Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Reino de las dos Sicilias en 8 días



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Los sicilianos son muy practicantes, y Sicilia ha conservado la costumbre de las procesiones en numerosas fiestas religiosas que jalonan el calendario católico. Si tu viaje coincide con Semana Santa, la Ascensión o Pentecostés, no dudes en dar una vuelta por las pequeñas iglesias de los pueblos. Te sorprenderá la muchedumbre reunida y el ambiente distendido que reina durante las celebraciones.

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un fascinante viaje por el antiguo Reino de las dos Sicilias, en el que destacan, entre otras atracciones: Nápoles y el Vesuvio, corazón pulsante de la ciudad y las maravillas de Pompeya y Sicilia, cuna de arte, historia y cultura gracias a joyas como Palermo, el Valle de los Templos de Agrigento, Taormina y el majestuoso volcán Etna.


Vuelos desde España
Traslados de entrada y salida
Autocar GT y Guía acompañante multilingüe desde la cena del sábado hasta el almuerzo del viernes excluido el pasaje en barco del martes.
Servicio de Guía acompañante bilingüe Italiano / Español.
Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo) excepto la cena del martes y el desayuno del miércoles.
Las bebidas (1/4 de vino y ½ de agua) durante las comidas.
Cocktail de bienvenida
Traslado desde el ultimo hotel en la Campania al puerto de Nápoles y del puerto de Palermo hasta el comienzo de circuito de Sicilia.
Pasaje en barco nocturno del martes Nápoles/Palermo en camarote interior.
Acomodación en hotel de 4 estrellas.
Guía local multilingüe en Capri, Nápoles, Pompeya, Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina.
Utilización de dispositivos audio–receptores
1 salida nocturna (después de la cena) en la localidad de alojamiento de Sicilia, en bus, en horarios preestablecidos de salida y regreso al hotel


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

La cena y el desayuno en el barco
Las entradas previstas ( 40 € /persona aprox )
Extras y/o propinas
Eventuales impuestos locales
Tasas portuarias para el pasaje en barco Nápoles/ Palermo ( 40€/persona aprox )
Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Noches extras por delante o por detrás si las deseas conéctate a nuestro chat

  DÍA 1   Origen - Napolés

Vuelos desde origen a Napoles.

Llegada y alojamiento en el hotel (A partir de las 14:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

  DÍA 2   Capri

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.

  DÍA 3   poles o alrededores -Herculano -Pompeya -Nápoles
Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C.. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.
  DÍA 4   Nápoles - Palermo
Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión. A continuación panorámica de la ciudad en autocar con paradas en la Plaza del Plebiscito y la visita al Palacio Real, una de las cuatro residencias de la casa real de los Borbones de Nápoles durante el Reino de las Dos Sicilias. Salida hacia el puerto de Nápoles, embarque y navegación hacia Palermo, Sicilia. Cena libre a bordo. Noche a bordo.
  DÍA 5   Erice - Marsala - Agrigento

Desayuno libre a bordo. Llegada a Palermo, desembarque y encuentro con el resto de los participantes al circuito. Salida hacia Erice* y visita orientativa de la población y pequeña degustación de dulces típicos de almendra (Nota*: si no fuera posible alcanzar la población de Erice debido al cierre de alguna carretera, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Almuerzo durante la excursión. A continuación salida hacia Agrigento y visita al Valle de los Templos. Acomodación en el hotel y cena.

  DÍA 6   Agrigento / Plaza Armerina / Zona oriental
Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para la visita a la Villa Romana denominada “Del Casale” famosa por sus mosaicos. Almuerzo durante la excursión. A continuación, salida hacia el pueblo costero de Acireale y visita del centro histórico de arquitectura barroca. A continuación, alojamiento en zona Catania, Giardini Naxos o alrededores. Cena en el hotel.
  DÍA 7   Etna / Taormina
Desayuno en el hotel. Excursión al Etna con subida en autocar hasta los 1900 mt.** y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Pequeña degustación de miel de la zona y almuerzo durante la excursión. (**en el caso de condiciones meteorológicas adversas, se subirá hasta una altura de 700 metros y pararemos en Zafferana Etnea donde se podrá ver los restos de la erupción del 1992). Por la tarde visita de Taormina y su Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición. Regreso al hotel en zona Catania, Giardini Naxos o alrededores y cena.
  DÍA 8   Regreso

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios. Vuelos.

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

4.7/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Carlos
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan,
Quiero hacerte llegar que todo nos ha ido bien, según lo previsto. A continuación te hago unas reflexiones sobre el viaje por si te pueden servir:
- los vuelos bien y la recepción en los aeropuertos la prevista. Ha destacar la realizada en el aeropuerto de Nápoles.
- los guías en general preparados, amables y puntúales.
- los autobuses bien y sus conductores muy bien.
- los hoteles céntricos salvo los de Catania y Agrigento. En todos ellos se cobra una taxa del ayuntamiento por persona y día (avisarlo).
- la planificación del viaje muy bien, aunque el día de la salida a Capri estuvo mal elegida por nosotros, pues coincidió con la llegada de los ferrys y la visita fue un suplicio.
Hemos visto mucho, hemos disfrutado y nos hemos quedado encantados de la experiencia vivida. Gracias, buen trabajo.
Un saludo, Carlos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Gregorio
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, soy Gregorio te escribo para darte las gracias por el viaje a Sicilia, todo salió estupendo, los hoteles, el guía, la comida, etc. pero lo mejor fue tu atención, espero volver a viajar con vosotros, un saludo desde Murcia
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Son Lee
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. Ya sabes que me gusta comentar los viajes, pero como siempre el resultado ha sido muy satisfactorio, mi mujer ha vuelto muy contenta también. Te enviaremos un regalito de Sicilia y unas fotos para tu web
 
Lo que menos...
Hola Son, gracias por el regalo y la foto muy bonita la vamos a colgar en la sección testimonios, besos y abrazos para los dos

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.154€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

 

Es importante saber: Los nombres de los hoteles serán comunicados 7 días antes de la salida, Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva. Las excursiones previstas podrían sufrir variaciones en caso de condiciones meteorológicas adversas. En el caso de que la visita a algún sitio/museo no fuera posible por causas ajenas a nuestra organización la visita será substituida por otra.

NOTAS: El coste aproximado de las entradas según programa es de € 38 para la Campania y € 40 para Sicilia.

En Sicilia, nuestros guías acompañantes disponen de carnet de guía local por lo que, en muchas ocasiones, donde autorizados, se encargarán también de proporcionar la explicación en los sitios arqueológicos y museos.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 719€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 665€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje Cala-Gonone-Cerdena-viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 764€
Viaje de escapada 5 días con todo incluido
Seleccionar
Foto del Viaje MINICERDENA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 744€
Viaje de escapada 5 días sábados con todo incluido
Seleccionar