Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Canadá Clásico 10 días

rascacielos-canada.jpg
toronto.jpg Montreal1.jpg niagara.jpg canada-con-el-quebec-mapa.jpg

¿A quién le preguntarías si tienes un problema médico?, seguramente a un médico, si quieres hacer un viaje con todas las garantias lo mejor es que preguntes a un verdadero profesional que además se preocupará antes, durante, y despues de que todo resulte de tu agrado, confia en nosotros y no te arrepentiras, como los más de 10.000 viajeros que lo hicieron el último año.

Niagara, Ottawa, Tremblant, Quebec y Montreal, 10 días. Disfruta de un gran país. Salidas los lunes. No por menos días este viaje deja un peor recuerdo.

He estado con varios grupos en el pais y también por mi cuenta, llevo vendiendo este destino desde hace más de 20 años, creo que puedo asesorarte y además creo que están previstas las mejores visitas para esta zona. Consúltame lo que quieras en el chat. Además mira por internet comentarios de nuestra agencia y verás que el 99% nos son muy favorables, tratamos de llegar al 100% y nos esforzamos para ello cada día.La alta calidad de nuestros Servicios, al precio mas competitivo del mercado, estan garantizados por nuestra excelente insfraestructura. Una Oficina Central en New Jersey, Sucursales en las ciudades de Los Angeles, Washington DC, Orlando Florida y Canada, Mostradores de atencion en hoteles y una compleja Red de Representantes, haran que usted siempre tenga a quien recurrir. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente 24 horas siete días y 365 días al año, al cual usted accedera desde cualquier telefono publico, dentro de los mencionados paises via una linea gratuita, le apoyara durante todo el itinerario de su viaje.

Usuario Experto Miriam Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen
  • Las tasas
  • 8 desayuno
  • Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre.
  • Fuera de temporada será sustituido por los tuneles escénicos.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Traslados de entrada y salida
  • Seguro básico

Lo que tu viaje NO incluye

  • Comidas y cenas.
  • Gastos personales

Planificación de tu viaje

A  partir de Abril 2021 sólo se incluyen dos desayunos.

1.Origen - Toronto.

Vuelos a Canadá.

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2.Toronto - Niágara Falls - .

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar nuestra visita panoramica de la ciudad: la alcadia, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante mas alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admision no incluida). Luego partiremos hacia Niagara on the Lake, bellisimo pueblo, Antigua capital del Alto Canada. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, que nos llevara hasta la misma caida de las cataratas. Luego continuamos al hotel .  Alojamiento.

3.Niágara- Mil Islas - Ottawa - Hull.

Desayuno en el hotel. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canada tomaremos la autoruta Transcanadiense, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa region de veraneo del archipielago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos camino hacia Ottawa.
Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientacion de la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento.

4.Ottawa - Mt Tremblant.

Desayuno Americano.

Luego, salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad, pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos que en su tiempo libre, que visiten el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Después del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá, que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

5.Mt. Tremblant - Quebec.

Desayuno Americano.

Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Despues del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. También visitaremos la reserva indígena de los hurones donde veremos su casa larga tradicional y un centro de interpretación explicado por ellos mismos. Alojamiento.

6.Quebec

Desayuno Deluxe Continental.

Día libre para actividades personales o excursiones facutaltivas. Alojamiento.

7.Quebec - Montreal.

Desayuno Deluxe Continental.

Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, tambien se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés ,el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real, el Oratorio San José. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

8.Montreal

Desayuno Americano.

Día libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Sugerimos que pasée por el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII. Alojamiento.

9.Montreal

Desayuno Americano.

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Canadá - Hoteles Canadá Clásico

Foto del Hotel Chelsea Hotel Toronto del viaje canada clasico 10 dias
Chelsea Hotel Toronto (Toronto-ON, Canadá)
Este hotel está situado en el centro de Toronto, muy cerca de la famosa Yonge Street, una de las calles más largas del mundo, donde los huéspedes encontrarán una amplia oferta turística y de entretenimiento. Es un hotel de grandes dimensiones que dispone ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel  Montreal Metropolitain, BW Prem del viaje canada clasico 10 dias
Montreal Metropolitain, BW Prem. Coll. (Montreal-QC, Canadá)
El Hotel Montreal Metropolitain, BW Premier Collection es la opción de alojamiento idónea para aquellos huéspedes en viaje de negocios en la zona este de Montreal. Nuestro hotel goza de una magnífica ubicación a poca distancia de la autopista QC-40 y de l ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Pur Quebec del viaje canada clasico 10 dias
Hotel Pur Quebec (Quebec-QC, Canadá)
Este hotel se encuentra en el barrio Lower Town de Quebec, cerca de Artillery Park, del Observatoire de la Capitale y de Esplanade Park. También cerca se encuentran el edificio del Parlamento y Battlefields Park. Los huéspedes encontrarán bares y tiendas en ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Days Inn by Wyndham Niagara Falls Near The Falls del viaje canada clasico 10 dias
Days Inn by Wyndham Niagara Falls Near The Falls (Niagara Falls-ON, Canadá)
Este encantador hotel se encuentra en Cataratas del Niágara. La propiedad tiene un total de 117 dormitorios. Days Inn by Wyndham Niagara Falls Near The Falls tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle del viaje canada clasico 10 dias
Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle (Mont Tremblant-QC, Canadá)
El Residence Inn by Marriott de Mont-Tremblant está ubicado en el corazón de la aldea peatonal, en la base de Mont-Tremblant, en el resort de esquí número uno del este de los Estados Unidos y el resort de primer nivel abierto las cuatro estaciones del año ... Más sobre el hotel

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje.

Hoteles Seleccionados:
Toronto Chelsea Toronto Hotel
Niagara Falls Ramada Niagara Near The Falls
Hull Four Points Sheraton
Mont Tremblant Marriott Residence Inn Mont Tremblant
Sainte-Foy Le Classique Ste. - Foy
Montreal Le Nouvel Hotel Montreal
 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Óscar
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El tour es maravilloso, acabamos de volver y nos ha parecido fantástico, los hoteles son muy buenos, el guía Alfredo es amable, responsable, sabe de todo, te ayuda con todo, las comidas muy buenas, las visitas inolvidables, es nuestro primer viaje con ellos y no será el último, si estáis interesados en visitar Canadá os lo recomiendo.
Lo que menos...
Eché en falta un día más en Ottawa
Carlos A. Fondeur V.
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estamos de regreso y quería comentarte que una vez más el trabajo de ustedes fue simplemente perfecto ya que tuvimos un viaje maravilloso, gracias a: El itinerario muy bueno porque pudimos conocer ciudades y lugares que de otra manera hubiera sido muy difícil recorrerlos todos. Pudimos haber completado con el viaje de la ballenas el cual parece interesante con solo unos días mas pero para mí era demasiado. Ningún problema en asuntos de pasajes. Los hoteles todos muy buenos y en los mejores lugares sobre todo porque al ver tanto en tan poco tiempo debíamos quedar bien céntricos con la mayor comodidad posible. El transporte terrestre muy cómodo y adecuado. Dejo para último la guía porque fue la más profesional que he tenido. Logró coordinarnos a todos excelentemente bien a pesar de lo heterogéneo del grupo y sobre todo porque andábamos con niños de todas las edades. Demostró siempre mucho conocimiento y lo pudo transmitir de forma amena y agradable. Todo el tiempo se ocupó de que nada faltara y sus servicios en los hoteles fue muy profesional y altamente satisfactorio. Quisiera pedirte para ella unas referencias especiales de parte mía y de mi familia a través de la agencia para la que ella trabaja. Finalmente, fue un viaje sin peros, todos ustedes, responsables de la coordinación lograron que tuviéramos un viaje perfecto y quiero reconocérselos a todos y agradecerles el hecho de haber disfrutado al máximo estas vacaciones. No podía ser mejor. Muchas gracias.
Lo que menos...
Verónica
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Cogimos nuestro viaje con la agencia Bidtravel de Gijón y muy contentos. Fuimos a Canadá y Punta Cana, la chica nos busco los mejores vuelos y hoteles con muy buena calidad precio se preocuparon en todo momento por nosotros. Nos lo dio todo muy bien explicado y organizado, si tengo que coger algún otro viaje lo haré con ellos.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE