Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

India y Sri Lanka con playa

mas-india-sri.jpg
sir-mas-india.jpg india-and-sri.jpg sri-and-india.jpg sri-map.jpg

Muchos años ofreciendo a mis viajeros Asia, y dentro de Asia estos dos lugares, para lo que he preparado un combinado ideal, realizando un mix de cultura hindú y unas playas que por desconocidas permiten una mayor libertad y relax. 

Usuario Experto Mapi Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioA Escoger

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos con sus tasas.
  • Seguro básico de viaje.
  • Asistencia en las llegadas y salidas de habla inglesa.
  • Traslados.
  • Maleteros en el aeropuerto y hotel  y estación de trenes.
  • Guía acompañante de habla española 
  • Alojamiento para 08 noches  con desayunos.
  • Subidas en los elefantes desde el parking
  • Billete de tren de Agra a Jhansi con aire acondicionado Ac chair car.
  • Todas las tasas aplicables Hotel/Transporte.
  • Entradas de los monumentos según detalle:
  • Humayun’ s Tomb
  • Qutub Minar
  • Agra Fort
  • Amber Fort
  • Samode Palace
  • City Palace Jaipur
  • Observator de Jaipur
  • 3 noches en MP en Sri Lanka
  • Traslados en Sri lanka, (en Inglés)

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas
  • Suplemento para la salida del día 29 de Diciembre.

Planificación de tu viaje

1.Origen - India

Vuelos desde el aeropuerto de salida a India

2.Delhi

Llegada, asistencia y traslado al hotel por nuestro representante.

Tarde Puerta de la India, La zona de los edificios del gobierno con su Parlamento y Palacio Presidencial y el centro Comercial Connaught place. Alojamiento

Conocido también como el Templo del Loto, este moderno complejo es a menudo comparado con la Ópera de Sydney. Los pétalos gigantes blancos de mármol de Rajasthani Macrana se abren en nueve piscinas y puentes en forma de loto, lo que simboliza los nueves caminos espirituales de la fe Baha´i. La forma de estas esculturas recuerda a los devotos en posición de orar. Se llega al templo a través de un bonito y elegante jardín. Dentro, el salón central se levanta hasta una altura de 30 metros sin soporte visible alguno. Hay que quitarse los zapatos antes de entrar en el recinto.

Considerado como un edificio precursor del Taj Mahal, la Tumba de Humayun es, por derecho propio, un magnífico ejemplo de arquitectura mogol que combina una cúpula, un mausoleo y un plinto de proporciones perfectas. Está situada en un jardín cuadrado diseñado en estilo persa, sombreado y geométrico y entrecruzado por canales y senderos. En el complejo hay otros monumentos como la Tumba de Isa Khan. Los jardines, en particular los canales y estanques, han sido restaurados gracias a la generosidad de la Fundación Aga Khan y los visitantes pueden hacerse ahora una idea de cómo debieron ser en su época de máximo esplendor.

3.Delhi - Jaipur 256 KMS

Desayuno, Mañana visita de Viejo Delhi pasando por fuerte rojo y visitando la mezquita, la Jama Masjid, el Raj Ghat donde se encuentra la tumba de Gandhi y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk. Visita de Nueva Delhi recorriendo: el minarete Qutub Minar (1199) de 73 metros siendo lo más alto del mundo, el minarete fue iniciado por Prithviraj o su tío Vigraharaja que tomó Delhi tras ganar la batalla contra Rajputs. Sin embargo, se asume y los historiadores creen que Qutubuddib y Iltutmish ya habían terminado la construcción del minatere cuando Prithviraj o Vigraharaja comenzaron a gobernar en Delhi. En todo caso, la fecha oficial de construcción del minarete y es el año 1200 d.C. y desde entonces esta alta estructura ha estado allí en posición vertical para no perder nunca de vista (como un centinela) la hermosa ciudad de Delhi. Cuando Alauddin regresó de las guerras en el Deccan, pensamiento en construir una torre de la victoria similar al Qutab Minar. Pero tan sólo quedó en unas ruinas de esta iniciativa o proyecto que pueden verse al lado de la mezquita Qutbuddin, ya que Alauddin murió cuando comenzaron los trabajos de construcción y nadie continuó hasta el final con el deseo que había tomado Alauddin de construir unas torres más altas incluso que el Qutab Minar Tarde salida por carretera hacia Jaipur. Luego procederemos hacia Jaipur. Traslado al hotel. Alojamiento.

4.Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno, Mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a Lomos de Elefantes, una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio, el Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus jardines.

El Amber Fort es una de las mejores fortalezas sobre montañas o cimas de colinas de toda la India. En los exteriores del complejo, sobre las colinas escarpadas surgen puertas, templos imponentes, enormes salones adornados, palacios, pabellones, jardines y hasta una rampa que te lleva a la cima de la colina palacio donde para subir por ella, hay que subirse a un elefante, … sí elefantes bellamente enjaezados que suben y bajan a los visitantes hasta lo alto del Fuerte.Estos elefantes bien revestidos nos suben en un placentero viaje a la fortaleza ambarina y, a su vez hace que el camino a la fortaleza ambarina sea una experiencia fascinante y es algo que no puedes perderte en un viaje por Rajasthan … tengo que decir de todas maneras que tuve que dar un grito a la persona que llevaba el elegante porque no era necesario tanto palo al animal, efectivamente, subió igual sin necesidad de hacerlo.

Tarde visita de la Ciudad: el Palacio de la ciudad, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico.

Diwan-i-Am o Sala de Audiencia Pública: Construido por Mirza Raja Jai Sing, se trata de un palacio que ejercía de funciones de pabellón de reuniones o audicencias, palacio que cuenta con cuarenta columnas, ejemplo perfecto de la artesanía intrincada.

El pabellón era un espacio que los maharajás utilizaban para recibir su público en general y se utilizaba para escuchar sus problemas y peticiones. La zona sur de este palacio se mantuvo limpia para que las damas reales pudieran ver actuaciones , era la zona denominada como casa Zenana o cuarto de mujeres.

Alojamiento.

5.Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra 236 KMS

Desayuno. Fatehpur Sikri, a unos 40 kilómetros de Agra, fue una ciudad construida por el emperador mogolAkbar entre 1571 y 1585, en honor del santo sufi Salin Chishti. Tal importancia tuvo, que fue la capital del imperio mogol durante 14 años. Cuenta la historia que tuvo que ser abandonada, por falta de agua, resultando saqueada, siendo muchos de sus tesoros robados. Es de ahí que heredó el nombre de “ciudad fantasma”. Sin embargo, para nuestra suerte, no fue un abandono y saqueo completo, sino que aún conserva su magnífica arquitectura, mezcla de los estilos hindú e islámico. Alojamiento.

6.Agra

Desayuno. La historia del Taj Mahal nos dice "¿por qué fue el Taj Mahal construido" y muchos otros mitos y hechos relacionados con esta maravillosa estructura. Emperador Mughal Shah Jahan erigió el Taj Mahal en la memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal. Shah Jahan (entonces príncipe Khurram) se reunió Mumtaz Mahal (entonces Arjumand Banu Begum) a la edad de catorce y cayó en el amor a primera vista. Ella era una princesa persa musulmán Shah Jahan y era el hijo del emperador Mughal, Jehangir. Cinco años más tarde, en 1612, se casaron. Se cree que durante sus últimos momentos, Mumtaz Mahal obtenido una promesa de Shah Jahan que va a construir el mundo más hermoso monumento en su memoria. Agra Fort , Aunque Agra es más famoso mundo entero como la ciudad del Taj, Agra Fort es otradimensión a la ciudad thatattracts hordas de turistas. Es la fortaleza más importante en la India. La gran Mughals Babur, Humayun, Akbar, Jehangir, Shah Jahan y Aurangzeb vivido aquí, y el país se rige desde aquí. Que contiene la mayor estado de tesorería y la menta. Fue visitado por los embajadores extranjeros, los viajeros y los más altos dignatarios que participaron en la elaboración de la historia en la India. Alojamiento.

7.Agra - Jhansi - Orcha - Khajuraho 185 KMS

Desayuno saldia en tren Shatabdi Express 08:10/10:45. llegada a Jhansi y por carretera traslado a Khajuraho en ruta visita de Orcha. famosa por sus templos y ruinas construido por los bundelas.

El motivo principal y casi me atrevería a decir exclusivo de visitar esta ciudad es acudir al mayor conjunto de templos hinduistas del país, famosos por sus esculturas eróticas. Por eso a la mañana siguiente de llegar y aprovechando los primeros rayos de luz nos levantamos y nos fuimos a visitarlos. Pero antes de entrar nos pasamos por un Templo de Shiva próximo al conjunto monumental de Khajuraho, como siempre en este tipo de edificios hay que quitarse los zapatos antes de ascender por la escalera y poder acceder al interior, una vez dentro encontramos a multitud de hindúes rezando sus mantras y rindiendo pleitesia en este caso a Shiva, el dios destructor de tres formas, junto a Brahma el creador y Vishnú el preservador.  Procedemos por carretera  llegada y Alojamiento en el hotel.  Tarde libre pueden asistir una ceremonia de Aarthi. 

Calma, tranquilidad, paz son algunas palabras que normalmente no casan bien en la vida cotidiana del viajero por India, sobre todo cuando nos movemos por las grandes urbes, por ello cuando nos levantamos a la mañana siguiente en el pueblecito de Orccha de poco más de 8.000 habitantes notamos claramente que algo había cambiado a nuestro alrededor.

El sonido de los pájaros fue el encargado de despertarnos, el único ruido que se escuchaba era el del viento moviendo las ramas de los árboles, nada hacía indicar que seguíamos en ese país que enamora y desquicia a cada momento.

Alojamiento en el hotel previsto

8.Khajuraho - Benares, VUELOS

Desayuno. Mañana visita de los templos eróticos de la dinastía Chandela. Visitaremos los templos de ChaunsetYogini, Templo de Mahadev, Templo de Chitragupta, Templos de Vishwanath y Nandu, Templos de Lakshmana y Visha. Luego traslado al aeropuerto y vuelos a Benarés. Traslado al hotel y alojamiento

9.Benares - Delhi

Al amanecer paseo en barca por el Rio Ganges, donde observaremos las ceremonias de purificación y los baños sagrados de los peregrinos en los Ghats. Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el avión con destino Delhi. Llegada, Asistencia y Traslado al hotel.

10.Delhi - Sri Lanka

Desayuno, traslados y vuelos a Sri lanka a la llegada traslado al hotel elegido

Hoteles que ofrecemos en cada zona para la extensión:

ZONA SUR DE MARZO A NOVIEMBRE

En Beruwala, hotel Cinnamon Bay

En Hikkaduwa, hotel Kikka Transz

En Ahugalla, hotel Heritance

ZONA ESTE DE ABRIL A OCTUBRE

En Trincomalle, hotel Trico blu y Hotel Uga Jungle

En Passikudah, hotel Amethust, Hotel Uga Bay,

Todos con media pensión

11.Playa

Dependiendo de la playa que elijas te ofreceremos offline diversas vistas, o disfruta de la playa con desayuno y cena incluidos

12.Playa

Desayuno y cena, ¿quieres ampliar los días de playa?. Señálalo en observaciones

13.Regreso

Desyuno y vuelos de vuelta, al día siguiente en casa

Hoteles previstos en este viaje

5 - Gran India y Sri Lanka playas

Foto del Hotel Radisson Hotel Varanasi del viaje india sri lanka playa
Radisson Hotel Varanasi (Varanasi, India)
El Radisson Hotel Varanasi es una elección popular entre los viajeros en Benarés, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi grati ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hilton Jaipur del viaje india sri lanka playa
Hilton Jaipur (Jaipur, India)
Este espectacular hotel es solo para adultos y está situado en Jaipur. Situado a 5. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a las pri ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Crystal Sarovar Premiere del viaje india sri lanka playa
Crystal Sarovar Premiere (Agra, India)
Crystal Sarovar Premiere está estratégicamente ubicado en la popular zona de Tajganj. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. El personal de Crystal Sarovar Premiere está especialmen ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Radisson Blu Faridabad del viaje india sri lanka playa
Radisson Blu Faridabad (Delhi and NCR, India)
Situado en una ubicación privilegiada de Nueva Delhi y NCR, Radisson Blu Hotel Faridabad By Eros Group pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Uga Jungle Beach del viaje india sri lanka playa
Uga Jungle Beach (Trincomalee, Sri Lanka)
Este lujoso resort disfruta de una formidable ubicación en Trincomalee. El resort está situado a muy poca distancia de la ciudad y ofrece maravillosas instalaciones para relajarse, a la vez que permite a los huéspedes estar muy cerca de la zona más animada ... Más sobre el hotel

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE