Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Vietnam

Nuestros paquetes de viajes organizados a Vietnam.

Presentamos nuestra oferta en Sudeste Asiático, un destino amable, y seguro donde nuestros viajeros disfrutan de un viaje verdaderamente inolvidable.
Ofrecemos todas las opciones de vuelos disponibles al destino, tu elijes la que más te agrade.
Nuestro tour más vendido “Vietnam esencial” recorre desde Hanoi a Saigon, pasado por Halong, Hue y Danang.
Este mismo programa lo hacemos con la extensión a Angkor Watt es nuestro tour “Vietnam esencial y Siem Reap” , que recomendamos para los que tienen más días.
Más extenso y de más días es el tour “Vietnam y Camboya, cruzando el Mekong” un viaje bien diseñado en el que se aprovecha el tiempo a fondo.
Nuestra última recomendación es el viaje “Vietnam norte y Camboya al completo” en este tour nos centramos en los lugares más importantes de los dos países, es decir el norte de Vietnam y desde allí volamos a Camboya para visitar la capital y Siem Reap, una magnífica elección de viaje
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Vietnam?

¿Por qué viajar a Vietnam con nosotros?

Somos una empresa sólida y solvente, experta en el destino y con casi 30 años de experiencia, sabemos lidiar con situaciones comprometidas cuando estas se presentan, un plus de garantía

Indochina en general tiene una historia increíble, Vietnam, Laos y Camboya tienen grandes lugares UNESCO y su población está entre las más amables del mundo.

Es un destino ideal para viajes de novios, tienes playas donde puedes pasar unos días de relax y continuar con tu circuito organizado o bien puedes hacer una extensión a alguna isla exótica ya de vuelta a casa.

 

 

​​​LAS MEJORES IDEAS PARA IR A Vietnam

Una idea común a esta zona de destinos es la anticipación en la compra de los servicios.

Otra idea es observar bien la fecha del año en la que se va a viajar, no disfrutarás del viaje en temporada de lluvias que en temporada seca.

Te voy a dar un consejo que puede parecer absurdo, lleva en tu maleta absolutamente lo mínimo imprescindible, un cambio de ropa y zapatos, el resto de la ropa puedes aprovechar en destino para comprar a precios muy muy reducidos, con lo que te vas ahorrar en ropa la próxima temporada te vienes de viaje de nuevo con BIDtravel.

 

 

 

MÁS RUTAS POR Vietnam

En esta página ofrecemos múltiples opcione sde viajes organizados, de todas maneras tenemos oficina delegada en Hanoi, y podemos realizar el viaje que más se adapte a tu idea, desde étnias a viaje de aventura, pasado por viajes de lujo. Todo en manos de profesionales que conocen sobre el terreno los lugares, y lo más importante acostumbrados a tratar con viajeros españoles y por tanto adecuar los horarios y las comidas en la medida de lo posible a nuestros esforzados clientes.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Vietnam

¿ES CARO VIAJAR A Vietnam?

Francamente no. En uno de nuestros viajes sólo te quedaría por sumar las comidas o cenas que no estén incluidas, y también todas las bebidas. Para que te hagas una idea, un menú del día ronda los 2€ y una cerveza o botella de agua 0,5€, son precios medios ya que el país es muy grande y hay estados con más poder adquisitivo que otros.

¿ES SEGURO VIAJAR A Vietnam?

Esta parte del mundo está entre las zonas más seguras del mundo. Concretamente Vietnam ha sido elegido el segundo destino más seguro para turistas el año pasado. Te puedes mover libremente después de las visitas que todo el mundo estará dispuesto a ayudar si es el caso. Las mujeres igualmente se pueden mover sin mayor problema. De todas formas, no dejes de adoptar las precauciones normales que todo buen viajero debe tener presentes.

¿Vietnam NECESITA PASAPORTE?

Si se necesita pasaporte con validez de seis meses mínimo. Pregúntanos por tu necesidad de visado dependiendo del país que hagas la reserva o tu nacionalidad.

¿Qué normas locales hay en Vietnam?

Más que de normas locales hablaremos de seguir las instrucciones de tu guía local para, de esta manera, realizar un viaje sin sobresaltos y de manera segura.

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A Vietnam?

La mejor época para visitar esta zona son los meses de primavera y otoño, es decir de marzo a mayo y de setiembre a noviembre. En verano el calor es sofocante y con un grado de humedad muy alto. Tanto Vietnam, como Laos y Camboya tienen un clima muy parecido. Los meses de verano además hay monzón, que si bien son lluvias muy cortas no dejan de ser torrenciales.

 

Otra información de interés para viajar a Vietnam

El café está entre las compras más indicadas, el chocolate de marou, los dulces vietnamitas, hierbas medicinales, y las faldas típicas de Laos las Phaa y presume con tus amistades cuando te la lleves puesta los días de playa.

Destacaremos los siguientes lugares:

Angkor Watt en Camboya, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales.

La Bahía de Halong en Vietnam, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam

Hanoi, en Vietnam, con el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura.

 

Aeropuertos en Vietnam

Aeropuerto Hanoi, la puerta de entrada a Vietnam, es un aeropuerto de categoría 4****, tenemos incluidos todos los traslados al hotel y viceversa.

Aeropuerto de Saigón, la puerta de salida al mundo. cómodo, y funcional, traslados incluidos, 4**** en nuestro ránking.

Aeropuerto de Danang, coqueto y chiquitín, le damos 4**** y traslados incluidos.

Ropa veraniega en todos los casos, la temperatura es agradable todo el año. en la temporada de lluvias es bueno meter en la maleta un chubasquero.

220V, No Se necesita adaptador.

Comidas típicas
  • Bo Bia, rollitos envueltos en papel de arroz
  • Bánh Mi, pan
  • Bún Cha, base de caldo, fideos de arroz y carne de cerdo
  • Pho, Thit salado
  • Banh Ran caldo de cerdo, anís, jengibre
  • Banh Xeo, fideos de arroz, carne, arroz glutinoso
  • Bun bò, pancakes americanos
  • Bún riêu, fideos vermicelli y carne
  • Bánh cuốn
  • Cơm tấm
  • Dulces y postres típicos vietnamitas
  • Banh Ran Thit dulce
  • Che, leche de coco e hielo
  • Bebidas típicas vietnamitas: Cerveza y café
Otros datos importantes

Si.

En todos los casos se habla el idioma local, si bien el francés es bastante habitual, español e inglés son idiomas usados por un pequeñísimo porcentaje de la población.

Todos los viajes que ofrecemos llevan un seguro de viaje y asistencia a la salud.