Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

La Perla del Oceano Indico

Un pequeño milagro

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 2.100 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje perla del oceano indico tissamaharama Viaje perla del oceano indico sri lanka Viaje perla del oceano indico SRILANKA Viaje perla del oceano indico sri lanka sur Viaje perla del oceano indico La Perla del Oceano Indico
Viaje perla del oceano indico tissamaharama miniatura
Viaje perla del oceano indico sri lanka miniatura
Viaje perla del oceano indico SRILANKA miniatura
Viaje perla del oceano indico sri lanka sur miniatura
Viaje perla del oceano indico La Perla del Oceano Indico miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Sri Lanka, una isla en el Océano Índico y situado al sur del subcontinente indio, es también conocida como la Isla de Serendipity. Sri Lanka se encuentra entre 5 ° 55 'y 9 ° 55' al norte del Ecuador y entre las longitudes del este 79 ° 42 'y 81 ° 52'. De norte a sur tiene una longitud máxima de 435 km y en su parte más ancha mide 225 kilómetros, lo que supone una superficie de 65.600 kilómetros cuadrados Todo este tramo abarca hermosas playas tropicales, vegetación exuberante, monumentos antiguos y mil delicias para todos los gustos.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te presenta Sri Lanka: Kandy, Colombo, Anuradhapura, Matale y toda la Isla en 10 días. Todo diseñado para disfrutar de un viaje con unos excelentes servicios garantizados, en categorías de hoteles revisados. Este programa como la inmensa mayoría de nuestros tours admite extensiones, entre otras a playas, sólo haznos saber lo que te apetece y en menos de 24 horas te enviamos la mejor propuesta.


  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada hecho el depósito
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Los vuelos con tasas
  • El alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno.
  • Transporte en un coche con aire acondicionado.
  • Los servicios de conductor con guía de habla inglesa
  • Lugares de interés de acuerdo con el tour.
  • 1 paseo en jeep en el Parque Nacional de Minneriya
  • 1 litro de agua mineral por persona al Día

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Permisos de cámara y video
  • Los gastos de carácter personal
  • Las entradas en los monumentos
  • Suplementos
  • Costo de almuerzos,  cenas ni bebidas durante el recorrido
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.
esta es la planificación de tu viaje

¿Quieres alargar tu viaje? ¿No te gistaría disfrutar algún día mas en unas fabulosas playas?

Haznos saber lo que te apetece y en menos de 24 horas te enviamos la mejor propuesta.

día 1.   Vuelos Nocturnos

Facturación en origen y vuelos nocturnos

día 2.   Negombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. En llegadas será recibido por el representante Eastbound en el área de llegada y acompañado fuera de la terminal para encontrarse con su chofer guía y coche. Posteriormente iremos a Negombo.
Llegada al hotel y resto del día libre.
Hotel: Jetwing Lagoon
Habitación: Deluxe - Alojamiento & Desayuno

día 3.   Negombo - Dambulla

Después del desayuno saldremos hacia Dambulla. En ruta visitaremos el Templo de Oro de Dambulla. Dambulla es famoso por los cinco templos en una cueva en la roca. Las primeras 3 cuevas son más antiguas y más grande que las otros dos. Algunas datan del s.I AC. Todas las paredes y techos de las cuevas  están cubiertas con murales budistas y hay más de 130 estatuas de Buda, estatuas de dioses y reyes. Al finalizar el registro de entrada en el hotel por la tarde. CENA Y ALOJAMIENTO

día 4.   Rock Fortress visit - Hiriwadunna Village trek

Después del desayuno visita al fuerte Sigiriya Rock. Sigiriya es el hogar de la "Fortaleza en el cielo" del siglo quinto, es la más fantástica maravilla y única en la isla. En su cima se encuentran los cimientos de lo que fue un gran y suntuoso palacio y jardín con una piscina. En una de las escaleras está la única obra conocida de la antigua pintura secular cingalesa, que en forma de frescos muestra la vida de damiselas y aún conserva toda la frescura y la delicadeza de su color original. Luego disfrutaremos de un paseo en elefante. Elephant Back Safari en Sri Lanka trae alegrías polifacéticas. La bestia majestuosa, las ubicaciones en las proximidades de los lugares de interés cultural y el terreno rico en avifauna, todo suma para traer experiencias memorables a los turistas en sus vacaciones en Sri Lanka. Elephant Back Safaris es una de las experiencias más recientes y más emocionantes de safari en Sri Lanka. Esta Elephant Back Safari no sólo permite ver la vida silvestre sobre un elefante, sino que  proporciona una oportunidad única de compartir un día en la vida del elefante.

Después saldremos hacia  Polonnaruwa donde disfrutaremos de un recorrido por la antigua ciudad.

Polonnaruwa-El rey Parakramabahu, en su reinado es considerado como la edad de oro de Polonnaruwa, cuando el comercio y la agricultura floreció bajo el patrocinio del rey, quien insistió en que ninguna gota de agua que cae de los cielos era para ser desperdiciada, y cada uno pudo utilizar para el desarrollo de la tierra; por lo tanto, los sistemas de riego que fueron construidos durante su reinado fueron muy superiores a las de la Edad de Anuradhapura, sistemas que hasta hoy abastecen del agua necesaria para el cultivo de arroz durante la estación seca y ardiente en el este del país. El mayor de estos sistemas, por supuesto es el Parakrama Samudraya o el Mar de Parakrama, un tanque tan grande que a menudo se confunde con el océano. Es de una anchura tal que es imposible estar en una orilla y ver el otro lado, y rodea la ciudad principal como una cinta, siendo a la vez una frontera defensiva contra intrusos y el sustento de la gente en tiempos de paz. El Reino de Polonnaruwa era completamente autosuficiente durante reinado de Parakramabahu.Traslado al hotel

día 5.   Hiriwadunna - Minneriya

Después del desayuno, disfrutaremos de una caminata en el pueblo de Hiriwadunna Village, esto incluye un trekking  de naturaleza, un paseo en carro de bueyes, paseo en barco local por el embalse de Hiriwadunna y la oportunidad de interactuar con una familia local en una demostración de cocina disfrutando posteriormente de la degustación. Por la tarde visitaremos el Parque Nacional de Minneriya para un safari en jeep Minneriya es un parque nacional en la provincia central del norte de Sri Lanka. El área fue designada como parque nacional el 12 de agosto de 1997, habiendo sido declarada originalmente como un santuario de vida salvaje en 1938. [1] La razón para declarar el área como protegida es proteger las cuencas de depósito de Minneriya y la vida silvestre de los alrededores. El tanque es de importancia histórica, ya que fue construido por el rey Mahasen siglo III dC. El parque es una zona de alimentación en  la estación seca para la población de elefantes que habita en los bosques de Matale, Polonnaruwa, y los distritos de Trincomalee Regreso al hotel por la tarde.

día 6.   Sigiriya - Matale - Kandy

Después del desayuno salida hacia Kandy, en el camino visitaremos un jardín de especias y una fábrica de Batik en Matale. Después del desayuno salida hacia Kandy, en el camino visitaremos un jardín de especias y una fábrica de Batik en Matale. Kandy Cultural show – Sri Lanka, un país rico en cultura y tradición ofrece un espectáculo muy vibrante y único de danzas tradicionales. El ritmo del baile de "Salupliya" que representa a varios demonios, "Thelme" expresión vibrante de ritmo, bailes de fuego y de cosecha acompañados de tambores ceremoniales en una orquesta ascendente y descendente animando el templo. Hasta 12 danzas  populares y tradicionales diferentes se realizan en Kandy lake club en el lapso una hora.

Templo de la Sagrada Reliquia del Diente desde el siglo cuarto DC, cuando el Diente de Buda fue traído a Sri Lanka oculto en manos sacrílegas en el cabello de una princesa de Orissa, la reliquia ha aumentado la reputación y la santidad de Sri Lanka en todo el mundo budista. Se considera la posesión más preciada de Sri Lanka. Check in en el hotel por la tarde

día 7.   Kandy

Después del desayuno, disfrutaremos de un recorrido por la ciudad incluyendo las artes y centro artesanal, el Templo de la Reliquia del Diente, Espectáculos culturales, jardín botánico, el Mercado Kandy y Kandy View Point.
Kandy - la capital tranquila de la región montañosa, y el bastión histórico de potencia budista, está construido alrededor de un lago tranquilo y situado en un lugar  pintoresco de colinas. Hoy en día es el centro del budismo, Arte, Artesanía y Cultura.

Royal Botanical Gardens Peradeniya con 147 hectáreas de extensión; Iniciado en 1374 como un jardín de recreo para los  reyes de Kandy. Hay más de 5000 especies de árboles y plantas. Algunas especies endémicas y raras, así como la flora de la zona tropical del World Spice Garden y Orchid House son muy populares entre los turistas.

Kandy cultural show - Sri Lanka, un país rico en cultura y tradición ofrece un espectáculo muy vibrante y único de danzas tradicionales de Sri Lanka, en la forma de espectáculo cultural. El ritmo de un baile de "Salupliya" que representa a varios demonios, "Thelme" expresión vibrante del ritmo del país, bailes de fuego y  de cosecha acompañados de Tambores Ceremoniales  y la Orquesta del tambor animando el ritmo.

Templo del Sagrado Diente desde el siglo IV dC, cuando el Diente de Buda fue traído a Sri Lanka oculto a manos sacrílegas en el cabello de una princesa de Orissa, la reliquia ha crecido en reputación y santidad en Sri Lanka y en todo el mundo budista. Se considera la posesión más preciada de Sri Lanka.
Regreso al hotel por la tarde.

Hotel: Suisse Hotel
Habitación: Standard - Alojamiento y desayuno

día 8.   Kandy - Negombo

Después del desayuno iremos a Negombo.
Check in en el hotel por la tarde y a disfrutar en la playa.

Negombo - Ubicado al norte de Colombo y a menos de 7 km del aeropuerto internacional de Katunayake, Negombo, que también se conoce como "Pequeña Roma", debido a sus influencias católicas principalmente romanas, fue un pueblo pesquero tradicional y un puerto comercial para los invasores portugueses y holandeses . Ahora es una ciudad turística, Negombo alberga una serie de hoteles y restaurantes que se especializan en una variedad de mariscos.

Hotel: Jetwing Sea
Habitación: Deluxe  - Alojamiento & Desayuno

día 9.   Regreso o extensión en la playa

Regreso al aeropuerto para el vuelo de vuelta

día 10.   Fin del viaje

fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Suisse del viaje perla del oceano indico
Kandy - Hotel Suisse
Estrellas

El Suisse está ubicado en un edificio colonial en el lago Kandy. Ofrece spa, restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con vistas al jardín tropical o al lago Kandy.

 
Foto del Hotel negombo jetwing lagoon del viaje perla del oceano indico
Negombo - Hotel Jetwing Lagoon
Estrellas

Este hotel de lujo destaca por su práctica ubicación a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Colombo, a 35 kilómetros de Colombo y a unos 7 kilómetros del pueblo de Negombo. El establecimiento, situado entre el Océano Índico y la laguna de Negombo, se funde a la perfección con su entorno...

 
Foto del Hotel Sigiriya Hotel Camellia resort del viaje perla del oceano indico
Sigiriya - Camellia Resort spa
Estrellas

Ubicada en Sigiriya, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas perla del indico title sri lanka

La Perla del Indico

Un pequeño milagro

Viaje oferta al corazón de Sri Lanka, partiendo del aeropuerto de Colombo, visitando los lugares históricos más importantes, en 10 días a un fabuloso precio.


Precio desde

1,458€
Foto del viaje ofertas perla del indico playa tissamaharama

La Perla del Indico y playa

Un pequeño milagro

Viaje oferta al corazón de Sri Lanka, partiendo del aeropuerto de Colombo, visitando los lugares históricos más importantes, en 14 días a un fabuloso precio.


Precio desde

1,932€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad