OFERTA ESCAPADA MARRUECOS
ouarzazate
desierto de marroc
ESCAPADA A MARRACKECH
JARDIN STALAURENT

Opinión de nuestro experto

La mejor manera de conocer la exótica Marrakech, con un viaje organizado para que lo disfrutes en su plenitud.

Si vas a Marrakech y quieres escapar del bullicio de la medina, no dejes de visitar el hotel de super lujo "La Mamounia", tan impresionante que incluso Linda y Paul McCartney le compusieron una canción. La entrada es gratuita y puedes pasear por sus agradables jardines al atardecer. Además el viaje incluye la visita de las dunas de Merzouga, con la impresionante Garganta del Todra, y la famosísima ruta de las Kasbahs a través de Siloura, atravesando la Cordillera del Atlas por el paso del Tickha.

Y también, si quieres probar algo diferente, ¿qué tal una deliciosa 🍔 de 🐫 en el Café Clock?

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    3*,4*,5* o 5* Lujo

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con equipaje de mano y sus tasas a Marrakech
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus 
  • 3 noches de estancia en los hoteles previstos con cena
  • 1 noche en el campamento con cena
  • Guía local en español
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas
  • Seguro de viaje básico.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Marrakech

    Vuelos Llegada y asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana hispana fuera del edificio del aeropuerto .. Traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento en el hotel. (La cena no estará incluida para las llegadas a Marruecos posteriores a las 20.00h

  • Día 2: Visita

    Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, conocida como “La Perla Roja”. Es junto a Meknes, Rabat y Fez una de las antiguas Ciudades Imperiales, tiene numerosos monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país. Por la mañana efectuaremos la visita monumental comenzando por el Minarete de la Koutobia (siglo XIII) , hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech.

    Seguimos hacia los Jardines de la Menara y Palacio Bahía, residencia del antiguo visir, ejemplo del medievo musulmán y donde destaca su sala de embajadores. Ya a pié nos dirigimos a una escuela para descubrir como se fabrican las especias marroquíes y el aceite de argán. Breve parada y salida hacia la Plaza de Jema el F´naa punto neurálgico de la medina, desde donde salen todas las callejuelas y zocos que la componen, una de las más icónicas y animadas del mundo.

    Alojamiento y cena

  • Día 3: Marrakech - Ouarzazate - Zagora - Dunas del Sahara

    Desayuno en el hotel y hacia las montañas del Alto Atlas. Atravesamos aldeas de terrazas escalonadas hasta llegar a Ouarzazate, la puerta de entrada al desierto del Sahara para, visitar "La Kasbah Taourirt" En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Se visitan los antiguos aposentos del Glaoui, "Pacha" el comedor y la habitación de la favorita. Tiempo libre para almuerzo no incluido, almuerzo frente Y tras una panorámica de Ouarzazte. Continuación dejando a nuestra derecha el Palmeral más grande de África y del que se obtienen los mejores y dulces dátiles, hasta llegar a Zagora, donde ya por pistas nos dirigimos a las dunas del Sahara, donde tomaremos nuestros dromedarios que nos llevan al campamento. Bivouak bereber donde pasaremos la noche en pleno desierto. Cena y alojamiento en el propio Campamento.

  • Día 4: Dunas del Sahara - Kasbah Ait Ben Hadou - Marrakech

    Nos levantamos temprano para ver el amanecer y tras el desayuno berebere, salimos hacia el punto el más fuerte del viaje “La Kasbah de Ait Ben Haddou” Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina, permite observar su magnificencia en totalidad. Tan fotogénica ciudad ha sido utilizada en obras maestras del celuloide como Sodoma y Gomorra, de Orson Welles, Lawrence de Arabia de David Lean y más recientemente en la taquillera Joya del Nilo. Tiempo libre para almuerzo no incluido para continuar posteriormente a la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Regreso a casa o noches extras

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. Importante: recordamos a los viajeros que no lleven equipaje facturado, que antes de ir a la puerta de embarque, deben pasar por el mostrador de facturación para entregar las tarjetas de inmigración y recoger o sellar sus tarjetas de embarque.


    OBSERVACIÓN: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

     

Hoteles previstos en este viaje

  • Marrakech  

Dellarosa Suite & Spa 4* Categoría  4 ****
Rose Garden 5* Categoría 5*****
Les Jardins de L’Agdal H. & Spa 5* Categoría 5*****L

  • Zagoura 

Campamento en las dunas (en todas las categorías)


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Ines Rodriguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje más barato que hice seguro, la mejor agencia que contraté también seguro y que vuelvo a repetir también seguro, gracias y estas lineas para vuestra web
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viaje Marrakech Más Desierto

Desde
731€

Información importante

Pasaporte necesario

Precio final y servicios 100% confirmados sin sorpresas. Es posible personalizar el viaje, añadiendo noches extras a voluntad.

El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.