico de asistencia en viaje (válido para residentes en España)
  • Autocar durante todo el recorrido
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • 1 noche en hotel en Burdeos o alrededores
  • 3 noches en hotel 3* en Rennes alrededores
  • 1 noche en hotel 3* en La Rochelle alrededores
  • 1 noche en hotel 3* en Eibar o alrededores
  • Estancia en régimen según programa
  • Visita con guía ofi cial de Rennes
  • Visita con guía ofi cial de Burdeos
  • Entrada a la Abadia de Mont Saint Michel


Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: A Burdeos

    Salida desde los puntos establecidos dirección Burdeos. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

  • Día 2: Burdeos - Nantes - Rennes

    Desayuno y salida hacia Nantes, una ciudad con una rica historia vinculada a Bretaña. Aquí, te esperan el majestuoso Castillo de los Duques de Bretaña, la impresionante Catedral Gótica, la elegante Basílica de San Nicolás, y la moderna Ciudad de la Justicia diseñada por el renombrado arquitecto Jean Nouvel. También podrás explorar la histórica Bolsa, el encantador casco antiguo, y las singulares viviendas de la isla de Nantes, donde nació y se encuentra la casa natal de Julio Verne. Tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Por la tarde, nos dirigiremos a La Guerande, un lugar fascinante enclavado entre el océano y las marismas de Briére, rodeado por robustas murallas que son una joya del patrimonio arquitectónico medieval y le han valido el apodo de “La Carcassonne del Oeste” en toda Francia. Continuaremos nuestro viaje hacia Rennes. Al llegar, te acomodarás en el hotel y disfrutarás de una deliciosa cena, ya sea en el hotel o en un restaurante local, seguida de una cómoda noche de alojamiento.

  • Día 3: San Maló - San Michael

    Desayuno y salida hacia Saint Maló, una ciudad que presume orgullosamente de sus imponentes murallas junto a la playa y el puerto. Durante el recorrido, haremos una parada en Cancale, famoso por sus exquisitas ostras, y visitaremos la pintoresca ciudad de Dol de Bretagne, con su magnífica Catedral gótica flamígera y su espléndida vidriera del siglo XIII. Al llegar a Saint Maló, recorreremos el camino de ronda, deleitándonos con las impresionantes vistas del entorno. Tras la visita, nos dirigiremos a Dinán, una ciudad medieval de ensueño situada entre la tierra y el mar, conocida por su encantador castillo, la Basílica del Salvador, su torre del reloj y su casco histórico. Tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Por la tarde, visitaremos el Mont Saint Michel, un islote rocoso rodeado por una espectacular bahía, famosa por albergar las mayores mareas de Europa continental. El monte y su bahía, declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1979, albergan una majestuosa abadía cuya joya principal es La Merveille, un claustro del siglo XIII (entrada incluida). Regresaremos al hotel para disfrutar de una deliciosa cena, ya sea en el hotel o en un restaurante local, seguida de una cómoda noche de alojamiento.

  • Día 4: Vannes

    Desayuno y salida hacia Vannes, una ciudad con más de 2.000 años de historia. Su hermoso casco histórico amurallado, adornado con casas de entramado de madera, una encantadora catedral, majestuosos palacios de piedra y vibrantes mercados, te transportará a otra época. Tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta y seguir explorando este fascinante centro histórico medieval, uno de los mejor conservados de Francia. Por la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena, ya sea en el hotel o en un restaurante local, seguida de una cómoda noche de alojamiento.

  • Día 5: Rennes - La Rochelle

    Desayuno y salida para realizar, acompañados de un guía oficial, una visita a Rennes. Aquí, admiraremos las puertas Mordelaises, parte de las antiguas murallas de la ciudad reconstruidas en el siglo XV. Conoceremos los exteriores de la Catedral, cuya reconstrucción se realizó en el siglo XI, así como el Palacio Episcopal, erigido en 1672. Entre las construcciones modernas destacan el Ayuntamiento y el Palacio del Parlamento. Tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Por la tarde, nos dirigiremos a La Rochelle, una localidad con un encanto mediterráneo, llena de rincones encantadores, como su puerto, uno de los más importantes de Francia. Al finalizar el día, nos dirigiremos al hotel, donde disfrutarás de una deliciosa cena, ya sea en el hotel o en un restaurante local, seguida de una noche de alojamiento.

  • Día 6: La Rochelle - Burdeos - Pais Vasco

    Desayuno y salida hacia Burdeos. Tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Por la tarde, realizaremos una visita guiada por esta ciudad, famosa por sus viñedos y su prestigioso patrimonio arquitectónico. Burdeos, joya del siglo XVIII y ciudad histórico-artística, ha atraído visitantes desde la época de las Luces y fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2007. Pasearemos por los muelles del Garona, sus elegantes calles y plazas monumentales, descubriendo su impresionante conjunto urbano y arquitectónico. Recorreremos su centro histórico, donde nos reencontraremos con el Burdeos medieval. A la hora acordada, partiremos hacia el País Vasco. Al llegar, disfrutaremos de una deliciosa cena en el hotel, seguida de una noche de alojamiento.

  • Día 7: Regreso

    Desayuno y, a las 7:00 h (salvo indicación contraria del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Realizaremos breves paradas en ruta, con tiempo libre para almorzar por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Bellezas De Francia

Desde
995€
Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará