Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viajes a India Nepal

Viajes a India-nepal
Ciudades de India-nepal Costumbres de India-nepal Curiosidades de India-nepal Qué hacer en India-nepal

VIAJES ORGANIZADOS A INDIA

Precios: Bidtravel ofrece precios muy competitivos en comparación con otras agencias de viajes. Además, trabajamos con diferentes proveedores para ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Flexibilidad: Bidtravel te ofrece la posibilidad de personalizar tu viaje a la India en función de tus necesidades e intereses. Puedes elegir entre diferentes itinerarios, tipos de alojamiento, actividades y mucho más.

Atención al cliente: Bidtravel se caracteriza por su excelente atención al cliente. Te acompañaremos durante todo el proceso de organización del viaje y estaremos disponibles para ayudarte en cualquier momento.

Garantía: Bidtravel es una agencia de viajes fiable y segura. Contamos con todas las garantías y seguros necesarios para que tu viaje sea un éxito.

Ventajas adicionales: Bidtravel te ofrece una serie de ventajas adicionales para que tu viaje a la India sea aún más especial, como:

  • Guía acompañante en español durante todo el viaje
  • Acceso a experiencias exclusivas
  • Atención personalizada 24/7
  • Seguro de viaje completo

OFICINA DE BIDTRAVEL EN INDIA

Bidtravel tiene una oficina propia en India con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del país. Bidtravel India lleva más de 25 años organizando por toda la India, lo que nos convierte en expertos en este destino. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a planificar tu viaje perfecto. Además y para tu seguridad, nuestras dos oficinas en el pais están disponibles con su teléfono de atención 24/7 por supuesto en español y con el más esmerado servicio. 

Si deseas un viaje privado o personalizar alguno de los que ofrecemos sólo tienes que rellenar el formulario que está al pie de esta misma página, son cuatro datos que nos permitirán contactar contigo en menos de 24 horas y concretar lo que desees hacer en este maravilloso país. 

Este mes todos los tours aplican un descuento extra al hacer la reserva online


Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos
Filtro por precio: Desde Hasta :
ofertas-La-India-mas-clasica
2 en Delhi, Jaipur, Agra y Benarés y 1 Kajuraho
Desde
ofertas-gran-desierto-del-rahajastan
Viaje a India y Rajasthan, salidas semanales 15 días
Desde
ofertas-nepal-muy-clasico
2 Katmandú, Pokhara, Chitwan, 1 en Bhaktapur
Desde
ofertas-sensaciones-indias-verano
Salida quincenal 16 días de viaje al sur de India
Desde
ofertas-nepal-maravilloso
2 Katmandú, , Pokhara, Chitwan, 1 en Bhaktapur, Bandipur..
Desde
ofertas-india-nepal
Semanal, 14 días. Media pensión, Compra anticipada,
Desde
ofertas-nepal-butan
3 Katmandú, 2 Paro, 1 Parotimpu y 1 Punakha
Desde

Rutas y circuitos

¿PERO QUE VIAJE ELEGIR EN UN PAIS TAN GRANDE?

En todos los viajes de India ofrecemos diversas extensiones, tanto online como offline, Nepal, Butan, SriLanka, Maldivas, Seychelles, cualquier cosa es posible, si es tu caso rellena el corto formulario al pie y te contactamos al momento

Efectivamente India es un continente, un pais enorme y con una diversidad brutal. La parte "turística" la podemos dividir en dos grandes bloques, el norte al que se suma Nepal y el sur que es menos visitado por el viajero español.

En el norte el viaje más vendido de largo es el triángulo del Norte "Delhi, Agra y Jaipur" tres joyas absolutamente imprescindibles y que están en todos los programas que ofrecemos en el norte. A este plan le puedes añadir Benarés, muy recomendable. También se puede agregar Kajuraho, patrimonio UNESCO. De esta manera nada te quedará, dentro de la zona norte, por ver. 

El siguiente paso sería añadir Nepal, nuestro viaje "india y Nepal" es nuestro viaje más recomendado, si bien esto sube algo más el precio el esfuerzo merece la pena de lejos. Este plan lo puedes más corto con "Cheap India y Nepal"

Para un segundo viaje te recomendamos el recorrido "Por el sur de la India", este es el viaje más demandado y también el más bonito de los que hacen la zona, lo hemos dejado en exclusiva en nuestra web, ya que por precio y calidades y ruta creemos que es la mejor opción de largo.

Para un tercer viaje dejamos el Rajastán, la india más tradicional, con más sabor a India, aquí ofrecemos el tour "Gran desierto del Rajastán", un viaje más étnico y un  poco más duro que el resto.


Información de interés

Consejos para viajar a India

INFORMACIÓN DE DESTINO: INDIA (BHARAT)

Requisitos de entrada en India desde España

  • Pasaporte vigente con mínimo 6 meses de vigencia
  • Visado de India (se puede hacer online). Se recomienda que se haga al menos 30 días antes de la salida. La validez del visado será desde la fecha de su aprobación y no de la entrada en destino.

Viajar a la INDIA

En el sur de Asia se despliega el segundo país más poblado del mundo, acabamos de entrar en India. Tierra de templos, mezclas de culturas, de religiones, formas de vida completamente diferentes a las nuestras, historia y diversidad hacen que India sea un país apasionante. Un país que no deja indiferente a ningún viajero que lo visita, y que te ayudará a ver la vida de otra manera y te enseñará a valorar cada minuto de ella.

Desde las playas soleadas de Goa o de las Islas de Andaman a los ajetreados bazares de Bombay, la India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Descubre los transparentes lagos y palacios de Udaipur, asiste a espectáculos de danza india tradicional en Kochi o compra saris de seda con vivos colores en un mercado de Benarés.

Imprescindibles Delhi, la capital, Agra, donde está el Taj Mahal y Jaipur, la Ciudad Rosa de Rajastan. Las tres forman el “Triangulo de oro”, el circuito más conocido y comercializado por las agencias de viajes en este país.También es muy popular la región del Rajastán, donde podrás visitar lugares llenos de encanto como los fuertes de Jaisalmer y Jodhpur o los medievales palacios de Udaipur y Bundi.

Al este de Delhi, el Ganges que recorre grandes núcleos poblados hasta llegar a la importante ciudad sagrada hindú Varanasi o Benarés. Si quieres, también hay playas en la India, las de Goa, entre Kerala y Mumbay, consideradas paraísos terrestres donde podrás disfrutar de su belleza natural, playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

En India, te recomendamos:

  • Declararte ante el mayor monumento dedicado al amor: el Taj Mahal. 

  • Visitar el Templo Dorado de Amritsar

  • Ver una película de Bollywood en en Cine Raj Mandir, en Jaipur

  • Dar un paseo en barca por el Ganges al amanecer (¡no te olvides la cámara!), y al anochecer, asistir a las cremaciones nocturnas.

  • Campamentos de naturaleza, pesca, santuarios de elefantes, osos perezosos en Karnataka, estancias en cabañas.


DATOS PRÁCTICOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR A LA INDIA

DIVISA: Rupia india

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, y tener libres dos páginas en blanco para sellos de aduanas.  

VACUNAS: Ninguna obligatoria.

IDIOMA OFICIAL: Hindi, inglés

COMPRAS: La india es un paraíso de las compras: joyería, ropa, tapices, colchas. Además, es todo un ritual de regateo, siempre acompañado por un té. 

PRECAUCIONES: Cuida tus actos: El tráfico y consumo de drogas está totalmente prohibido y las penas son de entre 6 meses a 20 años de cárcel. Como siempre, especial cuidado con la documentación. La India es un país seguro, pero las grandes ciudades y aglomeraciones turísticas son propicias para los robos. ¡Ojo! En India se conduce por la izquierda.

ROPA: Cómoda, especialmente el calzado. Prendas de algodón, ligeras. No olvides las gafas de sol, y un chubasquero para la época de lluvias.

Condiciones generales de los tours en la India

  • Las salidas de nuestros Tours en Grupo están garantizadas por día y fecha desde un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 25-28 personas por grupo. Si hay más de 25-28 personas, se dividirá el grupo.
  • Utilizaremos 2 conjuntos de hoteles de diferente categoría (Según el grupo). Los hoteles estarán situados en zonas que beneficien la coordinación de las visitas. Se avisará si hay cambio de hoteles.
  • En los grupos podrá haber personas de diferentes nacionalidades, pero siempre de habla hispana. Con guía local / acompañante de habla hispana. (Si en la salida hay 2 o 3 personas, el guía será local y cuando sean más de 4, será acompañante).
  • Nuestro programa Triángulo de Oro, la India Clásica y el programa India - Nepal son solo un programa común con más extensiones. Estos tours serán operados en combinación usando un guía y transporte. Así que los viajeros que han reservado la India clásica continuarán a Khajuraho y Varanasi desde Agra, los viajeros que han reservado el Triángulo de Oro regresarán a Delhi. De la misma manera, los viajeros que hayan reservado India - Nepal continuarán a Nepal desde Varanasi. (Así que para el Tour del Triángulo de Oro, nuestro guía puede / no puede acompañar al grupo en el trayecto de Agra - Delhi, ya que nuestro guía / acompañante puede viajar a Khajuraho con otras personas. Depende de si el tamaño del grupo para Khajuraho / Varanasi (India clásica ) es de más de 6 personas. Si es así, el guía de habla hispana los acompañará hasta Khajuraho, si el tamaño es menor, habrá un guía local y el guía acompañante volverá con el Grupo GT. En Varanasi y Nepal, siempre habrá guía local.
  • La tarifa de los monumentos (una sola entrada) está incluida en el programa, así como todos los impuestos. En caso de cualquier revisión de la cuota de entrada al monumento o de los impuestos, se aplicará el suplemento y se informará a su debido tiempo.
  • Los hoteles y vehículos que se ofrecen son los mejores disponibles en la industria, pero pueden no coincidir con los estándares y la calidad de Europa, especialmente el 4*.
  • En caso de no disponibilidad de habitaciones por cualquier razón, se utilizarán hoteles similares.
  • Las propinas no están incluidas en el coste del tour y las propinas esperadas por el guía/conductor/camilleros/camarero o cualquier persona que ofrezca servicios serán pagadas directamente por el cliente.
  • El visado es imprescindible para entrar al país. Puede obtenerse de forma online a través de la siguiente página web (https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html)
  • El tiempo Temporada de verano (abril - septiembre) Abril, mayo y hasta mediados de junio los meses son calurosos. A partir de finales de junio, el monzón barre de sur a norte, trayendo consigo mucha humedad. La hora del amanecer es de 0530 a 0600 horas (aproximadamente) mientras que la del atardecer es alrededor de las 1830 horas. Temporada de Invierno (Octubre - Marzo) 
  • Clima agradable - días cálidos, noches frescas. Más viajeros y precios algo más altos. Diciembre y enero traen noches frías en el norte. Las temperaturas suben constantemente desde febrero. La hora del amanecer es alrededor de las 0630 horas (aproximadamente) mientras que la hora del atardecer es alrededor de las 1730 horas (aproximadamente). 
  • Distancia y tiempo de conducción - Las distancias mencionadas son las reales, pero el tiempo de conducción es orientativo y depende de la variación del tráfico y del estado de la carretera. 
  • Vuelo doméstico y equipaje permitido - Nuestras tarifas son orientativas y están sujetas a cambios en el momento de las reservas. El límite de equipaje en la India en vuelos domésticos es el siguiente: Equipaje de facturación - 15 KG + Cabina / Equipaje de mano - 7 KG
  • Alojamiento de última noche en Delhi:  Por favor, tenga en cuenta que en todos los programas en los que se ha salido por carretera desde otra ciudad como Agra, los huéspedes saldrán del hotel en la ciudad de origen después del desayuno y conducirán a Delhi. Después de la llegada a Delhi tendrán un tour por el Templo Akshardham (sujeto a disponibilidad de tiempo) seguido de una cena en un restaurante local indio y un traslado posterior a la cena en el aeropuerto.
  • Si algún huésped tiene una salida temprana como Air India y necesita viajar temprano por la mañana desde la ciudad de origen, se requerirá un traslado privado separado y se facilitará el suplemento correspondiente.
  • No hay alojamiento para la última noche en Delhi en los programas excepto en Rajasthan o en la salida de Air India (Triángulo de Oro, India Clásica). Después de la cena, se dejará a los pasajeros en el aeropuerto a las 2230-2300 horas, lo que concuerda con la hora de salida hasta las 0230-0300 horas. Si algún viajero tiene un vuelo al día siguiente temprano por la mañana, se le sugiere que tome una noche extra (consultar suplemento).

Consejos para viajar a Nepal / Katmandú / Kathmandu

Información de viaje: NEPAL

Cuenta la leyenda que el valle de Kathmandú fue en sus orígenes un hermoso lago en el que flotaba una hermosa flor de loto, de la que depegaba una mágica luz. El patriarca chino Manjushri decidió ante tanta belleza, drenar el agua del lago para que la flor se posara en el suelo.

Cuenta también que el patriarca utilizó su espada para cortar la pared que encerraba el valle, y de esta manera permitir que el agua saliera. Allá donde posó la flor, el patriarca construyó un gran templo, la Stupa de Awayambhunath y un pequeño pueblo de madera llamado Manjupan.

Bienvenido a Nepal, bienvenidos a esta mezcla de culturas, aventura, montañas, belleza y biodiversidad tanto animal, como vegetal, cultural, espiritual…

Situado en el corazón del Himalaya, Nepal es el país ideal para disfrutar de la aventura, el senderismo o el montañismo, paraíso de exploradores y geólogos, con más de 1300 picos de montañas, 33 de las cuales superan los 6.000 metros y 8 más de los 8.000.

Podremos descubrir como viven los expertos del terreno, los sherpas, habituales guias y porteadores de origen mongol. No solamente existen montañas, también se puede disfrutar de la rica fauna ya que encontraras selvas repletas de animales, como rinocerontes, cocodrilos o elefantes salvajes por citar algunos.

Nepal es una mezcla de hinduismo y budismo tibetano en perfecta armonía. Es uno de los países con más templos religiosos del mundo, mas de 3.000. Katmandú es un lugar mágico, con una atmosfera que te envuelve y te atrapa… que posiblemente te sea difícil salir…También puedes revivir el pasado histórico en sus zonas antiguas como Durbar square, Patan o Bhaktapur, entre otros, y disfrutar de su arquitectura Newari.

Lo que no te debes perder 

  • Bhaktapur, capital medieval de otro tiempo

  • Pasear por la plaza Durbar en Patán, una ciudad increible a orillas de Rio Bagmati

  • Visitar el impresionante santuario Changu Narayan en el Valle de Kathmandu

  • Recorrer algún parque nacional o reserva natural a lomos de un elefante

  • Conocer el Templo más sagrado para los hindús en Nepal, el Pashpatinath

  • Observar a las gentes de Nepal mientras tomas un té en alguna terraza

  • Sobrevolar al amanecer la cordillera del Himalaya

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia nepalí. 

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. El visado es obligatorio. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. Para cualquier información recomendamos contactar con la Embajada de Nepal en París 

VACUNAS: Fiebre amarilla para los viajeros procedentes de zonas infectadas. Según las épocas, podría ser recomendable vacunación contra la encefalitis japonesa.

IDIOMA OFICIAL: El nepalés es la lengua oficial. En las zonas turísticas más frecuentadas es fácil hacerse entender en inglés.

CONSEJOS PARA VIAJAR A NEPAL

  • ¡Atención! Si quieres hacer Trekking, consulta primero, debido a que podría haber monzones o nevadas.

  • El 91% de la población es hindú, el 5% budista, el 2% musulmana, el resto otras religiones.

  • Recordad que las vacas son sagradas.

  • El alimento básico es el arroz

  • Beber siempre agua embotellada.

  • SI te gusta la cerveza, pide el Charg, cerveza tibetana

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos