GRANTOURMARROC
vista de Marrakech
gran tour de marroc mapa
erfoud puerta local
marroc mezquita lila

Opinión de nuestro experto

 Este viaje está pensado por Juan Díaz y realizado igualmente por él con anterioridad. ¿Sabías que todos nuestros agentes viajan al menos tres veces al año a los destinos que ofrecemos en nuestro sitio web? La experiencia de primera mano.

¿Por qué hacer un viaje de 9 días, cuando lo más recomendado es el de 8?. Este viaje discurre por todo el país. Visitando todo lo que en el resto de viajes se hace de manera parcial. Con este tour tendrás una experiencia total. Vistarás Marrakech la "Perla Roja", para continuar a Casablanca. De aquí al norte Rabat, segunda ciudad imperial del reino. Y Tánger a orillas del mar. Sin prisa pero sin pausa hacia el Rif donde atravesaremos, Ouazane, y Fez, la gran capital imperial, la primera, donde se incide con un día más. Al día siguiente atravesaremos el Atlas para llegar al gran Sahara, donde se hará noche, si lo deseas en una Jaima.

Seguimos la aventura por la ruta de las Kasbahs, el Todra, Quarzazate, nombres evocadores de mil historias. finalizaremos este emocionante trayecto en Ait Ben Haddou, para desde ahí volver a Marrakech.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    3*,4*,5* o 5* Lujo

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas
  • Asistencia 24 horas en español
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en español
  • Transporte en vehículos con Aire 
  • 9 noches de estancia en los hoteles elegidos
  • 9 desayunos.
  • 9 cenas en los hoteles. 
  • Guía local en español con más de 8 personas. Si son menos llevan conductor - guía en español
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas: 
  • Seguro básico, valido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no este citado como incluido
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
  • La posibilidad de dormir en el desierto de Merzouga

****EN ESTE DESTINO SE RECOMIENDA LA CATEGORIA HOTELERA DE 4* O SUPERIOR***

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos. Llegada al aeropuerto. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento y cena

  • Día 2: Marrakech

    Desayuno en el hotel y salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Empieza con Los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII, del majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y del palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo) donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 3: Marrakech - Casablanca

    Desayuno en el hotel. Por la tarde salimos a la Ciudad de Casablanca. Cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 4: Casablanca - Rabat - Tánger

    Desayuno en e hotel y salida para la visita panorámica de la Ciudad de Casablanca. Empezamos con el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega al barrio Residencial de Anfa para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Seguimos hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. Visitaremos el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo para el almuerzo(no incluido) y continuación a la ciudad de Tánger, la capital marroquí del Estrecho de Gibraltar. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Tánger - Xaquen - Volubis - Fez

    Desayuno en el hotel. Después de una visita panorámica de Tánger salimos hacia las montañas del Rif donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de fuerte azul cobalto y continuación de la etapa a la ciudad romana de Volúbilis, ya figuraba en los mapas del siglo (IV D.C.). Visita incluida del área arqueológica situada en el centro de una espléndida llanura y donde destacan su columnata y mosaicos. Seguimos hacia el pueblo de Ouazzane donde tendrá lugar el almuerzo (no incluido) y después a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 6: Fez

    Desayuno en el hotel. El día será dedicado a la visita de la capital Cultural del país. Empezamos con las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce, antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, una de las más bellas de la medina y la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 7: Ruta del Sáhara

    Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, la ciudad de Moulay Ismail. Visitaremos las murallas y sus magníficas puertas como Bab Mansour, el mausoleo del sultán Moulay Ismaïl, que hizo de la ciudad su capital en el siglo XVII, incluye patios y fuentes y terminamos en el estanque del Agdal con una superficie de cuatro hectáreas. Continuación hacia Ifrane, el pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada salimos atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Midelt. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Continuación por una bella ruta de vida berebere hasta Erfoud en los límites del gran desierto del Sahara. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 8: Ruta del Sáhara

    Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Tinerhir, encrucijada de caminos desde donde nos dirigiremos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, Las Gargantas del Todra. Tiempo para el almuerzo (no incluido) y continuación a Kelaa M´Gouna famoso pueblecito donde se cultivan excelentes rosas. Ahí comienza “La ruta de las Kasbahs”. Con este nombre se conocen a las fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo. En ocasione, son auténticos pueblos fortificados situados en un paisaje espectacular. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, su luminosidad y su silencio. Esta ruta es una de las más atractivas y solicitadas de Marruecos. Continuación a Ouarzazate, la puerta de entrada al desierto del Sahara. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 9: Ruta del Sáhara

    Desayuno en el hotel. Salida hacia “La Kasbah Taourirt". En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Visitaremos el interior de la misma donde destacan los aposentos del pacha, los lugares de las favoritas. Nos dirigimos hacia la famosa Kasbah de AIT BEN HADDOU declarada “Patrimonio de la humanidad por la UNESCO”. Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina, permite observar su magnificencia en totalidad. Tan fotogénica ciudad ha sido utilizada en obras maestras del celuloide como Sodoma y Gomorra de Orson Welles, Lawrence de Arabia de David Lean y más recientemente en la taquillera la Joya del Nilo. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Continuación del viaje a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 10: Regreso, vuelos

    Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso a su país. Fin del viaje y de nuestros servicios.


    OBSERVACIÓN: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

     

Hoteles previstos en este viaje

1 - Marruecos multicolor hoteles

Foto del Hotel Oudaya del viaje gran tour marroc
Oudaya (Marrakech, Marruecos)
Este hotel está situado justo en el centro de Marrakech, a pocos minutos de la plaza Yamaa El Fna y la avenida Mohamed V, en el corazón de una zona comercial repleta de tiendas de artesanía. También está cerca del tren y estaciones de transporte público. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel ibis Ouarzazate Centre del viaje gran tour marroc
ibis Ouarzazate Centre (Ouarzazate Area, Marruecos)
Ubicado en un edificio con los colores del desierto, el Hotel ibis Ouarzazate Center tiene 104 habitaciones con aire acondicionado, Internet WIFI gratis, TV, baño privado y escritorio. Puede organizar reuniones de negocios en nuestra sala de reuniones o relaj ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Chellah del viaje gran tour marroc
Chellah (Tanger, Marruecos)
Este hotel goza de una ubicación privilegiada, ya que las principales atracciones de Tánger se encuentran a una corta distancia. El centro de negocios, el famoso bulevar Pasteur y la Kasbah tampoco se encuentran lejos de la propiedad. Durante su estancia, lo ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Mounia del viaje gran tour marroc
Mounia (Fez, Marruecos)
. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Belere del viaje gran tour marroc
Belere (Erfoud-Merzouga, Marruecos)
Este hotel se encuentra en las afueras de Erfoud. Merzouga está a 35 km. El hotel climatizado se construyó en el año 1999 y cuenta con un total de 160 habitaciones, distribuidas en una planta. Ofrece a sus huéspedes 2 bares y 3 restaurantes. Las habitaci ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Oum Palace Hotel & Spa del viaje gran tour marroc
Oum Palace Hotel & Spa (Casablanca, Marruecos)
Situado en el distrito financiero de Casablanca, cerca del puerto y de la marina, el hotel Oum Palace ofrece un alojamiento confortable en una ubicación conveniente y accesible. Los visitantes pueden dar un paseo por la medina para visitar la Mezquita de Hass ... Más sobre el hotel

2 - Marruecos multicolor hoteles

Foto del Hotel Royal Mirage Fes del viaje gran tour marroc
Royal Mirage Fes (Fez, Marruecos)
Este lujoso hotel se encuentra en el centro de Fez. En pocos minutos en coche llegará al casco antiguo. A 3 km tiene transporte público. Este moderno hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 268 habitaciones, 11 de ellas suites. Le ofrece el máximo c ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Kenzi Azghor del viaje gran tour marroc
Kenzi Azghor (Ouarzazate Area, Marruecos)
Este hotel, situado en el corazón de Ouarzazate, ofrece unas vistas únicas desde la terraza panorámica, así como una piscina al aire libre y un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam y servicio de masajes. Todas las habitaciones y suites pr ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Belere del viaje gran tour marroc
Belere (Erfoud-Merzouga, Marruecos)
Este hotel se encuentra en las afueras de Erfoud. Merzouga está a 35 km. El hotel climatizado se construyó en el año 1999 y cuenta con un total de 160 habitaciones, distribuidas en una planta. Ofrece a sus huéspedes 2 bares y 3 restaurantes. Las habitaci ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Kenzi Solazur del viaje gran tour marroc
Kenzi Solazur (Tanger, Marruecos)
El hotel goza de una situación privilegiada en primera línea en Tánger, en el paseo marítimo con unas vistas maravillosas del Estrecho de Gibraltar y la Bahía de Tánger. El hotel está a 4,4 km de Marrakech y los visitantes encontrarán gran cantidad de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Mogador Marina Casablanca del viaje gran tour marroc
Mogador Marina Casablanca (Casablanca, Marruecos)
Ubicada a 1. 7 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 35. 0 km. La propiedad está compuesta por 176 cómodas habitaciones en total. Mogador Marina ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Palm Menara Hotel del viaje gran tour marroc
Palm Menara Hotel (Marrakech, Marruecos)
Este agradable hotel se encuentra en Marrakech. Enclavada a 2. 5 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán las principales zonas de ocio a 2. 5 km. Los huéspedes enc ... Más sobre el hotel

3 - Marruecos multicolor hoteles

Foto del Hotel Royal Mirage Fes del viaje gran tour marroc
Royal Mirage Fes (Fez, Marruecos)
Este lujoso hotel se encuentra en el centro de Fez. En pocos minutos en coche llegará al casco antiguo. A 3 km tiene transporte público. Este moderno hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 268 habitaciones, 11 de ellas suites. Le ofrece el máximo c ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Belere del viaje gran tour marroc
Belere (Erfoud-Merzouga, Marruecos)
Este hotel se encuentra en las afueras de Erfoud. Merzouga está a 35 km. El hotel climatizado se construyó en el año 1999 y cuenta con un total de 160 habitaciones, distribuidas en una planta. Ofrece a sus huéspedes 2 bares y 3 restaurantes. Las habitaci ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Rose Garden Resort & Spa del viaje gran tour marroc
Rose Garden Resort & Spa (Marrakech, Marruecos)
El ROSE GARDEN RESORT AND SPA es un lujoso hotel con Spa a 14 kilómetros de Marrakech, en pleno desierto palmeral y con unas magníficas vistas de las montañas Atlas. El hotel es un octágono de completas instalaciones, con una gran piscina en el centro. Sus ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel ksar ighnda del viaje gran tour marroc
ksar ighnda (Ouarzazate Area, Marruecos)
A las puertas del desierto de Ouarzazate, donde la intensa luz inunda un paraje de belleza natural, este riad tradicional acoge a los huéspedes en la cordillera del Atlas, un lugar perfecto para los exigentes amantes de las sensaciones que proporcionan el luj ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Grand Mogador  See View Tanger del viaje gran tour marroc
Grand Mogador See View Tanger (Tanger, Marruecos)
El majestuoso y refinado Ryad Mogador Tanger está situado a las afueras del centro de la ciudad, cerca de la playa Malabata y a diez minutos de la ciudad y el antiguo puerto de Tánger. Los viajeros pueden ver las colecciones de arte en el Museo de las Artes ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Grand Mogador City Center del viaje gran tour marroc
Grand Mogador City Center (Casablanca, Marruecos)
Este lujoso hotel se encuentra en Casablanca. Hay un total de 417 habitaciones en Grand Mogador Casablanca. Asimismo, la residencia cuenta Wi-Fi gratuito. Grand Mogador Casablanca ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los hu ... Más sobre el hotel

4 - Marruecos multicolor hoteles

Foto del Hotel Riad Caravane del viaje gran tour marroc
Riad Caravane (Ouarzazate Area, Marruecos)
Si decides alojarte en Riad Caravane de Ait Ben Hadu, estarás a solo unos pasos de Ksar de Ait-Ben-Haddou y a apenas 2 min en coche de High Atlas. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 26,5 km de Kasbah Tifoultoute y a 26,7 km de Estudios Atlas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sahara Magic Luxury Camp del viaje gran tour marroc
Sahara Magic Luxury Camp (Erfoud-Merzouga, Marruecos)
Si decides alojarte en Sahara Magic Luxury Camp de Rissani, estarás a menos de cinco minutos en coche de Erg Chebbi y Ksar de Ait-Ben-Haddou. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,2 km de Palmeral de Igrane y a 20,1 km de Lago Dayet Srij. Co ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Movenpick Hotel & Casino Malabata Tanger del viaje gran tour marroc
Movenpick Hotel & Casino Malabata Tanger (Tanger, Marruecos)
Este hotel se encuentra a pocos pasos de la Playa de Tánger, a solo 5 minutos en coche de la estación de tren y a 10 minutos en coche de la Medina. El elegante edificio alberga uno de los casinos más grandes de África y cuenta con un total de 239 habitacio ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Rose Garden Resort & Spa del viaje gran tour marroc
Rose Garden Resort & Spa (Marrakech, Marruecos)
El ROSE GARDEN RESORT AND SPA es un lujoso hotel con Spa a 14 kilómetros de Marrakech, en pleno desierto palmeral y con unas magníficas vistas de las montañas Atlas. El hotel es un octágono de completas instalaciones, con una gran piscina en el centro. Sus ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Movenpick Hotel Casablanca del viaje gran tour marroc
Movenpick Hotel Casablanca (Casablanca, Marruecos)
Este hotel urbano está situado en el centro de Casablanca, a solo 1 km del centro de la ciudad, a 1,5 km de la estación principal de trenes, a 3 km de la mezquita de Hassan II y a 5 km de la medina del Habous. El aeropuerto de Casablanca está a unos 30 km. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Palais Medina & Spa Fez del viaje gran tour marroc
Palais Medina & Spa Fez (Fez, Marruecos)
Hay un total de 144 habitaciones en el establecimiento. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento son recibidas en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Este alojamiento es consciente de que la accesibilid ... Más sobre el hotel
  • Marrakech  

Oudaya 3* Categoría 3***

Dellarosa Suite & Spa 4* Categoría 3 - 4 ****

Palm Plaza 5* Categoría 5*****

Les Jardins de L’Agdal H. & Spa 5* Categoría 5*****L

  • Casablanca

Business 4* Categoría 3***

Les Almohades 4* Categoría 3 - 4 ****

Le Palace D’Anfa 5* Categoría 5*****Kenzi Tower 5* Categoría 5*****L

  • Tánger

Rembrandt 3* Categoría 3***

Barcelo Tánger 4* Categoría 3 - 4 ****

Royal Tulip City Center 5* Categoría 5*****

Movenpick Hotel & Casino 5* Categoría 5*****L

  • Fes

L’ Escale 4* Categoría 3 - 4 ****

Royal Mirage 4* Categoría 3 - 4 ***

Atlas Saiss* Categoría 5*****

Les Merinides 5* Categoría 5*****L

  • Erfoud  opción jaima

Erfoud Le Riad 4* Categoría 3***

Kasbah Tizimi 4* Categoría 3 - 4 ****

Belere 4* Categoría 5*****

Le Palais du Desert 4* Categoría 5*****L

  • Ouarzazate 

Ouarzazate Le Riad 4* Categoría 3****

Ksar Aylan 4* Categoría 3 - 4 ****

Riad Ouarzazate 4* Categoría 3 - 4 ****

Les Temples des Arts 5* Categoría 5*****

  • Essaouira 

Hotel lesLiles 3***

Riad Almadina 4****

Atlas Mogador 5******

Palais de Rempats 5*s

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Ángela Pérez Navas
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Todo. Esta Agencia derrocha un trato esquisito con los clientes. El viaje a Marruecos no se ha podido hacer (aún), pero ya llegará. Para varios viajes más que he hecho con ellos, no encuentro palabras para agradecer cómo nos han tratado. Gracias, Bidtravel. Vendrán tiempos mejores y volveremos a vernos.

Rui
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Marta :) El viaje fue muy bien. Los lugares visitados fueron espectaculares y la compañía de viajes también fue agradable. Las guías también parecían estar bien, aunque sabemos que nos llevan a los restaurantes turisticos más caros. Sin embargo, en general, estamos contentos y satisfechos :) fue un viaje que disfrutamos mucho. Quién sabe en el futuro hacer otro circuito, Egipto, Turquía, Jordania, etc :). Gracias Marta Saludos Rui
Lo que menos...
Sólo para destacar algunos detalles en hotel de Fez que era un poco pobre y casi no había comida disponible para tantas personas.
Silvina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Marta! Como estas, nosotros recién llegados de las vacaciones, cansados pero felices.
Nos fue muy bien con el gran tour de Marruecos. Absolutamente todo estuvo bárbaro. Tuvimos la suerte de que como éramos solo nosotros cuatro en esta oportunidad , teníamos la combi para nosotros solos , como en un tour privado.
Así que de la mano de nuestro conductor Mohamed que nos acompañó con suma responsabilidad, amabilidad y gentileza durante los 9 días en su vehículo mientras escuchábamos la música árabe que tanto nos gusta , mientras cruzábamos de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo todos estos lugares tan geniales a la vista y tan diferentes que yo prácticamente no dormí en ningún. Momento par no perderme nada, jaja,
Aparte del trabajo de Mohamed también quiero destacar cada guía local que nos esperaba en cada destino. Estaba bárbaro tener en cada lugar , alguien local de ese pueblo que eran idóneos para mostrarnos y contarnos de esos lugares. Realmente eso estuvo bárbaro!
Los hoteles también estuvieron muy bien .
Y quisimos tomar todas las excursiones opcionales que eran tres, ya que por experiencia , siempre valen la pena. Con las dos primeras estuvo todo bien, el show con música y odaliscas en fes y la noche en la ají as en el desierto que es la frutillita de este viaje y fue algo que esperábamos mucho y se dio hermosamente. La última de estas opcionales fue nuestra última noche , en marrakesh .se trataba también de un show , la fantasía le decían, y era parece algo muy lindo con acrobacias...pero nos quedamos con las ganas . Ya lo habíamos pagado al principio del tour , y esa misma noche ya listos para salir apareció Mohamed con la triste noticia de que lo habían suspendido ( y devolviéndonos el dinero que habíamos pagado por este opcional) a la mayoría de las agencias porque estaba reservado para algo de los empleados del rey.
La verdad , no entendí porque a punto de salir nos enterábamos de esto..me enojo mucho en ese momento porq no entendí y no entiendo como a ultimo momento le pueden cancelar a las agencias de este modo. Pero parece que fue así .Me enojo,, pero entiendo que no tenía la culpa la agencia receptora ni el pobre Mohamed que me era de intermediario.
Así que esto no opaca los hermosos días que pasamos en Marruecos en este tour de bidtravel , que ha superado ampliamente nuestras expectativas. Así que Marta, muchas gracias a ti por todo, y en breve estaré tomando otro tour con ustedes , a fines de mayo , donde el próximo destino es China.
Un beso grande y gracias nuevamente.
Silvina
Estela y Norma
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hemos adquirido el tour de Marruecos por 10 días, recorriendo ciudades imperiales, y estadía en desierto. Fue un viaje hermoso, Con una muy buena atención en los servicios, guías y todo el personal a cargo del mismo. Teníamos cierta inquietud porque compramos el mismo desde Argentina, pero todo salió muy prolijo, muy recomendable. Gracias, Elizabeth, Gracias Estela y Norma
Rosana Rodriguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Salió todo estupendamente. Muy buena la elección de la hotelería, muy buena la organización de los programas realizados. Recomendar la agencia de Marruecos. Siempre muy atentos. El guía que nos toco Karím espectacular!!! Saludos y hasta el próximo viaje!!!
Lo que menos...
Puntos negativos no tuvimos, afortunadamente todo bien de bien.
Rosalinda y Alberto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Desde Colombia os enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro más cordial saludo. Vamos a recomendar a todas nuestras amistades vuestros tours. En este de Marruecos viajamos con un grupito de españoles encantadores con los que hemos hecho una buena amistad, algunos ya viajaron antes con vuestra agencia y todo eran parabienes, nosotros era la primera vez pero no será la última. Gracias a Juan por todo en especial

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Gran Tour De Marroc

Desde
1.023€

Información importante

Posibilidad de dormir en jaima.

El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará