principal catania etna
sicilia patio
mapa catania sicilia
Sicilia Puerto
Sicilia Ruinas Italia

Opinión de nuestro experto

¿Quieres conocer Sicilia en un fin de semana? Pues este tour es la opción perfecta para ti. En solo 4 días, podrás visitar los principales lugares de interés de la isla, tanto culturales como naturales.

El programa incluye visitas a la Catedral de Monreale, la Piazza del Duomo de Catania y el Parque Natural de Etna. También podrás disfrutar de la playa de Isola Bella y el Parque Natural de Madonie.

El programa está diseñado para viajeros de todos los intereses. Si te gusta la historia, podrás visitar los templos griegos de Agrigento. Si te gusta la naturaleza, podrás hacer senderismo por el Parque Natural de Etna. Y si te gusta la gastronomía, podrás probar los deliciosos platos sicilianos.

Además, el programa tiene una valoración online muy positiva. Los viajeros que han participado en el programa lo recomiendan encarecidamente.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía multilingüe

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde el origen elegido, incluyendo tasas
  • Traslados colectivos aeropuerto - hotel - aeropuerto (llegando entre las 8 y las 20 h
  • Coctel de bienvenida
  • 4 noches de alojamiento en una selección de hoteles de 4 estrellas
  • Autocar GT y guía acompañante multilingüe 
  • Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito
  • Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1º día hasta el desayuno del 5º día (Menú fijo).
  • Las bebidas (1/4 de vino y ½ de agua) durante las comidas y café en el almuerzo.
  • Pequeño tentempié (varía según temporada) en Catania
  • Visitas guiadas según programa.
  • 1 salida nocturna (después de la cena) en la localidad de alojamiento, en bus
  • Entradas previstas (Parque Arqueológico de la Neapolis, Catedral de Ortigia, Catedral de Monreale, Claustro de Monreale, Iglesia de la Martorana)
  • Seguro básico de viaje (válido para residentes en España). También tenemos otros.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cena de gala obligatoria 31/12: 132 € bebidas incluidas.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Sicilia Oriental

    Vuelos y Llegada a Catania y alojamiento en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena, encuentro con nuestro guia acompanante. Cena y alojamiento.

  • Día 2: Sicilia oriental - Siracusa - Noto - Sicilia oriental

    Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico (Ortigia) con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa. La zona arqueológica con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio. Almuerzo durante la excursión. Por la tarde, paseo por Noto, auténtica joya del barroco siciliano. Regreso al hotel en zona Catania, Giardini Naxos o alrededores y cena.

  • Día 3: Sicilia oriental/Giarre/Catania/Cefalú/Palermo o alrededores

    Desayuno en el hotel. A continuación, salida hacia Giarre para la visita del Parque Botánico de Radicepura que se extiende sobre un área de 5 hectáreas y conserva más de 3.000 plantas. A continuación salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Pequeño tentempié por las calles de Catania [según la temporada puede ser una “arancina” (bola de arroz frita típica de la zona), un helado, un granizado etc.]. Almuerzo. A continuación salida hacia Cefalú y visita de la ciudad. Salida hacia la zona occidental, acomodación en hotel en zona Palermo o alrededores y cena.

    Para las salidas de martes el programa es este:

    Sicilia oriental/Catania/Cefalù/Palermo o alrededores

    Desayuno en el hotel. A continuación, salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Tiempo libre a disposición y pequeño tentempié por las calles de Catania [según la temporada puede ser un “arancina” (bola de arroz frita típica de la zona), un helado, un granizado etc.]. Continuación hacia Cefalu y almuerzo. Visita de la ciudad y tiempo libre. Salida hacia la zona occidental, acomodación en hotel en zona Palermo o alrededores y cena.

  • Día 4: Palermo - Monreale - Palermo o alrededores

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Monreale, visita de la Catedral y del Claustro de los Benedictinos. Regreso a Palermo visita a pie del centro histórico con la Catedral de Palermo, los “Cuatro Canti, la Plaza Pretoria con la famosa “Fuente de la Vergüenza”, el barroco florido de la Iglesia de Santa Caterina donde, al cruzar su claustro, se alcanzará la pastelería adyacente conocida por las delicias preparadas con antiguas recetas de las monjas. Almuerzo durante la excursión. Tarde libre en el centro de la ciudad. Al finalizar, regreso al hotel y cena.

    Para las salidas del 29/10 al 25/03 el programa será este:

    Palermo/Monreale/Palermo o alrededores

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Monreale, visita de la Catedral y del Claustro de los Benedictinos. Regreso a Palermo visita a pie del centro histórico con la Catedral de Palermo, los “Cuatro Canti, la Plaza Pretoria con la famosa “Fuente de la Vergüenza”, el barroco florido de la Iglesia de Santa Caterina donde, al cruzar su claustro, se alcanzará la pastelería adyacente conocida por las delicias preparadas con antiguas recetas de las monjas. Almuerzo durante la excursión. Tarde libre en el centro de la ciudad. Al finalizar, regreso al hotel y cena.

  • Día 5: Sicilia occidental - Origen

    Desayuno en el hotel, vuelos de regreso y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.3/5.0
Elisas Sanmartin
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola. Acabamos de llegar del viaje a Sicilia, y aunque os enviaré un relato más largo, solo quiero adelantaros que todo fue muy bien. Sobre todo el hotel de Catania que fue muy bonito y con unas habitaciones preciosas. ah y las comidas sobresalientes, lo dicho os enviaré un email con un poco más de tiempo. Saludos
Luisa Martinez y Alberto Torga
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Alicia, somos amigos de Eloisa que he visto que os ha escrito una pequeña crónica, nada más para deciros que somos de la misma opinión y que sigaís por esa senda de buen servicio y buenos precios. Contaremos contigo para otros viajes. Besos
Marcos Sauseca
Lo que más te ha gustado

Hola, bueno la verdad es que con tantos comentarios positivos de vuestra agencia esperabamos más nivel, no estuvo mal pero desde luego dadas las recomendaciones creimos que iba a ser mejor.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Antes de nada, agradecerle su confianza por haber viajado con nosotros y a su vez, agradecerle su tiempo en opinar en nuestra web. Somos conscientes de que a veces los viajeros no nos conocen y tienen dudas de nuestra manera de trabajar, sobre todo por lo ajustado de nuestros precios. Luego vuelven y comprueban que el viaje fue todo bien y esa sorpresa y satisfacción se convierten en buenas palabras. Otras veces los clientes ven tantas buenas opiniones que esperan algo soberbio cuando en realidad cada viaje es diferente, ya que influyen muchas variables, no solo los vuelos y los hoteles sino también elementos esenciales como los guías, que muchas veces determinan la experiencia global del viaje, lo que "nos llevamos a casa", y es algo que por desgracia no siempre podemos controlar. En cualquier caso nos alegramos de que en líneas generales disfrutara del viaje y estamos seguros que si repite con nosotros, nos esforzaremos para conseguir mejor puntuación.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Circuito Mini Sicilia Oriental

Desde
918€

Información importante

Importante: precios dinámicos. Los precios se irán encareciendo a medida que se vayan reservando las plazas. Recomendamos reservar los primeros para asegurar el mejor precio.

Oferta válida para habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
Descuentos: Las triples y las cuádruples (bajo petición) admiten adultos y niños hasta 18 años a un precio muy especial. Durante el proceso de reserva, incluir a los menores de 18 años como niños.


Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará