Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Vietnam Esencial

principal-vietnam-esencial.jpg
mapa-vietnam-esencial.jpg Luang-Prabang-7.JPG hoianvietnam.jpg angkor-watt-one.jpg

El circuito "Vietnam esencial" es una excelente opción para los viajeros que quieren descubrir los principales atractivos de Vietnam en un viaje de 12 días. El circuito incluye visitas a las ciudades de Hanoi, Ho Chi Minh, Hue y Hoi An, así como a los paisajes naturales más impresionantes del país, como la bahía de Ha Long, la cueva de Phong Nha y los arrozales de Banaue.

Lo mejor del circuito:

  • La combinación de historia, cultura y naturaleza.
  • La variedad de actividades que ofrece, desde visitas culturales a excursiones a la naturaleza.
  • La calidad de los alojamientos y los servicios.

Lo que hay que tener en cuenta:

  • El clima tropical, con temperaturas altas y humedad.
  • Las largas distancias entre las ciudades, que pueden requerir viajes en autobús o avión.
  • El hecho de que Vietnam es un país en desarrollo, por lo que es importante tener en cuenta las diferencias culturales.

Conclusión:

El circuito "Vietnam esencial" es una excelente opción para los viajeros que quieren descubrir un país fascinante y lleno de contrastes. El circuito está bien organizado y ofrece una experiencia completa de Vietnam.

Recomendaciones:

  • Si tienes poco tiempo, puedes optar por el circuito "Vietnam en 10 días".
  • Si quieres conocer más sobre la historia de Vietnam, puedes añadir una visita a la ciudad de Da Nang.
  • Si te gusta la naturaleza, puedes añadir una excursión a la isla de Cat Ba o a la montaña sagrada de Ba Na.

Opiniones de otros viajeros:

"El circuito fue perfecto para conocer Vietnam en poco tiempo. Las visitas fueron muy interesantes y los guías muy amables." - María

"El circuito fue una experiencia inolvidable. Me encantó la mezcla de historia, cultura y naturaleza." - Pedro

"El circuito estaba muy bien organizado y los alojamientos eran muy buenos." - Lucía

Usuario Experto Belén Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioSegún itinerario

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos domésticos e internacionales con sus tasas (1 noche de avión)
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • GRATIS PARA TODAS LAS CAT. mejorara del barco Hera Classic boutique al Indochina Sails/ Paradise 
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche - Minivan privado con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita. 
  • Comidas mencionadas 
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Almuerzos y cenas no indicadas.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Visado de entrada.
  •  

Planificación de tu viaje

1.Origen-Vientam

Trámites de facturación en su aeropuerto de salida para vuelos nocturnos a Vietnam.

2.Llegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.

EXCURSIÓN OPCIONAL: LA HOA LU TAM COC (con un almuerzo)

Nota: Para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán realizar la excursión opcional a Hoa Lu – Tam Coc, una excursión de dia completo con un almuerzo incluido Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde

3.Visita de Hanoi

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.

Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.

Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

4.Hanoi - Halong - Lan Ha

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque.  Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

5.Halong - LanHa - Hanoi - Danang - Hoian

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

6.Hoi An

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión)

  1. A MY SON (medio dia, sin almuerzo)

Recogida en su hotel, viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Cambodía, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandía y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13. El recorrido termina en su hotel.

  1. A COLINA DE BANA Y PUENTE DE ORO (medio dia, sin almuerzo)

Diríjase en coche desde Danang hasta la colina Ba Na en un trayecto de 45 minutos. En este antiguo bosque, hay 543 especies de flora y 256 especies de fauna, incluyendo algunos animales poco comunes tales como: el faisán Argus crestado, el oso negro asiático o el gibón de mejillas pulidas del norte. Situado a una altura de 1.487 metros sobre el nivel del mar, la temperatura de este lugar es fresca. Llegarán a la estación de la colina Ba Na donde tendrán la oportunidad de montar en un moderno teleférico. Después, visite algunas antiguas casas francesas y también el puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña. Experimente la sensación de caminar sobre las nubes mientras recorre el Puente de oro, el cual es sostenido por manos gigantes a más de 1,400 metros sobre el nivel del mar, continúe explorando la villa Vong Nguyet (y su bodega de vinos) y la Pagoda Linh Ung con el monumento del Buda Sakyamuni.

7.Hoi An - Hue

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

8.Hue - Ho Chi Minh

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

9.Ho Chi Minh - Mekong Delta - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

10.Ho Chi Minh - Salida o noches extras

Desayuno. Día libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo de salida.

EXCURSIÓN OPCIONAL. Medio día Cu Chi (Sin Almuerzo) Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh ( una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías,hospitales,centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

No nos hemos quedados dormidos durante la pandemia, Hemos realizado una mayor y más extensa búsqueda de los mejores hoteles. Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 

Hanoi, Hotel Chalcedony 3*, Hotel Mercure 4*, Hotel Pan Pacific 5*

Halong, Barco Hera Classic 3*, Barco Indochine Sails 4-5*

Hoian, The Royal River Side 3*, Hotel Hadana  4*, Hotel Allegro 5*

Hue, Hotel Rasaleen 3*, Hotel Thanh Lich 4*, Hotel Senna Hue5*

Ho Chi Min, Hotel Acnos 3*, Hotel Eden Star Saigon 4*, Hotel Pullman 5*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Sonia P
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Sin duda los mejores en precios, y la atención ofrecida es inmejorable. Se preocupan por todos los detalles. Además sus contactos para excursiones y visitas en los circuitos son de lo mejor. Y los hoteles estupendos!!. Sobre todo dar las gracias a Jaime y Vanesa. Profesionales como la ?copa de un pino?. Mi siguiente viaje, sin duda, lo pondré en sus manos.
Lo que menos...
Delia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje fue fantástico. La infraestructura hotelera, de calidad, con un servicio por encima de la media y unos precios muy bajos si los comparamos con otras zonas del mundo. El único hotel que no recomendaría fue en el que nos alojamos en Hoi An. - Hotel Vinh Hung . Me encontré cucarachas en la habitación, me quejé y me comentaron que como sólo iba a pasar dos noches, que no merecía la pena hacer cambios, que si volvía a ver alguna les avisara en la recepción. - El Crucero por la bahía de Ha Long en el (Aphrodite Cruise), buen servicio, buenas habitaciones y muy buena comida. - El guía que tuvimos en Hanoi muy bueno, habla muy bien español con bastante conocimiento de la historia de su país y preocupándose en todo momento por que los clientes estuviesen cómodos. - En los autobuses (guaguas) que fuimos todos tenían neveras para poder mantener el agua fría, excepto éste, (no tenía nevera y pasaba de ofrecer el agua y las toallitas húmedas a sus clientes). Recomendable éste viaje, a pesar de ser un país desconcertante al principio con ciudades desordenadas, ruidosas y un tráfico infernal, es bastante seguro para viajar, uno puede moverse por la noche sin sensación de miedo alguno, lógicamente siempre guardando ciertas precauciones.
Lo que menos...
- El guía que tuvimos en Hoi An. Un vietnamita que aprendió español en Cuba. Un pasota, no se preocupaba absolutamente por nada.
Pipo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Te puedo decir que el viaje, en general, bien, con mucho calor. En cuanto a los hoteles por mi parte quedé satisfecho. En cuanto a la cía. aérea Vietnam Airlines, lo mismo, tiene una flota moderna, acorde con lo que tu me comentabas. En cuanto al circuito me decanto por la Bahia de Halong, la ciudad de Hué y ya luego Ho Chi Minh y Hanoi, en este orden. Las comidas en ruta las encontré aceptables, casi siempre cocina local. De los tres guías destacar a Tuan, en Hanoi, para mí y creo que para el grupo fue el mejor, el que más se implicó en su trabajo, en la Bahía de Halong vino en el barco con el grupo.
Lo que menos...
Ramón Robles
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Maravilloso. Quitando un conflicto en el tránsito de Moscú con una "gorda barbuda" que me insistía en exigir visado para entrar en Vietnam o carta de invitación y que por poco tiro la toalla, maravilloso, tanto el País como la organización: fantásticos guías (tres guías, uno para cada zona), entregados, simpáticos, accesibles, con un español aprendido en Cuba muy fluido, bien los horarios, los autobuses, las visitas guiadas y los hoteles (acordes con la categoría por mi escogida), salvo los desayunos, que eran apropiados para japoneses. Bien las escalas, sin retraso los aviones...en fin, Jaime, maravilloso -insisto- y un viaje que puedes recomendar a tus clientes porque merece la pena. Fíjate, incluso los restaurantes y las comidas que figuraban incluidos eran fantásticos. Y, aunque yo por educación jamás me quejo, soy muy exigente, así que no creas que estas alabanzas son gratuitas. Bueno, pues prácticamente ningún "pero" que poner y ya he hecho mis viajes.
Lo que menos...
Blanca Rosa Saul
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Habiamos leido que había que ir en hoteles de cinco estrellas. pero nosotros hemos ido en cuatro. La verdad es que no había mucha diferencia, pero Juan de Bidtravel nos digo que los hoteles de cuatro no estaban mal y que no habría problemas. Cierto todo fue sobre ruedas, había otros viajeros (muy graciosos por cierto) que iban con otra agencia y pagaron bastante más, y eso les incordio un poco. para otra ocasión hablaremos directamente con Juan que tan buenos consejos nos dio.
Lo que menos...
Nada

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE