principal pack mas vendido china
shanghai skyline
muralla china bidtravel
fantastica china
la ciudad prohibida

Opinión de nuestro experto

¡Descubre China de una forma única con nuestro increíble circuito! Disfruta de la experiencia de un viaje completo con todo incluido: vuelos, tasas, comidas y visitas guiadas. Explora los lugares más representativos de China en un solo tour .

Este tour es ideal para aquellos que buscan sumergirse en la cultura china y visitar los lugares más interesantes para los viajeros españoles. Además, ¿sabías que uno de los mejores restaurantes del mundo se encuentra en Shanghai? Te invitamos a probar la mejor comida china en el Jin Xuan Chinese Restaurant, ¡una experiencia que no te puedes perder!

¿Tienes preguntas? Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Atrévete a vivir una experiencia única en China con nosotros!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas.
  • Seguro básico, si bien ofrecemos otro con anulación
  • 9 noches en hoteles con desayuno bufé.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet 
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Billetes de aviones domésticos entre ciudades. cuando se piden, en otro caso tren bala
  • Visitas con guías locales habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Guangzhou y Guilin. en español
  • Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.
  • Traslados

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos personales.
  • Propinas voluntarias.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - China

    Trámites de facturación y noche en vuelo. 

  • Día 2: Pekin

    Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
  • Día 3: Pekin

    Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, esta visita es opcional y lleva extra coste. Alojamiento. Descubre por qué Tiananmen es tan especial para el pueblo chino mientras paseas por esta inmensa plaza. Adéntrate en la Ciudad Prohibida a través de la Puerta de la Paz Celestial, adornada con su famoso retrato de Mao. Oculta al resto del mundo durante 500 años, esta “ciudad” alberga el conjunto de edificios antiguos mejor conservados de China y es un destino de obligada visita en Pekín. Descubre algunos de sus secretos y conoce algunas de las leyendas mientras disfrutas de un tour por los numerosos edificios. Después de salir de la Ciudad Prohibida, obtendrás una nueva perspectiva de esta inmensa estructura desde la parte superior de la pagoda en el Parque Jingshan. Desde lo alto de una colina que domina la ciudad gozarás de vistas impresionantes, no sólo de la Ciudad Prohibida, sino también del corazón de la antigua Pekín. La excursión termina en el Parque Jingshan, donde tendrás la posibilidad de explorar por tu cuenta el parque o regresar al corazón de Pekín para visitar los lugares de interés turístico de la ciudad.
  • Día 4: Pekin

    Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
  • Día 5: Pekín - Xian

    Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 6: Xian

    Destacamos - Admira los fascinantes soldados de terracota - Descubre y explora los sitios de excavación del Museo Banpo - Aprende sobre la apasionante historia y cultura local Xian ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo con su fascinante pasado y antiguos artefactos. Conocida por sus famosos guerreros de terracota y su maravillosa ruta de la seda, que solía utilizarse como principal red de comercio entre el este y el oeste, Xian promete un viaje que definitivamente no te puedes perder. Comienza el día con una interesante visita al Museo Banpo, construido en el sitio de las excavaciones de Banpo, un lugar ideal para interactuar con la cultura local y el pasado. Contempla de cerca los restos arqueológicos descubiertos en Banpo y camina por los alrededores de casas reconstruidas que imitan la cultura de Yangshao, que se remonta 6.000 años atrás. Visita más tarde el Museo de guerreros y caballos de terracota, un conjunto de esculturas intrincadas de terracota que fueron creadas como recuerdo funerario y se enterraron junto al primer emperador chino en el mausoleo de Shi Huang. Después, tendrás la oportunidad de pasear por las excavaciones de este gigantesco recinto funerario que se encuentra a un kilómetro y medio del museo. Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, es sin duda un destino que no puedes dejar de visitar en tu estancia en China. Tras una mañana de exploración, se servirá un almuerzo en un restaurante local. De regreso al centro de la ciudad, harás una parada en la Terracotta Replication Factory, que actualmente rehace soldados de terracota
  • Día 7: Xian - Shangai

    Desayuno Buffet.

    Almuerzo incluido Pasa un día estupendo explorando las maravillas que esconde Shanghái: el fantástico jardín Yuyuan y el mercado de la ciudad vieja, el espectacular Bund, una visita al mercado "Pearl City" o bien el de la seda, el tranquilo y espiritual Templo del Buda de Jade y el distrito Xin Tian Di. Destacamos - Pasea alrededor del icónico jardín Yuyuan, repleto de edificios tradicionales - Aprecia el estilo de vida local a través de sus vibrantes mercados - Relájate en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de la ciudad; Xin Tian Di El jardín Yuyuan es un extenso jardín chino situado junto al Templo Ciudad de Dios, en la parte nordeste del distrito antiguo. Fue construido por la familia Pan durante la dinastía Ming, en 1577 y ha sido restaurado al tratarse de un monumento nacional. Alrededor del jardín se encuentra el antiguo mercado, un lugar vibrante y lleno de vida donde podrás observar cómo viven los lugareños, comprar objetos singulares y probar la comida local. Después daremos un paseo por el Bund, el famoso paseo junto al río de la zona central de Shanghái que recorre la orilla occidental del río Huangpu. Esta área que muestra un gran número de edificios anteriores a 1949 es el distrito financiero de la ciudad, con numerosos bancos y comercios que llevan en este lugar desde los años treinta. Seda o perlas, la elección es tuya, cualquiera de estas visitas será una experiencia fascinante. En el Templo del Buda de Jade podrás contemplar la valiosísima colección de estatuas de jade de Birmania. Más tarde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad contemplando las obras del Museo de Bellas Artes, que posee unas exposiciones permanentes que no te puedes perder. 

  • Día 8: Shangai

    Desayuno Buffet. Día libre a su disposición.

    Proponemos opcionalmente la contratación de esta visita Disfruta de una estupenda velada en Shanghái con este crucero por el río Huangpu y un paseo por la calle Nanjing Road. Pasarás una noche relajada simplemente dejándote llevar por los lugares más espectaculares de esta interesante ciudad llena de diversidad. La excursión comienza con un paseo por la calle Nanjing Road. Al acabar, embárcate en un crucero por el río Huangpu, que divide el Bund en dos áreas, Pu Dong y Pu Xi, es decir el este y el oeste del río. Los shanghaineses hablan del río usando el término «la Madre Río», y comprenderás por qué a medida que avanzas por sus aguas y te empapas de las vistas a bordo del crucero. En Pu Xï se encuentra el famoso Bund, reconocido como el centro de exhibición de la arquitectura internacional y presume de sus pubs y restaurantes ubicados en edificios antiguos. Tras el crucero, nos dirigiremos a Pu Dong, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad desde la zona comercial de Lujiazui, el área más reciente de Shanghái. Si sigues con ganas de exploración, continúa el recorrido por tu cuenta o, si lo prefieres, vuelve con nosotros.
  • Día 9: Shangai - Guillin

    Desayuno Buffet. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Almuerzo no está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 10: Guilin - Guangzhou

    Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, y traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 11: Guangzhou - Regreso

    Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen El Templo Ancestral de la familia Chen no es un templo chino típico. Es más bien un museo que te lleva a las raíces de uno de los mayores clanes chinos, el de la familia Chen o Chang en cantonés. Esta casa solariega fue establecida hace más de un siglo por los mayores de la familia Chen y servía como un centro de reunión y apoyo para todos los miembros del clan que provenían de todas partes de China y se encontraban en Cantón ya sea de negocios o en plan de estudios. Miembros del clan también solían acurrir al centro para rendir homenaje a los antepasados. Chen Clan Temple Entrance El clan Chen constituye el más grande de China, de hecho, Chen o Chang en Cantonés es el apellido más común en el mundo. Para nuestra familia, que también somos descendientes del clan Chen, fue un verdadero placer poder visitar nuestro hogar ancestral. Los edificios y las estructuras son en sí mismos una maravilla de la arquitectura y la artesanía china. A pesar de contar con una historia de cientos de años, los templos y estructuras han sido bellamente restaurandos, es posible todavía apreciar las intrincadas esculturas y decoraciones que adornan los techos, puertas, ventanas y portales. Este templo se configura como un museo que alberga el Museo de Artes Populares de Guangdong, y está decorado con auténticas reliquias y obras de arte de todo tipo: porcelana, tallas de marfil, cerámica, pinturas, piezas de fundición de hierro, bordados, etc Los jardines y patios que rodean el templo son lindos y también con esculturas, árboles bonsái y peceras en abundancia. , una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir), y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al aeropuerto para emprender regreso a casa
  • Día 12: fin del viaje

    fin del viaje

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Ramon
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Pues todo perfecto, organización, medios de transporte, hoteles, desayunos y comidas, horarios, los guías con castellano perfecto. Y Hong Kong, perfecto. Nos recogió un Mercedes, el hotel muy bien, el tour incluido muy buen.
Lo que menos...
Gonzalo Mayor
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Para mi este es el mejor recorrido posible d eChina si tienes tiempo y ganas es el que hay que hacer, con algún día m´s en Hong Kong, pero eso ya es a gusto del viajero, gracias por todo y contaremos con vosotros para un nuevo viaje
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

China Fantástica

Desde
3.077€

Información importante

NOVEDAD: China elimina el visado obligatorio. A partir del 01/12/2023 y hasta el 30/11/2024 los viajeros con pasaporte de España, Francia, Alemania, Italia o Países Bajos podrán entrar a China sin visado durante un máximo de 15 días para  poder hacer turismo o bien para tránsito.

En China, te ofrecemos una amplia gama de opciones para que disfrutes tu viaje al máximo. En las principales ciudades como Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin y Luoyang, podrás disfrutar de la asistencia y compañía de guías locales habla hispana. En el resto del país, los guías serán de habla inglesa, pero no dudes en contactarnos para explorar alternativas que se adapten a tus necesidades.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.