Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Descubre Brasil



Subtotal por pasajero

¡¡Abrimos oficina en Brasil como nuevo destino dentro de nuestro catálogo, debido a la gran oferta turística que posee. En concreto en este viaje podrás conocer entre otras las ciudades de Rio de Janeiro, Manaus, Sao Luis de Maranhao, Salvador...  y además sumergirte en la magia que el Amazonas ofrece.

No lo dudes y no dejes escapar esta oferta. Ven y disfruta con nosotros en Brasil!!!

Usuario Experto
Aldo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Novedad 2017. Bidtravel te presenta este gran viaje para conocer los encantos que posee el país de Brasil. Disponemos de muy pocas salidas, ya que estamos hablando de una oferta muy especial. No te quedes sin la oportunidad y reserva ya mismo tu viaje.


Vuelos desde origen incluyendo tasas.
Seguro básico, válido para residentres en España. Ofrecemos otros.
Los mejores comentarios en internet
Alojamiento en habitación doble/twin o single con suplemento.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Excursiones, visitas y comidas mencionadas en el circuito.
Guía local en español durante los traslados, las visitas y las comidas fuera de los hoteles.
Todas las taxas.
Soporte 24h en español (telefónico)


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas.
Excursiones, visitas y comidas no mencionadas en el circuito.
Excursiones y visitas opcionales.
Propinas para los guías y conductores.
Maleteros.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Fundado en 1549 como São Salvador da Bahia de Todos os Santos, reinó sin rival en Brasil durante

más de dos siglos. Salvador fue el escaparate de la Colonia Portuguesa y la segunda ciudad después de Lisboa durante esta época. Hoy es la cuarta ciudad del país con más de dos millones de habitantes, una ciudad mágica y la más africana de todas las ciudades brasileñas. Es un tesoro de la arquitectura con sus esplendores delirantes de estilo barroco, tal y como sus iglesias por decenas o aún sus magníficos sobrados, conjuntos de casas coloniales con fachadas coloridas que reflejan la riqueza  de  sus  constructores.  Salvador  es  una  ciudad  viva  de  colores  donde  se  encuentra  el corazón de la cultura brasileña y se activan los sentidos permanentemente: olores y aromas de especias y gritos de vendedores. Lo cotidiano y pintoresco de sus barrios viejos, la silueta soberbia de la ciudad alta y baja donde su encanto opera a todos los instantes al ritmo de la música bahiana y su bahía.

  DÍA 1   Origen - Brasil

Vuelos y Traslado. Traslado al hotel. Resto de tiempo libre. 

  DÍA 2   Salvador

Desayuno y mañana libre. Almuerzo. A continuación, visita histórica de Salvador. Visita histórica de Salvador (4 horas) Clasificado como patrimonio mundial por la Unesco desde 1985, el centro histórico fue completamente rehabilitado en 1993. El barrio, resumen fidedigno del Brasil colonial reagrupado en cuatro barrios: Terceiro de Jesus, Maciel, Largo do Pelourinho y Carmo. Localizado en la ciudad alta, el barrio de Pelourinho, corazón histórico de la ciudad, engloba la mayor parte de los monumentos de Salvador (catedrales, iglesias, conventos, sobrados), y los vamos descubriendo en sus plazas o callejones adoquinados. Visita de la Catedral, construida en el siglo XVII, considerada como una obra real jefe del barroco colonial. Es célebre gracias a sus magníficas cómodas en Jacarandá, carro jefe de la obra jesuita en Brasil. Visita de la iglesia y el convento de San Francisco, situados en el barrio de Maciel. Construida en el fin del siglo XVII, la iglesia ‘’de oro’’ con torres revestidas de Azulejos monocromáticos es notable por su decoración interior, uno de los más bellos ejemplos del barroco brasileño.

  DÍA 3   Salvador

Desayuno en el hotel. Día libre. Opcional: Día de descanso y visita a Praia do Forte, refugio ecológico de la Costa de los Cocoteros, localizada aproximadamente a 60km de Salvador. Tiempo libre para baño en las bellas playas y conocer el pequeño pueblo de pescadores. Almuerzo incluído en un restaurante local. Cena en el hotel y alojamiento.

  DÍA 4   Salvador - Foz do Iguazu

Desayuno en el hotel. Traslado de salida hacia el aeropuerto de Salvador. Asistencia en el desembarque en Foz do Iguaçu.Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

  DÍA 5   Cataratas de Iguazú

Desayuno en el hotel. Jornada completa para visitar las Cataratas del lado argentino y brasileño. Visita de las Cataratas del lado brasileño Caminata por los senderos para apreciar la espectacular vista panorámica del conjunto de 275 saltos que forman las cataratas más extensas del mundo. La vista del conjunto es simplemente grandiosa porque, aunque la mayoría de las caídas se sitúan del lado Argentino, el espectáculo se da en el lado brasileño. Salida para el lado argentino. Almuerzo en un restaurante dentro del parque nacional, después visita da las Cataratas. Visita de las Cataratas del lado argentino Caminata por las pasarelas, vista del precipicio fascinante y múltiples sensaciones: el gruñido del agua, inmensos arco iris, salpicaduras y un poco más lejos, vuelos pájaros y fauna de la frondosa fauna verde. Opcional: Excursión Náutica Gran Aventura Visita de un mercado local con la posibilidad de degustar las «empanadas» y el vino local (comida y bebida no incluidas). Al final de la tarde, regreso al hotel del lado brasileño. Cena libre.

  DÍA 6   Iguazú - Rio

Desayuno en el hotel. Opcional: Visita al Parque das Aves: periquitos, loros, colibrís, tucanos y otros pájaros típicos de la floresta subtropical. O Vuelo panorámico en helicóptero sobre las Cataratas de Iguaçu Traslado al aeropuerto de Foz do Iguaçu. Asistencia para el embarque para Rio de Janeiro. Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro, asistencia para el desembarque por el guía local y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 7   Rio

Salida para visitar el famoso Corcovado (Cristo Redentor), que debe su nombre a la forma de la montaña de más de 700 m de altura que se levanta sobre la ciudad. El Cristo Redentor, inmensa estatua de piedra jabón (30 m de estatua, 8 de zócalo y 28 m de envergadura), es obra del escultor francés Paul Landowski, edificada e inaugurada en 1931. Es desde aquí dónde él se deja ver, abriendo sus brazosAlmuerzo tipo buffet en un restaurante local. Degustación de frutas en un mercado local.

  DÍA 8   Rio

Salida en dirección al famoso Pan de Azúcar (Pão de Açúcar), otro de los símbolos de Rio junto al Cristo Redentor. Ascensión en teleférico hasta la cumbre. En la cima (395 metros), la piedra de granito domina la ciudad entera y la Bahía de Guanabara. Es aquí, en esta sublime bahía, que una mañana de enero de 1502 los marineros portugueses llegaron. Creyeron que estaban en el estuario de un río, y la llamaron ‘’Rio de Janeiro’’ (Río de Enero). Sólo fue bautizada como ‘’São Sebastião de Rio de Janeiro’’ treinta años después, el 1 de marzo de 1565. Desde la cumbre, la vista es espléndida y grandiosa, abarca toda la ciudad: de un lado las playas de Ipanema y Leblon, Copacabana, el Corcovado y del otro el centro, Flamengo y el caos rocoso de la bahía de Guanabara. Opcional : Vuelo panorámico en helicóptero partiendo del Morro de Urca

Antes de la llegada al hotel, haremos una parada en un quiosco en la playa para beber agua de coco. Opcional: Visita del Jardín Botánico seguida de almuerzo en un restaurante local Cena en un restaurante próximo al hotel – traslado a pie con guía. Opcional: Fiesta nocturna en el Rio Scenarium

  DÍA 9   Rio y vuelta a Casa noches extras

Desayuno en el hotel. Check-out, alojamiento disponible hasta mediodía. Tiempo libre para disfrutar del último día en Rio de Janeiro con total libertad. Una agenda con recomendaciones de la ciudad será entregada. Traslado para el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro. Asistencia de guía para el embarque.

  DÍA 10   Llegada y fin del viaje

Fin

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Los PLUS de Bidtravel Brasil

* Asistencia en español 24h/24h durante su viaje ;

* Un almuerzo típico en el corazón del barrio histórico de Pelourinho ;

* Visita de las magníficas cataratas de Iguazú ;

* Visita a un mercado argentino con la posibilidad de degustar las ‘’empanadas’’ y vino argentino;

* Visita del ineludible Corcovado con la famosa estatua del Cristo Redentor ;

* Subida en teleférico al Pan de Azúcar;

* Degustación de frutas en un Mercado local de Rio;

* Degustación de un agua de coco en un quiosco a pie de playa como un auténtico “carioca”.

Es necesario tener el pasaporte en regla

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Argentina-oferta-con-bidtravel-basicos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,425€
Iguazú, Calafate, y Buenos Aires
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLASDEARGENBID2TRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,706€
10 días de viaje en Buenos Aires, Iguazú y el Calafate
Seleccionar
Foto del Viaje rio-de-janeiro.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,975€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje brasil-isla.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2,235€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar