Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Faro cabo Espartel en Tangier, Marrakech

Nuestros paquetes de viajes organizados a Marrakech.

Te presento Marrakech, un viaje que no podrás olvidar con los paquetes que Bidtravel te ofrece. Viaja a Marrakech con nuestros circuitos o viaje a tu medida. Todas nuestos paquetes o circuitos cuentan, con vuelos directos, régimen de media pensión y guía profesional de habla hispana. Te ofrecemos desde el circuito del Gran Marraech,las Ciudades de Imperiales y playas de Agadir, y si lo que quieres es un tour de lo más asequible,te ofrecemos el Tour al Norte de Marruecos visitando Marrakech, Iframe, Fez, Casablanca, Ourzazate, Rabat y Erfoud. ¿No sabes cuál elegir? Contacta ahora con nosotros y te asesoramos al momento y sin compromiso.

Estos son nuestros viajes organizados todo incluido a Marrakech.

¿Ya sabes cómo será tu exótica aventura? Mira nuestros paquetes de viaje a Marrakech.

¿Por qué viajar a Marrakech con nosotros?

¿Te interesa Marrakech? Estás de suerte: los paquetes de viajes organizados a Marruecos que te ofrecemos en Bidtravel tienen a esta ciudad como parte fundamental de las rutas. ¡Incluso uno de los tours se centra totalmente en ella!

¿Compensa visitar Marrakech en 3 y 4 días?

Una ciudad como esta pide buen paseo. Uno que dure varios días. Una idea estupenda que merece mucho la pena es quedarse en Marrakech 3 o 4 días. Así puedes recorrerla sin correr, encontrar rincones insospechados y experiencias inolvidables.

Conocer Marrakech con un guía turístico te permite disfrutar sin complicaciones de lo mejor y más llamativo de la ciudad, su historia, su cultura y sus mejores sitios para comer y visitar. También puede que quieras ir por libre y conocerla a tu aire.

Los viajes de 3 o 4 días en Marrakech te evitan las prisas, favorecen el descanso y permiten crear rutas temáticas por...

  • La medina, la hermosa y tradicional ciudad vieja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontrarás los principales zocos típicos, bazares, mezquitas, palacios y barrios populares digno de visita, como el Mellah judio.

  • Guéliz, la zona más moderna, construida por los franceses a principios del siglo XX. Aquí disfrutarás de restaurantes y hoteles más selectos, tiendas modernas y locales de ocio nocturno.

¿Qué ver en las excursiones y tours en Marrakech?

Ya vayas con guía o con más libertad, en tus excursiones por Marrakech déjate llevar por la arquitectura, los sonidos y los sabores. Y lo harás visitando estos imprescindibles.

La plaza Yamaa el Fna de Marrakech

No es opcional en ningún tour. No vas a pasar de largo. Si viajas a Marrakech, la visitarás varias veces. Porque todo en la Ciudad Roja gira en torno a lo que ocurre aquí.

Declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, serás testigo de su bulliciosa vida (sobre todo al caer la tarde), te sorprenderás con las atracciones de monos y serpientes y repondrás fuerzas en sus cafés y puestos de comida y zumos.

Mezquita Kutubía

Domina a la plaza Yamaa el Fna y es la mezquita más grande de Marrakech. Su espectacular alminara de 70 metros de altura es también la estructura más alta de la ciudad.

Y si te suena de algo, no te equivocas: la Giralda de Sevilla se inspiró en esta alminara.

El zoco

Este laberinto de bazares, cafés y callejuelas imposibles te atrapará durante horas, quieras o no quieras comprar. Se encuentra al norte de Yamaa el Fna y sus tiendas se reparten según el tipo de mercancía: ropa, especias, vajilla, maderas, alfombras...

Encontrarás de todo, pero lo más interesante es la artesanía. Te costará resistirte a los bonitos bolsos de cuero, la herrería, la orfebrería y los vistosos tejidos.

Viajes combinados con Marrakech

En tu viaje a Marruecos, Marrakech puede ser tu destino, pero también una de las joyas de una exótica ruta por el país: ciudades populosas, pueblos con encanto y una naturaleza diversa y sorprendente.

Una idea excelente cuando tienes varios días de vacaciones y quieres aprovecharlos al máximo.

De Marrakech a la playa

Mira el mapa. Sí, Marrakech está en el interior del reino, pero la ruta puede llevarte hasta las preciosas playas atlánticas, como las de Agadir. El destino playero marroquí por antonomasia.

No insistiremos en que puedes bañarte en sus refrescantes y azules aguas, tomar el abundante sol o, incluso, practicar deportes acuáticos como surf, windsurf o buceo.

Tampoco te diremos que tienes que divertirte en los curiosos bulevares de la cara norte de la playa.

Solo te diremos algo que sí o sí debes hacer: quédate al final del día, siéntate frente al mar, respira y observa ese increíble atardecer.

Y si te parece poco, puedes hacerlo en camello.

Frente a Marrakech, el gran desierto (y Merzouga)

Marrakech se fundó como un oasis en una tierra árida que, poco a poco, se convirtió en un rico vergel de jardines de palmeras Arecaceae y palacios. Pero el desierto del Sahara está cerca y en tu viaje a Marruecos no puede faltar una experiencia así.

Viajar al desierto te ofrece el contraste necesario a una ciudad que no para. Un necesario traslado a las sinuosas dunas del Sahara. Al cielo abierto, limpio y, de noche, cubierto de estrellas.

La opción más cómoda está en los tours que unen Marrakech con Merzuoga, un pequeño pueblo al borde del Sahara. Desde aquí parten excursiones en camello y hasta podrás pasar la noche en jaimas, como los bereberes. Sentirás emociones nuevas.

Esta propuesta es para toda la familia. Para disfrutarla te recomendamos viajar a Marruecos en otoño o incluso en invierno, porque en verano la experiencia en el desierto puede ser demasiado extrema.

Esas preguntas que te estás haciendo: consejos para viajar a Marrakech

¿Cuándo viajar a Marrakech?

En verano las temperaturas son realmente altas, incluso para el estándar al que estamos acostumbrados en España. El invierno es suave y los servicios son más económicos, pero el tiempo es inestable.

Así que las mejores estaciones para conocer esta ciudad son primavera y otoño, cuando la temperatura es agradable.

También debes tener en cuenta la temporada del Ramadán, que no tiene fecha fija y cambia ligeramente cada año. Durante el Ramadán encontrarás muchos servicios cerrados durante el día, al mismo tiempo que una cantidad enorme de gente en Marrakech.

¿Un buen sitio para comer en Marrakech?

Tajines, cuscús, kefta, harira, pastelas… La deliciosa gastronomía marroquí muestra en esta ciudad todas sus facetas. Desde puestos callejeros de la plaza Yamaa al Fna hasta los restaurantes más selectos. Cerca de esa plaza hay varios establecimientos interesantes, como el famoso Chez Chegrouni.

En la tranquila plaza de las Especias, dentro de la medina, destacan lugares para desayunar y reponer fuerzas como el Nomad y el Café Des Épices.

¿Hay que regatear?

Sí. Como mínimo, tendrás que intentarlo porque es lo que se espera que hagas. De hecho, a algún comerciante podría ofenderle que quieras comprar sin enzarzarte antes en un intenso regateo.

Si esto te estimula, prepárate, ármate de paciencia y acepta ese té que el vendedor te ofrece para empezar la puja.