Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Brasil

Nuestros paquetes de viajes organizados a Brasil.

Brasil es un destino para ir con manos amigas, se precisa una buena logística facilitada por unos buenos expertos profesionales.
Aquí presentamos nuestra programación en Brasil que se basa en el programa “Todo Brasil”, este programa incluye Rio, Manaos, Sao Luis, Salvador, todo ello con las visitas, vuelos, traslados etc.
A partir de ahí creamos otras experiencias, con la misma base, “Todo Brasil y Selva”, que es lo mismo más Praia da Forte.
Pasamos al “Todo Brasil y Cataratas” que incluye Iguazú al final y por último el “Todo Brasil cataratas y playas” que incluye todas las extensiones.
Una programación y organización en Español, con asistencia en destino de 24 horas y la seguridad absoluta de contar con el respaldo de unos profesionales de +25 años.
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Brasil?

¿Por qué viajar a Brasil con nosotros?

Los grupos en BRASIL son muy pequeños, y estimamos que en el próximo horizonte, lo serán aún más¡¡

Viajar en grupo es seguro, ningún viajero se encuentra indefenso en el destino en caso de problemas, tenemos un tfno de 24 horas y somos auténticos expertos en situaciones difíciles (en 25 años hemos tenido muchas y complicadas) si se presentan actuamos con profesionalidad en el momento.

Además por el mismo coste tienes todos los servicios incluidos. Nuestras tarifas negociadas por volumen de compra con aerolíneas, hoteles, entradas, etc son mucho más económicas que las que se pueden encontrar el público en general en internet, por eso nuestros precios son tan buenos.

 

 

 

​​​LAS MEJORES IDEAS PARA IR A BRASIL

Lo mejor para ir a este destino es la anticipación. Los precios empiezan a bajar a partir de los 3 meses de antelación.

No dejes de lado un tour que pase por la costa ya que mucho de lo más interesante se encuentra ahí. Contratar el seguro extra de anulación es siempre una buena idea, un seguro que cubre todas las opciones imprevistas como el Modular que ofrecemos como suplemento de viaje.

Ninguno de nuestros viajes obvia la selva de Manaos, no es una buena idea quitar este lugar para ahorrar en dinero porque lo perderás en experiencias viajeras.

 

 

 

MÁS RUTAS POR BRASIL

De todos modos, nuestro departamente de viajes a medida puede realizar tu sueño de viaje, nuestra oficina en Salvador. ¿Sois un grupo?

Ya sea que su grupo sea grande o pequeño, en una aventura, incentivo, interés especial o tour de lujo a Brasil, hemos reunido algunas rutas muy amadas y actividades llenas de diversión, tocando las culturas locales y lo mejor de la naturaleza, para producir recuerdos eternos y un sinfin de sonrisas como resultado.

Nuestro equipo especializado estará allí en cada paso del camino, asegurando que el recorrido transcurra sin problemas y que esos recuerdos inolvidables estén hechos para todos.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Brasil

¿ES CARO VIAJAR A Brasil?

En absoluto, como dato se puede estimar que comer en un restaurante local no llega a 4€, una cerveza cuesta 2 €. Nuestro guía local acompañante te puede indicar cada día donde comer y tu mismo podrás elegir un lugar u otro. Del mismo modo puedes hacer las cenas bien en los hoteles (precios internacionales) o bien salir a disfrutar de la noche y la gastronomía local.

¿ES SEGURO VIAJAR A BRASIL?

Se puede decir que es seguro BRASIL puedes circular con las precauciones propias del turista experimentado sin problema. Los cacos como en todos los lugares están a la caza del turista despistado. No salgas con cosas ostentosas.

¿BRASIL NECESITA PASAPORTE?

Si con validez de seis meses.

¿NIÑOS EN BRASIL?

Niños en BRASIL, siempre, pero ten en cuenta que cualquier tour de Brasil incluye grandes distancias, muchos vuelos, traslados, etc. Quizás los niños muy pequeños es mejor dejarlos con los abuelos.

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A BRASIL?

La mejor fecha por excelencia es el invierno, ya que las temperaturas son más suaves. Hay lluvias pero éstas no son muy fuertes ni duraderas.

 

Otra información de interés para viajar a Brasil

República Federativa do Brasil. Brasil es grande: 8.511.965 km2, ocupa la mitad de la superficie de América del Sur.. Tiene una población de 210M Ahora mismo el país es ya la 10 economía del mundo pues está experimentando un rápido desarrollo.

Brasil te ofrece los siguientes lugares turísticos:

Rio de Janeiro, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 mts de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, Playas internacionales mega famosas

Salvador de Bahía, Elevador la Cerda, El Mercado, Centro histórico y la playa súper famosa.

Manaos, Es el punto de partida para el bosque tropical del Amazonas. Al este de la ciudad, el oscuro río Negro converge con el río Solimões de color café, lo que genera un increíble fenómeno visual llamado el "Encuentro”.

Foz de Iguazú, con la Garganta del Diablo de 80 m de altura.

 

Aeropuertos en Brasil

En todos los casos los traslados están incluidos con nuestros tours.

Manaos, aeropuerto mediano recibe 14M de viajeros, Categoría Bidtravel 4****s

Salvador de Bahía, a 40 kms de la ciudad, Categoría Bidtravel 4****.

São Luís de Maranhão, pequeño aeropuerto para vuelos locales, Categoría Bidtravel 4****s .

Rio, el más grande es el Antonio Carlos Jobim, cerca del centro Categoría Bidtravel 4****.

Iguazú, aeropuerto local para vuelos pequeños, categoría Bidtravel 3***.

Lo más recomendable es visitar al web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español para tener las últimas recomendaciones a mano.

Comidas típicas

En cada parte del país, como en todos los países, tienen sus tradiciones culinarias, quizás el jarabe de arce sea la seña identitaria del país, como la paella en España vamos.. Es un país creado por la inmigración y por tanto la variedad de platos y costumbres es muy variopinta, aquí presentamos los que se adaptan más al gusto español:

  • La feijoada es el plato nacional de Brasil.
  • El arroz con pequi en Brasilia.
  • La tacaca es un plato popular en la zona amazónica.
  • La moqueca es un plato típico de Salvador de Bahía.
  • El pirarucu de casaca es un plato tradicional del norte de Brasil.
Bebidas alcohólicas típicas de Brasil
Otros datos importantes

Si es necesario.

Brasileño o portugués, El español está bastante extendido entre la gente más educada.