principal escocia casas colores
region aviemore colinas
mapa regiones escocia
colina de Loudon escocia
edimburgo gaiteros

Opinión de nuestro experto

Un viaje espectacular lleno de historia y leyendas. Los fans de la serie Outlander podrán verse en medio del campo de ballata en Culloden o disfrutar de los mismos paisajes que la Región de Inverness, capital de las Tierras Altas  y Escocia en general,  tiene que ofrecernos.

En este circuito que propone BIDtravel tendremos tiempo para descubrir el famoso "Monstruo del Lago Ness" y realizar un pequeño crucero en el lago.

Visitar el Palacio Scone, donde se coronaban los reyes o el Castillo de Dunrobin y su fantástica ubicación. Sin olvidar Glasgow, idónea para admirar su arquitectura y diseño, o Edimburgo, la capital de Escocia, una ciudad cosmopolita dividida en dos partes, donde su Ciudad Vieja ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelo con sus tasas
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en taxi, minibús o autocar
  • El transporte terrestre en autocar con aire acondicionado según programa
  • El alojamiento en hoteles 3* seleccionados
  • Régimen: 7 desayunos, 6 almuerzos (menús turísticos de 3 platos), 7 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8.
  • Excursiones y visitas según itinerario.
  • Auriculares / audífonos durante el recorrido
  • Las visitas mencionadas en el programa:
    • Visita a una destilería de whisky con degustación
    • Viaje en ferry de Armadale a Mallaig
    • Mini crucero por Loch Lomond
    • Entradas: Campo de Batalla de Culloden, Castillo de Crathes, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo y Museo Nacional de Escocia. 
    • Visitas guiadas: Edimburgo (medio día) y panorámica de orientación en Aberdeen, Inverness y Glasgow
  • Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros opcionales
  • Bebidas

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - llegada a Edimburgo

    Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel en la región de Edimburgo/Glasgow. Cena y alojamiento.

  • Día 2: Edimburgo/Glasgow

    Desayuno. Visita guiada de Edimburgo, ciudad cosmopolita y capital escocesa desde el siglo XV. La ciudad ofrece dos caras, por un lado el casco antiguo de la ciudad clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y por otro una nueva ciudad neoclásica. Entrada al Castillo de Edimburgo, el emblema de la ciudad. Encaramado en una roca volcánica que domina la capital, este edificio -que en su mayor parte data del siglo XV- es un testimonio de la historia de la ciudad. Visitaremos el Museo Nacional de Escocia para conocer la cultura del país y sus habitantes desde los orígenes geológicos hasta la actualidad. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 3: Castillo de Stirling - Región de Aberdeen

    Desayuno. Salida hacia Stirling. Entrada al castillo situado en un saliente rocosa que domina la ciudad. Joya de la arquitectura renacentista, fue en su día una de las residencias reales más majestuosas de Escocia. Por la tarde, nos dirijimos a las Highlands, famosas entre los amantes del whisky. La cebada y el agua son los dos elementos esenciales en la elaboración del whisky. Visita a una destilería con degustación de esta bebida emblemática. Almuerzo durante el recorrido. Cena y alojamiento en la zona de Aberdeen.

  • Día 4: Aberdeen - Crathes

    Desayuno. Panorámica de orientación de Aberdeen. Conocida como la "ciudad del granito", Aberdeen ofrece vistas al Mar del Norte. Es a la vez un puerto pesquero y la capital del petróleo de Europa. Tiempo libre para el descubrimiento personal. Salida para visitar el Castillo de Crathes. La arquitectura tradicional del edificio resalta los magníficos jardines que lo rodean. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 5: Culloden - Inverness - región de Aviemore / Inverness

    Desayuno. Conduciremos hasta el campo de batalla de Culloden, que fue el escenario de una terrible batalla entre el duque de Cumberland y un príncipe rebelde en 1746. Continuación a Inverness. Después del almuerzo, panorámica de orientación de Inverness. Tiempo libre en la mítica capital de las Tierras Altas, llena de historia y tradiciones ancestrales. Registro en el hotel en la zona de Aviemore / Inverness. Cena y alojamiento.

  • Día 6: Lago Ness - Isla de Skye - Fort William / región de Tyndrum

    Desayuno. Salida hacia la isla de Skye, la más grande de las Hébridas Interiores, famosa por su impresionante relieve. Aquí se conserva la lengua gaélica. En el camino, descubrimiento del famoso Lago Ness en las Highlands. Este lago de 38 km de largo y 226 m de profundidad es conocido sobre todo por su famoso monstruo "Nessie", que ha perseguido la imaginación de lugareños y visitantes desde el siglo VIII. A continuación, una parada fotográfica en el famoso castillo de Eilean Donan. Situado en una isla en el punto de encuentro de tres lagos marinos, el castillo es uno de los más importantes de las Highlands. Recorreremos el sur de la isla y, a continuación, nos embarcaremos en un ferry en Armadale con destino a Mallaig. Continuación hasta Fort William, una popular localidad costera a los pies del pico más alto de Gran Bretaña, Ben Nevis. Almuerzo durante la excursión. Registro en el hotel en la zona de Fort William / Tyndrum. Cena y alojamiento.

  • Día 7: Glencoe - Loch Lomond - Glasgow

    Desayuno. Conduciremos por el escarpado valle de Glencoe, una de las zonas más salvajes y famosas de Escocia. Continuación hasta Loch Lomond para realizar un breve crucero por el lago. Situado en el corazón del Parque Nacional de Escocia y rodeado de encantadores pueblos, Loch Lomond es el más grande del país. Seguimos nuestro viaje hasta Glasgow. Glasgow es una ciudad que atraerá a los amantes de todo tipo de arquitectura. Muchos arquitectos, diseñadores y artistas han dado un nuevo rostro a esta ciudad, hoy capital de la arquitectura y el diseño. Panorámica de orientación de la ciudad. Almuerzo durante la excursión. Registro en el hotel en la zona de Glasgow / Edimburgo. Cena y alojamiento.

  • Día 8: Salida de la zona de Glasgow/Edimburgo-Origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a Origen.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o similares:

Edimburgo / Glasgow Región: ***King Robert Hotel/Stirling, ***Watermill Hotel/Paisley, ***Hotel Cladhan/Falkirk, ***Park Hotel/Falkirk, ***Hillpark/Dunfermline,***Bruce Hotel

Aberdeen Región: ***Hotel Village Aberdeen

Aviemore / Inverness Región: ***Dornoch Hotel/Dornoch, ***Nethybridge Hotel, ***Highlander Hotel, ***Craiglynne Hotel, ***Loch Ness Lodge Hotel, ***Craigmonie Hotel, ***Strathspey Hotel

Fort William / Tyndrum Región: ***Hotel Muthu Ben Doran



La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Rosario Sorribas
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Recomiendo bidtravel, son amables cumpliores y sobre todo tienen buenos precios y dan un buen servicio

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Cultura Escocesa

Desde
1.969€

Información importante

El programa se puede realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará