ALEMANIA ENCANTADORA VIAJE
mapa aleman lo mejor
restaurantes tipicos en alemania
mejores opiniones en alemania
alemania lugar seguro

Opinión de nuestro experto

Mira en otras webs y compara precios. Este es el tour de Alemania, que más crecimiento en ventas ha experimentado en los últimos dos años.

Clientes satisfechos es la mejor referencia que Bidtravel puede tener. 8 maravillosos días visitando Berlín, Dresde, Leipzig, Núremberg, Rothenburg...

Este es el tour de Alemania más completo en la zona Sur del Pais. En realidad, Alemania son dos zonas bien diferenciadas, el norte industrial y el sur, donde se disfruta más de la vida y la gente sale más a la calle y a los bares. Una diferencia que no todos los turistas conocen y que en Bidtravel presentamos en dos tours distintos, o bien en el gran tour de Alemania, de 15 días de duración y que permite conocer las dos Alemanias.

Disfruta de sus grandes ciudades y maravillosos edificios, Alemania es uno de los países mejor cuidados turísticamente y quizás uno de los más visitados a nivel general. Acabo de volver de mi último tour y te puedo asesorar cuál es el circuito que más se ajusta a tus preferencias.

Salidas los sábados comenzando en Berlín y terminando en Múnich:

  • 24 de junio de 2023
  • 08 de julio de 2023
  • 05 de agosto de 2023

Si quieres hacer el mismo recorrido en sentido inverso, comenzando en Múnich y terminando en Berlín  con salidas los siguientes sábados, puedes comprobar nuestro circuito "Alemania Encantada desde Munich":

  • 01 y 15 de julio de 2023
  • 12 de agosto de 2023

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión completa parcial

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen con tasas
  • El alojamiento en hoteles 4*
  • 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos y 6 cenas (con menús de 3 platos) 
  • traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en taxi, minibús o autocar
  • transporte en autocar con aire acondicionado
  • Guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8.
  • Audífonos durante el recorrido
  • Las visitas previstas en el programa
  • Visitas con guías locales en: Berlín, Potsdam, Dresde, Leipzig, Núremberg y Múnich según programa.  
  • La entrada a los siguientes lugares: Iglesia Nuestra Señora (Frauenkirche) y Castillo de Neuschwanstein en Schwangau.
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros opcionales
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en «El precio incluye»
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

 

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos desde Origen y llegada a Berlín

    Vuelos y Llegada a Berlín.

    Traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en Berlín.

  • Día 2: Berlín - Postdam - Berlín

    Desayuno y visita guiada de Berlín, reviviendo su época de oro de más de 30 años después de la caída del Muro. Descubriremos la parte oriental con la torre de televisión, el distrito de gobierno, la Potsdamerplatz y la Puerta de Brandenburgo. Después nos dirigimos a Potsdam para el almuerzo. En la tarde visita guiada de Potsdam, conocida por sus palacios e iglesias (vistas exteriores), sus encantadoras plazas y su barrio holandés conocido como la “pequeña Ámsterdam”. Cena y noche en Berlín.

  • Día 3: Berlín

    Después del desayuno, continuación de la visita guiada de Berlín. Ahora nos concentraremos en la parte occidental: avenida Kurfürstendamm, Checkpoint Charlie y la Isla de los Museos. Almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando de la capital alemana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 4: Berlín - Leipzig - Dresde

    Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia Leipzig, denominada la “ciudad de los libros”, por el gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad. Visita de Leipzig con guía local. En su casco antiguo destaca el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Sto. Tomás donde se encuentra la tumba de Bach. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad y salida hacia Núremberg. Tarde dedicada a la visita guiada de Dresde, donde veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, la Ópera, la catedral y el castillo, la galería de Viejos Maestros, que ha hecho que Dresde sea conocida como la Florencia del Elba (entradas NO incluidas). A continuación visita a la iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche - entrada incluida), esta fue construida entre 1726 y 1743; durante la Segunda Guerra Mundial fue totalmente destruida a causa del bombardeo en 1945. La República Democrática Alemana mantuvo sus ruinas como un monumento que recordara la destrucción de la guerra. En 1994 después de la caída del Muro de Berlín se inició la reconstrucción y se finalizó en el 2005. Cena y alojamiento en Dresde.

  • Día 5: Dresde - Núremberg

    Desayuno y salida hacia Núremberg. Llegamos para el almuerzo y después del mismo visita guiada de Núremberg, una ciudad que conserva perfectamente su ambiente medieval y está ligada a la historia del siglo XX como consecuencia del famoso proceso judicial por los crímenes cometidos durante la II Guerra Mundial. Verán las murallas medievales y 80 torres, la casa de Durero, la Catedral de Nuestra Señora y el antiguo hospital (entradas NO incluidas). Cena y alojamiento en Núremberg.

  • Día 6: Núremberg - Rothenburg - Dinkelsbühl - Múnich

    Desayuno. Recorreremos parte de la Ruta Romántica iniciando en Rothenburg, conocida por su arquitectura medieval. Las casas con entramado de madera bordean las calles empedradas del casco antiguo. Las murallas de la ciudad incluyen muchas puertas de entrada y torres muy bien conservadas. Después de una breve parada seguiremos nuestro viaje hacia Dinkelsbühl, pequeña ciudad considerada como uno de los centros del medievo tardío mejor conservados de toda Alemania. Tiempo libre y almuerzo. Continuación a Múnich. Cena y alojamiento en Múnich.

  • Día 7: Múnich: Castillo Neuschwanstein

    Desayuno. Empezamos el día con una visita guiada de Múnich, que es la capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. Almuerzo. Tarde dedicada a la Visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Cena y alojamiento en Múnich.

  • Día 8: Salida desde Munich a Origen o noches extras online

    Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Múnich. Vuelo a ciudad de Origen.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. 

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Ciertamente en Alemania tenemos muchos más hoteles previstos:

Berlin: ****Holiday Inn Berlin City-West, ****Abacus, ****Park Inn, ****Art’otel Kurfürstendamm 

Dresde:****Residenz Hotel Alt Dresden, ****MaritimDresden, ****Dorint Dresden

Nürenberg:****Maritim Nürnberg, ****Centro Hotels, ****Hotel Arvena Park****, Novotel Zentrum/Novotel Messe 

Múnich:****Leonardo Hotels, ****Feringapark,   ****Vitalis, ****NH Messe, ****Victors Residenz

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.6/5.0
María José
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola viajeros Mi viaje ha sido bueno,relación calidad precio,me quedo como siempre con lo mejor; que es una buena experiencia y aprendizaje..Lo lugares a visitar son preciosos.Un viaje recomendable
Lo que menos...
La estancia en Berlin y Munich escasa de tiempo,queda mucho x ver. No soy nada exigente y me adapto a lo que es un circuito, pero tengo que ser sincera y reseñar que el guia acompañante es fundamental que se implique y aporte al grupo.Y este no ha sido el caso, ha hecho lo justito.Es una critica constructiva, ponièndole ganas mejorable.

Respuesta de Juan, director Bidtravel:
Hola María José.
Gracias por esta reseña tan constructiva. Es un problema recurrente en verano el tema de los guías que se contratan para cubrir la mayor demanda, no todos son propios nuestros y tratamos de elegir lo mejor dentro las opciones que tenemos disponibles. Si es cierto que en este caso ya se ha advertido de esto a esta persona, de hecho esta próxima salida será un test definitivo que si no pasa nuestra oficina allí tendrá que actuar en consecuencia ya que no se pueden recibir quejas de la falta de motivación por su parte, máxime cuando las condiciones de trabajo son mejores que en el resto de compañías del sector.
Por otra parte entiendo que la experiencia ha sido buena y que has disfrutado del viaje que al final es lo más importante.
Gracias de nuevo por comentario y con tu permiso colgaremos todo en nuestro sitio web.
Igualmente te agradeceré nos hagas una reseña en tripadvisor que ayudará a otros viajeros a conocernos, no hace falta que te des de alta puedes firmar con tu contraseña de Facebook.
tripadvisor.es
Mercedes Dávalos y Nicola Palocci
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Querida BidTravel, Quiero expresar mi satisfacción de mi viaje circuito a Alemania Romántica con Berlin, Munich (Baviera).Todo estuvo bien organizado y tuvimos un guía de primera clase. Los hoteles eran buenos aunque algunos hubieran podido estar más en el centro pero en general, mi compañero y yo queremos hacer más viajes con Bidtravel.
También agradezco a Elisabet Gallinar por su atención y profesionalidad . Saludos.
Lo que menos...
Santiago
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Todo perfecto. Enhorabuena por el viaje. Gracias y hasta pronto. María y Santiago
Lo que menos...
Santiago
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Acabamos de regresar del circuito Alemania romántica, nos ha parecido muy interesante. Las ciudades visitadas nos han gustado mucho. Los hoteles bastante bien a destacar el de Múnich el hotel Leonardo muy nuevo y bien comunicación al centro con el tranvía.Tambien nos ha gustado el hotel de Berlin. Buena relación calidad-precio. Los desayunos en todos los hoteles buenos. volvermos a viajar con vosotros si seguís con estas ofertas y vuestra buena atención.
Lo que menos...
Las comidas un poco repetitivas. Los demás hoteles un poco alejados del centro. El guía acompañante Victor, ha sido correcto, pero un poco pasota.
Carmen O.
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Lorena, recién venida de Alemania, me fui al campo de una amiga sin cobertura para poder usar el ordenador.
Te agradezco todas las molestias que te pudiéramos ocasionar con el viaje. Los billetes muy bien porque hemos podido aprovechar bastante con la salida temprana del primer día y la salida tarde del último.
El resto del viaje: guías en las ciudades, restaurantes u hoteles han estado bien en cuestión precio/calidad muy recomendable.
Gracias y sigue mandando a mi correo los viajes que merezcan la pena. Carmen O.
Lo que menos...
Lo peor es lo de los hoteles tan alejados de las ciudades sobre todo el de Berlín.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Estimada Carmen, muchas por aportar sus opiniones en la web y por confiar en Bidtravel.
Somos conscientes del problema de los hoteles, especialmente en Berlin. En las fechas de su viaje, coincidió con la final de la Champions League (Juventus - FC Barcelona) en la ciudad de Berlín; con lo que todos los hoteles del centro de la ciudad estaban llenos. Por desgracia son circunstancias ajenas a nuestro control
Gracias de nuevo por sus comentarios y fidelidad.
Juan García Posada
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viaje muy bien organizado. El guía, Alejandro Díaz, magnífico. Hoteles buenos y la restauración de calidad
Lo que menos...
Que el hotel de Berlín no tuviera aire acondicionado. Además, en Munich habíamos contratado una noche extra y nos cambiaron de hotel
Antonio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime, La verdad es que ha ido todo perfecto, no hemos tenido ningún contratiempo y los servicios tanto aviones, hotel como guía, han estado fantásticos. Por poner un pero, la habitación triple no eran 3 camas sino 2 + 1 sofá-cama, que para un niño quizás vaya bien pero para un adulto se hace incómodo para varias noches. Quizás el error fue nuestro al no haber reclamado el primer día. En otro orden de cosas, con las prisas del último día no conseguimos el email de nuestro guía para poder enviarle unas fotos (Joaquín, creo que en alemán debe ser Ioachim o algo así), ¿tú podrías conseguirlo? Muchas gracias. Un cordial saludo
Lo que menos...
Por poner un pero, la habitación triple no eran 3 camas sino 2 + 1 sofá-cama, que para un niño quizás vaya bien pero para un adulto se hace incómodo para varias noches. Quizás el error fue nuestro al no haber reclamado el primer día.
Isabel Truan
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El hotel genial, muy limpio, ni un ruido, a tres pasos de todo y limpio, nuevo etc etc todo lo que te pueda decir positivo es poco.

La excursión muy bien, claro y simpático el guía. Le compramos la excursión a Postdam que tiene un jardín precioso y una casita al estilo del Trianon francés, nos pareció una pasada, lástima no tener tiempo para ver todo el parque y el palacio por dentro.

Nos lo hemos pasado muy bien, calor bastante pero eso a nosotros no nos afecta demasiado.
El primer día nos perdimos porque la del hotel no nos explicó gran cosa y uno de un museo nos lió mas.... bueno nos sirvió para ver un montón de cosas.

Vimos los cinco museos de la isla que nos parecieron una pasada. También fuimos a un museo de la comunicación muy interesante. Vimos el muro y prácticamente todo lo importante, a excepción del barrio judío.....

Bueno solo decirle que el viaje genial
Lo que menos...
Nos lo hemos pasado muy bien, calor bastante pero eso a nosotros no nos afecta demasiado.
Cristina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime, Todo fue Ok. Vuelos, traslados, guía y guías locales.... por "quejarme" de algo : las comidas muy repetitivas. Si continuáis con estos precios moderados ya sabemos con quién vamos a viajar en S.Santa/verano. Gracias por vuestra eficacia. Saludos cordiales, Cristina P.D. Si alguna vez estáis cerca de Barcelona, estaremos encantados de alojaros en nuestra casa rural
Lo que menos...
comidas muy repetitivas
Conchi
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas! os escribo para relataros mi último viaje: contratamos con Bidtravel un circuito por Alemania y salió todo genial, además se ajustaron a nuestras necesidades, ya que modificamos la propuesta inicial para incluir Berlín como broche final del viaje. Los vuelos a primera hora del día y a última (en el regreso) hicieron que pudiéramos disfrutar más tiempo del viaje, los hoteles recomendados fueron magníficos y la relación calidad-precio inmejorable, además la atención recibida y los consejos dados fueron muy útiles en el recorrido. Ya estamos pensando en el próximo destino que, sin duda, contrataremos con ellos!! Un saludo
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Alemania Encantada Y Romántica

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Todas las salidas indicadas están garantizadas. En casos de grupos con menos de 10 participantes, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana, reemplazando las visitas con guías locales previstas según itinerario por visitas libres con explicaciones previas por parte del guía acompañante durante los trayectos.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.