Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Por el sur de la India

sur-de-la-india-three.jpg
sur-de-india-four.jpg mapa-sur-de-la-india.jpg sur-de-india-two.jpg sur-de-india-one.jpg

¡Bienvenidos a un viaje fascinante al sur de la India, donde la cultura y la arquitectura dravidiana se entrelazan para revelar una historia milenaria! Este recorrido de 12 días está diseñado para sumergirles en la esencia misma de esta región única.

Comenzaremos en la bulliciosa metrópolis de Chennai, una puerta de entrada a la riqueza cultural de Tamil Nadu. Aquí, descubrirán la majestuosidad de la arquitectura dravidiana en templos como el Kapaleeshwarar, una muestra impresionante de arte y espiritualidad.

Continuaremos explorando las joyas arquitectónicas de esta región, desde los fascinantes templos de Madurai y Tanjavur hasta las influencias francesas en Pondicherry. Cada lugar revela su propia historia y significado en la evolución de la cultura dravidiana.

En Trichy, seremos testigos de la fusión entre historia y devoción en el Fuerte de Rock y el Templo Ranganathaswamy, mientras que en Mysore, la opulencia del palacio y la serenidad de los jardines Brindavan serán un deleite para los sentidos.

Este viaje encapsula la grandeza arquitectónica y la profundidad espiritual de la cultura dravidiana. Cada paso revelará la belleza intrincada de sus templos y la historia arraigada en sus muros.

Estoy aquí para guiarles en este viaje transformador, donde cada descubrimiento será una ventana hacia la rica herencia de la India del sur. Prepárense para ser cautivados por la grandeza y la historia que aguardan en cada rincón de esta tierra ancestral. ¡Espero ser su anfitrión en este viaje lleno de maravillas!

Usuario Experto Nick Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • tasas 
  • seguro básico, ofrecemos otros -
  • Total 10 noches de hotel. -
  • Alojamiento +10 desayuno + 09 Cena + 1 almuerzo
  • Espectáculo de baile Kathakali en un teatro. - 
  • Visita de plantación de te y/o cardamomo. - 
  • Ceremonia nocturna en el templo Minakshi en Madurai. - 
  • Paseo en barca en canales de Aleppy. - 
  • Paseo en barca en Lago Periyar. -
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado. -
  • Guías acompañante en español. -
  • Entradas en los monumentos según programa.

Lo que tu viaje NO incluye

    Planificación de tu viaje

    1.Vuelos

    Nocturnos

    2.Madrás

    Llegada a Chennai, capital de Tamil Nadu y una de las cuatro grandes ciudades de la India. Llegada y alojamiento. 

    3.Chenai

    Desayuno. Visita del Templo de Kapaleeshwarar, (s. XIII), dedicado a Shiva, el Fuerte de San Jorge, sede actual del gobierno, el museo donde se encuentran recuerdos de la época británica, la Basílica de Santo Tomás en Mylapore, construida presumiblemente sobre la tumba del Apóstol y que alberga las reliquias del santo y el Paseo Marina.  Cena y alojamiento.

    4.Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram

    Desayuno. Salida a Kanchipuram, “Ciudad de los 1000 templos”. Entre sus templos destacan el Kailasanatha y el Ekambaneshwaram, Kamaskhi y Vaikunthaperumal, construidos todos entre los siglos 7 y 8.                    Continuación a Mahabalipuram, la “Ciudad de las siete Pagodas”, aqui visita del Templo de la Orilla, y del gigantesco friso monumental “El descenso del Ganges”, también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Cena en hotel. 

    5.Mahabalipuram - Tanjnore

    Desayuno. Salimos, muy temprano, hacia Gangaikondacholapuram para admirar el Templo de Brahadeeswarar, dedicado al dios shiva, construido por el Rey Chola Rajendra I en el s. X.

    Llegada a Tanjore. Continuaremos visitando el conjunto de templo de Kumbakonam, ciudad de los templos. Cena y alojamiento

    6.Tanjore - Darasuram - Trichy

    Desayuno. Visitaremos Darasuram, templo construido por el Raja Chola II del s. XII, ejemplo clásico de la arquitectura Chola; el Templo de Arravatesvara, del s. XII, visita del Templo de Brihadeeshwarar, considerado el más perfecto templo Drávida. Continuación a Trichy, es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. Cena y alojamiento.

    7.Trichy - Chettinad - madrual

    Desayuno. Salida por carretera a Madurai, antigua capital de los Pandyas, y centro de peregrinación y aprendizaje desde hace siglos. Visitaremos en ruta el pueblo de Chettinad famoso por las mansiones antiguas. Almorzaremos aquí en algún restaurante que ofrece comida típica de esta región. 

    Continuaremos por carretera hacia Madurai. Cena y alojamiento.

    8.Madurai

    Desayuno. Por la mañana, visitaremos el mercadillo de flores, a continuación visita de la ciudad, destacando el Templo Meenakshi, construido por el Nayak Tirumalai, el Palacio Tirumalai Nayak y el Templo Tiruparankidram, que posee una enorme fachada con dragones azules y amarillos. Por la noche, veremos una interesante ceremonia que tiene lugar en el templo, donde los sacerdotes pasean al dios y celebran sus ritos acompañados de músicos. Cena y alojamiento. 

    9.Madurai - Periyar

    Desayuno. Salida por carretera hacia Kumarakom, realizaremos un paseo en barca en el lago Periyar.  Tiempo libre para disfrutar de los paisajes. Cena y alojamiento.

    10.Periyar - Alleppey - Cochiin

    Desayuno. Salida por carretera hacia Alleppy, en camino visitaremos una plantación de te y/o cardamomo. En Aleppy vamos a tomar una barquita para pasear en el lago y ver los canales de Backwaters desde cerca.

    Continuaremos por carretera hacia Cochin. Cena y alojamiento.

    11.Cochin

    Desayuno. Visita de la ciudad con la vieja Sinagoga Judía en Mattancherry, construida en 1568, veremos a los pescadores con las famosas redes de pescar de tipo chino, la Iglesia de San Francisco donde fue enterrado Vasco de Gama, el Palacio Holandés y recorreremos las calles del antiguo cochin, llenas de sabor colonial. Asistiremos Baile regional Kathakali en un teatro local. Cena y alojamiento.

    12.Retorno

    Desayuno. Según el horario de vuelo. Traslado al aeropuerto. 

    Check out a las 12:00 horas. (Servicio sin guía)

    Hoteles previstos en este viaje

    4 - Por el sur de la India

    Foto del Hotel Spice Village CGH Earth del viaje sur india
    Spice Village-CGH Earth (Periyar-Thekkadi, India)
    El hotel se encuentra en el corazón de las colinas Kardamon, en Kerala. El poblado está compuesto por casitas con techos de paja y antiguas casas rurales, en estilo de Kerala. El complejo está muy cerca de la reserva de tigres Periyar. El centro urbano est ... Más sobre el hotel
    Foto del Hotel Courtyard Chennai del viaje sur india
    Courtyard Chennai (Chennai (Madras), India)
    Este magnífico hotel goza de una céntrica ubicación cerca del Consulado de los Estados Unidos y del área tecnológica de Chennai, a solo 7 kilómetros de la estación de trenes y a 13 kilómetros del aeropuerto internacional. Los visitantes quedarán impre ... Más sobre el hotel
    Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
    Amika Hotel (Madurai, India)
    Este agradable hotel se halla en Madurai. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta propiedad dispone de recepción 24 horas. Los espacios comunes son aptos para personas d ... Más sobre el hotel
    Foto del Hotel Radisson Blu Temple Bay Resort at Mahabalipuram del viaje sur india
    Radisson Blu Temple Bay Resort at Mahabalipuram (Mamallapuram-Mahabalipuram, India)
    Con una ubicación privilegiada en Madrás, Radisson Blu Temple Bay Resort at Mahabalipuram invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. E ... Más sobre el hotel
    Foto del Hotel Crowne Plaza Kochi del viaje sur india
    Crowne Plaza Kochi (Kochi-Cochin, India)
    Este lujoso hotel está ubicado en Kochi, a solo 2,5 km del paseo Marine Drive y a 7 km de la estación de tren de Ernakulam. Los huéspedes se hallarán a solo 12 km del Fuerte Kochi y a 15 km de Mulavukad. Este magnífico hotel, que posee un sofisticado esti ... Más sobre el hotel

    La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

    ¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

    ENVÍANOS UN MENSAJE