Shanghai China 03
Shanghai
Xian010
Terra Cotta Warriors
china bruma

VIAJES ORGANIZADOS A CHINA

China, un país con una historia y cultura milenarias, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. 

Su vasta extensión alberga una gran variedad de paisajes, desde las imponentes montañas del Himalaya hasta las playas tropicales de Hainan. 

Los visitantes pueden disfrutar de la arquitectura antigua, como la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla, o sumergirse en la vibrante cultura urbana de Shanghai y Beijing. 

Lugares emblemáticos que deben de estar incluidos en todos los viajes, Pekín, Shangai, Xian, Hangzou, Guilin, Hong Kong (todos nuestros tours ofrecen este destino como una extensión que puedes añadir al hacer la reserva en el segundo paso). Además, para los más aventureros podemos sumar, Luang, el Yantsé, Kuning, Dali, Luoyang. 

Hemos sumado una categoría extra en china, a los 5***** habituales agregamos la opción 5* Gran Lujo.

NUESTRA OFICINA EN CHINA

Llevamos más de una década con oficina en China. Creemos que para organizar circuitos de manera regular es necesario tener una oficina en el destino que conozca y negocie de primera mano las condiciones de los tours. 
La contratación de guías, buses, hoteles, entradas, etc., la tenemos ahora perfectamente controlada. Nuestro personal en China habla español y garantizamos una atención 24/7 durante todo tu viaje.

Aprovecha este mes para reservar tu viaje a China. Todos los tours aplican el precio señalado en verde en todos los paquetes de viaje, el descuento se resta automáticamente al hacer la reserva.

Todo nuestro catálogo

Viajes a China recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A CHINA CON NOSOTROS?


En BIDtravel, nuestra pasión por los viajes se combina con casi 30 años de experiencia en la industria. Durante este tiempo, hemos perfeccionado la artesanía de crear itinerarios excepcionales, seleccionar los alojamientos más encantadores y proporcionar guías turísticas expertos. Nuestra experiencia se traduce en la tranquilidad de saber que estás en manos seguras y experimentadas.

Tu Aventura Personalizada. Creemos en la importancia de la personalización. Cada viaje con BIDtravel es una oportunidad para que vivas tus sueños de viaje de la manera que desees. Ya sea un recorrido cultural, una aventura activa, una escapada romántica o unas vacaciones en familia, diseñaremos un itinerario a medida que se adapte perfectamente a tus gustos y preferencias.

Comprometidos con tu comodidad y seguridad. Trabajamos con los mejores proveedores de servicios de viaje, ofrecemos opciones de alojamiento de alta calidad y garantizamos una atención personalizada en cada paso de tu viaje.

Nuestros expertos en destino se encuentran disponibles para cualquier eventualidad durante tu recorrido, lo que hace que no viajes solo, ¡estamos para asistirte!

Únete a la familia BIDtravel, no solo organizamos viajes, también creamos recuerdos inolvidables.


¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN CHINA?


Viajes a China con BIDtravel: 3 opciones para descubrir el gigante asiático.

En el circuito "China Genial" ofrecemos un viaje de 10 días para los amantes de la cultura e historia china. Recorre los lugares emblemáticos de Pekín como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y la Plaza de Tiananmén. Adéntrate en la fascinante ciudad de Xi'an para admirar el ejército de terracota y disfruta de un crucero por el río Li con sus paisajes kársticos.

Para los más aventureros que buscan un tour completo y diverso, nuestro paquete "China Increíble" es un viaje de 12 días que combina la cultura milenaria con la modernidad de las grandes urbes. Explora las maravillas de Pekín y Xi'an, y descubre la vibrante Shanghái con sus rascacielos y su atmósfera cosmopolita. Disfruta de un crucero por el río Yangtze y contempla las Tres Gargantas, una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo.

Si buscas una experiencia profunda y completa por el país, el paquete ideal es "La Gran China". Recorre las ciudades más importantes como Pekín, Xi'an, Shanghái y Hong Kong, y descubre lugares menos conocidos como Guilin y Yangshuo con sus paisajes kársticos. Disfruta de un crucero por el río Yangtze y experimenta la vida rural en China.


Información de interés

Bandera de China / Pekín / Shanghai

Consejos para viajar a China / Pekín / Shanghai

Información de viaje: China

Requisitos para viajar a China desde España:

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y dos páginas libres
  • NOVEDAD: China elimina el visado obligatorio. A partir del 01/12/2023 y hasta el 31 de diciembre de 2025 los viajeros con pasaporte de España, Francia, Alemania, Italia o Países Bajos podrán entrar a China sin visado durante un máximo de 15 días para  poder hacer turismo o bien para tránsito.
  • Visado a tramitar con la suficiente antelación (por mensajería o presencialmente en Madrid o en Barcelona).
    Instrucciones para obtener el visado. Tarifas.  Si se viaja a un tercer país y en China se hace solamente tránsito (de hasta 144 horas), no es necesario obtener visado para China. Más información.


China, ubicada en el este de Asia y en la costa del oeste del Océano Pacífico, cuenta con interminables oleadas de altas montañas y mesetas en el oeste, inmensos mares al este, extensas praderas y selvas al norte y transparentes ríos al sur. Por todas partes de la hermosa y grandiosa China se ven campos bien cultivados y graciosos paisajes naturales. Más de 50 grupos étnicos, que mantienen sus costumbres y hábitos, conviven en este magnífico país con una superficie de 960 mil kilómetros cuadrados.

Historia milenaria, cultura brillante, uno de los países más antiguos y civilizados del mundo; numerosos lugares de interés turístico y valor histórico para no parar de visitar y conocer.

Maravillas del mundo como la Gran Muralla, la famosa fosa de Guerreros y Corceles en Terracota de la dinastía Qin Xi’An, las grutas de Mogao de Dunhuang, el impresionante Palacio Imperial de Pekín y un larguísimo etcétera que llenan China de infinitas cosas que ver.

No solo historia tiene China, sino que además se puede contemplar y disfrutar de los preciosos e infinitos paisajes naturales.


Lo que no te debes perder:

  • En el centro de Pekín, la Ciudad Prohibida “Palacio Imperial”.

  • El Templo del Cielo en Pekín.

  • El mayor Templo lamaísta en Pekín, el Templo de Lamas.

  • La ópera de Pekín.

  • La gran muralla, una de las siete maravillas del mundo.

  • Realizar un crucero panorámico por los ríos Yangtze y Li, dos de los ríos más largos de China.

  • En Shanghái, disfrutar de las vistas desde la Torre de Shanghái, pasear por el Bund, comprar en Nanjing Road y experimentar la vibrante vida nocturna de la ciudad. 

  • Pasea por los Hutongs, estrechos callejones y callejones tradicionales de Pekín. Es una excelente manera de experimentar la antigua cultura y arquitectura de la ciudad. 

  • Prueba algunos de los platos más tradicionales del país. Pato Pekín: Un plato icónico de la cocina china, famoso por su piel crujiente y su carne tierna. El pato se marina y luego se asa en un horno especial, y se sirve en rodajas finas con salsa hoisin, cebollitas y pepinos. Pollo Kung Pao: Un plato picante y sabroso originario de la provincia de Sichuan. El pollo se saltea con maní, chiles secos, cebollas y otros ingredientes. Wonton: Pequeños paquetes de masa rellenos de carne, marisco o verduras. Los wontons se pueden servir hervidos, al vapor o fritos, y a menudo se acompañan de una sopa o salsa. Helado frito: Un postre único que consiste en bolas de helado rebozadas en pan rallado y fritas hasta que estén doradas. El helado frito se sirve con una variedad de salsas y coberturas.


Datos prácticos de China


DIVISA: Yuan Chino. Te recomendamos usar la tarjeta REVOLUT para sacar dinero y pagar sin comisiones.

IDIOMA: En China se habla chino mandarín. El inglés se utiliza para los negocios, hoteles y lugares turísticos. 

TRANSPORTE PÚBLICO: Es seguro, asequible y fiable, especialmente en las ciudades grandes.

SEGURIDAD:  En general, China es un país seguro para viajar. La tasa de criminalidad es baja y la violencia contra los turistas es rara. Sin embargo, como en cualquier destino turístico, es importante tomar algunas precauciones para evitar problemas. Las grandes ciudades como Pekín, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen son generalmente seguras para los turistas. La presencia policial es visible y los delitos menores, como carteristas y hurtos, son los más comunes.
Algunas regiones fronterizas, como Xinjiang y Tíbet, pueden tener un mayor riesgo de disturbios sociales y terrorismo. Se recomienda informarse sobre la situación actual antes de viajar a estas áreas.

SALUD: No se requieren vacunas obligatorias para viajar a China. Sin embargo, se recomienda estar al día con las vacunas habituales, como la difteria, el tétanos y la polio. Lávate las manos con frecuencia con agua y jabón, especialmente antes de comer y después de usar el baño.  Bebe agua embotellada o purificada. Evita el hielo hecho con agua del grifo. Come alimentos cocidos bien y evita consumir alimentos crudos o poco cocidos, especialmente carne, marisco y huevos. Ten cuidado con los puestos callejeros de comida, especialmente si no están limpios o no tienen buena reputación. Contar con un seguro de viaje es fundamental en este tipo de destinos. Consulta por nuestra oferta de seguros y buscaremos el que mejor se adapte a tu necesidad.

ENCHUFES ELÉCTRICOS:  Hay 3 diferentes tipos de enchufes, de dos clavijas planas comunes en los Estados Unidos, Japón y Canadá, de dos clavijas redondas común en Europa y algunos países de América del Sur y los de tres clavijas redondas. Lo recomendable es llevar del lugar de destino un adaptador universal 

CONSEJOS: Lleva la tarjeta del hotel con el nombre en chino para que los taxis sepan mejor donde deben llevarte. Alguna palabra suelta en Chino, en muchas ocasiones ayuda a interactuar con los locales de una manera más agradable.

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.