principal oso canada
CANADA CANAL
restaurante en quebec
lago alberta canada
mapa canada vancouver

Opinión de nuestro experto

Este recorrido de 10 días te permitirá descubrir las maravillas de las Rocosas Canadienses, un paisaje de ensueño donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Comenzando y finalizando en Vancouver, la vibrante ciudad costera, te adentrarás en los Parques Nacionales de Banff y Jasper, donde te esperan lagos cristalinos, montañas imponentes, glaciares majestuosos y cascadas de ensueño.

A lo largo del viaje, disfrutarás de actividades guiadas que te permitirán explorar a fondo estos paraísos naturales. 
Recorrerás senderos que te llevarán a miradores con vistas panorámicas, navegarás en barcos por lagos de aguas turquesas y contemplarás la majestuosidad de las cascadas. Además, tendrás la oportunidad de conocer la fauna local, como osos, alces y ciervos, en su hábitat natural.

El recorrido también incluye algunas de las ciudades más emblemáticas de la región, como Vancouver y Whistler, donde podrás disfrutar de una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • tasas 
  • seguro básico 
  • Transporte con chofer-guia en español
  • Traslado de entrada y de salida del circuito. 
  • 9 noches en alojamiento y desayuno. 
  • 1 cena en el Rancho South Thompson. 
  • Entrada a Heritage Park en Calgary. 
  • Paseo en el Ice Explorer. 
  • Entrada a Butchart Gardens. 
  • Maleteros (1 pieza por cliente) 

Lo que tu viaje NO incluye

  • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos, Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

  • Día 2: Calgary - Banff

    Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. A través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

  • Día 3: Banff - Lago Luise - Banff

    Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

  • Día 4: Banff - Campos de Hielo - Jasper

    Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio-octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del círculo polar ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

  • Día 5: Jasper - Cañon Maligne - Kamloops

    Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

  • Día 6: Kamloops - Fort Langley - Vancouver

    Desayuno. Continuamos nuestro recorrido siguiendo el río Fraser hasta Vancouver. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar al histórico pueblo de Fort Langley. Seguiremos a la ciudad de Vancouver. Alojamiento.

  • Día 7: Vancouver

    Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Resto de la tarde libre. Se recomienda de manera opcional el Tour de Norte de Vancouver (opcional) visitando el puente de Capilano y la montaña Grouse. Alojamiento.

  • Día 8: Vancouver

    Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de regresar en hidroavión a Vancouver (opcional). Alojamiento.

  • Día 9: Vancouver - Whistler - Vancouver

    Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Posibilidad de regresar en hidroavión a Vancouver (opcional.). Alojamiento

  • Día 10: Regreso o noches extras

    Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto  vuelos y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Canadá Clásico De Las Rocosas

Desde
4.427€

Información importante

Pasaporte con validez mínima 6 meses y visado electrónico "ETA" son requeridos para entrar en Canadá. 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará