Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Aventura Canadiense

viaje-a-toronto-con-bid.jpg
calatrava-toronto.jpg canada-ardilla.jpg canada-tres.jpg aventura-canadiense-mapita.jpg

Una excursión muy completa para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Niágara Falls, y 3 noches a pasos de la ciudad amurallada y 2 noches en el bello territorio del hotel Lac a l’Eau Claire, con las principales ciudades del Este canadiense. Están incluidas las entradas de los paseos «Hornblower» en Niagara Falls, «Crucero 1000 Islas», las visitas guía das en Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal, 9 Desayunos y 1 Almuerzo, 2 Cenas. Excursión de ritmo tranquilo, con todo lo que hay que conocer, ¡con tiempo para explorar por cuenta propia para que Usted se sienta de Vacaciones!

Usuario Experto Miriam Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos con sus tasas.
  • Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa- (Traslados entre las 23:00 y las 6:00 tendrán un suplemento)
  • Alojamiento: 9 noches como mencionado (o similar)
  • Servicio de 1 maleta por persona en hoteles
  • Guía de idioma Castellana
  • Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
  • Comidas:  9 Desayunos en hotel (mezcla de americanos y americanos buffet),
  • Día 4 - 1 Almuerzo típico en Cabaña de miel de arce Chez Dany
  • Día 7/ Día 8 - 2 Cenas en el Hotel Lac à L’Eau Claire
  • Visita de ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montréal
  • Paseo en barco en 1000 islas (cuando no esté disponible se visitará el Museo de la Civilización en Ottawa)
  • Seguro básico
  • Excursión de visita al Oso en Lac a l`Eau Claire, entre junio y Septiembre, cuando no este disponible se reemplazará por un almuerzo en el mismo hotel
  • El Transporte se realizará con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Todo aquello que no esté descrito en la descripción Incluye.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Toronto

Vuelos y llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment , entre las calles King y Queen, que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto, y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

2.Toronto - Niágara

07:45 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje.

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas   elegantes, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. En Camino haremos una parada en un viñedo de esta región reconocida región vitivinícola. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante Skylon con vista a las Cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. En su tiempo libre sugerimos por la noche visitar las cataratas iluminadas.

3.Niágara - 1000 Islas - Ottawa

Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rio Ottawa.  Al llegar comenzaremos la visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General   que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. En el caso de que la visita no sea terminada, será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

4.Ottawa - Chez Dany - Quebec

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Hoy atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita Panorámica de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre. Cena Opcional con Costo.

5.Quebec, visita opcional Beaupré

Desayuno. Mañana libre. Aconsejamos una excursión opcional con costo en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara en donde montaremos en el funicular que nos llevara a la parte alta. Almuerzo Incluido. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!  Por la tarde, en caso de no haber terminado de visitar la ciudad, se completará este día la visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Tiempo libre. Alojamiento.

6.Quebec

Desayuno. Día libre. Les aconsejamos una excursión opcional con costo, para observar las ballenas con almuerzo, en la región de Charlevoix para lo cual se saldrá temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalarán artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Almuerzo y continuación hacia Quebec. Resto del día libre.

7.Quebec - Le Maurice

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos a esta legendaria región en donde todavía siguen existiendo los típicos leñadores canadienses y donde se desarrolla esta actividad tan ligada a Canadá. Continuamos camino hacia la Mauricie, al llegar a nuestro magnífico hotel en el medio de la naturaleza, al borde del Lago transparentes aguas, en una de las más bellas Regiones naturales de Quebec, podremos comenzar nuestras actividades disponibles en este gran resort. Hoy este territorio es todo suyo con sus innumerables actividades y senderos peatonales. Disfrute de la naturaleza o del magnífico Centro Acuático con su piscina cerrada del hotel (incluida) El hotel cuenta con una Centro de Actividades en donde se encuentran las canoas y kayaks incluidos. A la hora indicada haremos una excursión para visitar el Oso Negro (Incluida entre Junio y Septiembre, cuando no esté incluido se sustituye por un almuerzo), a discreción del Hotel esta actividad se hará el día de llegada o al día siguiente. De regreso disfrutaremos de una Cena incluida. 

8.La Maurice - Montreal

Desayuno. Disfrutemos todavía de los últimos momentos en este paraíso terrestre hasta nuestra salida en dirección a Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna.  En camino, atravesaremos una simpática zona agraria. Al llegar,   Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill,  el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde se encuentra el Lago de los castores, y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal.  La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre.

9.Montreal - Regreso o noches extra online

Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto

¡Le aconsejamos una noche más, Montreal lo merece!

ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, un tour guiado en Jetski con WetSet, un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine. O porque no alquilar una bicicleta y recorrer las ciclo vías de la ciudad y recorrer el circuito de fórmula 1 de Montreal. El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel.

Llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

1 - Aventura canadiense

Foto del Hotel Chelsea Hotel Toronto del viaje aventura canadiense
Chelsea Hotel Toronto (Toronto-ON, Canadá)
Este hotel está situado en el centro de Toronto, muy cerca de la famosa Yonge Street, una de las calles más largas del mundo, donde los huéspedes encontrarán una amplia oferta turística y de entretenimiento. Es un hotel de grandes dimensiones que dispone ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Pur Quebec del viaje aventura canadiense
Hotel Pur Quebec (Quebec-QC, Canadá)
Este hotel se encuentra en el barrio Lower Town de Quebec, cerca de Artillery Park, del Observatoire de la Capitale y de Esplanade Park. También cerca se encuentran el edificio del Parlamento y Battlefields Park. Los huéspedes encontrarán bares y tiendas en ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview del viaje aventura canadiense
Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview (Niagara Falls-ON, Canadá)
Este encantador hotel se encuentra en Cataratas del Niágara. Esta residencia tiene 345 dormitorios en total. Esta residencia se edificó en 2012. Los huéspedes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta las 24 horas todos lo ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Embassy Hotel & Suites del viaje aventura canadiense
Embassy Hotel & Suites (Ottawa-ON, Canadá)
Este agradable hotel está ubicado en Downtown. Los 140 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Esta propiedad se sometió a una reforma en 2017. El hotel incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y habitaciones. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Fairmont The Queen Elizabeth del viaje aventura canadiense
Fairmont The Queen Elizabeth (Montreal-QC, Canadá)
Situado en un enclave ideal en el centro de Montreal, Fairmont The Queen Elizabeth tiene una historia fascinante basada en el concepto "Por montrealeses para montrealeses". Dispone de restaurante, bar, un mercado urbano y una cafetería donde los productos y e ... Más sobre el hotel

2 - Aventura canadiense

Foto del Hotel Chelsea Hotel Toronto del viaje aventura canadiense
Chelsea Hotel Toronto (Toronto-ON, Canadá)
Este hotel está situado en el centro de Toronto, muy cerca de la famosa Yonge Street, una de las calles más largas del mundo, donde los huéspedes encontrarán una amplia oferta turística y de entretenimiento. Es un hotel de grandes dimensiones que dispone ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Four Points by Sheraton St del viaje aventura canadiense
Four Points by Sheraton St. Catharines Niagara S (Niagara Falls-ON, Canadá)
El hotel se encuentra en St. Catharines y a menos de 20 minutos de las Cataratas del Niágara, es el lugar perfecto para su aventura Niagara sólo tienes que salir y tomar ventaja de las sensacionales compras, gran golf, bodegas locales y mucho más para todos ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hilton Quebec del viaje aventura canadiense
Hilton Quebec (Quebec-QC, Canadá)
Hilton Quebec City es el punto de partida ideal para explorar la herencia y el encanto de la ciudad más antigua de Norte América. A pocas calles del casco antiguo, el hotel se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar de los festivales que vienen a Quebe ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Four Points By Sheraton Gatineau del viaje aventura canadiense
Four Points By Sheraton Gatineau (Ottawa-ON, Canadá)
The hotel is centrally located in the National Capital region, across the street from the Canadian Museum of Civilization and bicycle trails. Walking distance to Jacques Cartier Park, Byward Market, Parliament Hill, National Gallery of Canada and rier cruises. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Fairmont The Queen Elizabeth del viaje aventura canadiense
Fairmont The Queen Elizabeth (Montreal-QC, Canadá)
Situado en un enclave ideal en el centro de Montreal, Fairmont The Queen Elizabeth tiene una historia fascinante basada en el concepto "Por montrealeses para montrealeses". Dispone de restaurante, bar, un mercado urbano y una cafetería donde los productos y e ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE