Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Brasil

Nuestros paquetes de viajes organizados a Brasil.

Brasil es un destino para ir con manos amigas, se precisa una buena logística facilitada por unos buenos expertos profesionales.
Aquí presentamos nuestra programación en Brasil que se basa en el programa “Todo Brasil”, este programa incluye Rio, Manaos, Sao Luis, Salvador, todo ello con las visitas, vuelos, traslados etc.
A partir de ahí creamos otras experiencias, con la misma base, “Todo Brasil y Selva”, que es lo mismo más Praia da Forte.
Pasamos al “Todo Brasil y Cataratas” que incluye Iguazú al final y por último el “Todo Brasil cataratas y playas” que incluye todas las extensiones.
Una programación y organización en Español, con asistencia en destino de 24 horas y la seguridad absoluta de contar con el respaldo de unos profesionales de +25 años.
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Brasil?

¿Por qué viajar a Brasil con nosotros?

Los grupos en BRASIL son muy pequeños, y estimamos que en el próximo horizonte, lo serán aún más¡¡

Viajar en grupo es seguro, ningún viajero se encuentra indefenso en el destino en caso de problemas, tenemos un tfno de 24 horas y somos auténticos expertos en situaciones difíciles (en 25 años hemos tenido muchas y complicadas) si se presentan actuamos con profesionalidad en el momento.

Además por el mismo coste tienes todos los servicios incluidos. Nuestras tarifas negociadas por volumen de compra con aerolíneas, hoteles, entradas, etc son mucho más económicas que las que se pueden encontrar el público en general en internet, por eso nuestros precios son tan buenos.

 

 

 

​​​LAS MEJORES IDEAS PARA IR A BRASIL

Lo mejor para ir a este destino es la anticipación. Los precios empiezan a bajar a partir de los 3 meses de antelación.

No dejes de lado un tour que pase por la costa ya que mucho de lo más interesante se encuentra ahí. Contratar el seguro extra de anulación es siempre una buena idea, un seguro que cubre todas las opciones imprevistas como el Modular que ofrecemos como suplemento de viaje.

Ninguno de nuestros viajes obvia la selva de Manaos, no es una buena idea quitar este lugar para ahorrar en dinero porque lo perderás en experiencias viajeras.

 

 

 

MÁS RUTAS POR BRASIL

De todos modos, nuestro departamente de viajes a medida puede realizar tu sueño de viaje, nuestra oficina en Salvador. ¿Sois un grupo?

Ya sea que su grupo sea grande o pequeño, en una aventura, incentivo, interés especial o tour de lujo a Brasil, hemos reunido algunas rutas muy amadas y actividades llenas de diversión, tocando las culturas locales y lo mejor de la naturaleza, para producir recuerdos eternos y un sinfin de sonrisas como resultado.

Nuestro equipo especializado estará allí en cada paso del camino, asegurando que el recorrido transcurra sin problemas y que esos recuerdos inolvidables estén hechos para todos.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Brasil

¿ES CARO VIAJAR A Brasil?

En absoluto, como dato se puede estimar que comer en un restaurante local no llega a 4€, una cerveza cuesta 2 €. Nuestro guía local acompañante te puede indicar cada día donde comer y tu mismo podrás elegir un lugar u otro. Del mismo modo puedes hacer las cenas bien en los hoteles (precios internacionales) o bien salir a disfrutar de la noche y la gastronomía local.

¿ES SEGURO VIAJAR A BRASIL?

Se puede decir que es seguro BRASIL puedes circular con las precauciones propias del turista experimentado sin problema. Los cacos como en todos los lugares están a la caza del turista despistado. No salgas con cosas ostentosas.

¿BRASIL NECESITA PASAPORTE?

Si con validez de seis meses.

¿NIÑOS EN BRASIL?

Niños en BRASIL, siempre, pero ten en cuenta que cualquier tour de Brasil incluye grandes distancias, muchos vuelos, traslados, etc. Quizás los niños muy pequeños es mejor dejarlos con los abuelos.

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A BRASIL?

La mejor fecha por excelencia es el invierno, ya que las temperaturas son más suaves. Hay lluvias pero éstas no son muy fuertes ni duraderas.

 

Otra información de interés para viajar a Brasil

Sobre el destino

Atins es un pequeño poblado situado en la desembocadura del Rio Preguiça y sobre el Parque Nacional Le nçóis Maranhenses que recibe turistas que buscan tranquili dad, contacto con la naturaleza y conocer de una forma más exclusiva y autentica los Lençõis Maranhenses a través de experiencias únicas. El pueblito es mega tranquilo, playero, donde las calles s on de arena suave, un lugar prácticamente sin teléfono celular ni señal de internet .

Atins está cerca de la entrada al Parque dos Lençóis, lo que permite realizar paseos diferentes con mayor exclusividad. Si bien hay posadas, restaurantes y paseos para realizar, Atins es un destino que sigue man teniendo su identidad de pueblo y p ara los que gustan visitar los destinos en su momento de desarrollo antes de que se conviertan e n destinos más masivos, les recomendamos que no dejen pasar el tiempo para conocer este maravilloso lugar del mundo.

Cómo llegar:

El principal aeropuerto de llegada es el aeropuerto de São Luis de Maranhão (SLZ), luego podemos tomar un transfer regular o privado (alrededor de 4 horas de viaje) hast a la ciudad de Barrerinhas. Noche mediante en Barrerinhas, tomamos una lancha (puede ser privado o bien tour Rio Preguiças en Regular) hasta la desembocadura del rio donde se encuentra Atins.

Estadía recomendable:

La estadía recomendable en Atins varia en función del viaje y perfil del pasajeros. Si el pasajero está haciendo la ruta de las emociones, recomendamos parar 2 noches ( 1 día completo en Atins). En caso de que el pasajero está visitando otros destinos de B rasil y está dedicando un tiempo de su programa para conocer los Lençois Maranhenses, recomendamos como mínimo 3 noches. Si el viaje de los pasajeros es vivenciar a full este magnífico lugar y descansar recomendamos 5 noches en Atins.

Que hacer:

Hay vari os paseos y lagunas para visitar saliendo desde Atins. Lo bueno que los paseos y visitas que hagas desde Atins serán mucho más exclusivos. Podes hacer paseos a caballos, caminatas por las dunas hasta las lagunas, paseos de cuadriciclos. También para los qu e gustan de aprender nuevas habilidades o bien practicar para los que ya saben, Atins es un excelente lugar para la práctica del Kitesurf. Hay escuelas de Kitesurf que dan clases o bien alquilan el equipo para los que ya saben navega.

Gastronomía:

A pesar de que se encuentra en un lugar de no muy fácil acceso, Atins sorprende por su gastronomía. Hay opciones de platos internacionales y regionales en los que abundan los pescados y frutos de mar. También, hay opciones para los que gustan de platos elabo rados así como los que disfrutan de una comida más simple, pero igualmente sabrosa.

Alojamiento:

Posadas de charme y simples pero siempre con un toque de bienvenida de los locales.

Sobre el destino:

Boipeba es una isla paradisíaca ubicada en el archipiélago de Tinharé, al sur de Salvador de Bahia, capital del estado en una región conocida como Costa do Dendê. Hay hermosas playas, piscinas naturales con aguas tranquilas, claras y cálidas y una gran riqueza de biodiversidad que aún se explora poco. Dependiendo de la época del año de su viaje, es posible enco ntrar playas prácticamente desiertas. En esta isla se encuentra el pueblo de Velha Boipeba, que cuenta con solo 3 mil habitantes y es un lugar perfecto para quienes desean momentos de total tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Es un verdadero paraíso, donde es imposible no relajarse y luego seguir el ritmo del pueblo, con una gente extremadamente amable, así que no se sorprenda si al pasar por las calles alguien lo saluda con buenos días, buenas tardes o buenas noches, porque Es un hábito muy común entre ellos, incluso si no conocen a la persona, y está claro que esta forma cautivadora c onquista a cualquier visitante. Tiene una energía única que atrae y se ve como un imán, porque tan pronto como llega, uno ya piensa en cuándo será la próxima ve z en este destino único de paz.

Cómo llegar:

El principal aeropuerto de llegada es el aeropuerto de S alvador de Bahia (SSA). Luego la forma más rápida para llegar a Boipeba es mediante taxi aéreo. Otra opción es mediante un transfer semi terrestres que incuye dos tramos en barco o lancha y tramo terrestre.

Estadía recomendable:

Dependiendo del tiempo qu e quieras destinar a tu viaje para relajarte y disfrutar estas playas paradisiacas es nuestra recomendación. Si pretendes terminar tu viaje por Brasil con unos días de playa y relax te recomendamos destinar como mínimo 3 noches. Ahora si el propósito del v iaje es descansar, olvidar sobre los problemas del día a día, entrar en conexión con la naturaleza, la playa, el mar, las estrellas, te recomendamos como mínimo 7 noches.

Que hacer:

Disfrutar de las más de 7 playas que hay en la isla, caminar la isla, leer un libro, nadar en las piscinas naturales, descansar. Si bien se p uede n hacer paseos en lancha , pasear en canoa por los manguezales, nadar en las piscinas naturales, Boipeba no es un destino con muchos paseos y tours.

Gastronomía:

La culinaria de la isla de Boipeba sigue la línea de los sabores de la comida Bahiana. Con variados plato típicos de la región como la moqueca o el acarajé; la l angosta, ostras, pulpo, camarón y otros mariscos son las estrellas de la gastronomía en la isla.

Alojamiento:

Nuestra selección para el alojamiento en la isla es la Pousada Manga Beira.

Sobre el destino:

Caraíva es un pueblo del litoral de Brasil ubicado en la costa sur de Bahía. Distante a 70 km del aeropuerto internacional de Porto Seguro, todavía poco conocido entre los turistas y con una reputación de destino rústico, Caraíva ha ido cambiando de rostro y entrando cada vez más en la ruta de los viajeros que desean conocer las hermosas playas de Bahí a. No hace tanto tiempo que Caraíva obtuvo luz eléctrica (restring ida, a pedido de los residentes al interior de hogares y negocios) e incluso hoy las calles aún son de arena. Los autos no entran al pueblo de Caraíva, las posadas son pequeñas y el encanto sigue siendo la sensación de estar en un destino que se ha detenido a tiempo. Excelente opción para descansar, ponerse en contacto con la naturaleza y, por supuesto, disfrutar de las hermosas playas y un baño de río al atardecer. Caraíva no es para aquell os que buscan lujo, pero ciertamente es para aquellos que buscan uno de los mejores destinos en Bahía para ser felices y tomar unas buenas vacaciones frente al mar. Caraíva sorprende al involucrar a los visitantes muy rápidamente. El lugar es realmente es pectacular y necesitará solo unos minutos en bote en el cruce del río hacia el pueblo para sentirse parte de ese espectáculo

Cómo llegar:

El principal aeropuerto de llegada es el aeropuerto de Porto Seguro (BPS) que se encuentra a 70 kilómetros de Caraiva . La dificultad de acceso a Caraíva es una de las principales razones que aún mantienen este pueblo junto al mar tan preservado. Saliendo del aeropuerto son alrededor de 2 horas de viaje por camino de ripio hasta llegar a la orilla opuesta del rio C araiva, donde después de cruzar el rio se entra en el clima tranquilo del lugar. En Caraiva no esta permito el ingreso de vehículos. Una vez en Caraiva, todo de resuelve con unas havaianas en los pies ya que todas las calles son de arena.

Estadía recomendable:

Cuando uno llega a Caraiva no dan ganas de irse, por lo que recomendamos la mayor cantidad de días para conocer y disfrutar de este lugar único del sur de Bahia.

Que hacer:

Sonreír y agradecerle a la vida que estas otro día en Carai va! Olvídese del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades y bocinas de automóviles. Es hora de sentir el viento perfumado del mar y la arena fina bajo los pies. En Caraíva, relajación es la palabra clave. Deja al otro lado del río toda la preocupación del agotador día a día y entra lo más rápido posible en el clima lento y delicioso del pueblo. En Caraíva, puedes disfrutar de deliciosas playas (algunas prácticamente desiertas) y bañarte en el río junto al mar, hacer kayak, SUP, paseos en canoa a través de manglares, realizar paseos a Praia do Espelho y Ponta do Corumbau, ya sea a pie o en buggy.

Gastronomía:

Caraíva, como un buen pueblo bahiano junto al mar, no decepciona y ofrece una excelente cocina. Los platos, casi siempre inspirados en la cocina regional, están bien condimentados y con la pimienta adecuada para calentar a los turistas. La diversidad de restaurantes es excelente, especialmente en el caso de un pueblo tan pequeño con acceso restringido. En Caraíva será posible probar desde los famo sos pasteles de mantarraya hasta un sorprendente risotto de cebolla caram elizada.

Alojamiento:

Posadas de charme y simples pero siempre con un toque de bienvenida de los locales.

Sobre el destino:

Las coloridas ventanas y puertas de las mansiones coloniales cautivan a los viajeros que llegan a Paraty. Los tonos fuertes se unen al verde intenso del Bosque Atlántico, que acompaña a toda la ciudad. Dentro de las montañas, las cascadas le dan un toque a ún más espectacular al encantador Paraty. La ciudad combina turismo histórico, exuberantes paisajes naturales, posadas encantadoras, excelente cocina y un intenso movimiento cultural. Es un destino para aquellos que desean descansar, pero no necesariamente desconectarse del mundo. Lugar cautivador que despierta pasiones entre los viajeros. Fundada oficialmente en 1667, Paraty era solo una pequeña ciudad al pie de Morro do Forte. La ciudad creció y se convirtió, entre los siglos XVIII y XIX, en uno de los a lmacenes comercial es más grandes del país. Rota del camino del oro , donde fluían las gemas de Minas Gerais, y un importante productor de caña de azúcar, Para ty fue el punto final de ruta Real. Con la construcción de un nuevo camino, donde llevaron oro y pi edras preciosas directamente a Río de Janeiro, la ciudad perdió importancia y durante muchos años fue olvidada, hasta que fue redescubierta por el turismo y se convirtió en uno de los destinos más bellos de Río de Janeiro.

Cómo llegar:

Se puede llegar a Paraty desde Rio de Janeiro alrededor de 4 horas de viaje o desde São Paulo, también alrededor de 4 horas de viajes.

Estadía recomendable:

Si bien hay muchos opciones de paseos para hacer y disfrutar de Paraty, recomendamos una estadía entre 2 y 4 noches, dependiendo del viaje y perfil de los visitantes.

Que hacer:

Hay opciones de paseos en Paraty en el mar, ecológicos, aventura o históricos. Paseos de barco o lancha privada, SUP, Kayak, Paseos en Jeep 4x4, bicicleta, cabalgata, city tour históricos, visita a comunidades locales, arborismo, rafting o treeking son alg unas de las opciones de paseos y actividades.

Gastronomía:

Es difícil no dejarse llevar por la luz de las velas que pasa a través de las coloridas ventanas del Centro Histórico. En Paraty, encontrará una gastronomía extremadamente cosmopolita, con derec ho a un menú muy contemporáneo. Pero, por supuesto, al buscar mariscos tradicionales, no faltarán opciones. La mayor concentración de restaurantes de la ciudad se encuentra en el Centro Histórico. Y hay tantos que incluso es di fícil elegir por dónde empezar, cafeterías, heladerías, bistros, pubs, bares y restaurantes del más alto nivel .

Alojamiento:

Nuestra se lección para el alojamiento en Paraty son Posada boutique de diferentes niveles y tarifas.

Sobre el destino:

La ruta ecológica dos Milagres es un trecho de 22 kilómetros de la ruta AL 101 que bordea la costa del estado de Alagoas. El destino sobresale dentro de todo el litoral Brasiler o por su tranquilidad , la naturaleza que abunda en la región, sus playas paradisíacas, su gastronomía local de primer nivel internacional , la seguridad y aut enticidad del destino que permite entran en contacto con un pueblo alegre y receptivo. Es un destino perfecto para parejas en viaje románticos o luna de miel, para los que gustan de alquilar coche y recorrer por cuenta propia el destino y para familias qu e le escapan a los resorts ( playas tranquilas y mar generalmente calmo). La ruta tiene una extensi ón de 22 kilómetros, recorre tres municipios ( Paso de Camaragibe, San Miguel dos Milagres y Porto de Pedras) y sus playas tienen la particularidad que forman parte de la barrera de corales de Alagoas, la segunda ba rrera de coral más grande del mundo

Cómo llegar:

El principal aeropuerto de llegada es el aeropuerto de Maceió (MCZ) y se puede llegar de transfer priv ado o bien alquilando un auto. Son alrededor de 2 horas de viajes. La otra opción para llegar es el aeropuerto de Recife (REC) y se puede llegar de transfer privado o bien alquilan do un auto. Son alrededor de 3 horas de viajes.

Estadía recomendable:

El destino es ideal para aquellas personas que además de descansar les gusta entrar en contacto con los locales, conocer sobre la gastronomía, costumbres, el día a día. Por eso nosotros creemos que una semana es un tiempo justo y suficiente para disfrutar del lugar.

Que hacer:

Bueno la verdad que hay varias opciones de paseos y playas para hacer. En la ruta hay alrededor de 9 playas cada una con una particularidad y belleza singular. Además de las playas que se pueden visitar y disfrutar, hay actividades para hacer como vuelo de Paramotor por la región, visitar las piscinas naturales, conocer el peixe Boy, pasear por e l pueblito de Porto de Pedras.

Gastronomía:

La gastronomía de la R uta se basa en pescados y mariscos. El cangrejo también es un plato típico, gracias a la pr esencia de grandes manglares. Platos como el estofado de pescado, los camarones al ajillo y el aceite, la langosta sazonada con aceite de oliva, el cangrejo en agua y sal, la marinada en leche de coco, la langosta cocida, el calamar y el pulpo acompañados de vinagreta, forman parte de los menús de grandes restaurantes o Simple y típico de la costa norte, así como en los menús gourmet de las posadas. Los festivales gas tronómicos celebrados en la región destacan una cocina única.

Alojamiento:

Nuestra selección para el destino son pequeña Posadas de Charme , todas localizadas en la Praia de Patacho.

Sobre el destino:

La travesía de los Lençõis Maranhenses es considerda una de las mejores travesias o trekkings de America del sur ya que da la oportunidad de brindar una experiencia completa del parque nacional cruzándolo de punta a punta visitando lugares exclusivos donde el acceso de vehículos no está permitido. Además de conocer los escenarios clásicos de las dunas y lagunas de una forma más exclusiva y privada, entrar en contacto con las comunidades en pequeños oasis en el medio del desierto hacen de la travesía aún más interesante para los viajeros de hoy.

Cómo llegar:

El principal aeropuerto de llegada es el aeropuerto de São Luis de Maranhão (SLZ), luego podemos tomar un transfer regular o privado (alrededor de 4 horas de viaje) hasta la ciudad de Barrerinhas. Noche mediante en Barrerinhas, tomamos una lancha (puede se r privado o bien tour Rio Preguiças en Regular) hasta la desembocadura del rio donde se encuentra Atins. Desde el hermoso pueblito de Atins es desde donde comenzaremos nuestra travesía hasta la ciudad de Santo Amaro.

Estadía recomendable:

Sumado a las noches en São Luis, Barrerinhas o Atins el programa puede llegar a 6 o 7 noches según el deseo de cada pasajero.

Que hacer:

La travesía tiene una duración de 4 días y 3 noches. El primer día comenzamos por la tarde desde Atins hasta canto de Atins en una caminata suave de alrededor 2 horas donde entramos al parque nacional. El Segundo día vamos desde Canto de Atins hasta Baixa grande, el primer oasis ubicado en el corazón del parque. La caminata comienza muy temprano ya que serán en 6 o 7 horas horas. Se llega cerca del mediodía a Baixa grande donde almorzamos, descansamos y disfrutarnos de las lagunas. El tercer día la travesía se pone aun mejor, ya en el centro del parque vamos a pasar dunas y lagunas de diferentes colores, texturas y temperaturas. La travesía hasta Queimada dos Britos ( l segundo oasis natural del parque) es de alrededor 4 horas. Llegada alredor del mediadia y tiempo para disfrutar de las lagunas, descansar, entrar en contacto de forma autentica con las comundades locales y ver otro atardecer inolvidable. Nuestro último día de la travesia empezamos con la luz de la luna y las estrellas hasta la localidad de Be tania donde estimamos llegar alrededor del mediodía. Almuerzo y tiempo libre para luego tomar un transfer hasta São Luis.

Gastronomía:

La gastronomía durante la travesía es a base de carne o gallina. Todas las comidas ( desayuno – meriendas – cenas) es en comunidades locales lo que si bien las comidas son autenticas y muy sabrosas, no es de esperar mucha variedad. Se recomiendo llevar par a la travesía barra de cereal, chocolate, frutos secos entre otro.

Alojamiento:

En la casas de las comunidades locales. Puede ser en red a la luz de las estrellas o en cuartos compartidos ya sea en camas o en red.