Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

viaje organizado a Sri Lanka

No puedes perderte este viaje con los circuitos organizados a Sri Lanka.

Sri Lanka, isla conocida como “La lágrima de India”, te invita a conocer cada rincón de su tierra y al mismo tiempo descubrir su historia, su cultura y su naturaleza. Viaja a Sri Lanka con nuestros circuitos en grupo amigable o elige diseñar el viaje a tu medida.
Te ofrecemos varios circuitos de 6, 8 y 10 noches con salidas semanales y con posibilidad de añadir noches extras en playa.
Para los que quieren ajustar el presupuesto al máximo nuestro circuito “Sri Lanka La Perla del Indico” de 8 noches ofrece la posibilidad de conocer los lugares más importantes a un precio insuperable.
Nuestro circuito”Sri Lanka Esplendorosa” de 9 noches te asegura no perderte nada. Colombo, capital de Sri Lanka, donde contrastan rascacielos con edificios coloniales. Sigiriya, con subida a “Lyon Rock”, una enorme roca de 200 m de altura y donde se construyó una gran fortaleza. Polonnaruwa, ciudad con monumentos arqueológicos declarada Patrimonio de la Humanidad. O visitar la Reserva Nacional de Bosque Lluvioso más importante de Sri Lanka, Sinharaja Rain Forest.
Si sois los afortunados y es vuestra luna de miel el circuito “Sri Lanka y Maldivas Inolvidables” es vuestro viaje soñado. Combinando conocer las maravillas de Sri Lanka y las paradisiacas playas de Maldivas en vuestro viaje de novios.
O incluso si piensas celebrar tu boda de ultramar, Sri Lanka tiene todas las opciones posibles, una boda tradicional de Sri Lanka o una ceremonia simple en la playa.
¿No sabes cuál elegir? Contacta ahora con nosotros y te asesoramos al momento y sin compromiso.
¿Ya sabes cómo será tu exótica aventura? Mira nuestros paquetes de viaje a Sri Lanka.
¿No sabes cuál elegir? Contacta ahora con nosotros y te asesoramos al momento y sin compromiso.

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Sri Lanka?

¿Por qué viajar a Sri Lanka con nosotros?

 

 

​​​Qué ver en tu viaje a Sri Lanka, los mejores lugares

Si quieres viajar en el tiempo y conocer una civilización milenaria, en uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo y Patrimonio de la Humanidad, la ciudad antigua de Anuradhapura. Disfrutar del té de Ceylan, considerado como uno de los mejores del mundo. Dejarte embriagar por los aromas de las especias rebosantes en su tradición culinaria. Por todo esto y por mucho más Sri Lanka es tu viaje perfecto.

Un país perfecto para viajar solos, en pareja, familia, con niños o con amigos. Y, además, a un precio increíblemente barato. Si buscas un viaje a Sri Lanka de oferta, aquí lo tenemos.

Con nosotros, disfrutarás de:

  • Tours y circuitos al mejor precio.

  • Todo organizado, con asistencia en cada momento, para que solo tengas que disfrutar.

  • Con guías profesionales y chóferes que hablan español

  • ¿Te interesa alguna actividad en particular? Seguro que podemos ayudarte

  • Controlamos la calidad de nuestros socios para que todo sea perfecto y a precios competitivos

  • ¿Estás pensando en reservar uno de nuestros paquetes pero tienes dudas? Escríbenos, estamos aquí para resolverlas.

Bidtravel te asegura que tu viaje a Sri Lanka será inolvidable. Atravesando interminables campos de té por las Tierras Altas y paisajes espectaculares en pintoresco trenes realizando un trayecto denominado como “el viaje en tren más bonito del mundo”, visitando orfanatos de elefantes donde estos grandes animales viven seguros, o paseando por jardines de especias cuyos aromas no podrás olvidar, cada uno de estos momentos se grabará en tu memoria para siempre como parte de tu viaje a Sri Lanka. Echa un vistazo a nuestros paquetes porque con nuestra asistencia disfrutarás aún más de tu viaje.

La Perla del Índico

Sri Lanka, un país multiétnico y multireligioso, donde conviven el budismo, hinduismo, cristianismo e islam, todo ello para combinar en armonía cultura y costumbres que enriquecerán tu experiencia vital.

¿Deseas viajar a tu aire? Sin problema, pero te recomendamos ponerte en manos de guías profesionales que conocen cada rincón, cada ruta y cada historia. Ofrecemos paquetes de viaje a tu gusto.

Con nosotros la pregunta ya no será «por qué viajar a Sri Lanka». Será «¿por qué no lo hice antes?»

 

PARQUES NACIONALES

Sri Lanka te ofrece la posibilidad de ver animales en libertad, sobre todo elefantes. En el Parque Nacional de Minneriya puedes hacer un safari en 4x4 y ver de cerca estos grandes animales, sin duda el mejor momento de día es cuando se acercan a los lagos para beber y darse un refrescante baño. Alucinante!

Otro es el Parque de Yala, donde puedes ver leopardos en libertad, aunque como no hay muchos quizá los veas a lo lejos.

 

 

 

Más circuitos por Sri Lanka

PLAYAS DEL SUR

Las playas de Sri Lanka son un lugar perfecto para relajarse o si prefieres la acción podrás practicar surf. Estas playas de arena dorada rodeadas de cocoteros son perfectas para darse un baño o disfrutar de un increíble atardecer tumbado en alguna hamaca y saborear una Lion Beer. Sin duda las más increíbles son Unawatuna, Mirissa y Medaketiya. Incluso en alguna de ellas podrás ver a los pescadores zancudos de Sri Lanka, una imagen muy típica del país.

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Como os he dicho esta increíble isla tiene lugares declarados Patrimonio de la Humanidad que no puedes dejar de visitar.

Las Cuevas de Dambulla o Templo de Oro, destacan por que sus templos y estatuas de Buda se encuentran en el interior de un complejo de cuevas. Este complejo tiene 5 cuevas principales con enormes estatuas de Buda, reyes, dioses y murales con más de 2000 años de antigüedad perfectamente conservadas.

Polonnaruwa, esta antigua ciudad forma parte del triángulo cultural de Sri Lanka, junto a otras dos ciudades Anuradhapura y Sigiriya,todas ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todas ellas con yacimientos arqueológicos famosos en todo el mundo que no puedes dejar de visitar.

KANDY

Una ciudad con un pasado colonial y rodeada de montañas. El Templo del Diente de Buda es su templo más famoso y el más visitado del país, aunque también tiene otros templos interesantes como el de Kataragama, Vishnu o Pattini, así como los Monasterios de Asigiriyacon y Malwata. Su Jardín Botánico de Peradeniya está considerado uno de los mejores del mundo. Como ves esta ciudad es increíble y te sorprenderá!

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Sri Lanka

¿CUÁNTO CUESTA UN VIAJE A SRI LANKA?

¿Viajar a Sri Lanka es caro? No, Sri Lanka no es un país caro. Dispone de buenos servicios para acoger a los turistas más exigentes y además es un país realmente Polonnaruwa apto para todos los presupuestos.

Disponemos de distintos circuitos de diferentes precios y de distinta duración, para adaptarnos a tus necesidades. Con o sin estancia en playa, combinado con Madivas o con noches extras, para hacer el viaje a tu medida.

Si estás pensando en elegir Sri Lanka como tu próximo destino, te aseguramos el mejor viaje al mejor precio.

¿SE PUEDE VIAJAR CON NIÑOS?

Sri Lanka es un destino muy acogedor para viajar con niños, no encontrarás parques de atracciones pero sí millones de lugares para descubrir en familia. Los parques nacionales con safaris de animales, rehabilitación de elefantes o para realizar buceo. Los criaderos de tortugas. Los viajes en traqueteantes trenes, así como las playas y los lugares históricos como les dejarán fascinados. Y sin duda los ceilandeses se desvivirán para complaces a los más pequeños.

¿ES SEGURO O ES PELIGROSO?

Podemos decir que si. Tras los atentados de abril del 2019, en SRI LANKA se han puesto numerosos controles en zonas estratégocas como puedan ser aeropuertos y trenes; así como en diferentes lugares. De esta manera se protege al turista, una de sus fuentes principales de ingresos.

¿HACE FALTA PASAPORTE? ¿Y TARJETA SANITARIA?

Si viajas desde España, sí, para viajar a Sri Lanka hace falta pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses desde la fecha de entrada. Es obligatorio visado (ETA) que puedes realizar a través de la página web oficial o bien a la llegada al aeropuerto del país.

Asegúrate de tener todo en regla y de respetar las normas para tener un viaje inolvidable.

No es obligatorio tener un seguro médico para poder viajar a Sri aunque sí totalmente recomendable para evitarnos problemas, además que su sistema sanitario no está muy desarrollado.

¿SE PUEDE VIAJAR POR SRI LANKA EN FURGONETA, COCHE O MOTO?

Si has pensado en alquilar un coche, una moto o un tuk tuk debes saber que el carnet de conducir español no es válido, necesitarás un permiso de conducir internacional.

También debes saber que conducen como locos y suelen hacer adelantamientos que pensaríamos propios de kamikaces. Así que tendrás que acostumbrarte a que los camiones y autobuses son los que mandan, y a que los animales son los reyes de la carretera.

Recuerda que se conduce por la izquierda!

¿CÚANDO VIAJAR A SRI LANKA?

Sri Lanka tiene un clima tropical, las temperaturas son agradables durante todo el año con una temperatura media de 27º. Solo tiene dos estaciones la seca y la lluviosa que vienen determinadas por los monzones. Por lo que la mejor época para viajar es la temporada seca, de diciembre a marzo. Abril y Mayo son los meses más calurosos.