principal agra india
oracion en el ganges
jaipur encantador de serpientes
mapa india
india buda meditacion

Opinión de nuestro experto

Este emocionante viaje de 9 días/8 noches te llevará a explorar tres ciudades fascinantes: Delhi, Agra y Jaipur. Comenzarás en la bulliciosa metrópolis de Delhi, donde podrás visitar el Fuerte Rojo, recorrer sus calles en un Rickshaw, explorar la mezquita Jama Masjid y admirar la Puerta de la India. También verás el Edificio del Parlamento y el Palacio Presidencial. Además, tendrás la oportunidad de explorar el Minarete de Qutub.

Luego, en la “Ciudad Rosa” de Jaipur, ascenderás al Fuerte de Amber a lomos de un elefante. También visitarás el Palacio de Maharajá (conocido como el Palacio de la Ciudad) y el Observatorio Jantar Mantar.

Finalmente, en Agra, el punto culminante de tu viaje, podrás maravillarte ante el Taj Mahal, explorar el Fuerte de Agra y visitar la Tumba de Itmad-ud-Daulah. Además, tendrás la oportunidad de explorar Fatehpur Sikri y disfrutar de un paseo en jeep por la ciudad.

Este itinerario te ofrece una visión inolvidable de la rica historia, la arquitectura impresionante y la cultura vibrante de la India. 

¡No dejes pasar esta oportunidad de descubrir estos destinos mágicos junto a BIDtravel! 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Todos los vuelos.
  • Traslados al hotel y aeropuerto
  • Tasas de vuelos.
  • Seguro básico de viaje, ofrecemos otro de anulación
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Alojamiento 6 noches.
  • Media Pensión: 6 desayunos y 6 cenas, indicadas en el itinerario.
  • Traslados en vehículo climatizado con aire acondicionado.
  • Visitas con guías locales en español
  • Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
  • Una subida en jeep en Jaipur (sin asistencia por parte del guía)
  • Delhi – Minarete de Qutub.
  • Jaipur – Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), Jantar Mantar.
  • Agra – Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah, Sikandra Tumba
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos del Gobierno.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos de visado (te ayudamos con su gestión integral)
  • Entradas a monumentos no mencionados
  • Suplemento para fechas de Navidades y Fin de Año

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - India

    Vuelos desde Origen, noche a bordo

  • Día 2: Delhi

    Bienvenido al aeropuerto de Delhi, nuestro representante de BIDtravel lo recibirá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. 

    Delhi es una metrópolis bulliciosa, sucesivas dinastías eligen a esta ciudad como una sede de poder. Ya que se cree que aquí existen las mejores ciudades mitológicas, como Indraprastha del Mahabharata épica ciudad hindú, fundada en el 5000 antes de Cristo. Otras de las cosas a destacar en esta ciudad asiática, es la división del estilo de vida entre la ciudad amurallada y Nueva Delhi.

    *A tener en cuenta: en este servicio contarás con nuestro representante de habla castellano, nivel básico. En épocas de muchos traslados, nuestro representante deja a los viajeros en el coche, y estos viajarán junto al conductor hacia el hotel alojamiento, donde se encontrarán con otro representante haciendo el chek-in. Dependiendo de la llegada del vuelo, se incluirá una noche extra al inicio, ya que la entrada al hotel está prevista desde las 15:00 horas

    Cena y alojamiento.

  • Día 3: Delhi

    Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi, incluyendo La Mezquita Jama (La mezquita más grande del país) El Fuerte Rojo (Visitamos por fuera, unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rick Shaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo El Raj Ghat (Memoria de Gandhi), La Puerta De La India, El Parlamento (Pasar en Coche), El Palacio Presidencial (Pasar en Coche), El Minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitarán un interesante Templo De La Comunidad Sikh. Cena y Alojamiento.

  • Día 4: Delhi - Jaipur

    Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajastán. 

    Opcional: 

    • Opcionalmente, almuerzo en Shahpura Haveli Euro 18 Pago directo

    Tiene sus característicos edificios de color rojizo, que representa hospitalidad para los Rajputs en su cultura. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeado de colinas donde se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos en la antigüedad. Es una tierra fascinante, con los camellos y sus habitantes vestidos de brillantes colores que reflejan la esencia del desierto en la ciudad. Mientras tanto, los mercados están repletos de maravillosos objetos, souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Te invitamos a visitar la ciudad de la historia, leyendas y tradiciones. Llegada y traslado al hotel.  

    Por la tarde veremos el Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla”.

    También visitarás una Fábrica Textil, donde quedarás encantado con el mágico arte de la estampación india en telas. Aquí las damas pueden probarse un sari indio real y los caballeros pueden probarse la ropa tradicional india: una kurta.

     Cena y Alojamiento.

  • Día 5: Jaipur la ciudad Rosa

    Desayuno. A las 07.30 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas.

    Entre las fechas 24 de marzo hasta el 04 de abril, ambos incluidas, no se da el elefante en el Fuerte Amber de Jaipur por festividades Hindúes. Se subirá en jeep en su lugar hasta arriba. Las compras en la India, son un nuevo mundo por descubrir. Tanto Agra como Jaipur son centros importantes de artesanías locales. En Jaipur, está el centro de cortar gemas, uno de los diez más importantes del mundo. La técnica, con la paciencia oriental, hacen grandes maravillas. También es una cuna de textil, donde se tiñen los estampados, un arte milenario que ha hecho de Jaipur un sitio muy atractivo para compras.

    Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputs, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Una vuelta por Jaipur antigua, apreciando su pasado histórico. Cena y alojamiento.

  • Día 6: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (240 KMS / 6 Hrs)

    Desayuno. A las 07.30 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas.

    Entre las fechas 24 de marzo hasta el 04 de abril, ambos incluidas, no se da el elefante en el Fuerte Amber de Jaipur por festividades Hindúes. Se subirá en jeep en su lugar hasta arriba. Las compras en la India, son un nuevo mundo por descubrir. Tanto Agra como Jaipur son centros importantes de artesanías locales. En Jaipur, está el centro de cortar gemas, uno de los diez más importantes del mundo. La técnica, con la paciencia oriental, hacen grandes maravillas. También es una cuna de textil, donde se tiñen los estampados, un arte milenario que ha hecho de Jaipur un sitio muy atractivo para compras.

    Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputs, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Una vuelta por Jaipur antigua, apreciando su pasado histórico. Cena y Alojamiento.

  • Día 7: Agra

    Desayuno. Visitaremos El Taj Mahal (cerrado en viernes) - Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco.

    Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver. Agra tiene otras joyas de mármol, con la misma técnica usada en el Taj Mahal, para incrustaciones. La verdadera artesanía asiática con legado mogol es espectacular y hay que ver lo para creerlo. Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios.

    El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Visitaremos Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis, fue construido por su hija, era Mujer de emperador Jahagir. Cena y Alojamiento.

  • Día 8: Agra - Regreso a casa

    Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Delhi (Regresada con chofer). Para ocupar tiempo el último día en Delhi, se aconseja una opcional visita del Templo Akshardham que significa la morada divina de Dios. Se aclama como un lugar eterno de devoción, pureza y paz. Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi es un Mandir - una morada de Dios, una casa de culto hindú, y un campus espiritual y cultural dedicado a la devoción, el aprendizaje y la armonía. Los mensajes espirituales hindúes intemporales, las tradiciones devocionales vibrantes y la arquitectura antigua se hacen eco en su arte y arquitectura.

    El Mandir es un humilde tributo a Bhagwan Swaminarayan (1781-1830), a los avatares, a los devas y a los grandes sabios del hinduismo. El complejo de estilo tradicional fue inaugurado el 6 de noviembre de 2005 con las bendiciones de HH Pramukh Swami. Algunas partes del templo tienen una entrada, si los clientes desean visitar el mismo, tienen que pagar directamente allí. Como es opcional, la visita no está incluida en el paquete. Luego traslado al aeropuerto internacional en camino cenamos en restaurante local cerca del aeropuerto. Horario del vuelo traslado al aeropuerto internacional para abordar el Vuelo de su próximo destino. Nota: Por favor, toma nota que la visita del Templo Akshardham es un obsequio de BIDtravel. Si hay algún vuelo antes, daremos traslado directamente al aeropuerto, no hay rembolso de la visita Akshardham.

  • Día 9: Regreso

    A las 00.30 vuelos de regreso y llegada a destino en el día dado el horario local

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles, usaremos estos u otros que no estén en esta lista

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Susana
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Un enorme gracias por todos los servicios prestados en nuestras vacaciones "Cheap India" en el norte de la India durante diciembre 2015. Todas las excursiones durante el viaje estaban bien organizados y disfrutamos cada minuto de la excursión. Tuvimos un viaje sin problemas y memorable. Teníamos un coche con excelente conductor y guía, todos los cuales exhibieron el más alto profesionalismo, seguridad y conocimiento. Sr. Anil Surana nuestro guía era genial y flexible si teníamos algo en particular que queríamos quedarnos más tiempo. Él fue servicial y también dispuesto a mostrarnos adicionales y puntos alternativos de interés. Nuestro conductor Sr. Tarsem Rana era un conductor muy paciente y hábil en las carreteras, animales, autobuses, personas, etc. que te encuentras en carreteras indias. Los hoteles elegidos eran todos de una buena calidad pero tenemos que destacar Shahpura House en Jaipur como el mejor hotel de nuestro viaje. Todo el viaje fue extremadamente bien ejecutado y organizado. Ya tenemos ganas de nuestro próximo viaje que será a través de Bidtravel !!! Sin duda volveremos y me gustaría al Sr. Anil Surana reserva como guía y Sr. Tarsem Rana como un conductor. Con los mejores deseos
Lo que menos...
Rebeca dominguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas! contrate este viaje para agosto del 2016, tengo que decir que tenia muchas ganas de este viaje, y con Bidtravel fue genial. En nuestro tour por suerte no nos toco ir con nadie, y no lo digo porque no seamos sociables sino porque la calor era muy fuerte y tener que esperar a 50 personas en un bus para poder subir a refrescarte es algo incomodo. los hoteles era una pasada , pudimos ver un contraste muy fuerte porque por el día ves la pobreza extrema que tienen la india y cuando llegas al hotel parece que estés en otro mundo, un lujo que se agradece. nuestro guia PAUAN era muy amable y explicaba todo muy bien, y nuestro chofer VIPI también muy amable también. sobre lo que nos a gustado mas a sido los templos , y el todo poderoso thaj mahal , FANTASTICO! Siempre piensas uuuaaauu sera bestial pero llegas allí y es mucho mejor. sin duda bidtravel es la mejor opción de viaje, estamos muy contentos con jaime.
Lo que menos...
Aun que es logico, lo que menos nos a gustado es lo sucio que esta todo. Se entiende que sea muy pobre pero no se tiene porque ser sucio. que los niños no vayan al colegio, se dedican a vender . que la gente no paren de mirarte por la calle porque llevas pantalón corto, lo entienden porque eres turista , pero igualmente te miran todos.
Miguel Angel Suarez Martinez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Tantas opiniones que leí no podían estar equivocadas sobre vuestra agencia online, además un amigo fue el que me recomendó vuestra web. Así que para la India me fui con Bidtravel, el resultado no ha podido ser más a nuestro gusto, tanto Marisa, Jaime, Diana y yo mismo hemos quedado satisfechos del viaje y de vuestra atención antes de la salida del mismo. Desde luego volveremos a contar con vuestra agencia en nuesrro próximo viaje. Gracias a Juan por sus desvelos
Lo que menos...
Marcos
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Muy agradecido por todas las mejoras, por todo el tiempo que nos dedicaste con el problema de mi pareja. Agradecer también a Nick, nuestro guía allí el tiempo extra que dedicó fuera de su trabajo y deciros que por lo demás todo fue muy bien, en la encuesta que nos dió NIck para rellenar tenéis todas nuestras opiniones sobre todos los servicios que disfrutamos. Saludos y un abrazo.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viaje A La India, Delhi, Agra Y Jaipur

Desde
1.127€

Información importante

 IMPORTANTE AVISO:

  • El visado para India se puede hacer online. Te recordamos que para la India de 30 días de turista tienes que tramitarlo entre 4 y 30 días antes de tu viaje. No antes, ya que tienes que ingresar al país antes de que caduque la ETA (aprobación de la visa), que son 30 días desde que se emite. 

  • Nuestro representante en el aeropuerto en español de nivel básico. En época de muchos traslados, donde hay traslados hora tras hora, es probable que nuestro representante deja a los pasajeros en el coche y que ellos vayan solos con el conductor hasta el hotel, donde habrá otro representante nuestro haciendo el check in.

No se permite la entrada al aeropuerto de personas ajenas a él. Nuestro representante recogerá a los clientes fuera, en la Puerta de Salida Número 6.

Dependiendo del día de llegada, habrá que sumar una noche extra en Delhi 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.