Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lo mejor de Calabria en una Semana



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un circuito completo para descubrir lo mejor de Calabria en una semana en hoteles de 4* con pensión completa y bebidas incluidas.

Nos lleva a recorrer lugares como Sibari, con un área arqueológica que fue una de las principales colonias griegas. Pueblos medievales de ensueño con su castillo como Santa Severina o Pizzo para poder disfrutar de sus vistas panorámicas de todo el Golfo de Lamezia y degustar del helado casero llamado "Tartufo".

En Reggio Calabra podremos dar un paseo por su espléndido paseo marítimo "Falcomatá" que es sin duda el kilómetro más bello de Italia. Se visita también el centro histórico de Gerace con su Catedral y el museo del tesoro o la Iglesia de San Francisco y degustaremos uno de los productos típicos de la costa jónica realizado a base de bergamota. Estas son algunas pinceladas de lo que nos espera en este viaje de asombrosos paisajes de mar y montaña.

Usuario Experto
Lorena Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con tasas
Autocar GT y acompañante multingue desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día anterior a la salida. 
Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo)
Las bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua)
7 noches de alojamiento en hoteles de 4*.
Cóctel de bienvenida
Visita al Museo del Regaliz
Degustación de helado artesanal en Pizzo
Degustación de productos típicos en Tropea
Degustación de bergamota en Gerace
Pequeña degustación de productos lácteos en Gerace


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Traslados de entrada y salida (opcionales: +22€ por ida y vuelta por persona)
Extras y/o propinas
Las entradas previstas 
Eventuales impuestos locales
Todo aquello no especificado en el apartado "el precio incluye"
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Una semana con salida los Viernes. Hoteles 4* en pensión completa y bebidas.

Bus exclusivo con guía acompañante.

  DÍA 1   Nápoles o alrededores

Vuelos y llegada a Nápoles.Traslados (opcionales) al hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

  DÍA 2   Nápoles/ Sibari/ Rossano/Cirò, Crotone o alrededores

Desayuno en el hotel y salida hacia Sibari. Llegada a última hora de la mañana y visita del área arqueológica que fue una de las principales colonias griegas en Calabria, destruida por los “crotoniati”.

Almuerzo en un restaurante. A continuación visita al Museo del Regaliz "Amarelli" en Rossano y seguidamente visita al centro histórico de Rossano con el Museo Diocesano donde se guarda el famoso "Codex Purpureo".

Por la tarde, traslado al área de Cirò / Crotone o alrededores, alojamiento en el hotel y cena.

  DÍA 3   Cirò, Crotone o alrededores/ Santa Severina/ Sila/ Cosenza o alrededores

Desayuno en el hotel y salida hacia Santa Severina. Mañana dedicada a la visita de este hermoso pueblo medieval con el castillo (entre los más bellos de Calabria) y sus numerosas salas, la catedral y el baptisterio bizantino.

Almuerzo típico en un Agroturísmo. Por la tarde nos dirigimos a la meseta de Sila con una parada en Camigliatello para disfrutar de un paseo en plena naturaleza dentro del parque.

Traslado a Cosenza o alrededores. Alojamiento en hotel y cena.

  DÍA 4   Cosenza o alrededores/ Pizzo/ Tropea/ Reggio Calabria o alrededores

Desayuno en el hotel y salida hacia Pizzo. Uno de los pueblos costeros más hermosos de la región con vistas panorámicas de todo el Golfo de Lamezia. Visita de la pequeña iglesia de Piedigrotta, totalmente excavada en la toba y del centro histórico con la iglesia de San Francisco de Paola.

Paseo hasta llegar a la iglesia de San Giorgio y la Plaza de la República que domina el castillo aragonés también llamado "Murat" (aquí El rey Gioacchino Murat fue fusilado). Degustación del helado casero de Pizzo llamado "Tartufo".

Almuerzo en el agroturismo durante la excursión. Por la tarde, visita a Tropea, la "perla del mar Tirreno" con su característico centro histórico, sus palacios, las callejuelas, las tiendas y los perfumes de los productos de Calabria, la catedral normanda con el icono de la Virgen Negra de Rumania.

Disfrutaremos de las vistas a la espléndida playa de Roccette y la iglesia de Sta. Maria de la Isla. Durante la visita, una pequeña degustación de productos típicos de Calabria y cebolla roja de Tropea.

Salida hacia Reggio Calabria o alrededores, alojamiento en el hotel y cena.

  DÍA 5   Reggio Calabria/ Scilla/ Reggio Calabria o alrededores

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Reggio Calabria, en particular el Museo Arqueológico donde se guardan los famosos “Bronces de Riace”, la catedral románica y finalmente caminaremos por el espléndido paseo marítimo "Falcomatà", considerado por Gabriele D'Annunzio como el kilómetro más bello de Italia.

A continuación, traslado a Scilla y almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de la aldea conocida a través de la mitología de Homero y dominada por el promontorio con la fortaleza de Ruffo que separa la Marina Grande de Chianale (el barrio típico de los pescadores con las casas junto al mar).

Por la tarde regreso al hotel y cena.

  DÍA 6   Reggio Calabria/ Casignana/ Gerace/ Catanzaro o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida a lo largo de la costa jónica hasta alcanzar Casignana para la visita a la espléndida villa romana con sus mosaicos. Continuación hacia Gerace. Visita a una fábrica de productos lácteos donde los clientes podrán participar en el procesamiento y seguidamente disfrutar de una pequeña degustación de los productos.

Almuerzo en un agroturismo. Por la tarde, visita del centro histórico de Gerace, considerado uno de los pueblos más bellos de Italia, con la Catedral y el museo del tesoro, la Iglesia de San Francisco, los restos del castillo y la iglesia de San Giovannello. Pequeña degustación de productos a base de bergamota, uno de los productos típicos de la costa jónica de Reggio.

Salida hacia Catanzaro o alrededores, alojamiento en hotel y cena.

  DÍA 7   Catanzaro o alrededores/ Cosenza/ Altomonte/ Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel y salida hacia Cosenza. Visita del centro histórico con la Catedral y la Tumba de Isabel de Aragón, el río Busento, el Teatro Rendano y la histórica cafetería Renzelli. Almuerzo durante la excursión.

Salida hacia Altomonte y visita de la ciudad de origen medieval con la maravillosa iglesia de Santa Maria della Consolazione. Paseo por el centro histórico.

Salida hacia Nápoles o alrededores, alojamiento en el hotel y cena.

  DÍA 8   Nápoles- Origen.

Desayuno en el hotel. Traslados  (opciones) y vuelos de vuelta.

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país. zona Nápoles o alrededores Palazzo Salgar (Nápoles)/ Holiday Inn Napoli (Nápoles)/ Hotel Serius (Nápoles)/ Hotel Nuvó (Nápoles)/ Hotel Poseidon (Torre del Greco)/ Ramada Naples (Nápoles)/ Hotel Gli Dei (Pozzuoli) zona Ciró o alrededores Grand Hotel Balestrieri (Torre Melissa)/ Hotel Napoleon (Torre Melissa) zona Cosenza o alrededores Ariha Hotel (Cosenza/Rende)/ Italiana Hotel (Cosenza)/ Hotel San Francesco (Cosenza/Rende) zona Reggio Calabria o alrededores È Hotel (Reggio Calabria)/ Hotel Regent (Catona)/ Grand Hotel Excelsior’s (Reggio Calabria) zona Catanzaro o alrededores Grand Hotel Paradiso (Catanzaro Lido)/ Hotel Rada Siri (Montepaone)/ Hotel Palace (Catanzaro Lido)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 997€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Los nombres de los hoteles serán recofirmados por Bidtravel  y comunicados 7 días antes de la salida.

El coste de las entradas según programa es de 30€ aproximadamente y de pago directo en el destino.

Las excursiones previstas podrían sufrir variaciones en caso de condiciones metereológicas adversas. En el caso de que la visita a algún sitio/museo no fuera posible por causas ajenas a nuestra organización la visita será substituida por otra. 

Los gupos pueden ser multilingüe.

Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Grande-italia-en-15-dias-circuito-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 0€
un gran viaje de 15 días
Seleccionar
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 637€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 654€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 692€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar