-
Día 1: Vuelos
¿Listo para volar? Recuerda llegar con tiempo al aeropuerto y tener a mano toda la documentación necesaria para viajar.
Trámites de aeropuerto y vuelo nocturno.
-
Día 2: Pekín
Llegada a Pekín (Beijing), Capital de la República Popular China. Traslado al hotel.
Resto del día libre, almuerzo no incluido.
Alojamiento.
-
Día 3: Pekín
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido.
Alojamiento.
***Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, esta visita es opcional y lleva extra coste.
Descubre por qué Tiananmen es tan especial para el pueblo chino mientras paseas por esta inmensa plaza. Adéntrate en la Ciudad Prohibida a través de la Puerta de la Paz Celestial, adornada con su famoso retrato de Mao. Oculta al resto del mundo durante 500 años, esta “ciudad” alberga el conjunto de edificios antiguos mejor conservados de China y es un destino de obligada visita en Pekín. Descubre algunos de sus secretos y conoce algunas de las leyendas mientras disfrutas de un tour por los numerosos edificios. Después de salir de la Ciudad Prohibida, obtendrás una nueva perspectiva de esta inmensa estructura desde la parte superior de la pagoda en el Parque Jingshan. Desde lo alto de una colina que domina la ciudad gozarás de vistas impresionantes, no solo de la Ciudad Prohibida, sino también del corazón de la antigua Pekín.
La excursión termina en el Parque Jingshan, donde tendrás la posibilidad de explorar por tu cuenta el parque o regresar al corazón de Pekín para visitar los lugares de interés turístico de la ciudad.
-
Día 4: Pekín
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). El Estadio Nacional de Beijing (Pekín), también conocido como el nido del pájaro de Beijing, es el estadio principal para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing (Pekín), China. El espectacular estadio del Nido del pájaro de Beijing, aclamado como la mejor arena del mundo y la pieza central de los Juegos Olímpicos más caros de la historia, está lleno de simbolismos ocultos. En la mitología china, el sol es representado por un círculo y la luna por un cuadrado, se refleja en la forma del nido del pájaro y del Cubo de Agua, centro acuático opuesto, el contraste todavía más fuerte cuando los dos lugares se iluminan por la noche, rojo para el Nido del pájaro y azul para el Cubo de Agua. Las formas también se hacen eco de los símbolos chinos de hombre y mujer, y son construidos a ambos lados de la carretera del eje norte-sur que se extiende en línea recta perfecta de tres millas a través de Beijing, centrado en la Ciudad Prohibida. Situado en el Parque Olímpico, el estadio de 423 millones dólares americanos es la estructura de acero más grande del mundo. El diseño fue otorgado a una presentación de la firma de arquitectura suiza de Herzog & Meuron en abril de 2003. El diseño, que se inspiró en un estudio de la cerámica china, implementó vigas de acero a fin de ocultar los soportes del techo retráctil; dando al estadio la apariencia de un "nido del pájaro". Por la noche, cena degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
-
Día 5: Pekín - Shanghái
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1.420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. El Templo del Cielo cuenta con una superficie de 273 hectáreas a lo largo de las cuales se ubican diferentes edificaciones que fueron dedicadas a rendir homenaje al Dios del Cielo. Entre los edificios más importantes destacan los siguientes: Qinian Dian: El Templo de las Rogativas por las Buenas Cosechas es un llamativo edificio circular de color azul que simboliza el Cielo. Es el templo que viene a la cabeza al pensar en el Templo del Cielo. Altar circular: Construido con losas de mármol distribuidas en nueve círculos concéntricos, el lugar en el que el emperador realizaba los sacrificios compone la parte más importante del templo. Bóveda Imperial del Cielo: El pabellón que se utilizaba para guardar los elementos ceremoniales está rodeado por el Muro del Eco, un panel que produce sorprendentes efectos sonoros. Salón de la Abstinencia: El edificio en el que el emperador pasaba la noche anterior a los rituales es una pequeña reproducción de la Ciudad Prohibida.
Por la tarde, salida en avión hacia Shanghái (O EN TREN DE ALTA VELOCIDAD EN CLASE TURISTA PARA DICHO TRAYECTO BJS-SHA), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
-
Día 6: Shanghái
Desayuno Buffet. Almuerzo incluido. Pasa un día estupendo explorando las maravillas que esconde Shanghái: el fantástico jardín Yuyuan y el mercado de la ciudad vieja, el espectacular Bund, una visita al mercado "Pearl City" o bien el de la seda, el tranquilo y espiritual Templo del Buda de Jade y el distrito Xin Tian Di. Destacamos - Pasea alrededor del icónico jardín Yuyuan, repleto de edificios tradicionales - Aprecia el estilo de vida local a través de sus vibrantes mercados - Relájate en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de la ciudad; Xin Tian Di El jardín Yuyuan es un extenso jardín chino situado junto al Templo Ciudad de Dios, en la parte nordeste del distrito antiguo. Fue construido por la familia Pan durante la dinastía Ming, en 1577 y ha sido restaurado al tratarse de un monumento nacional. Alrededor del jardín se encuentra el antiguo mercado, un lugar vibrante y lleno de vida donde podrás observar cómo viven los lugareños, comprar objetos singulares y probar la comida local. Después daremos un paseo por el Bund, el famoso paseo junto al río de la zona central de Shanghái que recorre la orilla occidental del río Huangpu. Esta área, que muestra un gran número de edificios anteriores a 1949, es el distrito financiero de la ciudad, con numerosos bancos y comercios que llevan en este lugar desde los años treinta. Seda o perlas, la elección es tuya, cualquiera de estas visitas será una experiencia fascinante. En el Templo del Buda de Jade podrás contemplar la valiosísima colección de estatuas de jade de Birmania. Más tarde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad contemplando las obras del Museo de Bellas Artes, que posee unas exposiciones permanentes que no te puedes perder.
Alojamiento.
-
Día 7: Shanghái - Regreso
Desayuno Buffet. Día libre a su disposición, hasta la hora del embarque. Traslado al hotel y vuelo de regreso.
Proponemos opcionalmente la contratación de esta visita. Disfruta de una estupenda velada en Shanghái con este crucero por el río Huangpu y un paseo por la calle Nanjing Road. Pasarás una noche relajada, simplemente dejándote llevar por los lugares más espectaculares de esta interesante ciudad llena de diversidad. La excursión comienza con un paseo por la calle Nanjing Road. Al acabar, embárcate en un crucero por el río Huangpu, que divide el Bund en dos áreas, Pu Dong y Pu Xi, es decir, el este y el oeste del río. Los shanghaineses hablan del río usando el término «la Madre Río», y comprenderás por qué a medida que avanzas por sus aguas y te empapas de las vistas a bordo del crucero. En Pu Xï se encuentra el famoso Bund, reconocido como el centro de exhibición de la arquitectura internacional y presume de sus pubs y restaurantes ubicados en edificios antiguos. Tras el crucero, nos dirigiremos a Pu Dong, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad desde la zona comercial de Lujiazui, el área más reciente de Shanghái. Si sigues con ganas de exploración, continúa el recorrido por tu cuenta o, si lo prefieres, vuelve con nosotros para hacer el traslado de salida.