Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

China para comodones

principal-china-con-barco.jpg
china-rio-janset.jpg china-bruma.jpg china-shangai.jpg china-comoda-bid.jpg

Sueña en grande y déjanos llevarte a un viaje inolvidable a través de los tesoros más emblemáticos de China. Con nuestros vuelos incluidos, junto con todas las tasas cubiertas, el inicio de esta aventura promete ser suave y sin complicaciones. ¡Nos preocupamos por ti las 24 horas con nuestra asistencia Bidtravel en español!

Viajar con tranquilidad es nuestro lema, por eso ofrecemos un Seguro Básico especialmente diseñado para residentes en España. Además, nuestros traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto te garantizan la máxima comodidad desde el primer momento hasta el último.

Adéntrate en la cultura milenaria de China mientras te hospedas en hoteles de primera categoría con desayuno americano incluido. Deléitate con exquisitas experiencias gastronómicas, desde almuerzos de comida china auténtica hasta buffets mixtos en restaurantes locales, todo según el programa establecido.

Lo mejor de todo es que contarás con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian y Shanghai, lo que enriquecerá tu experiencia y te permitirá sumergirte completamente en la rica historia y cultura china.

Elige este viaje, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para que vivas momentos inolvidables. ¡Reserva ahora y descubre la magia de China con nosotros!

Usuario Experto Li Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas en español.
  • Seguro Básico, ofrecemos opcional con anulación
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Hoteles con desayuno bufé.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según programa.
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Billetes de tren rápido (Pekín - Xi'an) y vuelo interno de Xi'an a Shanghai
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian y Shanghai.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos personales.
  • Propinas voluntarias.

Planificación de tu viaje

1.Origen - China

Trámites de facturación y noche en vuelo.

2.Pekin

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento.

3.Pekin: Ciudad Prohibida, Palacio de Verano

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y  El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, opcional con costo, asistencia a  un espectáculo de Acrobacia. Regreso y alojamiento.

4.Gran Muralla, Parque Olímpico

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

5.Pekin - Xian en tren (posibilidad vuelo)

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. 

En caso que elijas tren (que es lo que está incluido). Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an

En caso que elijas vuelo. Por la tarde, traslado al aeropuerto vuelo a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

6.Xian

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán . Alojamiento.

7.Xian - Shanghai en vuelo

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel . Alojamiento.

8.Shangai

Desayuno Buffet. Día libre a su disposición.

9.Shangai

Alojamiento. Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto vuelos y fin de nuestros servicios, para llegar tu destino al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o de categoría similar


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE