Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Osos Panda y China

principal-panda-china.jpg
Shanghai.jpg pandas-en-libertad.jpg templo-luoyang.jpg osos-panda-mapa.jpg

¡Prepárate para la aventura de tu vida con nuestro exclusivo viaje que incluye la reserva de osos pandas! En Bidtravel nos aseguramos de ajustar los precios al máximo, negociando con los hoteleros y logrando la mejor tarifa aérea para que tú solo te concentres en disfrutar de tu viaje. Además, ¡te garantizamos el mejor precio en internet y la tranquilidad que solo puede brindar el líder en opiniones positivas de la red! No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en China con nosotros. ¡Reserva ahora! 

Usuario Experto Li Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas.
  • Seguro Básico, ofrecemos otro de anulación
  • Servicio VIP asistencia 24 horas en español, exclusivo Bidtravel
  • Traslados en los aeropuertos.
  • 12 noches en hoteles con desayuno americano.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet 
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou
  • Teléfono de asistencia 24 horas siete días a la semana en español.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos personales.
  • Propinas voluntarias.

Planificación de tu viaje

1.Origen - China

Trámites de aeropuerto y vuelo nocturno.

2.Pekín

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido.
Alojamiento.

3.Ciudad Prohibida y Palacio de Verano

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, esta visita es opcional y lleva extra coste. Alojamiento. Descubre por qué Tiananmen es tan especial para el pueblo chino mientras paseas por esta inmensa plaza. Adéntrate en la Ciudad Prohibida a través de la Puerta de la Paz Celestial, adornada con su famoso retrato de Mao. Oculta al resto del mundo durante 500 años, esta “ciudad” alberga el conjunto de edificios antiguos mejor conservados de China y es un destino de obligada visita en Pekín. Descubre algunos de sus secretos y conoce algunas de las leyendas mientras disfrutas de un tour por los numerosos edificios. Después de salir de la Ciudad Prohibida, obtendrás una nueva perspectiva de esta inmensa estructura desde la parte superior de la pagoda en el Parque Jingshan. Desde lo alto de una colina que domina la ciudad gozarás de vistas impresionantes, no sólo de la Ciudad Prohibida, sino también del corazón de la antigua Pekín. La excursión termina en el Parque Jingshan, donde tendrás la posibilidad de explorar por tu cuenta el parque o regresar al corazón de Pekín para visitar los lugares de interés turístico de la ciudad.

4.Gran Muralla, Parque Olímpico

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

5.Pekín - Xian

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

6.Museo de Guerreros y Corceles

Desayuno. Destacamos - Admira los fascinantes soldados de terracota - Descubre y explora los sitios de excavación del Museo Banpo - Aprende sobre la apasionante historia y cultura local Xian ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo con su fascinante pasado y antiguos artefactos. Conocida por sus famosos guerreros de terracota y su maravillosa ruta de la seda, que solía utilizarse como principal red de comercio entre el este y el oeste, Xian promete un viaje que definitivamente no te puedes perder. Comienza el día con una interesante visita al Museo Banpo, construido en el sitio de las excavaciones de Banpo, un lugar ideal para interactuar con la cultura local y el pasado. Contempla de cerca los restos arqueológicos descubiertos en Banpo y camina por los alrededores de casas reconstruidas que imitan la cultura de Yangshao, que se remonta 6.000 años atrás. Visita más tarde el Museo de guerreros y caballos de terracota, un conjunto de esculturas intrincadas de terracota que fueron creadas como recuerdo funerario y se enterraron junto al primer emperador chino en el mausoleo de Shi Huang. Después, tendrás la oportunidad de pasear por las excavaciones de este gigantesco recinto funerario que se encuentra a un kilómetro y medio del museo. Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, es sin duda un destino que no puedes dejar de visitar en tu estancia en China. Tras una mañana de exploración, se servirá un almuerzo en un restaurante local. De regreso al centro de la ciudad, harás una parada en la Terracotta Replication Factory, que actualmente rehace soldados de terracota

7.Xian - Chengdou

Desayuno Buffet. tren hacia Chengdu, capital de la provencia Sichuan. Almuerzo NO estáincluido. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento

8.Chendgu osos Panda

Desayuno Buffet. En este día realizaremos una visita al Centro de Cría de Oso Panda deChengdu, fundado en 1987, que es el único de su tipo en el mundo que está situado en un áreametropolitana. Con el fin de proteger mejor a los pandas salvajes, Chengdu ha establecido reservas naturales en suslocalidades. Almuerzo incluido.Por la tarde visitaremos al GranBuda de Leshan, que es la estatuade Buda esculpida en piedra más grande del mundo. Alojamiento.

9.Chengdu - Hangzou

Desayuno Buffet. Tomamos el vuelo rumbo a Hangzhou. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

10.Hangzhou - Lago Oeste, Visita Ciudad

Desayuno Buffet. Se visita el Lago del Oeste , el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías Además de recorrer el pueblo paseando por sus agradables callejuelas, estos son algunos de los lugares que no podéis perderos: Lago del Oeste: El Lago del Oeste, con una superficie de más de ocho kilómetros cuadrados, es uno de los mayores atractivos de la ciudad. Ofrece la posibilidad de pasear en barca y visitar sus islas. Calle Qing He Fang: La principal arteria de la ciudad aún conserva su encanto histórico gracias a sus antiguos edificios. En ella se agolpan los puestos y tiendas de artesanía que ofrecen productos típicos de la ciudad. Lingyin Temple: El Templo del Retiro de las Almas (o del Alma Escondida) es uno de los más famosos de toda China. Junto a éste se encuentra el Flying Peak, un conjunto de budas y otras figuras talladas en la roca. Pagoda de las Seis Armonías: Construida en el año 970, la Pagoda de las Seis Armonías es una de las más famosas de China. Su nombre proviene de los principios que predica el budismo: armonía del cuerpo, la mente, las palabras, las opiniones, la pobreza y la abstinencia. Espectáculo nocturno en el lago: El espectáculo de luz y sonido que se realiza cada noche en el Lago del Oeste es capaz de encandilar a todos los espectadores. Los personajes representan una bonita historia mientras se deslizan sobre el lago iluminados por colores muy especiales. Almuerzo incluido. Alojamiento.

11.Hangzhou - Suzhou

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús, según la situación concreta), almuerzo incluido , visita del Jardín del Pescador, Con solo media hectárea de extensión, es el más pequeño de Suzhou. Este exquisito jardín fue diseñado durante la dinastía Song (960 – 1279) como parte de una residencia que fue usada hasta la rebelión de Taiping en 1860. Mas tarde sería restaurado y se convirtió en la residencia de un funcionario del gobierno del cual surge el nombre del jardín ya que según se cuenta, en un momento de frustración con la burocracia el funcionario declaró que prefería ser pescador antes que burócrata. y Colina del Tigre,  La colina del tigre (??) se encuentra en la ciudad de Suzhou, en la zona sur de la provincia de Jiangsu. Con 35 metros de altura, el lugar es conocido por su belleza natural y contiene uno de los monumentos más significativos de la ciudad, la pagoda Yunyan. La antigua leyenda cuenta que en la colina se encuentra enterrado el fundador de la ciudad, el rey He Lu. Según la historia, poco después de que el monarca recibiera sepultura en la montaña, los habitantes de la ciudad vieron un tigre blanco en la colina, el cual según la leyenda  venía a proteger la tumba.   La pagoda Yunyan, también conocida como la Pagoda inclinada fue construida durante el Siglo X en la cima de la colina. Su altura es de 47 metros y consta de siete pisos de altura. En el pasado se intentó corregir su inclinación pero lo único que se consiguió fue detener el proceso, creando un efecto peculiar en la montaña. La zona incluye otros puntos de interés como el estanque de la espada, debajo del cual se cree que están enterradas 3000 espadas o la roca de la espada, la cual se dice que fue partida por una espada legendaria en dos partes. A lo largo del año se realizan distintas actividades en la colina como una Feria de Arte anual o el Festival de los tulipanes. El parque recibe cada año más de 2 millones de visitantes nacionales e internacionales. Alojamiento

12.Suzhou - Shangai

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en autobús, según la situación concreta), Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento. En esta combinación, gran parte de tu visita a Shanghai se desarrollará en las orillas del río Huangpu, que es donde se encuentra el Puerto de Shanghai, el más importante del mundo en la actualidad por el volumen de mercancías que por él pasan. World Financial Center de Shanghai, a la izquierda, junto a la Torre Jinmao En una orilla encuentras la zona colonial de Bund, y por la otra, el supermoderno distrito financiero de Pudong, con sus altísimos rascacielos, como el World Financial Center, el segundo más alto del mundo. Shanghai tradicional El reflejo de la larga tradición china en Shanghai lo verás en tus visitas del Jardín Yuyuan y el Templo del Buda de Jade. El primero se remonta a la dinastía Ming y fue terminado en 1577. Es el mejor ejemplo de un típico jardín chino donde verás rocallas, estanques y zonas arboladas entre las que se disponen pabellones y grupos escultóricos como el Muro de los 5 dragones. Por su parte, el Templo del Buda de Jade es una muestra actual de un templo budista, el cual fue terminado de construir en 1918. Por su gran cantidad de salones y figuras budistas que se pueden ver, es una de las visitas imprescindibles en un viaje a Shanghai.

13.Shangai

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento. Te proponemos una visita al  Shanghai moderna La mejor muestra de Shanghai como una ciudad súper moderna, aparte de la zona financiera de Pudong, la vas a encontrar paseando desde la céntrica plaza del Pueblo Renmin, por la famosa calle Nanjing, hasta la zona de Bund. Shanghai comercial Shanghai te va a sorprender, además, por su increíble actividad comercial. Junto a los enormes y modernos grandes centros comerciales y tiendas de marcas de la calle comercial Nanjing, en Shanghai podrás visitar zonas comerciales tradicionales, como la de Yuyuan Market, y también mercadillos como el de Yatai Market. Y como conclusión, en tu visita no deben de faltar las actividades turísticas, como un crucero en un barco tradicional chino por el río Huangpu, o montar en el Tren de levitación Maglev que une el centro de la ciudad con el aeropuerto.

14.Vuelta a Casa

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y vuelo con fin de nuestros servicios, llegada al día siguiente dependiendo de los vuelos

Hoteles previstos en este viaje

5 - Osos Panda

Foto del Hotel Crowne Plaza Chengdu City Center del viaje osos panda china
Crowne Plaza Chengdu City Center (Chengdu - Sichuan, China)
Este hotel urbano tiene una práctica ubicación, en el corazón del distrito central de negocios de Chengdu, contiguo al centro comercial y gastronómico Chun Xi Lu. El santuario de Wu Hou está a 10 minutos de viaje y el centro del panda a 30 minutos. Este ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Celebrity International Grand Hotel Beijing del viaje osos panda china
Celebrity International Grand Hotel Beijing (Beijing, China)
El hotel está situado en la zona de los Juegos Asiáticos, considerada como la nueva zona de rápido crecimiento económico de Pekín. Está a solo 1 km del Estadio Nacional de los Juegos Olímpicos de Pekín y a 0,5 km del Centro de Convenciones Internaciona ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hongqiao Jin Jiang Hotel del viaje osos panda china
Hongqiao Jin Jiang Hotel (Shanghai, China)
Este hotel está a 100 m de las tiendas Friendship Store y a 200 m del centro turístico del Jardín Yu y de la estación sur de ferrocarriles, mientras que el parque Hongqiao está a solo 300 m. El establecimiento está situado en un barrio de rápida expansi ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Changzhou Fudu del viaje osos panda china
Changzhou Fudu (Changzhou - Jiangsu, China)
Este hotel está a 30 minutos del aeropuerto de Changzhou, a 20 minutos de la estación de trenes de Changzhou, a 2 horas de Shanghái en tren Express y a 1,5 horas de Nanjing en tren Express. El hotel fue inaugurado en 2005 y es una de las mejores opciones d ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Doubletree by Hilton Anhui Suzhou del viaje osos panda china
Doubletree by Hilton Anhui-Suzhou (Suzhou - Anhui, China)
Este lujoso hotel, diseñado especialmente para familias, está en Sixian. Doubletree by Hilton Anhui-Suzhou tiene un total de 301 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Este alojamiento se construyó en 2013. La residencia incluye conexión Wi-Fi en lo ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Marta y Victor
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gracias por todo fue el viaje soñado, además con la vuelta en las playas de Maldivas nos resultó perfecto. Gracias a Alicia por todo el trabajo y ahora a ahorrar para las próximas vacaciones. Besos a todos
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE