Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Maravillosa China

principal-xian-en-bidtravel.jpg
Terra-Cotta-Warriors.jpg Suzhou-Youyicun.jpg la-ciudad-prohibida.jpg china-maravillosa-mapa.jpg

Descubre las impresionantes maravillas de China en un recorrido por sus ciudades más emblemáticas: Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. Alojamiento en hoteles de 5 estrellas. Este año hemos mejorado los menús en los restaurantes para ofrecerte una experiencia aún más deliciosa.

¿Qué tal contar con la ayuda de un experimentado viajero que ya ha explorado el país y puede ayudarte en tu elección? Estoy disponible en el chat para responder a tus preguntas. Creo que este tour es perfecto para aquellos interesados en conocer lo más destacado de China desde la perspectiva occidental. Hemos planificado cuidadosamente las visitas a los lugares más emblemáticos, así que no te perderás nada importante.

Usuario Experto Li Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, Ofrecemos otro
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 9 noches en hoteles con desayuno bufé.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Visitas con guías locales en español en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou,,  

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos personales.
  • Propinas voluntarias.

Planificación de tu viaje

1.Origen - China

Facturación y vuelo nocturno a China.

2.Pekin

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

3.Pekin

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, esta visita es opcional y lleva extra coste. Alojamiento. Descubre por qué Tiananmen es tan especial para el pueblo chino mientras paseas por esta inmensa plaza. Adéntrate en la Ciudad Prohibida a través de la Puerta de la Paz Celestial, adornada con su famoso retrato de Mao. Oculta al resto del mundo durante 500 años, esta “ciudad” alberga el conjunto de edificios antiguos mejor conservados de China y es un destino de obligada visita en Pekín. Descubre algunos de sus secretos y conoce algunas de las leyendas mientras disfrutas de un tour por los numerosos edificios. Después de salir de la Ciudad Prohibida, obtendrás una nueva perspectiva de esta inmensa estructura desde la parte superior de la pagoda en el Parque Jingshan. Desde lo alto de una colina que domina la ciudad gozarás de vistas impresionantes, no sólo de la Ciudad Prohibida, sino también del corazón de la antigua Pekín. La excursión termina en el Parque Jingshan, donde tendrás la posibilidad de explorar por tu cuenta el parque o regresar al corazón de Pekín para visitar los lugares de interés turístico de la ciudad.

4.Pekin

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). El Estadio Nacional de Beijing (Pekín), también conocido como el nido del pájaro de Beijing, es el estadio principal para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing (Pekín), China. El espectacular estadio del Nido del pájaro de Beijing, aclamado como la mejor arena del mundo y la pieza central de los Juegos Olímpicos más caros de la historia, está lleno de simbolismos ocultos. En la mitología china, el sol es representado por un círculo y la luna por un cuadrado, se refleja en la forma del nido del pájaro y del Cubo de Agua, centro acuático opuesto, el contrste todavía más fuerte cuando los dos lugares se iluminan por la noche, rojo para el Nido del pájaro y azul para el Cubo de Agua. Las formas también se hacen eco de los símbolos chinos de hombre y mujer, y son construidos a ambos lados de la carretera del eje norte-sur que se extiende en línea recta perfecta de tres millas a través de Beijing, centrado en la Ciudad Prohibida. Situado en el Parque Olímpico, el estadio de 423 millones dólares americanos es la estructura de acero más grande del mundo. El diseño fue otorgado a una presentación de la firma de arquitectura suiza de Herzog & Meuron en abril de 2003. El diseño, que se inspiró en un estudio de la cerámica china, implementó vigas de acero a fin de ocultar los soportes del techo retráctil; dando al estadio la apariencia de un "nido del pájaro". Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

5.Pekín - Xian

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento. Novedad 2020 Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an 

(OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

6.Xian

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. 

Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita al Barrio Musulmán (sin entrar en la Gran Mezquita). Alojamiento.

7.Xián - Hangzhou

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Hangzhou, denominado como “Paraiso de la Tierra” y traslado al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde, paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste, el Templo de Las Almas Escondidas y el Campo del Te “Mei Jia Mu”. Se visita el Lago del Oeste , el Templo del Alma Escondida  El Templo del Alma Escondida, su nombre chino es Templo de Lingyin. Está en la ciudad Hanghzou. Obtuvo su nombre por su tranquilo entorno. Es uno de los templos más importantes del sur de China, y es uno de los templos más grandes y más budistas en China. El templo posee lla mayor estatua de buda Sakyamuni en la posición de Loto. Antes de llegar a los pabellones propiamente dichos, se encuentra "La Colina Voladora", con impresionantes esculturas budistas en piedra. El templo suele estar lleno de fieles, que llegan a veces desde tierras lejanas. Es fácil contemplar alguna ceremonia religiosa. El templo del Alma Escondida fue construido en 328 AD por el monje Huili de India. Obtuvo el mayor desarroro en la quinta dinastía(907-960)que contaba con 9 edificios, 18 torres, 72 salas con 1.300 habitaciones y más de 3,000 monjes. El templo ha sufrido daños y experimentado varias veces renovación. Recientemente, ha sido reconstruida en su estilo original. El templo consiste en la sala del Rey Celestial. La sala de Medicina de Buda. La sala de Gran Héroe. En el este y oeste hay varias otras construcciones. En el centro del Salón del Rey Celestial, se encuentra una estatua de Maitreya, es gordo, pelado de vientre de Buda con una sonrisa - el Buda sonriente. En la sala de Gran Héroe, es la sala principal en el templo. El el centro cuenta con una magnífica estatua de Sakyamuni, el fundador de Budismo. La estatua de 19 metros de altura está sentada sobre una flor de Loto de 10.5 metros de altura en medio de grandes pilares rojos y murales . Detrás de Sakyamuni son 150 estatuas coloridas de budas, otra sala cuenta con son 500 Arhats, son de estatuas de bronce. y la Pagoda de las Seis Armonías  La pagoda de las Seis Armonías está en la cumbre de la montaña de Yuelun, a orillas del río Qiantang.Se construyó en el año 970  en  la dinastía Song del Norte (960-1127), y las luces de la pagoda servían de baliza para la navegación de los barcos que pasaban por el río Qiangtang. La construcción original era de madera y tenia 120 metros de altura y nueve pisos, pero se destruyó en gran parte debido a una guerra civil. la pagoda de ladrillo actual se reconstruyó en 1150 durante la dinastía Song del Sur, y cuenta con siete pisos interiores y trece aleros exteriores. Cada piso tiene cuatro ventanas orientadas a los cuatro puntos cardinales, y la altura actual de la pagoda es de 59,89 metros. Los cuatro puntos cardinales, el cielo y la tierra constituyen los seis elementos armónicos según la concepción estética de los chinos antiguos, por lo que la pagoda obtuvo el nombre de las seis armonías. En las paredes de la construcción hay figuras talladas de deidades budistas, animales, pájaros y flores. Debido a su larga historia y armonía estructural, la pagoda figura entre las más famosas de China. , Almuerzo incluido. Alojamiento.

8.Hanghozou - Suzhou

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús, según la situación concreta), almuerzo ncluido , visita del Jardín del Pescador El Jardín del Pescador es el más pequeño de los jardines de la ciudad que ocupa sólo media hectárea. Está situado en el sur de la ciudad, en medio de un barrio de calles estrechas cuya restauración se está haciendo gradualmente, manteniendo una atmósfera agradable. Su espacio reducido obligó a los diseñadores a esforzarse para crear suficientes paisajes diferentes en su interior. Fue construido durante la Dinastía Song y restaurado en el siglo XVIII. De todos los edificios que contiene, que están situados en la zona este, el más importantes es la Biblioteca, en la que destaca un arco de piedra, y junto a ella hay una casa de té. En la zona oeste del jardín hay un lago con numerosos peces y es la zona donde se presentaban conciertos de música tradicional en verano. y Colina del Tigre La colina del tigre (??) se encuentra en la ciudad de Suzhou, en la zona sur de la provincia de Jiangsu. Con 35 metros de altura, el lugar es conocido por su belleza natural y contiene uno de los monumentos más significativos de la ciudad, la pagoda Yunyan. La antigua leyenda cuenta que en la colina se encuentra enterrado el fundador de la ciudad, el rey He Lu. Según la historia, poco después de que el monarca recibiera sepultura en la montaña, los habitantes de la ciudad vieron un tigre blanco en la colina, el cual según la leyenda venía a proteger la tumba. La pagoda Yunyan, también conocida como la Pagoda inclinada fue construida durante el Siglo X en la cima de la colina. Su altura es de 47 metros y consta de siete pisos de altura. En el pasado se intentó corregir su inclinación pero lo único que se consiguió fue detener el proceso, creando un efecto peculiar en la montaña. La zona incluye otros puntos de interés como el estanque de la espada, debajo del cual se cree que están enterradas 3000 espadas o la roca de la espada, la cual se dice que fue partida por una espada legendaria en dos partes. . Alojamiento .

9.Shozou - Shanghai

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en autobús, según la situación concreta), Almuerzo incluido Pasa un día estupendo explorando las maravillas que esconde Shanghái: el fantástico jardín Yuyuan y el mercado de la ciudad vieja, el espectacular Bund, una visita al mercado "Pearl City" o bien el de la seda, el tranquilo y espiritual Templo del Buda de Jade y el distrito Xin Tian Di. Destacamos - Pasea alrededor del icónico jardín Yuyuan, repleto de edificios tradicionales - Aprecia el estilo de vida local a través de sus vibrantes mercados - Relájate en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de la ciudad; Xin Tian Di El jardín Yuyuan es un extenso jardín chino situado junto al Templo Ciudad de Dios, en la parte nordeste del distrito antiguo. Fue construido por la familia Pan durante la dinastía Ming, en 1577 y ha sido restaurado al tratarse de un monumento nacional. Alrededor del jardín se encuentra el antiguo mercado, un lugar vibrante y lleno de vida donde podrás observar cómo viven los lugareños, comprar objetos singulares y probar la comida local. Después daremos un paseo por el Bund, el famoso paseo junto al río de la zona central de Shanghái que recorre la orilla occidental del río Huangpu. Esta área que muestra un gran número de edificios anteriores a 1949 es el distrito financiero de la ciudad, con numerosos bancos y comercios que llevan en este lugar desde los años treinta. Seda o perlas, la elección es tuya, cualquiera de estas visitas será una experiencia fascinante. En el Templo del Buda de Jade podrás contemplar la valiosísima colección de estatuas de jade de Birmania. Más tarde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad contemplando las obras del Museo de Bellas Artes, que posee unas exposiciones permanentes que no te puedes perder. Por último, tendrás la oportunidad de relajarte en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de Shanghái, Xin Tian Di, donde podrás visitar bares y cafés exclusivos o regalarte un estupendo menú en un restaurante.

10.Shangai

Desayuno Buffet. Día libre a su disposición. Proponemos opcionalmente la contratación de esta visita Disfruta de una estupenda velada en Shanghái con este crucero por el río Huangpu y un paseo por la calle Nanjing Road. Pasarás una noche relajada simplemente dejándote llevar por los lugares más espectaculares de esta interesante ciudad llena de diversidad. La excursión comienza con un paseo por la calle Nanjing Road. Al acabar, embárcate en un crucero por el río Huangpu, que divide el Bund en dos áreas, Pu Dong y Pu Xi, es decir el este y el oeste del río. Los shanghaineses hablan del río usando el término «la Madre Río», y comprenderás por qué a medida que avanzas por sus aguas y te empapas de las vistas a bordo del crucero. En Pu Xï se encuentra el famoso Bund, reconocido como el centro de exhibición de la arquitectura internacional y presume de sus pubs y restaurantes ubicados en edificios antiguos. Tras el crucero, nos dirigiremos a Pu Dong, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad desde la zona comercial de Lujiazui, el área más reciente de Shanghái. Si sigues con ganas de exploración, continúa el recorrido por tu cuenta o, si lo prefieres, vuelve con nosotros.

11.Shangai - Vuelta a casa

Desayuno Buffet. Día libre a su disposición, hasta la hora del embarque Traslado de salida y vuelos de vuelta a casa, donde llegarás al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.0/5.0
Loly y Armando
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Que maravilla de pais, este viaje no tiene desperdicio. La organización en china casi perfecto, pero las atenciones de Juan y las recomendaciones hantes de salir no se pueden superar, voy a recomendar vuestra agencia online a todos mis amistades. Lo único las comidas que son demasiado chinas y no me acbaraon de gustar.
Lo que menos...
Las comidas, excepto en los hotels que son como aqui

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE