Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Canadá Magnífico y Nueva York

Viaje de 13 días. Elegido mejor tour en USA

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 2.253 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Este es quizás el más completo de los circuitos del Este Americano y Canadiense, visita las ciudades más bonitas y que más tienen que enseñar al viajero, un tour muy relajado con unas buenas prestaciones

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Visita Toronto, Niágara, Mil Islas, Otawa, Montreal, Quebec, Boston y New York. Fechas hasta el 19/10/2016. Puedes añadir noches extra en NYC a voluntad. Este circuito fue elegido mejor tour en Usa el año 2013 en votación de nuestros clientes.


  • Vuelos origen a USA.
  • Tasas de los vuelos.
  • Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa.
  • Circuito basado en hoteles de turista superior y/o primera.
  • Incluye 8 Desayunos Americanos.
  • Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escénicos.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.
  • Seguro básico (válido para residentes en España).
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Gastos personales.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
esta es la planificación de tu viaje

Este es quizás el más completo de los circuitos del Este Americano y Canadiense, visita las ciudades más bonitas y que más tienen que enseñar al viajero, un tour muy relajado con unas buenas prestaciones.

día 1.   Origen - NYC.

Vuelos y llegada a USA. Traslados libres al hotel. Alojamiento.

día 2.   NYC - Boston.

Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel.

día 3.   Boston - Quebec.

Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.

día 4.   Quebec City - Montreal.

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más antigua de ésta nación. Visita panorámica, donde contemplaremos la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Después del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

día 5.   Montreal.

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Montreal, es la capital cultural y de la moda en Canadá, que también se distingue por su gastronomía. Visitaremos la Basilíca de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San José... Tarde libre. Alojamiento.

día 6.   Montreal - Ottawa - Toronto.

Desayuno Americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar, realizarán el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Tras el almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Río St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda informacion sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. Tambien se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. A continuación, viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

día 7.   Toronto - Niágara.

Desayuno Americano.  Por la manaña iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville (el barrio bohemio), la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego, continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorreremos el área vinícola del Niágara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral (el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo espanol"), el paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

día 8.   Cataratas del Niágara - Washington.

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevará por los Estados de New York, y Pennsylvania, atravesando los montes Apalaches. Luego, continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington D.C. en las últimas horas de la tarde.

día 9.   Washington.

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.

día 10.   Washington - Philadelphia - New York.

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin (con parada frente al Museo de Arte) y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de grano. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y traslado al hotel.

día 11.   NYC

Visita OPCIONAL de la ciudad.

Lincoln Center
Esta es la primera parada de nuestra excursión de alto y bajo Manhattan. Es un conjunto de edificios donde  se encuentran algunos de los centros artísticos más grandes del mundo como la opera metropolitana, el ballet y la filarmónica de la ciudad de Nueva York. Fue donado por el Sr. John Rockefeller III. Cada año se hacen más de 400 presentaciones en este icónico lugar.

Edificio Dakota
Este importante edificio es famoso en la ciudad de Nueva York porque a sus puertas fue asesinado el integrante de los Beatles John Lennon. Es un edificio muy exclusivo donde viven personas muy importantes de la ciudad de Nueva York así como celebridades. Para poder vivir allí, además de tener suficiente dinero para pagar, es necesario hacer una solicitud y los residentes deciden si la aprueban o no.

Catedral de San Juan el Divino
Esta es la catedral anglicana más grande del mundo. Inicio su construcción en el año de 1892 y aún no ha sido terminada, por lo que también se conoce por el nombre de San Juan la incompleta. Tiene diferentes estilos en su arquitectura debido a que su construcción ha sido interrumpida en varias oportunidades.

Universidad de Columbia
Es una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Entre los personajes reconocidos que estudiaron allí están el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el primer secretario del tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton.

Flat Iron
Es también conocido como el Edificio de la plancha. Este edificio es uno de los más fotografiados de la ciudad. Es uno de los edificios más emblemáticos de la historia de la ciudad de Nueva York y fue declarado monumento nacional en el ano de 1989.

Zona Cero
En este lugar donde se encontraban las torres gemelas en Nueva York, ahora se encuentra en construcción la nueva Torre de la Libertad que será el edificio mas alto de Nueva York. Su altura será de 541 metros que equivalen a 1776 pies, donde 1776 es año de Independencia de los Estados Unidos

Lincoln Center
Esta es la primera parada de nuestra excursión de alto y bajo Manhattan. Es un conjunto de edificios donde  se encuentran algunos de los centros artísticos más grandes del mundo como la opera metropolitana, el ballet y la filarmónica de la ciudad de Nueva York. Fue donado por el Sr. John Rockefeller III. Cada año se hacen más de 400 presentaciones en este icónico lugar.

Edificio Dakota
Este importante edificio es famoso en la ciudad de Nueva York porque a sus puertas fue asesinado el integrante de los Beatles John Lennon. Es un edificio muy exclusivo donde viven personas muy importantes de la ciudad de Nueva York así como celebridades. Para poder vivir allí, además de tener suficiente dinero para pagar, es necesario hacer una solicitud y los residentes deciden si la aprueban o no.

Catedral de San Juan el Divino
Esta es la catedral anglicana más grande del mundo. Inicio su construcción en el año de 1892 y aún no ha sido terminada, por lo que también se conoce por el nombre de San Juan la incompleta. Tiene diferentes estilos en su arquitectura debido a que su construcción ha sido interrumpida en varias oportunidades.

Universidad de Columbia
Es una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Entre los personajes reconocidos que estudiaron allí están el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el primer secretario del tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton.

Flat Iron
Es también conocido como el Edificio de la plancha. Este edificio es uno de los más fotografiados de la ciudad. Es uno de los edificios más emblemáticos de la historia de la ciudad de Nueva York y fue declarado monumento nacional en el ano de 1989.

Zona Cero
En este lugar donde se encontraban las torres gemelas en Nueva York, ahora se encuentra en construcción la nueva Torre de la Libertad que será el edificio mas alto de Nueva York. Su altura será de 541 metros que equivalen a 1776 pies, donde 1776 es año de Independencia de los Estados Unidos

día 12.   NYC - Vuelta a casa

a la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelos de vuelta

día 13.   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Boston - MA - Courtyard Boston Brookline
Estrellas solsolsolsolsol

El Courtyard Boston Brookline, situado a pocos minutos del centro de Boston y del campus Longwood Medical Area, se encuentra en el área de Coolidge Corner en Brookline. Los huéspedes de nuestro hotel pueden disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y ti

 
Montreal - Le Nouvel Hotel & Spa
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el centro de Montreal, cerca de algunos de los principales lugares de interés turístico (Museo de Bellas Artes) y de la calle Crescent Street, sede de los más animados clubs nocturnos de la ciudad. En los alrededores encontrará

 
New York - Nueva York Area - NY - Comfort Inn Midtown West
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel de reciente construcción ofrece un punto de partida perfecto desde el que disfrutar de todo lo que la ciudad de Nueva York ofrece. Está ubicado a unos minutos de varios lugares de interés muy conocidos, como Times Square, Broadway y el Empire Sta

 
New York - Nueva York Area - NY - Yotel New York at Times Square
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan, a 5 minutos a pie de Times Square y a 2 horas de Nueva Jersey, se encuentra este hermoso edificio, erigido en 2011, el primer hotel lleno LEED en New York City. Junto al grupo Signature Theatre,

 
Niagara Falls - The Oakes Hotel overlooking the Falls
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en las cataratas del Niágara, ofreciendo vistas asombrosas de las cataratas. Es, de hecho, el hotel más cercano a las cataratas Horseshoe y aprovecha al máximo esta ubicación impresionante.Recientemente se ha llevado a cabo una notabl

 
Toronto - Chelsea Hotel Toronto
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el centro de Toronto, muy cerca de la famosa Yonge Street, una de las calles más largas del mundo, donde los huéspedes encontrarán una amplia oferta turística y de entretenimiento. Es un hotel de grandes dimensiones que dispone

 
 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Blanca Luz Sanin De G.
Lo que más te ha gustado

hicimos mi hermana, mi sobrino y yo el circuito Canadá Magnifico y al terminarlo Sonia, nuestra guía no tenia papelería para hablar sobre los servicios de este tour. A si que este e-mail tiene ese efecto. La guía de todo el circuito Sonia Andrade nos encanto; pues es una persona que además de conocer bien cada lugar y de darnos explicaciones maravillosas fue muy amable y nos hizo sentir súper bien. Manejo el grupo con mucha responsabilidad y le abono que siendo amable tiene carácter que manejando tantas personas es muy importante. Cuentan ustedes con una guía excelente. Nuestro conductor fue Wendall. Espero que se escriba así. Fue también muy responsable y cumplió, amable y muy culto. De los guías locales también no tengo si no elogios, haciendo resaltar que Margarita la que nos hizo el tour por Toronto, me encanto; pues no solo nos mostró lo que tenia que mostrar y nos dio las explicaciones sino que nos mostró la parte humana de una cuidad grande. En Washington Lily le toco improvisar mucho pues era un día muy complicado por haber muchas actividades en la ciudad y muchas calles estaban cerradas pero sus explicaciones excelentes, solo quisiera anotar que por la noche que hicimos el tour de noche por Washington nos llevaron al monumento a la bandera de nuestros padres, creo que este monumento también debería estar incluido en el tour por la cuidad pues esta en el recorrido y vale la pena y muchas personas no van al de la noche pues prefieren quedarse mas tiempo en los museos. Nosotras ya habíamos estado con ustedes en California y habíamos quedado también muy satisfechas. Espero poder volver hacer algún circuito con ustedes y se que lo recomendare. Mis compañeros, que creo que opinan lo mismo, son Maria Eugenia Sanin,

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas canada costa costa TRANSCAN

Canadá de Costa a Costa

15 días de Vancouver a Montreal

Un viaje irrepetible para conocer lo mejor de Canadá en profundidad. Las opiniones de este tour no pueden ser mejores, un circuito Bidtravel inmejorable.


Precio desde

4,090€
Foto del viaje ofertas oeste al completo oeste completo

Oeste al Completo

Más días y más contenido para los que quieren ver todo

Yosemite, Frisco, Carmel, Las Vegas, Fresno, Gran Cañon, Los Angeles, Sta Maria, Salida semanal desde Madrid, Bilbao y Barcelona


Precio desde

2,276€
Foto del viaje ofertas rocosas canadineses 8 dias ROCOSAS DEL CAN

Rocosas Canadineses 8 días.

Vancouver, Whistler, Jasper, Banf, Calgary y más

Vancouver, Whistler, Calgary, Blue River, Lake Louise, Banff y Jasper, sin olvidar Kamloops. Salida semanal desde Madrid y Barcelona, con desayuno


Precio desde

2,823€
Foto del viaje ofertas viaje canada economico CANADA ECONOMICO

Viaje a Canada economico

Nuestro viaje más económico al Canadá

Niagara, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal en 8 días inolvidables, Salidas semanales todo el verano desde Madrid, Barcelona y Bilbao, adminte noches extras


Precio desde

1,345€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.