Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Canadá clásico de las Rocosas




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje por el Canadá que se puede ampliar, si bien en él está incluido lo que hay que ver en esta zona concreta. Bidtravel ha contratado al mejor guía del pais sin duda alguna. Todo ello a un precio muy ajustado. Garantizado.

He viajado a Canadá en repetidas ocasiones, unas acompañando grupos de nuestra agencia y en otras para ver y testar los hoteles que se ofrecen en nuestros tours, todo controlado y buscando siempre el mejor proveedor por el dinero pagado. No en vano somos la agencia de internet con los mejores comentarios posibles, a veces una pequeña diferencia de dinero bien vale la satisfacción plena del viajero y el estar siempre cubierto por la garantía del líder en calidad

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos con sus tasas
La garantia de Bidtavel, sólo tienes que mirar comentarios por internet
Teléfono de 24 horas los siete días de la semana incluso antes del viaje
Precios cerrados en el momento de hacer el depósito, aunque suba el dólar
Seguro básico, valido para residentes en España.
Traslados de entrada y salida.
Servicio de 1 maleta por persona en Hoteles, Desayunos diarios en hoteles
Servicio de guía de idioma castellano (en algunos casos el guía puede ser el chofer a la vez)
Entrada al Heritage park en Calgary
Paseo en el Ice Explorer en en los campos de hielo.
Barco Spirit Island en Maligne Lake (en caso de no funcionar se reemplazará por paseo en Lancha  en el Grizzly Bear Valley de Blue River).
Acceso a los parques nacionales,
Visitas según itinerario.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no este citado en incluye
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Debido a las restricciones este año tenemos menos salidas, que con seguridad se llenarán todas

  DÍA 1   Origen - Vuelos

A la hora prevista vuelos.Recepción en el aeropuerto de Calgary y traslado hasta su hotel.

  DÍA 2   Calgary-Banff

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento. 

  DÍA 3   Banff-Lake Louise-Banff

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

  DÍA 4   Banf f- Campos de Hielo - Jasper

Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Crédito de $20cad por persona en el bar-restaurante del hotel (incluido). Alojamiento.

  DÍA 5   Jasper-Maligne Lakje-Kamloops

Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar el lago Pyramid y lago Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

  DÍA 6   Kamloops-Vancouver

Nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Entrada al simulador virtual 4D Fly Over Canada (admisión válida para cualquier día de su estancia). Alojamiento.

  DÍA 7   Vancouver - Tour de Ciudad

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.

Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre pudiendo realizar visitas opcionales como Norte de Vancouver (opcional), Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos al norte de Vancouver. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Los árboles del área de Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura.

¿Quién no ha oído hablar del salmón canadiense? En el Río Capilano existe un criadero de salmones, donde se podrá apreciar una muestra de las distintas variedades de salmón de la región y una detallada explicación de su curiosa trayectoria desde que nacen hasta que regresan a su lugar de origen para desovar. A continuación tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Las pistas de esquí en el invierno se convierten en praderas verdes en el verano. Desde allí, a 1000 m de altura se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. En la cima de la montaña se puede visitar el santuario de los osos grizzly. Se trata de un proyecto que ha iniciado el Gobierno de Canadá para lograr la integración de los osos huérfanos al medio ambiente, sin que éstos representen un peligro para las comunidades. En el Chalet de Grouse Mountain se puede disfrutar de varias películas (dependiendo del horario). Alojamiento

  DÍA 8   Montreal - Regreso o noches extra online

Desayuno y traslados o noches extras, Al día siguiente llegada al punto de origen y  fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Ciudades

Noches

Hoteles

Calgary

1

Sheraton Suites Calgary Eau Claire Primera)

Banff

2

   Banff Aspen Lodge (Turista)

Jasper

1

   Tonquin Inn (Turista)

Kamloops

1

   South Thompson Inn (Rancho)

Vancouver

2

The Sutton Place Hotel Vancouver (Superior-Lujo)

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

CANADÁ

Canadá, segundo país en dimensiones del mundo, está situada en el norte de América, con miles de kilómetros de territorio salvaje que todavía alberga la fiebre del oro.

En Canadá observamos el abanico de aventuras y posibilidades que ofrece, bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, praderas, playas y lagos enormes, el estruendo del agua en su caída y observar la migración de las ballenas, son solo algunas cosas que podemos hacer en este inmenso país, pero si queremos salir de toda esta naturaleza y queremos adentrarnos en las principales ciudades de Canadá empezaríamos por Ottawa, la capital, la cuarta en tamaño, pero elegida en 1857 como capital por resultar neutral a los ojos de comunidades lingüísticas mayoritarias, la anglófona y la francófona.

Algunos de sus lugares más destacados son la Galería Nacional de Canadá, Parlament Hill, Rideau Canal, donde se puede patinar sobre hielo en invierno y navegar en barco en verano.

Québec, en la zona francófona, tiene un interesante casco histórico amurallado, el Vieux Québec, declarado Patrimonio de la Humanidad. Dentro del perímetro del barrio se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad. Las más destacadas son el Castillo Frontenac, el Ayuntamiento, el Seminario de Québec, Notre-Dame de Québec y el Hospital del Hôtel-Dieu de Québec, el más antiguo de América.

Montreal es otra de las ciudades francófonas importantes de Canadá. Lo más relevante es su casco antiguo, el Vieux-Montréal. Allí están la Place d´Armes, donde se puede ver la Basílica Notre-Dame de Montreal, el Ayuntamiento, el Vieux Port, el antiguo puerto principal, o el Mercado Bonsecours.

Vancouver, en la llamada Columbia Británica, al este del país, es otra bonita ciudad con lugares de interés como el Parque Stanley, Harbour Centre y la Bahía de Howe. Esta localidad puede ser el punto de partida para un viaje hacia el interior, rumbo a las Montañas Rocosas Canadienses. En concreto a los parques naturales Banff, Jasper, Yoho y Kootenay, todos ellos Patrimonio de la Humanidad.

En la frontera con Estados Unidos merece la pena visitar la zona de los Grandes Lagos.

De ellos, los lagos Ontario, Hurón, Superior y Erie son compartidos con el país vecino.

El agua de estos lagos pasa por las famosas Cataratas del Niágara, visita obligada para el turista que vaya a Canadá. De hecho, son mejores las vistas desde el lado canadiense que desde el lado estadounidense.

Yukón, en el norte del país y adyacente al territorio norteamericano de Alaska, es una zona conocida por la fiebre del oro que se desató allí a finales del siglo XIX. El recuerdo de aquellos tiempos, los maravillosos paisajes, su proximidad al Círculo Polar Ártico y la espectacular flora y fauna, la convierten en un destino turístico de gran interés.

Lo que no te debes perder

  • Observar y disfrutar de las Cataratas del Niagara escuchando romper el agua

  • Subir hasta la cima del CN Tower en Tronto, edificio más alto de Canadá, 447 metros de altura

  • Pasear por la selva con perros de trineo. Disfrutarás de la naturaleza como nunca

  • Si te dejas caer por Quebec, come un plato de “Poutine”, saldrás del frio

  • Si te gusta más el dulce, prueba los pancakes de jarabe de arce

  • Visita el Museo de la Historia de Canadá en Ottawa

  • Saludar a los osos en cualquiera de los parques nacionales de Canadá

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Dólar canadiense

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Los ciudadanos españoles no necesitan visado para viajes inferiores a 90 días de duración. 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Los idiomas oficiales son el Inglés y el francés.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 3.025€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

-Los traslados de circuitos son grupales y no privados. Se tratara de hacer esperar lo menos posible a los pasajeros.

-Nuestro personal estará esperando sus pasajeros a partir de 30 minutos después del horario de llegada original del vuelo y esperara 1:30 horas a partir de este momento. Después de este lapso el pasajero se considerara No show y lamentablemente pierde el derecho al traslado.

-Si el horario original del vuelo es a las 16:00, nuestro personal estará esperando a partir de las 16:30 hasta las 18:00.

- El día de regreso, para disfrutar de la visita de Vancouver, deberá contratar vuelos más allá de las 15.00 hrs.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje huskies-en-la-nieve-canada-salvaje.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.767€
Salidas todos los domingos de inverno a Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-CLASICO-CON-BIDEXPRES.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.990€
Salidas los lunes al Este de Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-MAGNIFIQUISIMO-BYH-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.403€
Salidas los viernes hasta Abril 2021
Seleccionar