Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Circuito Apulia en Italia



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

¡El circuito de Apulia y Basilicata es la mejor forma de visitar estas maravillosas regiones!

Salimos los sábados para empezar un recorrido de una semana visitando el Gargano, el Salento y la zona Central. Tendremos la posibilidad de pasar por lugares increíbles como Trani, Otranto, Vieste, Bari, Alberobello, Ostuni y Lecce. La guinda final: la maravillosa ciudad de Matera y sus Sassi, lugar donde Mel Gibson rodó parte de la película La Pasión de Cristo.

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con tasas incluidas.
Seguro básico de viaje, puedes contratar uno superior al hacer la reserva
Comentarios imbatibles e insuperable en todo internet
Bus G.T. y guía acompañante regional multilingüe (incluyendo habla hispana) desde la cena del sábado hasta el final de la excursión del viernes
Traslados de entrada y salida
7 noches en hoteles  4*
Pensión completa, menú fijo desde la cena del primer día hasta el desayuno del último.
Bebidas durante las comidas 1/4 de vino + 1/2 agua mineral
Cocktail de bienvenida.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Eventuales tasas locales.
Todo aquello no especificado explícitamente bajo el titulo "el precio incluye".
El coste de las entradas según programa es de  € 25 aprox. y de pago directo en destino.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Además este tour permite poner noches extras o días extras. Podemos cambiarte el vuelo si deseas pasar unos días por tu cuenta, o bien podemos ofrecerte las noches extras que desees en el destino.

  DÍA 1   Sábado - Origen - Puglia Central

Trámites de facturación.Llegada a Bari y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena encuentro con nuestro guía-acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del tour.

  DÍA 2   Domingo - Trani, S. Giovanni Rotondo, Monte S. Angelo

Desayuno. Salida hacia Trani, visita de la Catedral sobre el mar. Continuación hasta S. Giovanni Rotondo, lugar de congregación de fieles de todo el mundo. Almuerzo. Visita de los lugares donde el Padre Pio desarrolló su obra y dejó su legado. Salida hacia Monte S. Angelo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visita del Santuario con la Gruta de San Michele Arcangelo. Llegada al hotel y cena.

  DÍA 3   Lunes - Bosques de Unbria, Vieste.

Desayuno. En esta jornada atravesaremos "la foresta Umbra", el mayor bosque frondoso de Italia. con breve parada en una zona de descanso. Llegada a Vieste, almuerzo, tiempo libre. Visita guiada del centro histórico. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 4   Martes - Castel del Monte, Bari - Valle de Itria

Desayuno. Salida hacia Castel del Monte atravesando la meseta de Puglia con las celebres salinas de Margarita de Savoia, las mayores de Europa y "nido" de flamencos rosa. Llegada a Castel del Monte y visita del fascinante Castillo de Federico II de Suabia, Patrimonio de la Humanidad del la UNESCO. Continuación hacia Bari, almuerzo y visita del centro histórico con la Basílica de San Nicolas, obra maestra del Románico de la pugliese. Traslado a Alto Salento. Acomodación en el hotel y cena.

  DÍA 5   Miercoles - Grutas de Castellana, Alberobello, Ostuni.

Desayuno. Salida hacia Grotte di Castellana y visita de las grutas del mismo nombre. Llegada a Alberobello, la "capital de los trulli", almuerzo y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hasta Ostuni, la "ciudad blanca", y paseo por su pintorésco centro historico con visita de su catedral romanico-gótica. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 6   Jueves - Lecce, Otranto

Desayuno. Salida hacia Lecce, la “Florencia del Sur”, capital del barroco pugliese. Visita del centro histórico con la Basilica de S. Croce, Piazza Duomo y Piazza S. Oronzo.  Continuación hacia  Otranto, almuerzo y visita de esta ciudad , “Puerta de Oriente”, con su Catedral  románica, la capilla del sepulcro de los Beatos Mártires y la sugestiva Cripta. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 7   Viernes - Locorotondo-Matera-Apulia Central

Desayuno en el hotel y visita a Locorotondo aldea que se encuentra entre las más bellas de Italia. Continuación hacia Matera, almuerzo y visita a los celebérrimos barrios “Sassi” y sus casitas, bodegas e iglesias en gran parte excavadas en las rocas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Traslado hacia la zona central de Apulia (Bari/Bisceglie). Acomodación en el hotel y cena. 

  DÍA 8   Sabado - Puglia Central - Origen

Desayuno en el hotel. Nuestro personal les llevara hasta el aeropuerto y fin de nuestros servicios, 

  Detalle alojamientos

Normalmente son 2 noches en cada zona, siendo entonces 3 o 4 hoteles durante todo el circuito.

Hoteles previstos o similares:

zona Puglia Central: Park Hotel Elizabeth – Nicotel Bisceglie – Grand Hotel D’Aragona – Hotel Villa – Una Hotel Regina.
zona Gargano: Palace Hotel San Michele  - Ariae Hotel – Hotel Garden Ripa – Regio Hotel Manfredi
zona Valle de Itria: Hotel Lo Smeraldo – Hotel Semiramide – Resort Dei Normanni – Riva Marina Resort – Cala Ponte Resort –Masseria Caselli

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

Normalmente son 2 noches en cada zona, siendo entonces 3 o 4 hoteles durante todo el circuito.

Hoteles previstos o similares:

zona Puglia Central: Park Hotel Elizabeth – Nicotel Bisceglie – Grand Hotel D’Aragona – Hotel Villa – Una Hotel Regina.
zona Gargano: Palace Hotel San Michele  - Ariae Hotel – Hotel Garden Ripa – Regio Hotel Manfredi
zona Valle de Itria: Hotel Lo Smeraldo – Hotel Semiramide – Resort Dei Normanni – Riva Marina Resort – Cala Ponte Resort –Masseria Caselli

4.7/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

María
Lo que más te ha gustado
Buenos días Marta, perdona que no te haya respondido antes...
Decirte que el viaje fue fantástico, que la organización estuvo perfecta, el itinerario, visitas, comidas (la pasta exquisita ... jjj)... la explicaciones y por supuesto la guía Ana... que fue encantadora en todo momento.
No somos muy activas en las redes sociales por lo que no te vamos a poder ayudar ahí, pero como te digo el viaje perfecto.
Por supuesto no descartamos hacer algunos otros contando con vosotros y sobre todo contigo que has puesto mucho interés y nos has facilitado todo el procesos.
Muchas gracias y un saludo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Angeles Garcia de España
Lo que más te ha gustado
Realmente mágnifico, organización, guías, hoteles, comidas, visitas. No se puede pedir más, una zona que queriamos visitar para salirnos del típico viaje a Italia (que ya habiamos hecho con otra empresa) y que nos gustó tanto o más que lo más conocido. Quizás por el encanto de guía Rossana a la que mandamso un beso enorme y por las atenciones que nos dispensó Juan antes y a la vuelta del viaje. Una agencia recomendable al máximo nivel
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Mercedes López
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. Nos costó encontrar un tour en esta zona, hasta que dimos con vosotros. En el tour la mayoría eran sudamericanos, argentinos y mejicanos, gente encantadora. Lo que nos dejó atónitas fue la diferencia de precios. Ellos incluso tenían el viaje sin vuelos ya que los habían reservado aparte, dado que hacian otras cosas por Europa y estaban más tiempo. Sino recuerdo mal pagamos 1.100? y ellos estaban pagando 1.600/1.800?. en fin en ese aspecto muy contentos no estaban. Del viaje en si todo fue más que correcto, a mi modo de ver excelente, las comidas muy ricas, los guías, hoteles, autobusés, etc todo bien. Hemos visto que vuestra web es muy completa y ya le tenemos echado el ojo a nuestro viaje para el año que viene, pero de eso ya hablaremos. Gracias por todo y saludos.
 
Lo que menos...
Que haya tanta diferencia de precio de un viajero a otro

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Me alegro mucho de que el circuito fuera de vuestro agrado. En referencia a los costos, en el circuito sólo ibais vosotros desde Bidtavel, el resto efectivamente eran de Sudamérica, y allí los precios los ponen los operadores locales a los que se les vende el tour, de esa parte no nos podemos responsabilizar, aunque la diferencia si que es notable.
Esperamos pues contar con vosotros para otros viajes, gracias y saludos.

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.072€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Lo importate en que vengas con tu DNI, del resto nos encargamos nosotros.

Si prefieres salir de Madrid en vuelo directo, llámanos al 985195455

Si deseas realizar la versión "mini" de este viaje, te ofrecemos el Circuito Mini Apulia de 5 días

Las excursiones previstas podrían sufrir variaciones en caso de condiciones meteorológicas adversas. En el caso de que la visita a algún sitio/museo no fuera posible por causas ajenas a nuestra organización la visita será substituida por otra. Los grupos pueden ser multilingüe.

En Nochevieja existe 1 suplemento obligatorio de 116 € de cena de gala.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Grande-italia-en-15-dias-circuito-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 0€
un gran viaje de 15 días
Seleccionar
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 637€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 654€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 692€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar