VIAJES ORGANIZADOS A CANADÁ
Viajar a Canadá siempre es una muy buena opción para iniciarse en viajes al continente americano. Un país que tiene todo lo que el viajero va buscando en esa parte del mundo. Monumentos UNESCO, una comida sabrosa y distinta, buenos precios y sobre todo tranquilidad en el viaje.No cabe duda que un buen viaje a Canadá debe incluir la zona este, por supuesto la capital y que duda cabe las magníficas Cataratas del Niágara colindantes.

NUESTROS PAQUETES DE VIAJES ORGANIZADOS A CANADÁ.
Nuestro viaje más vendido y a la vez más recomendado es el “Canadá económico”, quizás su nombre te haga pensar en servicios de baja calidad u hoteles menores, la realidad es que en este viaje es donde más viajeros concentramos, lo que nos permite unas mejores tarifas en los hoteles y optimizar los costes del bus. Este viaje organzido incluye, Niágara, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal, en muy buenos hoteles y un guía muy profesional y querido en nuestra empresa Carlos RuedaOtra de nuestras recomendaciones es “Canadá Magnífico y NYC”, Incluimos además de Visita Toronto, Niágara, Mil Islas, Otawa, Montreal, Quebec, Boston y New York, la opción de quedarte más días en la ciudad de los rascacielos, bien en nuestros hoteles o bien en el que nos digas.
Finalmente señalar que todos los tours en Canadá son modulables y personalizables, las extensiones se pueden hacer como desees, agregando noches al inicio, al final. Aunque no esté en esta presentación, y en el hotel que desees. Además se puede extender la estancia de los vuelos y seguir quedándote por tu cuenta en el país, sólo tienes que avisarnos Canadá también se puede visitar en invierno, es más caro que en verano y más exclusivo, pero no pierde ni un poco de su atractivo.En este caso nuestra apuesta es “Canadá blanco”, un viaje invernal en el que no faltan Niágara, Quebec y la costa de Beaupre, con el hotel de hielo.¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!
¿Quieres saber más sobre tu viaje?
¿POR QUÉ VIAJAR A CANADÁ CON NOSOTROS?
Viajar en grupo es la mejor manera de conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades. ¿Además, hay algo más cómodo que te organicen todo y que te busquen siempre los mejores hoteles y los mejores precios sin moverte de casa?
No se debe de viajar por Canadá a la improvisación. Las comidas, los guías, los servicios que te van a prestar los debes de dejar en manos de expertos. Además si lo haces con BIDtravel sabes que la solvencia y la calidad están garantizadas, buenos precios, excelentes agentes a tu servicio, antes, durante (24 horas atención en destino en tu idioma) y después del viaje.
CONSEJOS PARA VIAJAR A CANADÁ
Las recomendaciones son sencillas para viajar a Canadá. Se trata de un país muy estructurado y con buenas infraestructuras a todos los niveles. Canadá tiene un aire muy europeo, mucho más que su vecino del sur. Viaja por Canadá con total tranquilidad en uno de nuestros múltiples tours por el país, aquí presentamos algunos pero tenemos muchos más, si deseas alguna otra combinación contacta con alguno de nuestros especialistas, hemos estado y seguiremos yendo al Canadá conocemos el destino de primera mano.
NUESTROS ASESORES
Además es imprescindible contar con un buen asesor de viajes, que se encargue de todos los pormenores del mismo, y dado el caso que actúe inmediatamente en caso de alguna incidencia grave. Para eso BIDtravel cuenta con agentes especializados que están en permanente contacto con los viajeros a través del tfno de 24 horas en español que todos nuestros viajeros tienen a su disposición. No menos importante es tener las mejores tarifas en los mejores hoteles de su categoría y contar con un buen guía profesional y amable, una de las prioridades que todo viajero tiene que tener presente a la hora de elegir su viaje a cualquier país .
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS VIAJES A CANADÁ
¿ES CARO VIAJAR A CANADÁ?
Realmente no. Como puedes ver el viaje organizado más barato baja de 1000€, además el país en si es barato para el turista español. Una comida en un restaurante local ronda el 1,5€, lo mismo que una cerveza por cierto.
¿SE PUEDE VIAJAR CON NIÑOS?
Si, es muy recomendable viajar a Canadá con niños, son unas vacaciones inolvidables para ellos ya que Canadá cuenta con miles de opciones para ellos muy divertidas, playas, parques naturales, las Cataratas del Niágara, días de nieve, es un viaje muy recomedable para hacer en familia.
¿CÚANDO VIAJAR A CANADÁ?
A Canadá puedes viajar en cuaquier época del año, si quieres vivir una experiencia invernal, que es muy aconsejable deberás ir en los meses de noviembre a febrero.
Si lo que buscas es tener una temperatura más agradable, te recomendamos que elijas los meses de julio y agosto.
Pero es un país que también puedes elegir para viajar en fechas otoñales y primaverales.
Otra información de interés
Vancouver, Graville, Puente Capilano y Parque Stanley
Toronto, Torre CN, Barrio Chino, Museo Real
Banff, en la costa Oeste, el parque nacional
Montreal, La basílica de Notre Dame y Jardín Bótanico
Quebec, Castillo Frontenac
Niágara, Pues las cataratas y Niagara On the Lake
Whistler, a esssquiar
Lago Louise, naturaleza
Ottawa, Capital del Canadá, Canal Rideau
Mont Tremblant, a esquiaaaar
Kamloops, Canadá étnico
Lago Ontario
En cada parte del país, como en todos los países, tienen sus tradiciones culinarias, quizás el jarabe de arce sea la seña identitaria del país, como la paella en España vamos.. Es un país creado por la inmigración y por tanto la variedad de platos y costumbres es muy variopinta, aquí presentamos los que se adaptan más al gusto español:
Tourtière
Macaroni and Cheese
Fiddleheads
Peameal Bacon (o Canadian Bacon)
Poutine
Calgary Beef Hash
Smoked Meat Sandwich
Nanaimo Bars
Pouding-Chômeur
Trempettes
OTROS DATOS IMPORTANTES
Necesitarás un adaptador, en los hoteles que te alejarás te facilitarán uno.
Agua. SOLO embotellada.
Evita las bebidas frías, resultan muy gratificantes pero si hace calor, pero te provocarán diarrea.
Evita el aire acondicionado muy fuerte, es una sensación muy agradable, pero también provocará cambios en tu estómago.
Lleva antimosquitos.
Lleva una maleta no demasiado grande.