




Una excursión muy completa para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Niágara Falls, y TRES noches a pasos de la ciudad amurallada, con las principales ciudades del Este Canadiense. Está incluida la entrada del paseo en barco «Crucero 1000 Islas», las visitas guía das en Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal, 7 desayunos y 1 almuerzo. Excursión de ritmo tranquilo, con todo lo que hay que conocer, con tiempo para explorar por cuenta propia para que Usted se sienta de Vacaciones.

LO QUE TU VIAJE INCLUYE
-
Alojamiento
Categoría 3* | 4*
-
Régimen alimenticio
Algunas comidas incluidas
-
Visitas
Con guía en español
-
Traslados
De entrada y salida.
INFORMACIÓN DETALLADA
- Los vuelos con sus tasas
- Teléfono de 24 horas en caso de emergencia durante el viaje.
- Seguro básico
- Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa
- Alojamiento: 7 noches como mencionado (o similar)
- Servicio de 1 maleta por persona en hoteles
- Guía de idioma Español
- Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
- 7 Desayunos en hotel (mezcla de americanos y americanos buffet),
- Día 4 - 1 Almuerzo típico en Cabaña de miel de arce Chez Dany
- Visita de ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montréal
- Paseo en barco en 1000 islas (en caso de no estar disponible se reemplazará por Museo de Historia en Ottawa)
LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE
- Almuerzo, cenas y bebidas no citadas en itinerario.
PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE
DÍA 1. Origen - Toronto
Vuelos. Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.
DÍA 2. Toronto - Niágara
07:45 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje
Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. En Camino haremos una parada en un viñedo de esta región reconocida región vitivinícola. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante Skylon con vista a las Cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. En su tiempo libre sugerimos por la noche visitar las cataratas iluminadas.
DÍA 3. Niágra - 1000 Islas - Ottawa
Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rio Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. En el caso de que la visita no sea terminada, será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.
DÍA 4. Ottawa - Chez Dany - Quebec
Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Hoy atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita Panorámica de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre. Cena Opcional con con costo.
DÍA 5. Quebec
Desayuno. Día libre, aconsejamos una excursión opcional con costo en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara en donde montaremos en el funicular que nos llevara a la parte alta. Almuerzo Incluido. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes! Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 6. Quebec
Desayuno. Día libre. Les aconsejamos una excursión opcional con costo, para observar las ballenas con almuerzo, en la región de Charlevoix para lo cual saldremos temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalarán artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Almuerzo y continuación hacia Quebec. (450 km excursión safari fotográfico a las ballenas) Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 7. QUEBEC - MONTREAL (250 km)
Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Continuación hacia Montreal, al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde se encuentra el Lago de los castores, y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre.
DÍA 8. Montreal - Regreso o noches extra
Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto. LES ACONSEJAMOS UNA NOCHE EXTRA EN MONTREAL para disfrutar de esta atractiva ciudad con sus festivales y diferentes actividades!. Llegada al día siguiente
HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
¿HAS HECHO ESTE VIAJE? COMPARTE TU EXPERIENCIA
INFORMACIÓN DE DESTINO
Requisitos para viajar a Canadá:
- Completar el formulario de visado "ETA"
- Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Requisitos para viajar a España desde Canadá:
- Pasaporte vigente
CANADÁ
Canadá, segundo país en dimensiones del mundo, está situada en el norte de América, con miles de kilómetros de territorio salvaje que todavía alberga la fiebre del oro.
En Canadá observamos el abanico de aventuras y posibilidades que ofrece, bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, praderas, playas y lagos enormes, el estruendo del agua en su caída y observar la migración de las ballenas, son solo algunas cosas que podemos hacer en este inmenso país, pero si queremos salir de toda esta naturaleza y queremos adentrarnos en las principales ciudades de Canadá empezaríamos por Ottawa, la capital, la cuarta en tamaño, pero elegida en 1857 como capital por resultar neutral a los ojos de comunidades lingüísticas mayoritarias, la anglófona y la francófona.
Algunos de sus lugares más destacados son la Galería Nacional de Canadá, Parlament Hill, Rideau Canal, donde se puede patinar sobre hielo en invierno y navegar en barco en verano.
Québec, en la zona francófona, tiene un interesante casco histórico amurallado, el Vieux Québec, declarado Patrimonio de la Humanidad. Dentro del perímetro del barrio se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad. Las más destacadas son el Castillo Frontenac, el Ayuntamiento, el Seminario de Québec, Notre-Dame de Québec y el Hospital del Hôtel-Dieu de Québec, el más antiguo de América.
Montreal es otra de las ciudades francófonas importantes de Canadá. Lo más relevante es su casco antiguo, el Vieux-Montréal. Allí están la Place d´Armes, donde se puede ver la Basílica Notre-Dame de Montreal, el Ayuntamiento, el Vieux Port, el antiguo puerto principal, o el Mercado Bonsecours.
Vancouver, en la llamada Columbia Británica, al este del país, es otra bonita ciudad con lugares de interés como el Parque Stanley, Harbour Centre y la Bahía de Howe. Esta localidad puede ser el punto de partida para un viaje hacia el interior, rumbo a las Montañas Rocosas Canadienses. En concreto a los parques naturales Banff, Jasper, Yoho y Kootenay, todos ellos Patrimonio de la Humanidad.
En la frontera con Estados Unidos merece la pena visitar la zona de los Grandes Lagos.
De ellos, los lagos Ontario, Hurón, Superior y Erie son compartidos con el país vecino.
El agua de estos lagos pasa por las famosas Cataratas del Niágara, visita obligada para el turista que vaya a Canadá. De hecho, son mejores las vistas desde el lado canadiense que desde el lado estadounidense.
Yukón, en el norte del país y adyacente al territorio norteamericano de Alaska, es una zona conocida por la fiebre del oro que se desató allí a finales del siglo XIX. El recuerdo de aquellos tiempos, los maravillosos paisajes, su proximidad al Círculo Polar Ártico y la espectacular flora y fauna, la convierten en un destino turístico de gran interés.
Lo que no te debes perder
Observar y disfrutar de las Cataratas del Niágara escuchando romper el agua
Subir hasta la cima del CN Tower en Toronto, edificio más alto de Canadá, 447 metros de altura
Pasear por la selva con perros de trineo. Disfrutarás de la naturaleza como nunca
Si te dejas caer por Quebec, come un plato de “Poutine”, saldrás del frio
Si te gusta más el dulce, prueba los pancakes de jarabe de arce
Visita el Museo de la Historia de Canadá en Ottawa
Saludar a los osos en cualquiera de los parques nacionales de Canadá
DIVISA: Dólar canadiense. Ahorra en comisiones pagando o sacando dinero en cajeros con la tarjeta REVOLUT.
IDIOMA OFICIAL: Los idiomas oficiales son el Inglés y el francés.
ENCHUFES: Como los americanos, de 2 clavijas planas. Necesitas llevar un adaptador.
Reserva tu viajey disfruta de tu tiempo
Tasas incluidas