Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Descubre Brasil

Viaje de 14 días, incluido visita al Amazonas.

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 2,867 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje descubre brasil tribu amazonas Viaje descubre brasil centro historico salvador Viaje descubre brasil manaus Viaje descubre brasil lencois maranheses
Viaje descubre brasil tribu amazonas miniatura
Viaje descubre brasil centro historico salvador miniatura
Viaje descubre brasil manaus miniatura
Viaje descubre brasil lencois maranheses miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

¡¡Abrimos oficina en Brasil como nuevo destino dentro de nuestro catálogo, debido a la gran oferta turística que posee. En concreto en este viaje podrás conocer entre otras las ciudades de Rio de Janeiro, Manaus, Sao Luis de Maranhao, Salvador...  y además sumergirte en la magia que el Amazonas ofrece.

No lo dudes y no dejes escapar esta oferta. Ven y disfruta con nosotros en Brasil!!!

Usuario Experto Aldo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Novedad 2015. Bidtravel te presenta este gran viaje para conocer los encantos que posee el país de Brasil. Disponemos de muy pocas salidas, ya que estamos hablando de una oferta muy especial. No te quedes sin la oportunidad y reserva ya mismo tu viaje.


  • Vuelos desde origen incluyendo tasas.
  • Vuelos desde origen incluyendo tasas.
  • Alojamiento Standard 3* en posadas/hoteles con desayuno:
    • 03 noches en Rio de Janeiro: Golden Tulip Rio Leme
    • 02 noches en Manaos: Go Inn Manaus
    • 01 noche en São Luís de Maranhão
    • 02 noches en Lençóis Maranhenses
    • Amazonas: 02 noches de alojamiento con actividades y Pensión Completa (bebidas no incluidas) con dos opciones:
    • Expedición PVT en un Barco por el Rio Amazonas en hamacas con Guía de Aniyami Privado
  • O

  • Estancia SIB En Hotel en el Amazonas con Guía Regular
  • 02 noches en Salvador
  • Comidas, traslados y tours con guía en Inglés (para salidas especiales en Alemán o Español ver inicio del documento):
    • PVT TRF IN SDU/GIG – Hotel
    • PVT HD Tour Express Corcovado y Pão de Açúcar
    • PVT HD Tour Vida Carioca en metro con almuerzo en Restaurante Confeitaria Colombo
    • PVT TRF OUT - Hotel - SDU/GIG
    • PVT TRF IN MAO - Hotel
    • PVT TRF OUT Hotel – MAO
    • PVT TRF IN SLZ – Hotel
    • PVT TRF OUT São Luís – Barreirinhas
    • SIB HD Tour 4x4 en Lençóis Maranheses
    • SIB HD Tour lancha por Rio Preguiças
    • PVT TRF OUT Barreirinhas – SLZ
    • PVT TRF IN SSA – Hotel
    • PVT HD Tour Caminando por Pelourinho
    • By night (Por la noche) Teatro Miguel Santana
    • Cena de despedida en el Restaurante Uauá
    • PVT TRF OUT Hotel - SSA
  •    Soporte 24h en español e inglés (telefónico)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Salidas en Español: JUL 15/07 / AGO 05/08 & 26/08
esta es la planificación de tu viaje

Ahora es el momento, mira el video y toma nota de donde se va, un viaje al más profundo Brasil

día 1.   Origen - Rio de Janeiro

Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario de actividades de ocio. Traslado desde al aeropuerto al hotel. Alojamiento en el hotel.

día 2.   Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos un tour regular para el Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, des del cual tendremos una vista excelente de la ciudad. La tarde es libre para realizar activididades opcionalopcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades en Rio de Janeiro incluyendo la visita al Maracana y el Jardín Botánico. Alojamiento.

día 3.   Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Tendremos la opción de contratar cualquiera de nuestras visitas opcionales. Recomendamos elegir la actividad Vida Carioca, en la cual salen para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye la visita en tranvía al barrio de Santa Teresa y una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. Realizaremos una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y terminaremos almorzando en uno de los restaurantes más antiguos de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales entre las que destacan la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pao d’Açucar. También hay visitas de un día entero como la visita a Petrópolis, Niteroi o Buzios. Alojamiento.

día 4.   Rio de Janeiro - Manaus

Desayuno en el hotel. Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro para embarcar hacia el Aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonía brasileña y centro neurálgico de todas las excursiones a la selva amazónica. El traslado finalizará en el hotel donde nos alojaremos. Desde allí tendremos tiempo libre para contratar una actividad opcionales de visita del Teatro Amazonas, el Mercado Municipal y el puerto de Manaus. Alojamiento.

día 5.   Manaus - Expedición Amazonas/ o Manaus - Lodge Amazonas

OPCIÓN BARCO: Expedición Amazonas. Incluye desayuno, comida y cena.

Por la mañana, la expedición por el río Amazonas empezará desde el puerto de Manaus utilizando un barco privado que nos llevará y alojará durante 3 días. Al inicio del viaje llegaremos al “encontro das aguas”, lugar en que se juntan sin mezclarse las aguas del Río Negro y el Río Solimoes. Después pasearemos en pequeñas embarcaciones por el río, pescando pirañas, descubrir las Vitoria regia gigantes y observando caimanes por la noche. Alojamiento en el barco en hamacas.

OPCIÓN LODGE: Manaus – Lodge Amazonas. Incluye desayuno comida y cena.

Después de desayunar, nos trasladaremos por el Río Amazonas hasta el Lodge, un hotel ubicado dentro de la selva amazónica. Nos recibirán para darnos la bienvenida con un zumo natural preparado con frutas de la región. Almorzaremos y por la tarde, el programa de actividades regular comenzará. Cena y alojamiento en el lodge. 

día 6.   Expedición Amazonas/ o Lodge Amazonas

OPCIÓN BARCO: Expedición Amazonas. Incluye desayuno, comida y cena.

Durante la segunda jornada de la expedición al Río Amazonas, continuaremos rumbo al Río Negro para llegar a la región de Acajatuba. Allí, visitaremos una tradicional casa de farinha y después visitaremos la comunidad de Acajatuba, donde veremos las costumbres y artesanías de los nativos. Más tarde, nos bañaremos con delfines en un entorno natural y haremos un paseo en canoa finalizando en la playa para cenar un churrasco a la luz de la luna (on en el barco si el nivel de agua del río es alto). Alojamiento en el barco en hamacas.

OPCIÓN LODGE: Lodge Amazonas. Incluye desayuno, comida y cena.

Durante esta estancia en el Amazonas, realizaremos diferentes experiencias amazónicas en los alrededores del Lodge, incluyendo una visita a una comunidad ribeirinha, una caminata por la selva para descubrir plantas medicinales y técnicas de supervivencia en la región, paseos de canoa por el día y por la noche para descubrir el río y la jungla amazónica y su vida salvaje des del agua, y pesca de pirañas. Todas estas actividades empezarán y finalizarán en el Lodge donde tendremos una habitación confortable y privada, además de los servicios de restaurante y otros del Lodge. Finalmente, el programa de actividades también incluye la visita al Encuentro de las Aguas, el lugar donde se encuentran el Rio Solimoes y el Rio Negro y no se mezclan por algunos kilómetros. Alojamiento. 

día 7.   Expedición Amazonas -Manaus/ o Lodge Amazonas -Manaus

OPCIÓN BARCO: Expedición Amazonas - Manaus. Incluye desayuno y comida.

En esta tercera jornada de expedición, después de desayunar, realizaremos una caminata por la selva donde aprenderemos los secretos para sobrevivir en la selva amazónica y las plantas medicinales de la región. Después, descenderemos por el río hasta encontrar un museo del caucho, donde nos explicarán la importancia histórica de esta sustancia para la región. El traslado finalizará en el puerto de Manaus. Alojamiento.

OPCIÓN LODGE: Lodge Amazonas - Manaus. Incluye desayuno.

En esta tercera jornada, continuaremos con el programa de actividades del Lodge y, por la mañana, saldremos del Lodge de regreso a Manaus. El traslado finalizará en el hotel de Manaus. Tarde libre. Alojamiento.

día 8.   Manaus - Sao Luis de Maranhao

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Manaus para embarcar hacia el aeropuerto de Sao Luis de Maranhao, la capital del estado de Maranhao, y posteriormente en traslado a la Pousada donde nos alojaremos. Esta pousada se ubica en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por su magnífica arquitectura colonial.

día 9.   Sao Luis de Maranhao -Lençois Maranhenses

Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana en traslado con destino a Barreirinhas. El viaje tiene una parada para desayunar en Rosário o Morros y llegada final a Barreirinhas. Nos recibirá el guía local y saldremos para el paseo al Parque Nacional de Lençois Maranhenses en Toyota 4x4. Regreso a Barreirinhas y alojamiento.

día 10.   Lençois Maranhenses - Sao Luis de Maranhao

Después del desayuno, salida para el paseo en lancha por el Rio Preguiças, pasando por la APA - Área de Protección Ambiental de los Pequeños Lençóis, y los poblados de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Por la tarde, retornaremos a Sao Luis en traslado terrestre. Alojamiento.

día 11.   Sao Luis de Maranhao

Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Alojamiento.  

día 12.   Salvador

En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Salvador es la cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. Desde el aeropuerto, traslado a nuestra posada localizada cerca al centro, conocido como el Pelourinho. Aquí encontraremos la más importante colección arquitectónica de Hispanoamérica, y también es el lugar de encuentro de los locales. Alojamiento.

día 13.   Salvador

Durante la mañana, haremos una visita a pie al centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador. Por la noche, nos vamos rumbo al Teatro Miguel Santana para ver la presentación de la Compañía de Balé Folclórico da Bahía. La compañía se presenta en la intimidad del Teatro Miguel Santana en el Pelourinho, en una manifestación perfecta de las múltiples tradiciones africanas que dan forma a la cultura bahiana. Vamos a ver los bailes sagrados del candomblé; "Puxada de rede", una canción de pescadores en honor de Yemanjá, la diosa del mar; maculelé, danza acrobática con un palo y espada con orígenes en los campos de caña; capoeira, un arte marcial/danza de origen angoleño y la samba de roda, un giro, una versión de este baile nacional exuberante. Al final del espectáculo disfrutaremos una deliciosa cena de despedida. Después de cenar volvemos a la posada.

día 14.   Regreso

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Salvador. Fin del viaje.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel posada puertas del viaje descubre brasil
Amazonia - Posada Puertas de Amazonia
Estrellas

La posada surge de la recuperación arquitectónica de una casa colonial de 1839, situada en el medio del centro histórico de São Luís. Portas da Amazônia se funde con la ciudad, lo que refleja su rusticidad, la calidez y la historia en todas sus características.

 
Foto del Hotel pousada murici del viaje descubre brasil
Lençois Maranhenses - Hotel Pousada Murici
Estrellas

Situado en la puerta de entrada de Lençóis, el Hotel and Restaurant Murici es un lugar completo. Aquí usted puede permanecer para relajarse, disfrutar de una buena comida o simplemente disfrutar de la mirada de uno de los más parasidíacos el mundo.

 
Foto del Hotel hotel go inn manos del viaje descubre brasil
Manaos - Hotel Go Inn
Estrellas

Una cama cómoda, un amplio cuarto de baño para un baño relajante por la noche. Nuestros alojamientos están especialmente pensando en su comodidad diseñados y especialmente en su bienestar.

 
Foto del Hotel Hotel windsor rio del viaje descubre brasil
Rio de Janeiro - Hotel Windsor Plaza
Estrellas

La ubicación estratégica del hotel, al principio de la playa de Copacabana, lo convierte en la elección ideal, ya viaje por negocios o por placer. La playa de Copacabana y el centro comercial Rio Sul se encuentran en las inmediaciones, mientras que el Pan de Azúcar está a unos 2 km.

 
Foto del Hotel salvador hotel cruz little del viaje descubre brasil
Salvador - Hotel La Cruz do Pascoal
Estrellas

La Cruz do Pascoal Hotel ha sido totalmente restaurado e inaugurado en 2014 y acoger su propuesta combina el encanto, la calidez y la modernidad para recibir a los invitados. Proyectado en cinco plantas con ascensor, el hotel cuenta con once bien distribuida y suites equipadas con muebles contemporáneos.

 
Foto del Hotel hotel amazon tupana sort del viaje descubre brasil
Tupana - Hotel amazon Tupana
Estrellas

Distante 178 kilometros al sur de Manaos, en la Reserva Biológica del Rio Tupana. Un paraiso ecológico, un area riquisima en flora y fauna, donde se puede encontrar una variedad enorme de especies de aves acuáticas, mamíferos, reptiles y, en ciertas épocas del año, es ideal para la pesca deportiva.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Descubre Brasil


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas brasil cataratas iguazu playas indio brasilero

Brasil, Cataratas de Iguazu y playas

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Viaje Brasil con Iguazu. Tenemos más incluido, más calidad, más buenas criticas que nadie y el mejor precio. Incluimos las Cataratas y final en playa Do Forte.


Precio desde

0€
Foto del viaje ofertas maravillas brasil rio

Maravillas de Brasil

Disfruta de esta maravillosa oferta a Brasil

Nuestro paquete más económico en Brasil pero no con menos calidad. Visitando, rio de Janeiro, Iguazu y Salvador de Bahia y la increible Manos, con vuelos


Precio desde

2,165€
Foto del viaje ofertas viaje costa brasil salvador bahia

Viaje a la Costa de Brasil

Oferta Sao Paolo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía

Novedad 2016. Fabulosos viaje alrededor de la zona costera más emblemática del país, plazas limitadas, reserva al menos 90 días antes y asegúrate de poder ir.


Precio desde

2,232€
Foto del viaje ofertas viaje novios brasil pan de azucar rio de janeiro

Viaje de Novios a Brasil

Rio - Foz do Iguaçu -Olinda -Fernando de Noroña

Un viaje que puede ser de novios o no. Jamás olvidarás las cataratas de Iguazú o la magia de Rio, para acabar en la idílica Isla de Noroña, no querrás volver


Precio desde

3,216€
Viaje Exclusivo

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad