Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Reino de las dos Sicilias en 8 días

Nápoles y el Vesuvio, Nuestro circuito mejor valorado,

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje reino dos sicilias 8 dias taormina Viaje reino dos sicilias 8 dias agrigento Viaje reino dos sicilias 8 dias isla sicilia Viaje reino dos sicilias 8 dias sicilia puerto Viaje reino dos sicilias 8 dias dos sicilias
Viaje reino dos sicilias 8 dias taormina miniatura
Viaje reino dos sicilias 8 dias agrigento miniatura
Viaje reino dos sicilias 8 dias isla sicilia miniatura
Viaje reino dos sicilias 8 dias sicilia puerto miniatura
Viaje reino dos sicilias 8 dias dos sicilias miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Los sicilianos son muy practicantes, y Sicilia ha conservado la costumbre de las procesiones en numerosas fiestas religiosas que jalonan el calendario católico. Si tu viaje coincide con Semana Santa, la Ascensión o Pentecostés, no dudes en dar una vuelta por las pequeñas iglesias de los pueblos. Te sorprenderá la muchedumbre reunida y el ambiente distendido que reina durante las celebraciones.

Usuario Experto Alessia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

INFORMACIÓN DETALLADA

Un fascinante viaje por el antiguo Reino de las dos Sicilias, en el que destacan, entre otras atracciones: Nápoles y el Vesuvio, corazón pulsante de la ciudad y las maravillas de Pompeya y Sicilia, cuna de arte, historia y cultura gracias a joyas como Palermo, el Valle de los Templos de Agrigento, Taormina y el majestuoso volcán Etna.


  • Vuelos desde España
  • Autocar GT y Guía acompañante multilingüe desde la cena del sábado hasta el almuerzo del viernes excluido el pasaje en barco del martes.
  • Servicio de Guía acompañante bilingüe Italiano / Español.
  • Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo) excepto la cena del martes y el desayuno del miércoles.
  • Las bebidas (1/4 de vino y ½ de agua) durante las comidas.
  • Cocktail de bienvenida
  • Traslado desde el ultimo hotel en la Campania al puerto de Nápoles y del puerto de Palermo hasta el comienzo de circuito de Sicilia.
  • Pasaje en barco nocturno del martes Nápoles/Palermo en camarote interior.
  • Acomodación en hotel de 4 estrellas.
  • Guía local multilingüe en Capri, Nápoles, Pompeya, Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina.
  • Utilización de dispositivos audio–receptores

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Los traslados de entrada y de salida
  • La cena y el desayuno en el barco
  • Las entradas previstas
  • Extras y/o propinas
  • Eventuales impuestos locales
  • Tasas portuarias para el pasaje en barco Nápoles/ Palermo
  • Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Napolés

Vuelos desde origen a Napoles.

Llegada y alojamiento en el hotel (A partir de las 14:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

día 2.   Capri

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre para compras, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

día 3.   Pompeya / Vesubio

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pompeya, visita de las excavaciones y de la famosa Villa de los Misterios. Almuerzo en restaurante. Excursión al Vesubio con subida en autobús hasta una altura de 1000 mt (posibilidad de ascensión al cráter a pie hasta una altura de 1280 mts. (con guía vulcanóloga, de pago). Regreso al hotel y cena.

día 4.   Nápoles / Palermo

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico- monumentales que rodean la localidad. Almuerzo en restaurante. Tour panorámico de la ciudad con parada en la Plaza del Plebiscito y visita al Palacio Real. Traslado al puerto de Nápoles, embarque y navegación hacia Sicilia. Cena libre a bordo.

día 5.   Erice / Marsala / Selinunte / Agrigento

Desayuno en el hotel. Salida hacia Erice y visita de la población (Nota: si no fuera posible alcanzar la población de Erice por obras, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo. Visita del sitio arqueológico de Selinunte. Salida hacia Agrigento, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

día 6.   Agrigento / Plaza Armerina / Zona oriental

Desayuno en el hotel y visita del Valle de los Templos. Almuerzo. Continuación hacia Piazza Armerina y visita de la Villa Romana denominada "Del Casale", famosa por sus mosaicos. Salida hacia la zona oriental, acomodación en el hotel y cena.

día 7.   Etna / Catania

Desayuno en el hotel. Excursión al Etna con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Almuerzo. A continuación salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Tiempo libre a disposición y pequeño tentempié por las calles de Catania [según la temporada puede ser un “arancina” (bola de arroz frita típica de la zona), un helado, un granizado etc.). Regreso al hotel y cena.

día 8.   Regreso

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios. Vuelos.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Kore del viaje reino dos sicilias 8 dias
Agrigento - Hotel Kore Sicilia
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el distrito de negocios de Villaggio Mosè, a sólo 3 km del Valle de los Templos y a 10 minutos en coche de Agrigento. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en recepción y habitaciones modernas con aire acondicionado.

 
Foto del Hotel hotel villa romana del viaje reino dos sicilias 8 dias
Agrigento - Hotel Villa Romana
Estrellas

El hotel se encuentraa en una bahía muy bonita con una de las playas más bellas de la costa meridional de Sicilia. Está a solo unos kilómetros del maravilloso Valle de los Templos de Agrigento, a 10 minutos a pie de las encantadoras Escaleras de los Turcos y de las ruinas de la villa romana, así como a unos 4 km de la casa de Pirandello

 
Foto del Hotel SH SNAV Ferry del viaje reino dos sicilias 8 dias
Barco Palermo - Napoles (SNAV-Ferry)
Estrellas

SNAV es una de las mayores compañías de ferry que opera en el sur de Europa, con servicios que cruzan el Adriático, el Mediterráneo y el mar Tirreno.  Existen enlaces de Snav que unen Nápoles, a las numerosas islas en el Golfo de Nápoles.

 
Foto del Hotel SH Poseidon del viaje reino dos sicilias 8 dias
Campania - Hotel Poseidon
Estrellas

El Hotel Poseidon está en la localidad de Torre Del Greco y tiene vistas a la bahía de Nápoles y a Capri. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento de estilo moderno con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

 
Foto del Hotel hotel santa tecla palace del viaje reino dos sicilias 8 dias
Catania - Hotel Santa Tecla
Estrellas

Los restaurantes del hotel, con vistas al mar, ofrecen especialidades sicilianas e internacionales como zumos cítricos, carnes con especias y deliciosos vinos con cuerpo. En verano, relájese con un refresco frío o un cóctel en la terraza con vistas al mar.

 
Foto del Hotel SH Naples del viaje reino dos sicilias 8 dias
Napoles - Hotel Naples
Estrellas

El Hotel Naples está situado en el centro histórico de Nápoles, en una de las calles principales, Corso Umberto I. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar, además de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

 
Foto del Hotel SH Caesar Palace del viaje reino dos sicilias 8 dias
Taormina - Hotel Caesar Palace
Estrellas

El hotel tiene una situación ideal a poca distancia de conocidos lugares de interés de Sicilia, como las ciudades de Taormina, Catania y Messina. El pueblo de Giardini Naxos es conocido por sus yacimientos arqueológicos de la antigüedad.

 
Foto del Hotel Hotel NH ambasador napoli oferta campania del viaje reino dos sicilias 8 dias
Zona Nápoles - Hotel NH Ambassador
Estrellas

El NH Ambassador es un establecimiento impresionante y se encuentra en el centro histórico de Nápoles, cerca del palacio real y del teatro San Carlo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, así como vistas al centro histórico, la bahía y el palacio real. Posee 30 plantas y cuenta con habitaciones amplias y elegantes con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y otras comodidades.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Carlos
Lo que más te ha gustado

Buenos días Juan,
Quiero hacerte llegar que todo nos ha ido bien, según lo previsto. A continuación te hago unas reflexiones sobre el viaje por si te pueden servir:
- los vuelos bien y la recepción en los aeropuertos la prevista. Ha destacar la realizada en el aeropuerto de Nápoles.
- los guías en general preparados, amables y puntúales.
- los autobuses bien y sus conductores muy bien.
- los hoteles céntricos salvo los de Catania y Agrigento. En todos ellos se cobra una taxa del ayuntamiento por persona y día (avisarlo).
- la planificación del viaje muy bien, aunque el día de la salida a Capri estuvo mal elegida por nosotros, pues coincidió con la llegada de los ferrys y la visita fue un suplicio.
Hemos visto mucho, hemos disfrutado y nos hemos quedado encantados de la experiencia vivida. Gracias, buen trabajo.
Un saludo, Carlos

Lo que menos...

Valoración

Gregorio
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, soy Gregorio te escribo para darte las gracias por el viaje a Sicilia, todo salió estupendo, los hoteles, el guía, la comida, etc. pero lo mejor fue tu atención, espero volver a viajar con vosotros, un saludo desde Murcia

Lo que menos...

Valoración

Son Lee
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Ya sabes que me gusta comentar los viajes, pero como siempre el resultado ha sido muy satisfactorio, mi mujer ha vuelto muy contenta también. Te enviaremos un regalito de Sicilia y unas fotos para tu web

Lo que menos...

Hola Son, gracias por el regalo y la foto muy bonita la vamos a colgar en la sección testimonios, besos y abrazos para los dos

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Reino de las dos Sicilias en 8 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas circuito apulia italia apulia circuito

Circuito Apulia en Italia

Oferta Circuito Apulia, en 8 días visitando la Itaila

Viaje Apulia Italia. Tendrás hoteles de 4*, pensión completa y viajarás en autocares excelentes acompañados por un guía local. Fantástico Precio Bidtravel


Precio desde

879€
Foto del viaje ofertas tour cesar italia portofino

Tour Cesar en Italia

Hecho en Italia

Ofrecemos la opción de dormir en la Isla de Venecia, consultanos en observaciones, en el chat o por teléfono, un circuito de HQ alta gama a precio ajustado.


Precio desde

783€
Foto del viaje ofertas escapada roma roma

Escapada a Roma

Hecho en Italia

Viaje a Roma, Gran Oferta de Bidtravel. Calidad garantizada. Hotel elegido con mimo, visitas y traslados y por supuesto el mejor precio de internet.


Precio desde

508€
Foto del viaje ofertas mini cerdena costa esmeralda cerdena yate

Mini Cerdeña y la Costa Esmeralda

Viaje de escapada 4 días por Cerdeña con todo incluido

Viaje Bidtravel exclusivo a Cerdeña. Hoteles 4* en pc y bebidas. En bus exclusivo con guía, todas las visitas y guías locales, salidas de martes y sábados.


Precio desde

510€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad