berlina navidad 23
selva negra casas
naviedad en berlin
berlin navidad
Puente de Carlos Praga

VIAJES ORGANIZADOS A ALEMANIA

Si te hablo de tomar una buena cerveza seguro que te vendrá a la cabeza ALEMANIA, pero este país es mucho más que cervezas y salchichas.

Siglos de historia se esconden en sus ciudades, Berlín, Múnich, Colonia, Bremen o Hamburgo, que te ofrecerán mil opciones para conocer Alemania. 

Si eres amante del mundo del automóvil, encontrarás museos de BMW, Porsche, Audi...

También podrás visitar el museo LEGO que te trasladará a tu niñez o asistir a festivales como el Oktoberfest, que como su nombre indica, se realiza cada año en Múnich.

NUESTRO PERSONAL EN ALEMANIA

Contar con expertos en destino, particularmente en un país como Alemania, puede proporcionar una serie de beneficios significativos para el viajero, como poder resolver dificultades en tiempo real, proporcionar asesoramiento personalizado para maximizar la experiencia de viaje o incluso planificar y coordinar actividades grupales para aquellos que lo deseen.

Todo ello con precios económicos y con la calidad que te ofrece BIDtravel.
¿No sabes cuál recorrido elegir? ¡Déjanos ayudarte!

Todo nuestro catálogo

Viajes a Alemania recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A ALEMANIA CON NOSOTROS?

Porque en BIDtravel, somos más que una agencia de viajes: somos tus compañeros en la aventura, con casi tres décadas de experiencia especializada en este emocionante destino. Somos verdaderos expertos de este fascinante lugar.

Combinamos nuestra pasión por los viajes con una experiencia sólida en la industria. Durante todo este tiempo, hemos perfeccionado el arte de crear itinerarios excepcionales, seleccionar alojamientos encantadores y proporcionar guías turísticas expertas. Nuestra experiencia te brinda la seguridad de estar en manos expertas y confiables.

Nos comprometemos con tu comodidad y seguridad en todo momento. Trabajamos con los mejores proveedores de servicios de viaje, ofreciendo opciones de alojamiento de alta calidad y garantizando una atención personalizada en cada etapa de tu viaje.


¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN ALEMANIA?

Está claro que cualquiera de nuestros tours por el país son una buena opción, pero si eres de los que busca conocer Alemania en profundidad pasando por todos sus rincones de norte a sur, la alternativa “Alemania Fascinante” es perfecta, ya que podrás ver sus regiones y sus diferencias culturales pasando desde Frankfurt con sus imponentes rascacielos, hasta Berlín sin dejar de visitar el valle de Loreley en un paseo en barco. Si te atrae la historia, en Berlín podrás recorrer innumerables monumentos como Puerta de Brandemburgo, el Monumento memorial a los judíos o la plaza de Potsdam, entre muchos otros sitios…

Para aquellos más inquietos que buscan recorrer varios sitios en poco tiempo, nuestro circuito "Berlín, Praga y Viena" es la opción ideal porque podrás conocer las ciudades de Berlín, Viena, incluyendo Praga y Cesky Krumlov en un recorrido ameno acompañado de guías turísticos y descansando en hoteles de alta categoría. Además de los sitios más destacados e históricos que mencionamos antes de Berlín, se visitarán en Praga monumentos del Barrio de Stare Mesto, la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal, la cervecería U Fleku, la más antigua de Praga así como en Viena se descubrirá la Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, ópera u otro programa cultural.


Información de interés

Bandera de Alemania

Consejos para viajar a Alemania

Información de viaje: Alemania

Requisitos para viajar a ALEMANIA siendo español:

  • DNI o pasaporte vigente
  • Importante: Pasajeros provenientes de fuera de la UE, consultar requisitos.


Situado en el corazón de Europa, el actual estado alemán es una federación de estados que comparten una lengua y una, muy accidentada, historia común. Limitado al norte por el mar Báltico y al sur por los Alpes y el Jura, no dispone prácticamente de fronteras naturales al este y oeste con los países vecinos, pero sí de una gran cantidad y variedad de riquezas naturales, pueblos y ciudades de gran belleza, conservados o reconstruidos después del fin de la 2ª guerra mundial.

Excepción hecha de sus grandes ciudades, especialmente Berlín, Alemania es una gran desconocida para la mayor parte de países del sur. Sus tres grandes regiones naturales (la planicie del norte, los bosques y macizos centrales y la gran meseta y pre-alpes del sur) permiten descubrir zonas con características propias y diferentes de los paisajes del sur de Europa. Sus parques naturales albergan grandes áreas preservadas y las rutas temáticas que se extienden por su territorio permiten descubrir otras facetas de la historia, la economía y las costumbres de sus habitantes.


Lo que no te debes perder en Alemania:

  • Pueblos típicos y pintorescos, en un marco de magníficos paisajes entre bosques y montañas, en Baviera.
  • Visitas a Berlín, Hamburgo y Múnich, a ser posible, en viajes diferentes.
  • Rutas temáticas (automóvil, técnica especial e industria, ruta de los cuentos, ruta romántica, las islas del norte, gastronomía y vinos, etc.) en diferentes “lander”.

  • Sitios inéditos, mezcla de naturaleza y obras humanas (gargantas y cañones naturales, dunas y playas del norte, bosques y montañas pre alpinas, valles de los grandes ríos, etc.).

  • Centros acuáticos, de SPA y Wellness durante todo el año.

  • Mercados de Navidad en pueblos y ciudades.

  • Arte y arquitectura contemporánea en las ciudades más modernas. 

  • La gastronomía alemana es una experiencia para todos los sentidos. Desde las icónicas salchichas alemanas, como la Bratwurst y la Weisswurst, hasta el delicioso codillo de cerdo (Schweinshaxe) con chucrut y puré de patatas, los platos típicos de Alemania reflejan la rica tradición culinaria del país. No podemos olvidar el suculento Schnitzel, un filete empanizado y frito, que se sirve con limón y acompañado de papas fritas o ensalada. Y para satisfacer los antojos de postre, el Apfelstrudel, un strudel de manzana caliente y reconfortante, es la opción perfecta. Estos son solo algunos ejemplos de la variedad y delicias que ofrece la cocina alemana. 


Datos prácticos de Alemania

CLIMA: El clima es nórdico pero suave. En verano las temperaturas son agradables y frecuentemente elevadas. En invierno las temperaturas son bajas, pero todo está preparado para vivir el frío y apreciar las ventajas de este momento del año, en la época del Adviento y Navidad, pero también después.

EMERGENCIAS: policía: 110, sanitaria y bomberos:112. En carretera: 110.

DIVISA: La moneda oficial es el euro (EUR). La mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas de crédito, pero es recomendable llevar algo de efectivo para pequeñas compras y lugares que no acepten tarjetas.

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Alemania pertenece a la Unión Europea y al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de vacuna o de visa especial. DNI es suficiente para estancias de menos de tres meses.

IDIOMA OFICIAL: Alemán. Sin embargo, en áreas turísticas y entre los jóvenes urbanos, el inglés es ampliamente hablado y comprendido, por lo que los viajeros que no hablan alemán suelen poder comunicarse en inglés con facilidad.  

TRANSPORTE: Alemania cuenta con un sistema de transporte público altamente eficiente que incluye trenes, tranvías, autobuses y metros. La red ferroviaria, en particular, es extensa y bien conectada, lo que hace que viajar entre ciudades sea rápido y conveniente.

SALUD: En caso de emergencia médica, los viajeros pueden llamar al número de teléfono europeo de emergencias, el 112, para solicitar ayuda. El personal médico responderá y brindará asistencia en el idioma local o en inglés. En BIDtravel, todos los paquetes que vendemos llevan incluidos un seguro de viaje, sin embargo, tenemos seguros para ofrecer a cada necesidad, no dejes de consultarnos y buscaremos lo mejor que se adapte a ti. 

ENCHUFE ELÉCTRICO: Tienen el diseño estándar europeo de dos clavijas redondas.


¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará