Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Gran Laos y Vietnam

principal-gran-laos-y-vietnam.jpg
mapa-laos.jpg luang-prabang-four.jpg lugan-praban-three.jpg luang-prabang-two.jpg

Descubre la belleza y la cultura de Gran Laos y Vietnam con este viaje organizado de 15 días. Visita lugares increíbles como la bahía de Halong, el río Mekong, los templos de Luang Prabang y la ciudad imperial de Hue. Disfruta de la comodidad y la seguridad de tener todo incluido: vuelos, alojamiento, traslados, guías, entradas y algunas comidas. Aprovecha esta oportunidad única de conocer dos países fascinantes por un precio muy competitivo.

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioSegún itinerario

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos domésticos e internacionales con sus tasas (1 noche de avión)
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • GRATIS PARA TODAS LAS CAT. mejorara del barco Hera Classic boutique al Indochina Sails/ Paradise 
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche - Minivan privado con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita. 
  • Comidas mencionadas 
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Almuerzos y cenas no indicadas.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Visado de entrada, se obtiene con nuestra ayuda al visado
  •  

Planificación de tu viaje

1.Origen - Luang Prabang

Trámites de facturación en su aeropuerto de salida para vuelos nocturnos a Laos.

2.Llegada a Laos

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang, allí se encontrarán con nuestro guía y se les trasladará a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang.

3.LUANG PRABANG – La Cueva de Pak Ou - Campamento de elefante

Desayuno. Embarcamos en un barco tradicional compartido y realizamos un crucero por el río Mekong hacia la cueva de Pak Ou, donde descansan miles de estatuas budistas de oro con diferentes formas y tamaños, todas impactantes.

Luego, traslado por carretera hacia Campamento de elefante, donde se recogieron los elefantes de otras provincias de Laos, salvados de un duro trabajo y de las malas condiciones, fueron traídos a aquí y cuidados. Se puede alimentar a los elefantes con plátanos (por su cuenta) y hacer amistad con ellos. Más tarde, darán un paseo en el majestuoso elefante, por la densa jungla y hasta el Río Mekong. A lo largo de la ruta, pueden intentar desarrollar sus habilidades para ser un mahout (conductor de elefantes). Almuerzo en un restaurante local. 

Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai, rodeada de montañas verdes y maravillosos bosques, un lugar famoso por su elaboración de vino de arroz

Regreso a Luangprabang. Alojamiento.

4.Visita de la ciudad

Después del desayuno. Empezamos la visita al Palacio Real, la antigua residencia de los reyes de Laos, y los templos   de Wat Sane, y Wat Xieng Thong, uno de los templos budistas más bonitos de la capital y situado entre los ríos Mekong y Nam Khan, también se le conoce como el Templo de la Ciudad Dorada, y merece la pena descubrir su historia y admirar sus mosaicos, especialmente el del árbol de la vida.

Almuerzo en un restaurante local.

Seguiremos hacia elCentro de Artesanía Ock Pop Tok Living, el lugar perfecto para conocer de cerca el mundo textil y artesano de Laos. Terminaremos con el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento en Luang Prabang. Tarde libre. Alojamiento en Luang Prabang

5.Luang Prabang - Kuangsi - Hanoi

Este día madrugamos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana, luego regreso al hotel para desayuno. Después del desayuno, recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia la cascada de Kuang Si, se componen de varias piscinas de agua turquesa que van bajando, formando pequeñas cascadas entre ellas, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrán la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi, a la llegada traslado al hotel

6.Luang Prabang - Vietnam

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.

EXCURSIÓN OPCIONAL: LA HOA LU TAM COC (con un almuerzo) 

Nota: Para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán realizar la excursión opcional a Hoa Lu – Tam Coc, una excursión de dia completo con un almuerzo incluido Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde

7.Visita de Hanoi

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.

Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.

Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

8.Hanoi - Halong - Lan Ha

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque.  Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

9.Halong - LanHa - Hanoi - Danang - Hoian

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

10.Hoi An

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión)

  1. A MY SON (medio dia, sin almuerzo)

Recogida en su hotel, viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Cambodía, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandía y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13. El recorrido termina en su hotel.

  1. A COLINA DE BANA Y PUENTE DE ORO (medio dia, sin almuerzo)

Diríjase en coche desde Danang hasta la colina Ba Na en un trayecto de 45 minutos. En este antiguo bosque, hay 543 especies de flora y 256 especies de fauna, incluyendo algunos animales poco comunes tales como: el faisán Argus crestado, el oso negro asiático o el gibón de mejillas pulidas del norte. Situado a una altura de 1.487 metros sobre el nivel del mar, la temperatura de este lugar es fresca. Llegarán a la estación de la colina Ba Na donde tendrán la oportunidad de montar en un moderno teleférico. Después, visite algunas antiguas casas francesas y también el puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña. Experimente la sensación de caminar sobre las nubes mientras recorre el Puente de oro, el cual es sostenido por manos gigantes a más de 1,400 metros sobre el nivel del mar, continúe explorando la villa Vong Nguyet (y su bodega de vinos) y la Pagoda Linh Ung con el monumento del Buda Sakyamuni.

11.Hoi An - Hue

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

12.Hue - Ho Chi Minh

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

13.Ho Chi Minh - Mekong Delta - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

14.Ho Chi Minh - Salida o noches extras

Desayuno. Día libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo de salida.

EXCURSIÓN OPCIONAL. Medio día Cu Chi (Sin Almuerzo) Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh ( una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías,hospitales,centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Foto del Hotel Le Duy Hotel del viaje gran laos vietnam
Le Duy Hotel (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
El hotel se encuentra en una calle importante y principal del centro de Ciudad Ho Chi Minh, en la zona financiera y a 100 m del mercado de Ben Thanh. El moderno y confortable hotel, dotado de un diseño arquitectónico francés, ofrece servicios excelentes en...
Foto del Hotel Pilgrimage Village Hue   Boutique Resort & Spa del viaje gran laos vietnam
Pilgrimage Village Hue - Boutique Resort & Spa (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
El complejo boutique Pilgrimage Village, Hue es un fantástico recinto que disfruta de una situación soberbia en un área apartada rodeada de exuberantes jardines en un hermoso emplazamiento en el campo. Los huéspedes podrán relajarse en un ambiente íntimo...
Foto del Hotel Mercure Hanoi la Gare del viaje gran laos vietnam
Mercure Hanoi la Gare (Hanoi and North, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
El Mercure Hanoi La Gare es un hotel acogedor de 4 estrellas ideal para conocer a fondo Hanói. Estratégicamente situado a 10 minutos a pie del casco antiguo, el hotel está muy cerca de muchos de los principales sitios históricos de Hanói: a 5 minutos del ...
Foto del Hotel Paragon Saigon Hotel del viaje gran laos vietnam
Paragon Saigon Hotel (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
Ubicado en pleno corazón del Distrito 1, conocido como la Zona Japonesa, el hotel está en un lugar ideal para descubrir la ciudad de Ho Chi Minh. Basta salir del hotel para encontrar toda la emoción del centro de la ciudad. Con esta práctica ubicación, el...
Foto del Hotel Silkotel Hoi An del viaje gran laos vietnam
Silkotel Hoi An (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
El Hoi An Silk Boutique Hotel and Spa está estratégicamente ubicado en Hoi An para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agrad...
Foto del Hotel Pullman Saigon Centre del viaje gran laos vietnam
Pullman Saigon Centre (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
Ubicado en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh, cerca del mercado de Ben Thanh, el área de Pham Ngu Lao y muchas atracciones turísticas, el hotel cuenta con 306 habitaciones exclusivas que combinan diseño, confort y conectividad. Las instalaciones incluye...
Foto del Hotel Hotel du Parc Hanoi del viaje gran laos vietnam
Hotel du Parc Hanoi (Hanoi and North, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
Este hotel urbano tiene una situación excelente en el centro de Hanói, cerca de oficinas importantes, lugares de interés histórico y populares zonas comerciales. Rodeado de parques y lagos, el hotel es un refugio tranquilo, pacífico y confortable, apartad...
Foto del Hotel Hotel Royal Hoi An   MGallery del viaje gran laos vietnam
Hotel Royal Hoi An - MGallery (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
"El Royal Hoi An MGallery, a orillas del río Thu Bon, en Hoi An, declarada patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es la combinación perfecta de historia y modernidad. Su estilo refinado inspirado en el art nouveau posee toques de las culturas japonesa y vi...
Foto del Hotel Romance Hotel Hue del viaje gran laos vietnam
Romance Hotel Hue (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Este encantador hotel urbano goza de una ubicación ideal, a solo unos pasos del río Perfume en una calle con varios puntos de información turística. Los huéspedes del hotel pueden esperar calidez y hospitalidad, caras sonrientes, una atención y un servi...

No nos hemos quedados dormidos durante la pandemia, Hemos realizado una mayor y más extensa búsqueda de los mejores hoteles. Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 

Hanoi, Hotel Chalcedony 3*, Hotel Mercure 4*, Hotel Pan Pacific 5*

Halong, Barco Hera Classic 3*, Barco Indochine Sails 4-5*

Hoian, The Royal River Side 3*, Hotel Hadana  4*, Hotel Allegro 5*

Hue, Hotel Rasaleen 3*, Hotel Thanh Lich 4*, Hotel Senna Hue5*

Ho Chi Min, Hotel Acnos 3*, Hotel Eden Star Saigon 4*, Hotel Pullman 5*

Luang Prabang, Hotel Chitdara 3* Hotel Sada 4*, Hotel Banlao 5*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE