Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viajes a Reino Unido

Viajes a Reino-unido
Ciudades de Reino-unido Costumbres de Reino-unido Curiosidades de Reino-unido Qué hacer en Reino-unido

VIAJES ORGANIZADOS A REINO UNIDO

Un viaje por el Reino Unido es una experiencia inolvidable que combina historia, cultura y paisajes impresionantes. 

Desde los icónicos monumentos de Londres hasta los pintorescos paisajes de Escocia y Gales, el Reino Unido ofrece una amplia variedad de atracciones para todos los gustos.

Explorar las antiguas calles de ciudades como Londres, Edimburgo y Bath te sumerge en siglos de historia y arquitectura impresionante. 

Además, podrás disfrutar de la vibrante escena cultural, desde teatros y galerías de arte hasta pubs tradicionales y festivales de música.

NUESTRA OFICINA EN REINO UNIDO

Un viaje organizado a Escocia, Gales e Inglaterra, requiere de un operador que se haya ganado el prestigio a base de ofrecer buenas y valoradas experiencias, como es el caso de BIDtravel. Somos expertos desde hace casi 30 años.

Nuestros compañeros en destino se encargan de todos los detalles, incluyendo elegir los alojamientos en hoteles de calidad, transporte, visitas guiadas y actividades opcionales, para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu viaje.

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos
Filtro por precio: Desde Hasta :
ofertas-edimburgo-highlands-escocia
8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más
Desde
ofertas-cultura-escocesa
Edimburgo, tierras altas, lagos y castillos
Desde
ofertas-inglaterra-clasic
Londres, York, Barnard Castle, Bath, Liverpool
Desde
ofertas-lo-mejor-inglaterra-escocia
El viaje mas completo, Londres, los Cotswolds y Escocia
Desde
ofertas-inglaterra-como-local
Londres, Bath, Stonnege y Liverpool en 8 días
Desde
ofertas-inglaterra-escocia-irlanda
Descubre las Islas Británicas en 12 días
Desde
ofertas-paisaje-escocia-irlanda-londres
Este viaje permite pre-noches extras en Londres.
Desde
ofertas-escocia-clase-premium
7 noches, 4 cenas, 7 desayunos, visitas, hotels top.
Desde
ofertas-gran-viaje-islas-britanicas-19-dias
Mega tour recorriendo todo el Reino Unido e Irlanda
Desde

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A REINO UNIDO CON NOSOTROS?

Descubre el Reino Unido con BIDtravel: Tu Especialista en Viajes con Casi 30 Años de Experiencia.

Nuestro enfoque se centra en el Reino Unido, lo que nos convierte en verdaderos especialistas en este emocionante destino.

Casi 30 Años de bagaje: En BIDtravel, nuestra pasión por los viajes se combina con casi 30 años de experiencia en la industria. Durante este tiempo, hemos perfeccionado la artesanía de crear itinerarios excepcionales, seleccionar los alojamientos más encantadores y proporcionar guías turísticas expertos. Nuestra experiencia se traduce en la tranquilidad de saber que estás en manos seguras y experimentadas.

Tu Aventura Personalizada. Creemos en la importancia de la personalización. Cada viaje con BIDtravel es una oportunidad para que vivas tus sueños de viaje de la manera que desees. Ya sea un recorrido cultural, una aventura activa, una escapada romántica o unas vacaciones en familia, diseñaremos un itinerario a medida que se adapte perfectamente a tus gustos y preferencias.

Comprometidos con tu comodidad y seguridad. Trabajamos con los mejores proveedores de servicios de viaje, ofrecemos opciones de alojamiento de alta calidad y garantizamos una atención personalizada en cada paso de tu viaje.

Únete a la Familia BIDtravel, no solo organizamos viajes, también creamos recuerdos inolvidables.


¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN REINO UNIDO?

El viaje "Cultura Escocesa" es una excelente opción debido a su enfoque en explorar la rica herencia cultural de Escocia. Desde visitas a ciudades históricas como Edimburgo y Glasgow hasta excursiones por paisajes impresionantes como las Tierras Altas y los lagos, este paquete ofrece una experiencia completa y enriquecedora. En este recorrido podrás disfrutar de visitas a castillos emblemáticos, como el Castillo de Edimburgo y el Castillo de Stirling, así como la oportunidad de disfrutar de la música tradicional escocesa y las danzas célticas en espectáculos en vivo, recorrer las calles de Glasgow, conocer museos y sitios arqueológicos, así como degustaciones de la deliciosa gastronomía escocesa, como el famoso whisky escocés y los platos tradicionales.

Por otro lado, el tour “Inglaterra clasic”, es el indicado tanto para viajeros individuales y parejas hasta familias y grupos, incluso para aquellos que no cuentan con mucho tiempo, ya que en 8 noches podrán descubrir los destinos más conocidos de la isla como el Castillo de Winchester, un paseo en barco por el lago Windermere, vistas exteriores a la Casa de Shakespeare e incluso recorrer las calles de Liverpool donde los Beatles surgieron o visitar The Tavern, emblemático bar donde surgió la banda.

Por último, si tienes tiempo y quieres conocer el Reino Unido en profundidad, tu viaje ideal es el “Gran viaje Islas Británicas en 19 días”, un viaje total de 3 semanas que no deja nada por visitar. Explorarás sitios emblemáticos como la ciudad de York, con su magnífica catedral gótica, y Edimburgo, con su majestuoso castillo, en Escocia los paisajes espectaculares de Tierras Altas y el Lago Ness, la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte, la ciudad de Dublín en Irlanda del Sur, la costa escarpada de la península de Dingle y los impresionantes acantilados de Moher.

No dejes de consultarnos si tienes dudas de cuál recorrido elegir. ¡Estamos para ayudarte!


Información de interés

Consejos para viajar a Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) UK Londres, Edimburgo y Highlands

Requisitos para viajar a REINO UNIDO (incluye Irlanda del Norte):

  • Pasaporte vigente (NO sirve DNI).

Requisitos para regresar a España desde REINO UNIDO:

  • Pasaporte vigente (NO sirve DNI)

Consejos para viajar a Reino Unido


Datos prácticos de Reino Unido

SANIDAD: Además del seguro médico de viaje, recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que se puede tramitar con antelación desde España o bien descargar desde la página web si el viaje es inminente. Aunque Reino Unido ya no pertenezca a la UE, de momento aplica la misma cobertura.

HORARIO:  1 hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Inglaterra serán las 09:00.

LLAMADAS E INTERNET: El prefijo telefónico es el +44. Podrás encontrar WiFi en hoteles, restaurantes y cafeterías sin ningún problema. Aunque Reino Unido ya no siga formando parte de la Unión Europea, de momento está libre de roaming con lo que podrás disfrutar de tu tarifa móvil en el país sin ningún sobre coste. Primero debes llamar a tu compañía telefónica para asegurarte de que cumplen con ese requisito o si tienen algún tipo de condición para poder disfrutar de este beneficio.

MONEDA:

  • No aceptan euros en los comercios
  • Además de en el aeropuerto, es posible cambiar euros a libras en algunos bancos (normalmente entre semana) y también en las oficinas de correos ("Post Offices") aunque el cambio no es bueno, por las comisiones.
  • Se ha extendido muchísimo el uso de la tarjeta, llegando incluso a NO aceptar efectivo (en libras) en algunos comercios.
  • Teniendo todo esto en cuenta, recomendamos pagar con tarjeta, pero no una tarjeta de banco español que aplica recargos por pagar en moneda extranjera, sino con la tarjeta REVOLUT, que permite pagar en moneda extranjera (libras en este caso) con una conversión muy aceptable. REVOLUT también permite sacar dinero de cajeros aplicando una mínima comisión. Obtén ahora tu tarjeta REVOLUT.

ENCHUFES ELÉCTRICOS: Necesitarás adaptador. Los enchufes en Inglaterra tienen tres conectores (las clavijas son como las nuestras, pero tienen una toma de tierra adicional).

ALQUILER DE COCHE:

  • En caso de viajar con coche de alquiler, recuerda que salvo tramos puntuales, no hay peajes.
  • Se conduce siempre por la izquierda, recuérdalo especialmente cuando te incorpores de un parking o una carretera sin señalizar.
  • En autopista, el carril rápido, será siempre el derecho.
  • Teniendo en cuenta los precios del combustible, puedes descargar en tu móvil alguna aplicación (confused.com o petrolprices.com) para comparar los precios según las gasolineras, la diferencia de precio puede ser notable.

EMERGENCIAS: El número de emergencias es el 999 (policía y ambulancia). Para emergencias consulares en Londres llama al (+44) 7712764151. En Edimburgo: (+44) 7801371704.


PARA SABER UN POCO MÁS...

  • Excepto para familias o viajeros especiales, la mayoría de controles de aeropuerto son automáticos, es decir, una máquina se encarga de validar nuestro pasaporte y abrir los tornos de acceso al país.
  • Se conduce por la izquierda. Hay que mirar a los dos lados para cruzar, evitaremos sustos.
  • Se puede beber del grifo (y suele haber muchas fuentes)
  • Los horarios son completamente distintos. Comidas sobre las 12:00 y cenas a las 18:00
  • Si no te defiendes con el inglés, pero puedes aprender unas palabras sueltas, tu experiencia viajando será mucho más positiva.
  • En Londres, puedes usar el transporte público pasando tu tarjeta de débito o crédito por el torno de entrada. A la salida, la volverás a pasar y el sistema calculará el precio del trayecto, de esta manera evitas tener que sacar billete en taquilla.


Consejos para viajar a Gales

Gales, situada en Reino Unido, es un lugar con paisajes muy interesantes, desde picos nevados a litoral salvaje, Gales es pequeño y acogedor. Relájate y explora valles y pueblecitos. Disfruta del ambiente dinámico de las ciudades y de la capital, Cardiff, que ha sido elegida la más sociable de Gran Bretaña.


Lo que no te debes perder:

  • Disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional Snowdonia.
  • Fotografiar y visitar castillos. Entre los más destacados y famosos se encuentran: Castillo de Conwy, Castillo de Caernarfon o Castillo de Cardiff.   
  • Pueblo de Portmeirion: Este encantador pueblo costero es conocido por su arquitectura pintoresca y su ambiente mediterráneo.
  • Bahía de Cardigan: Esta hermosa bahía en la costa oeste de Gales es un lugar ideal para disfrutar de playas vírgenes, practicar deportes acuáticos y observar la vida marina, incluidos los delfines y focas.
  • Visitar pueblos con encanto como Conwy, Dolgellau o Portmeirion.
  • Si te gusta el deporte, el Rugby es la pasión de los galeses.
  • Debes probar algunas de sus comidas más típicas entre las que se destacan: El  Laverbread, plato hecho de algas marinas cocidas que se suele mezclar con avena y se fríe para hacer una especie de pasta que se sirve tradicionalmente con bacon. Welsh Rarebit: Este plato es esencialmente una tostada de pan cubierta con una mezcla de queso, mostaza y a menudo cerveza o leche. La mezcla se hornea o gratina hasta que esté dorada y burbujeante. Es una opción deliciosa para el desayuno o una comida ligera o las conocidas tortas de Gales (Welsh Cakes). Son pequeñas tortitas redondas hechas con una masa similar a la de los scones, pero con pasas y especias como la canela y el clavo de olor. Se cocinan en una plancha y se sirven calientes con mantequilla.


Consejos para viajar a Escocia


Escocia es una tierra de contrastes que proporciona magníficas oportunidades para deleitarse con paisajes agrestes e imponentes. Además, presenta una intensa vida cultural y unas tradiciones milenarias que han conseguido mantener su espíritu intacto a lo largo de la historia.

Lo que no te debes perder:

  • Castillo de Edimburgo, pasear por la Royal Mile y explora el Palacio de Holyroodhouse.
  • Visita la Galería de Arte Moderno de Glasgow, la Catedral de Glasgow y el barrio de West End.
  • Pasear por el puerto de Portree y el castillo de Dunvegan.

  • El Castillo de Eilean Donan.

  • Dentro de su gastronomía típica, el Cullen Skink, que es un espeso y reconfortante guiso de pescado ahumado, patatas y cebolla. Es una especialidad de la región de Cullen en el noreste de Escocia y es perfecto para los días fríos. El salmón ahumado cocinado de manera tradicional con pan de centeno y crema agria. Shortbread, tipo de galleta de mantequilla que es crujiente, mantecosa y deliciosamente dulce. Es un dulce tradicional escocés y se puede encontrar en todas partes, desde tiendas hasta panaderías y cafeterías.

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos