img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Cultura Escocesa




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje espectácular lleno de historia y leyendas. Los fans de la serie Outlander podrán verse en medio del campo de ballata en Culloden o disfrutar de los mismos paisajes que la Región de Inverness , capital de las Tierras Altas  y Escocia en general  tiene que ofrecernos.

En este circuito que propone Bidtravel tendremos tiempo para descubrir el famoso "Monstruo del Lago Ness" y realizar un pequeño crucero en el lago.

Visitar el Palacio Scone, donde se coronaban los reyes o el Castillo de Dunrobin y su fantástica ubicación. Sin olvidar Glasgow, idónea para admirar su arquitectura y diseño o Edimburgo , la capital de Escocia, una ciudad cosmopolita dividiva en dos partes, donde su Ciudad Vieja ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Guía local de habla hispana y entradas a los monumentos indicados



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelo con sus tasas
El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
El alojamiento en hoteles 3* seleccionados
Régimen: 7 desayunos, 6 almuerzos ( menús turísticos de 3 platos), 6 cenas ( menús turísticos de 3 platos o buffet)
La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8.
Excursiones y visitas según itinerario.
Entradas: Palacio Scone/ Destilería de whisky/ Castillo de Dunrobin/ Castillo de Edimburgo/ Museo Nacional de Escocia.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Seguros opcionales
Bebidas
Extras en el hotel tales como propina,lavandería, teléfono..etc.
Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en "El Precio Incluye".

Esta es la planificación de tu viaje

El programa se puede realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  DÍA 1   Edimburgo/Glasgow - Llegada

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Edimburgo.

Llegada y traslado al hotel en la región de Edimburgo/Glasgow. Alojamiento ( cena no incluida)

  DÍA 2   Edimburgo/Glasgow - Scone - Pitlochry - Región de Inverness/Aviemore

Salida hacia el Condado de Perth para visitar el Palacio Scone, pilar de la historia escocesa donde se coronaban a los reyes de Escocia. Visita de una destilería con desgustación de whisky en la zon de Pitlochry. Pasaremos a través de las Tierras Altas y el valle del río Spey.

Almuerzo durante la excursión.

Continuación al áerea de inverness/ Aviemore. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

  DÍA 3   Inverness/Aviemore - Golspie - Dornoch- Wilkhaven - Región de Inverness/Aviemore

Salida hacia el noreste. Visitaremos el campo de batalla de Culloden, el que fuera en 1746 el escenario de un terrible enfrentamiento entre el duque de Cumberland y un príncipe rebelde. Continuación hacia Inverness, mítica capital de las Tierras Altas. Almuerzo.

Tarde libre en Inverness para descubrir esta encantadora y pequeña capital rica en historia y tradiciones ancestrales. El misterioso Lago Ness se encuentra cerca de la
ciudad y el río Ness la atraviesa. Inverness también es sede de las más antiguas competiciones de gaita. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 4   Inverness/Aviemore - Golspie- Dornoch- Wilkhaven- Región de Inverness/Aviemore

Salida al noroeste. Visita del castillo de Dunrobin en Golspie. Situado en un acantilado con vistas al mar y rodeado por hermosos jardines franceses, el castillo de Dunrobin es la residencia oficial de los condes y duques de Sutherland. El castillo fue construido originariamente en la Edad Media y en 1840 fue reformado y ampliado por Sir Charles Barry, el arquitecto del Palacio de Westminster.

Almuerzo.

Continuación hacia Dornoch para el descubrir su catedral del siglo XIII cuyo exterior llama la atención por sus gárgolas y su torre, mientras que en el interior sus paredes de piedra y antiguas vidrieras crean un ambiente único. Parada en Wilkhaven para admirar el faro de Tarbat Ness junto con las magníficas vistas al mar. Rodeado de paisajes costeros típicamente escoceses, encontramos el faro de Tarbat Ness es el tercer faro más grande de Escocia. Fue diseñado en 1830 por Robert Stevenson, un ingeniero civil escocés especializado en la construcción de faros y abuelo del novelista Robert Louis Stevenson, autor de “La isla del tesoro” y “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde”. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

  DÍA 5   Inverness/Aviemore - Lago Ness - Fort William - Parque Nacional de Trossachs - Región de Edimburgo / Glasgow

Salida hacia Glasgow. Durante el camino por las Tierras Altas (Highlands), al noroeste del país, veremos el famoso Lago Ness. Este lago de 38 km de largo y 226 m de profundidad es conocido por su famoso “Monstruo de Lago Ness”, o Nessie, que desde el siglo VIII alimenta la fantasía tanto de residentes como de visitantes. Los paisajes que rodean el lago son muy diversos: páramos, brezos, cerros y montañas. Parada para contemplar el lago y visitar el Castillo de Urquhart. Continuación hacia Fort William.

Almuerzo.

Descubriremos la región de Trossachs con sus lagos y montañas, paisajes escoceses por excelencia. Por la tarde, llegada al área de Glasgow/Edimburgo. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.  

  DÍA 6   Edimburgo/Glasgow - Lago Lomond - Región de Edimburgo/Glasgow

Visita guiada de Glasgow, ciudad que seducirá a los amantes de la arquitectura. Hace unos años diferentes artistas, diseñadores y arquitectos dieron un cambio de imagen a la ciudad convirtiéndola hoy día en capital de la arquitectura y el diseño.

Almuerzo.

Continuación hacia Loch Lomond para tomar parte en un pequeño crucero sobre las azules aguas del lago. Este lago ubicado en el corazón del Parque Nacional de Escocia es el más grande del país y está rodeado de encantadores pueblos. Continuación al área de Glasgow / Edimburgo.

Cena y alojamiento.

  DÍA 7   Región de Edimburgo/Glasgow

Visita guiada de Edimburgo, la capital de Escocia desde el siglo XV y ciudad cosmopolita. Edimburgo tiene dos caras: por un lado La Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, por otro, La Ciudad Nueva de estilo neoclásico. En esta metrópoli convergen el pasado y el presente creando su carácter único. Visita del Castillo de Edimburgo. Este símbolo escocés está situado en la cima de una colina y es visible desde todas partes de la ciudad. La mayor parte de los edificios que constituyen esta fortaleza se remontan al siglo XV y son testimonio de la historia de la ciudad. El castillo alberga, entre otras, las Joyas de la Corona de Escocia, las más antiguas de Europa. Visita del Museo Nacional de Escocia para deleitarnos con la cultura e historia del país y sus habitantes.

Almuerzo durante la excursión.

Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

  DÍA 8   Edimburgo/Glasgow- Salida, o noches extras online

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a Origen.

Mini guía y consejos útiles para Reino Unido

Para entrar en Reino Unido se necesita tener el pasaporte o DNI con vigencia mínima de 6 meses, se recomienda viajar con ambos documentos por seguridad. Para viajeros que no tengan nacionalidad española deben informarse en su país de origen de los requisitos que deben cumplir para entrar en Reino Unido.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria especifica. Aunque si sería importante llevar la tarjeta sanitaria europea que se puede tramitar con antelación desde España y garantiza la obtención de asistencia médica en cualquier país de la UE.

Horario: en Inglaterra hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Inglaterra serán las 09:00.

El prefijo telefónico es el +44 y el número de emergencias es el 999 (policía y ambulancia). Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puede ponerte en contacto con el Consulado de España en Londres (+44) 7712764151 o con el consulado de España en Edimburgo (+44) 7801371704.

Respecto al internet, podrás encontrar WiFi en hoteles, restaurantes y cafeterías sin ningún problema, además mientras Reino Unido siga formando parte de la Unión Europea está libre de roaming con lo que podrás disfrutar de tu tarifa móvil en el país sin ningún sobre coste, claro está que primero debes llamar a tu compañía telefónica para asegurarte de que cumplen con ese requisito o si tienen algún tipo de condición para poder disfrutar de este beneficio.

El voltaje utilizado es de 220V pero la clavija es de tipo G, diferente a la que se usa en España así que tendrás que llevar contigo un adaptador.

Moneda: libra esterlina. Generalmente no se aceptan euros en los comercios con lo que tendrás que cambiar dinero al llegar allí, te recomendamos que si necesitas libras nada más llegar allí cambies un poco de dinero en el aeropuerto pero lo demás que creas que vas a gastar lo cambies en alguna casa de cambio ya en la ciudad pues suelen cobrar menos comisión y ofrecer mejores condiciones, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte donde es mejor hacer este trámite. También tienes la posibilidad de pagar con tarjeta o sacar dinero de algún cajero, es fácil pues el pago con tarjeta se acepta en casi todos los comercios y restaurantes y hay cajeros automáticos en casi todas las calles, pero debes tener en cuenta que por esas transacciones es probable que tu banco te cobre algún tipo de comisión.

¿Qué llevar en la maleta? Para saber que llevar te debes guiar por la estación en la que vayas, el invierno va de diciembre a febrero, la primavera de marzo a mayo, el verano de junio a agosto y el otoño de septiembre a noviembre. Obviamente la época más fría es el invierno y en caso de que viajes en estos meses debes meter en la maleta prendas térmicas, un buen abrigo, guantes, bufanda y gorro, pero si viajas en verano ya podrás meter en la maleta ropa más ligera y fresca, pantalones cortos, bermudas, faldas, camisas de manga corta… ropa que te permita estar fresco todo el día y también alguna chaquetilla por si refresca en la noche, sobretodo en el norte del país. Lleva siempre calzado cómodo, vas a caminar mucho y en invierno es muy importante que sea calzado impermeable. También usa protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Reino Unido: té inglés, merchindising con la bandera inglesa, pequeñas cabinas telefónicas, Whisky escocés, Kilt (falda escocesa) … Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.405€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

El programa se puede realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

“Los hoteles en Escocia no están adaptados a necesidades especiales y la mayoría no dispone de ascensor”.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Mercados-navidenos-de-londres.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 367€
Especial Puente de Diciembre en el invernal Londres
Seleccionar
Foto del Viaje SUR-DE-INGLAN-Y-GALES-7.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,169€
Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool
Seleccionar
Foto del Viaje Clasico-de-inglaterra-y-escocia-mapa-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,373€
UK, hogar de momentos increíbles, 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Escocia-y-las-Highlands.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,471€
8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-ESCOCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,611€
Escocia con su propio espíritu
Seleccionar
Foto del Viaje Lo-mejor-de-Inglaterra-y-Escocia-10dias.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,626€
El viaje mas completo en 10 días
Seleccionar
Foto del Viaje Britania-de-leyenda.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,864€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-Orcadas-y-escocia-viaje-en-9-dias.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,921€
Viaje único e irrepetible
Seleccionar
Foto del Viaje logo-maravillas-de-escocia,-inglaterra-y-irlanda.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,212€
Descubre las Islas Británicas en 12 días
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-verde-del-norte-de-europa.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 2,567€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Paisajes-escocia-con-irlanda-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,727€
Descubre Escocia e Irlanda desde Edimburgo a Dublín
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-tour-islas-britanicas.jpg Ver Detalle
Duración / 19 días
Desde 4,012€
Mega tour recorriendo todo el Reino Unido e Irlanda
Seleccionar