Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Alemania

Nuestros paquetes de viajes organizados a Alemania.

En nuestro Top Ventas tenemos nuestros combinados de 7 noches, "Alemania encantada y romántica", en la que visitareis el sur del país un tour que año tras año tiene más aceptación entre nuestros clientes. Visitaremos Berlín, Dresde, Leipzig, Nurembrg, Wurzburgo y Rothenburg.
Si se atrae combinar Alemania con otro destino, nuestro circuito "Selva Negra y Alsacia" es el tuyo, allí podrás perderte en un verdadero cuento de hadas. Todo ello con precios económicos y con la calidad que te ofrece Bidtravel.
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Alemania?

¿Por qué viajar a Alemania con nosotros?

Viajar en grupo es la mejor manera de conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades. ¿Además, hay algo más cómodo que te organicen todo y que te busquen siempre los mejores hoteles y los mejores precios sin moverte de casa?.

No se debe de viajar por Alemania a la improvisación. Las comidas, los guías, los servicios que te van a prestar los debes de dejar en manos de expertos. Además si lo haces con BIDtravel sabes que la solvencia y la calidad están garantizadas, buenos precios, excelentes agentes a tu servicio, antes, durante (24 horas atención en destino en tu idioma) y después del viaje.

Selva negra, en el suroeste del país, con una extensión de bosque de más de 6000 km comprende un asombroso espacio natural, rodeado de preciosos pueblos medievales, que sorprenderán al visitante por sus callejuelas empedradas y sus casas de colores.

Si tu destino es Alemania, BIDtravel te ofrece una variedad de opciones para elaborar tu viaje, desde paquetes cerrados, con salidas semanales desde el punto que tu prefieras, hasta circuitos dinámicos en los que tú nos indicas qué es lo que quieres visitar, y nosotros te montamos el itinerario.

 

 

 

​​​LAS MEJORES rutas PARA IR A Alemania

Munich

Cientos de edificios de siglos y una oferta de museos notable Múnich, es la capital de Baviera, sus edificios más emblemáticos cuentan con siglos de antigüedad y varios museos están entre los más afamados del mundo. La celebración anual del Oktoberfest y sus cervecerías, incluida la archi nombrada Hofbräuhaus, inaugurada en 1589. En la Ciudad Vieja, la plaza central Marienplatz tiene monumentos, como el neogótico Neues Rathaus (ayuntamiento), con un espectáculo de xilófonos que recrea historias del siglo XVI, este evento es de fama mundial y de por si ya merece una visita de la ciudad.

Berlín

Capìtal, puerta de Brandenburgo después de acabada la guerra fría esta puerta se ha convertido en el icono de la reunificación del país. El muro de berlín que açun se conserva en parte queda como símbolo de lo que no debería de volver a pasar, check point charly, muro de Berlín. La ciudad es cuna de músicos clásicos muy importantes, su tradición clásica es de sobra conocida. La Filarmónica de Berlín no necesita presentación.

 

 

 

MÁS RUTAS POR Alemania

La Selva Negra

Miles de excursionistas visita este lugar todos los veranos, ciclistas, senderistas, montañeros, tienen aquí uno de sus lugares preferidos. El lago Titisee atrae a su vez a miles de viajeros de índole cultural. Baden Baden con su aguas termales ejerce de polo para el turismo de salud y cultural, ya que toda la zona tiene un gran interés cultural en cuanto a sus edificios históricos y sobre todo por su famoso ruta Clock route donde se visita talleres relojeros de carácter histórico.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Alemania

¿ES CARO VIAJAR A Alemania?

Realmente no. Como puedes ver el viaje organizado más barato baja de 1300€, además, nuestros viajes son todo incluido en Alemania, es decir no tienes nada que gastar en destino salvo las bebidas que te tomes y los regalos que traigas.

¿ES SEGURO VIAJAR A Alemania?

Quizás se una pregunta que sobre en este apartado. Alemania es uno de los paises más civilizados del mundo. Obviamente delincuencia hay y rateros que roban al descuido también, así que adoptando las precauciones del viajero experto viajar por alemania no debe suponer el más mínimo riesgo y menos en un viaje organizado por BIDtravel.

¿Alemania NECESITA PASAPORTE?

No, ni visado ya que están en espacio Seigen.

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A Alemania?

Mejores meses para visitar esta zona son los del verano, ya que a partir de octubre llega el otoño y a continuación el invierno. Una fecha recomendable también, es el mes de diciembre ya que los mercadillos alemanes tienen merecida fama en todo europa.

 

Otra información de interés para viajar a Alemania

De manera general lo más recomendable es que recopiles información del país antes de viajar para estar muy seguro del viaje que quieres hacer. Nosotros te podemos enviar todo tipo de información, incluso en soporte papel a tu domicilio, y por supuesto todo lo necesario para tu viaje de manera Online.

Alemania te ofrece los siguientes lugares turísticos:

Munich, cientos de edificios de siglos y una oferta de museos notable Múnich, es la capital de Baviera, sus edificios más emblemáticos cuentan con siglos de antigüedad y varios museos están entre los más afamados del mundo. La celebración anual del Oktoberfest y sus cervecerías, incluida la archi nombrada Hofbräuhaus, inaugurada en 1589. En la Ciudad Vieja, la plaza central Marienplatz tiene monumentos, como el neogótico Neues Rathaus (ayuntamiento), con un espectáculo de xilófonos que recrea historias del siglo XVI, este evento es de fama mundial y de por si ya merece una visita de la ciudad.

Berlín, Capìtal, puerta de Brandenburgo después de acabada la guerra fría esta puerta se ha convertido en el icono de la reunificación del país. El muro de berlín que açun se conserva en parte queda como símbolo de lo que no debería de volver a pasar, check point charly, muro de Berlín. La ciudad es cuna de músicos clásicos muy importantes, su tradición clásica es de sobra conocida. La Filarmónica de Berlín no necesita presentación.

Frankfurt, Casa de Goethe con su museo natal. y otros museos de interés Su ubicación en el centro del país la convierten en la capital financiera del mismo, hasta el punto que a su vez es sede del banco central europeo. No debes perderte la plaza Römerberg se encuentra en la Altstadt (Ciudad Vieja) reconstruida y es donde se realiza el mercado navideño anual, es aquí donde se celebra uno de los mercadillos de Navidad más importantes del país .

Colonia, Catedral, museos y galerías de arte. La ciudad tiene casi 2000 de vida, y pasa por ser el centro cultural de toda Alemania. Su catedral está entre las más famosas del mundo y se trata de uno de los highlights que cualquier viajero no debe perdonar en este viaje. El Museo Ludwig es uno de los más importante en cuanto a las obras que alberga del pintor malagueño Pablo Picasso, y su museo Germánico Romano se puede considerar único. Otros puntos destacados de la ciudad antigua son el Museo Wallraf-Richartz .

Hamburgo, Museo Kunsthalle, Reeperbahn. Quizás el puerto más importante de Europa y por tanto del mundo, en el mar del norte y en la desembocadura del Elba uno de los rios más importantes del país. La ciudad cuenta con cientos de canales que facilitan el transporte. El lago Alster es un lugar de esparcimiento de los los locales y de muchos turistas. No dejes de deambular por el bulevar central que conecta la ciudad viaja con la nueva ya que alberga numerosos monumentos e iglesias de interés.

Desde,Palacio Zwinger. En Sajonia tenemos como capital a Desde, una ciudad verdaderamente tortura por los bombardeos en la II GM. La ciudad entera está reconstruida fidedignamente, entre lo más importante se cita a la iglesia barroca Frauenkirche, que es reconocible por su cúpula acabada en 1743. el Zwinger una réplica de Versalles, o el famoso palacio de Dresde son algunos atractivos de esta ciudad .

Nuremberg, Castillo de kaiserburg, y Handwerkerhof .

Selva negra, Baden Baden y ruta de naturaleza, Miles de excursionistas visita este lugar todos los veranos, ciclistas, senderistas, montañeros, tienen aquí uno de sus lugares preferidos. El lago Titisee atrae a su vez a miles de viajeros de índole cultural. Baden Baden con su aguas termales ejerce de polo para el turismo de salud y cultural, ya que toda la zona tiene un gran interés cultural en cuanto a sus edificios históricos y sobre todo por su famoso ruta Clock route donde se visita talleres relojeros de carácter histórico .

 

Aeropuertos en Alemania

El aeropuerto de Munich, muy moderno y apenas 30 kms del centro. Nuestra calificación para este aeropuerto es de 4****, ya que cumple nuestros estándar de calidad sobradamente Aeropuerto de Berlín, 4**** en nuestro ránking, cuenta con dos, Tegel a 11 kms y Schoenefeld a 25 kms, en cualquier caso todos nuestros tours incluyen el traslado a tu hotel .

Los enchufes con como aquí.

La red de autopistas es la primera del mundo.

Puedes viajar con el DNI.

Nuestros viajes incluyen seguro de viaje básico, suficiente para este país.

Comidas típicas

En Alemania todo el viajero que se precie tiene que probar su cerveza y comer sus salchichas.

No puedes obviar las albóndigas de pasta de Turingia, el cerdo asado, los asados ácidos y la sopa de patatas, qué rica. Seguramente estos platos estarán incluidos en alguno de los menús diarios.

No.

Alemán, también se habla inglés y algo de Español.

Todos los viajes que ofrecemos llevan un seguro de viaje y asistencia a la salud, de todas formas te recomendamos contratar el Modular que ofrecemos al hacer la reserva El ministerio español explica de manera profusa en su sitio web las condiciones sanitarias para este destino, recuerda que siempre se refiere a viajes por tu cuenta con mochila al hombro, no a viajes organizados por una agencia .