Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Circuito Mini Sicilia Oriental




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

5 días de viaje por Sicilia visitando toda la Isla y la zona de Agrigento, con Palermo y Monreale, pensión completa con bebidas, todos los martes, especial escapadas.

Las playas más bonitas Sicilia se encuentran en la costa este, cerca de Taormina, y a lo largo del golfo de Castellammare, entre Monreale y Capo San Vito. Los amantes del reposo podrán elegir los hoteles que se sitúan a lo largo de estas playas. En lo que se refiere a las excursiones, si sólo realizas una, que sea a Cefalú. Este encantador pueblo pesquero se encuentra en un entorno natural de gran belleza, entre el mar y un acantilado. Es preferible visitarlo por la mañana, para disfrutar de la luz más hermosa y evitar el gran número de turistas que llegan de golpe.

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía multilingüe



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde el origen elegido incluyendo tasas
Cocktail de bienvenida
Los precios cerrados en cuanto se haga el depósito, sin sorpresas
Autocar GT y guía acompañante multilingüe desde la cena del sábado hasta el almuerzo del viernes.
Servicio de Guía acompañante bilingüe Italiano / Español.
Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito
7 noches de alojamiento en una selección de hoteles de 4 estrellas
Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 5 día (Menú fijo).
Guía local multilingüe en Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina, Siracusa, Palermo y Monreale
Las bebidas (1/4 de vino y ½ de agua) durante las comidas y café en el almuerzo.
Visita con degustación a una bodega
Traslados colectivos de entrada (llegando entre las 8 y las 20 hrs) y salida (saliendo entre las 10 y las 20 hrs)


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

El coste de las entradas previstas según programa, de pago directo. Aproximadamente 35 EUR por persona
Eventuales impuestos locales y tasas de estancia (impuestos municipales según población de pernocta, aprox 3€ por persona y noche)
Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye".
Traslados en el caso de llegar en vuelos tardíos o salidas muy tempranas
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra

Esta es la planificación de tu viaje

Puedes traer de tu viaje especialidades culinarias: aceite de oliva, salsas y condimentos, pasta, miel, panettone y galletas de almendras. Los incondicionales de la moda italiana encontrarán mucho con lo que vestirse y calzarse entre las grandes marcas (Gucci, Moschino, Prada). También se pueden comprar hermosas joyas de coral y cerámicas de decoración variada. Las tiendas abren de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30 entre semana.

  DÍA 1   Origen - Sicilia Oriental

Vuelos y Llegada a Catania y alojamiento en el hotel de la localidad prevista.

Antes de la cena, encuentro con nuestro guia acompanante. Cena y alojamiento.

  DÍA 2   Siracusa / Noto

Desayuno en el hotel. Visita de la zona arqueológica de Siracusa con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio y el centro histórico de Ortigia con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa. Almuerzo. Por la tarde, paseo por Noto, auténtica joya del barroco siciliano. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 3   Catania / Cefalù / Zona occidental

Desayuno en el hotel. Salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Tiempo libre a disposición y pequeño tentempié por las calles de Catania [según la temporada puede ser un "arancina" (bola de arroz frita típica de la zona), un helado, un granizado etc.) Continuación hacia Cefalu y almuerzo. Visita de la ciudad y tiempo libre. Salida hacia la zona occidental, acomodación en el hotel y cena.

  DÍA 4   Palermo / Monreale

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Palermo, del Duomo y del Claustro de Monreale. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 5   Sicilia occidental / Origen

Desayuno en el hotel, vuelos de regreso y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

4.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Elisas Sanmartin
Lo que más te ha gustado
Hola. Acabamos de llegar del viaje a Sicilia, y aunque os enviaré un relato más largo, solo quiero adelantaros que todo fue muy bien. Sobre todo el hotel de Catania que fue muy bonito y con unas habitaciones preciosas. ah y las comidas sobresalientes, lo dicho os enviaré un email con un poco más de tiempo. Saludos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Luisa Martinez y Alberto Torga
Lo que más te ha gustado
Hola Alicia, somos amigos de Eloisa que he visto que os ha escrito una pequeña crónica, nada más para deciros que somos de la misma opinión y que sigaís por esa senda de buen servicio y buenos precios. Contaremos contigo para otros viajes. Besos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Marcos Sauseca
Lo que más te ha gustado

Hola, bueno la verdad es que con tantos comentarios positivos de vuestra agencia esperabamos más nivel, no estuvo mal pero desde luego dadas las recomendaciones creimos que iba a ser mejor.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Antes de nada, agradecerle su confianza por haber viajado con nosotros y a su vez, agradecerle su tiempo en opinar en nuestra web. Somos conscientes de que a veces los viajeros no nos conocen y tienen dudas de nuestra manera de trabajar, sobre todo por lo ajustado de nuestros precios. Luego vuelven y comprueban que el viaje fue todo bien y esa sorpresa y satisfacción se convierten en buenas palabras. Otras veces los clientes ven tantas buenas opiniones que esperan algo soberbio cuando en realidad cada viaje es diferente, ya que influyen muchas variables, no solo los vuelos y los hoteles sino también elementos esenciales como los guías, que muchas veces determinan la experiencia global del viaje, lo que "nos llevamos a casa", y es algo que por desgracia no siempre podemos controlar. En cualquier caso nos alegramos de que en líneas generales disfrutara del viaje y estamos seguros que si repite con nosotros, nos esforzaremos para conseguir mejor puntuación.

 
Lo que menos...

2.0/5.0

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Estimado viajero,

nos gustaría informarte sobre las medidas adoptadas para la recuperación gradual de los flujos turísticos en Italia en condiciones de máxima seguridad para los visitantes.

Aquí hemos reunido las respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

 

¿Que pasa en Italia?
Desde el 18 de Mayo podemos movernos en toda Italia, siempre llevando mascarilla o mantenendo la distancia de seguridad de un metro y medio. Desde el 15 de Junio, no solamente los italianos podemos disfrutar del Bel Paese, sino también los amigos europeos.

¿Cuarentena si o cuarantena no? 
En Italia no hay la cuarentena para los turistas de la UE, que pueden trasladar con facilidad de una ciudad a otra en tren o en avión, siempre con mascarilla y mantenendo la distancia de seguridad. Las compañías de trenes y aviones garantizan el respecto de las indicaciones recibidas por parte del Gobierno y de la World Health Organization. Para los visitantes extra UE queda el aislamiento fiduciario de 14 días. 

¿Cuales son las actividades que se pueden hacer?
Museos, restaurantes, sitios de interés cultural poco a poco están abriendo, pero siempre es necesario reservar, para tener bajo control el número de visitantes y aplicar las indicaciones.
Casi siempre se puede reservar por internet y/o Whatsapp.

¿Qué le espera a tus clientes llegando a un hotel y / o tomando un traslado? 
Es obligatorio el utilizo de la mascarilla. Tus clientes deben tenerla ya, no será proporcionada por los proveedores.
Llegando a uno de los principales hoteles en Italia, encontrerán pequeños cambios, como horarios más amplios para hacer el check-in y antelación en el horario de check-out. Esto es para evitar grupos de personas esperando y permitir que a todas las habitaciones se le apliquen los procesos de limpieza según normativas Covid-19. Es probable que el desayuno no sea más a buffet, también, para garantizar el respecto de las distancias.

¿Que pasa en Bidtravel Italia? 
Estamos todos muy bien y con mucha gana de volver a la oficina.
Seguimos trabajando desde casa en particular para presentar muy pronto las novedades respecto a la programación 2021/2022.

¿Al día de hoy, cuales servicios se pueden reservar? 

Los precios están actualizados diariamente con todas las ofertas que recibimos por parte de nuestros partner.

 

¡Todo el equipo de Bidtravel Italia sigue presente y más que feliz en acompañarte en esta nueva etapa, para reprogramar un viaje, organizar un webinar sobre algún destino, quitar dudas o simplemente... cortar las distancias con un saludo!
 


 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 728€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si deseas este mismo viaje con vuelos directos BAJO COSTE desde Madrid, Barcelona u otros aeropuertos, ¡contacta ahora con nosotros!

Importante: precios dinámicos. Los precios se irán encareciendo a medida que se vayan reservando las plazas. Recomendamos reservar los primeros para asegurar el mejor precio.

Oferta válilda para habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
Descuentos: Las triples y las cuádruples (bajo petición) admiten adultos y niños hasta 18 años a un precio muy especial. Durante el proceso de reserva, incluir a los menores de 18 años como niños.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Sicilia-desde-Palermo-viaje-organizado.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 732€
Corta escapada a Palermo, Agrigento, Taormina y Catania
Seleccionar
Foto del Viaje costa-esperanza-cerdena-playa-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 735€
Salidas a Cerdeña los sábados hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje flamencos-isla-cerdena-italia.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 783€
Salida todos los martes a Cerdeña
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-organizado-a-Sicilia-autentica-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.036€
Circuito que se sale de los lugares más convencionales
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Organizado-a-Sicilia-desde-Palermo-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.058€
Viaje organizado visitando Palermo, Catania, Agrigento
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-VIAJE-A-SICILIA-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.059€
Visita desde Catania a Palermo todo organizado en Sicilia
Seleccionar
Foto del Viaje REINO-DE-SICILIA-CON-BY-BIDTRVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.165€
Combina Nápoles con Sicilia con todo organizado
Seleccionar
Foto del Viaje puerto-olbia-circuito-cerdena.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.323€
Salidas los sábados hasta octubre
Seleccionar