Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

viaje organizado a Italia

No puedes perderte este viaje con los circuitos organizados a Italia.

Nuestra propuesta en Italia es ingente, aquí tenemos algunos de los tours más vendidos. Pero tenemos que recomendar al menos un tour para cada área del país, vamos a ello.
En primer lugar “Viaje a Dolomitas y Tirol Italiano”, este viaje es un TOP ventas desde hace años. Visita todo lo que busca el viajero en esta zona, y además es un TODO INCLUIDO, lo que hace de este viaje excelente en relación calidad precio.
Dentro de los tours clásico recomendamos el “tour Cesar en Italia”, un poco más extenso con una selección de hoteles excelente y dentro de un precio inferior a 1000€, incluye Venecia, Florencia y Roma con todo los que hay entre ciudades, muy completo y de calidad BIDtravel
En la parte sur, nuestro tour con mejores comentarios “circuito Apulia Italia”. Si bien este tour es para viajeros que ya han estado en Italia y conocen la parte más clásica, no es una mala opción para empezar a visitar Italia desde la Apulia, te enamorarás
Finalmente “mini circuito Campania”, para los gastrónomos, los historiadores, los enamorados del arte, circuito que puedes ampliar con el Circuito campania de 7 noches. ¿No sabes cuál elegir? Contacta ahora con nosotros y te asesoramos al momento y sin compromiso.

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Italia?

¿Por qué viajar a Italia con nosotros?

Viajar por tu cuenta está muy bien, contratas un coche de alquiler y unos hoteles y adelante. Sin embargo, viajar organizado aporta comodidad, conoces y haces amigos en todos los viajes, tu guía se ocupa de toda la logística, no hay que llegar a los sitios y ponerse a una cola para una entrada, las comidas están ya previstas, y te ahorras un dinerito al viajar con tarifas de touroperación que resulta siempre más baratas. Además si lo haces con BIDtravel sabes que la solvencia y la calidad están garantizadas, buenos precios, excelentes agentes a tu servicio, antes, durante (24 horas atención en destino en tu idioma) y después del viaje

 

 

​​​Qué ver en tu viaje a Italia, los mejores lugares

¿Qué se debe conocer en Italia?

Venecia, Roma y Florencia

Si es la primera vez que vas a Italia lo más lógico es empezar por lo más monumental, Venecia, Roma y Florencia, es lo clásico. En ese tour harás también todas las visitas intermedias entre las ciudades. Italia es el primer país del mundo en patrimonio UNESCO y en esa zona se llevan la palma. Tenemos un montón de opciones para hacer esa ruta, con más días aquí y más allá. El tour más recomendado es César, pero echa un vistazo a todos ellos y decide cual es la mejor opción para ti. Si lo deseas un asesor te puede llamar y recomendarte la mejor opción.

 

 

 

Más circuitos por Italia combinados

Tours por el Norte de Italia

No cabe duda alguna que Italia no es sólo lo clásico. ¿Quieres arte y naturaleza?, entonces elije uno de nuestros tours del Norte y lagos, los Alpes en su máximo explendor. Te gusta disfrutar de la gastronomía y de un viaje relajado sin demasiados hoteles, y visitando el antiguo imperio Romano, opta por un viaje por la Campania. Finalmente si buscas lo más auténtico de Italia, lo menos trillado por el turismo vente a la Apulia, aquí se une todo, buen clima, buenos alimentos, gente amable al máximo, y sobre todo relax, aquí van a otro ritmo

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Italia

Antes de emprender un viaje, siempre surgen dudas, aquí te planteamos las más habituales.

¿Es caro viajar por Italia?

Un viaje clásico de una semana con hoteles de 4**** te saldrá por apenas 1000€. En el país los precios son similares a España.

¿Es seguro viajar a Italia?

Desde luego, tan seguro como cualquier país de europa, y tanto como España.

¿Se necesita pasaporte para viajar a Italia?

No. DNI es suficiente

¿Cuáles son las mejores fechas para viajar a Italia?

El climas es parecidisimo a España, cualquier fecha es buena, en verano hay muchossss más turistas

 

Otra información de interés para viajar a Italia

Italia es un país Europeo plenamente desarrollado

Lugares turísticos. NORTE

¿Qué podemos visitar?

Valle de Aosta.

Piamonte

Liguria

Lombardía

Véneto

Trentino Alto Adigio

Friuli Venecia Julia

Emilia Romaña

 

CENTRO
SUR
Islas

Aeropuertos en Italia

La red de aeropuertos italianos es de primera calidad, Roma, Milán, Venecia, Bari, son los aeropuertos que usamos en nuestros tours

Si estás pensando en viajar a Italia, te proporcionamos la siguiente información que te resultará útil.

Información útil

Para llamar a un número de teléfono italiano desde el extranjero, hay que marcar el prefijo internacional de Italia (0039) seguido del número de teléfono del usuario, tanto si se llama desde un teléfono fijo como desde un móvil. .

Para llamar desde Italia a otro país, hay que marcar 00 y el prefijo internacional del país al que se llame, seguido del número de teléfono del usuario. Para realizar llamadas dentro de Italia, se debe marcar el número sin el prefijo internacional. Para llamar desde teléfonos públicos (presentes por la calle, en algunos locales y en los centros comerciales), se usan monedas o bien tarjetas que se pueden comprar en los estancos, quioscos y tiendas de telefonía.

La cobertura telefónica para los teléfonos móviles en Italia se basa la tecnología GSM, incompatible con la de algunos países (como Estados Unidos y Japón) a menos que se disponga de un móvil de tres bandas. Antes de irse de viaje, es recomendable ponerse en contacto con el operador del país de origen para activar el servicio de roaminginternacional (si no se activa automáticamente). Hacer llamadas internacionales con el teléfono móvil puede resultar muy caro, por lo que se recomienda comprar una tarjeta telefónica y llamar desde un teléfono público.

¿Cómo usar Internet y consultar el correo electrónico?

Es posible conectarse a Internet desde numerosos lugares, como puntos de Internet, cibercafés, etc. En numerosos hoteles (sobre todo los de categoría superior), es posible conectarse a Internet directamente desde la habitación. Además, en Italia, existe una amplia oferta de puntos de acceso Wi-Fi en los aeropuertos, hoteles, estaciones de tren y en otros lugares públicos de tránsito y espera.

Italia, el país de los sabores
¿Cómo funcionan los dispositivos eléctricos en Italia?

En Italia la corriente eléctrica tiene un voltaje de 220 V y se distribuye con corriente alterna de 50 Hz de frecuencia. Las tomas eléctricas respetan la normativa europea. La mayor parte de los hoteles cuenta con adaptadores para enchufes especiales.

¿Se puede beber el agua del grifo?
Visado

Los ciudadanos de los países de la Unión Europea que hayan firmado el Tratado de Schengen sólo necesitan el carné de identidad o el pasaporte en vigor. Los ciudadanos procedentes de todos los demás países tienen que presentar en la frontera el pasaporte y, en los casos en que sea necesario, también el visado, que debe indicar la duración de la estancia y el lugar de destino. El visado se debe solicitar en los consulados italianos del país de residencia especificando el motivo del viaje. Por lo general, se obtiene en un plazo de 90 días a partir de la solicitud. Una vez en el destino, si no se pernocta en una estructura hostelera, es necesario inscribirse en la jefatura de policía en un plazo de ocho días a partir del día de llegada. Si los turistas pernoctan en hoteles u otros tipos de estructuras de alojamiento turístico, la inscripción será realizada en la recepción de dicha estructura

¿En qué idioma se habla en Italia?

El Italiano es el idioma oficial, en dos días te entenderás con cualquier nativo.