Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Canadá clásico de las Rocosas

Sigue explorando, 7 días por Calgary, Banff, Vancouver...

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 1.967 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje canada clasico rocosas lago alberta canada Viaje canada clasico rocosas restaurante en quebec Viaje canada clasico rocosas oso canadiense Viaje canada clasico rocosas canada clasico rocosas
Viaje canada clasico rocosas lago alberta canada miniatura
Viaje canada clasico rocosas restaurante en quebec miniatura
Viaje canada clasico rocosas oso canadiense miniatura
Viaje canada clasico rocosas canada clasico rocosas miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



He viajado a Canadá en repetidas ocasiones, unas acompañando grupos de nuestra agencia y en otras para ver y testar los hoteles que se ofrecen en nuestros tours, todo controlado y buscando siempre el mejor proveedor por el dinero pagado. No en vano somos la agencia de internet con los mejores comentarios posibles, a veces una pequeña diferencia de dinero bien vale la satisfacción plena del viajero y el estar siempre cubierto por la garantía del líder en calidad

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje por el Canadá que se puede ampliar, si bien en él está incluido lo que hay que ver en esta zona concreta. Bidtravel ha contratado al mejor guía del pais sin duda alguna. Todo ello a un precio muy ajustado. Garantizado.


  • Los vuelos con sus tasas
  • La garantia de Bidtavel, sólo tienes que mirar comentarios por internet
  • Teléfono de 24 horas los siete días de la semana incluso antes del viaje
  • Precios cerrados en el momento de hacer el depósito, aunque suba el dólar
  • Seguro básico, valido para residentes en España
  • Traslados de llegada el día de Inicio del programa solamente. Traslado de de salida en Vancouver
  • Servicio de 1 maleta por persona en Hoteles, Desayunos diarios en hoteles
  • Servicio de guía de idioma castellano (en algunos casos el guía puede ser el chofer a la vez)
  • Entrada al Heritage park en Calgary
  • Ice Explorer en Athabasca Glaciar,
  • Barco Spirit Island en Maligne Lake (en caso de no funcionar se reemplazará por paseo en Lancha  en el Grizzly Bear Valley de Blue River).
  • Acceso a los parques nacionales,
  • Acceso al Capilano Bridge en Vancouver,
  • Visitas según itinerario.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no este citado en incluye
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Calgary Canadá

Salida desde el aeropuerto elegido con destino Calgary Canadá.

Recepción en el aeropuerto de Calgary y traslado hasta su hotel

día 2.   Calgary - Banff 125 km

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”  cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera.
Luego nos dirigimos al Parque Nacional de Banff, el más antiguo y famoso de Canadá, donde disfrutaremos de los maravillosos paisajes naturales de las rocosas. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseo en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

día 3.   Banff - Lake Louise- Banff 100 km de visita

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

día 4.   BANFF - CAMPOS DE HIELO- JASPER

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de Verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

día 5.   Jasper -Maligne Lake - Kamloops

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las rocosas canadiense, el Monte Robson, de 3,954 metros de altura, en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes.  Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

día 6.   Kamloops - Puente Capilano - Vancouver

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido),  con  su  impresionante vista  al  cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañon el Cliffwalk.  Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo! Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento

día 7.   Vancouver - Tour de Ciudad - Traslado de salida

Desayuno. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad,entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el puerto deportivo. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE: Reservar vuelo de salida después de las 15:00hrs para poder disfrutar el Tour de Ciudad de Vancouver. En caso de tomar un vuelo en la mañana el Tour de Ciudad será no reembolsable.

día 8.   Fin del viaje

Llegada y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel banff del viaje canada clasico rocosas
Banff - Banff Aspen Lodge
Estrellas

Este hotel, situado en Banff, a 10 minutos a pie del Museo de Banff Park, ofrece una sauna y una bañera de hidromasaje. Los alojamientos disponen de balcón o patio e incluyen conexión WiFi gratuita y desayuno completo.Las habitaciones del Banff Aspen Lodge están equipadas con nevera pequeña, cafetera y baño privado con secador de pelo. También tienen utensilios de planchado y caja fuerte.

 
Foto del Hotel international hotel suites del viaje canada clasico rocosas
Calgary - Hotel International
Estrellas

Este hotel es ideal para las familias y goza de una práctica ubicación en el centro, a poca distancia a pie de varios de los principales lugares de interés de Calgary. Los distritos de negocios, entretenimiento y del teatro están todos ellos a solo unos minutos gracias al sistema de túneles peatonales, el Plus 15. La estación de tren LRT de Calgary está a solo 2 manzanas, lo que proporciona fácil acceso a todas

 
Foto del Hotel shotel tomquin inn jasper del viaje canada clasico rocosas
Jasper - Hotel Tonquin Inn
Estrellas

El Tonquin Inn se encuentra en el parque nacional de Jasper y está rodeado por las Montañas Rocosas canadienses. Cuenta con conexión WiFi gratuita y una hermosa piscina cubierta.

 
Foto del Hotel thompson hotel del viaje canada clasico rocosas
Kamloops - The South Thompson Inn (Ranch)
Estrellas

Este hotel de Kamloops rodeado de montañas ocupa 22,2 hectáreas de campo y dispone de rutas de senderismo y ciclismo de montaña. El aeropuerto de Kamloops se encuentra a 40 minutos en coche.

 
Foto del Hotel hotel sheraton vancouver del viaje canada clasico rocosas
Vancouver - Hotel Sheraton Wall
Estrellas

Este hotel, situado en el centro de Vancouver y a 11 minutos a pie de la estación de SkyTrain Burrard, ofrece un spa de servicio completo y locales de restauración. Sus habitaciones son modernas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

 

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Canadá clásico de las Rocosas


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas canada original salvaje canada flag

Canada Original y Salvaje

Sigue explorando, 13 días por Toronto, Quebec, La Malbaie

Bidtravel ofrece un viaje a Canadá, con Hoteles originales y de calidad superior, en oferta. Un paisaje encantador, tour con ritmo relajando para disfrutar.


Precio desde

0€
Foto del viaje ofertas canada blanco niagara quebec canadainvernal

El Canadá Blanco con Niágara

Explora el Canadá invernal como nunca

Un viaje Canadá que incluye Niágara Falls. Durante 8 días visitaremos además Ottawa, Quebec, Montreal y Toronto. Gran Oferta con la garantía Bidtravel.


Precio desde

1,325€
Novedad
Foto del viaje ofertas canada original invierno niagara canada

Canadá Original en invierno

Una aventura invernal diferente

Una oferta de viaje a Canadá muy completo para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec. Garantía y precio espectacular de Bidtravel.


Precio desde

1,365€
Novedad
Foto del viaje ofertas canada original montreal

Canadá Original

Sigue explorando Toronto, Ottawa,Quebec o Montreal

Una oferta de viaje a Canadá muy completo para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec. Garantía Bidtravel


Precio desde

1,449€
Novedad

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad