sicilia two
SIICILA TRDICCIONE
SICILIA HARBOR NEW
SICILIA CASTLE 1
SICILIA FACIL NEW

Opinión de nuestro experto

El corazón del mediterráneo en tu mano, aunando historia, gastronomía, cultura y paisajes que no olvidarás. Puedes traer de tu viaje especialidades culinarias: aceite de oliva, salsas y condimentos, pasta, miel, panettone y galletas de almendras. Los incondicionales de la moda italiana encontrarán mucho con lo que vestirse y calzarse entre las grandes marcas (Gucci, Moschino, Prada). También se pueden comprar hermosas joyas de coral y cerámicas de decoración variada. .

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía multilingüe

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Salida sábados. Itinerario circular de 8 días, visitando toda la Isla, con media pensión, visitas, traslados y vuelos directos. Viaje en tres estrellas.


  • Vuelos desde España con tasas incluidas.
  • Autocar GT y guía acompañante multilingüe desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
  • Media Pensión (desayuno y cena) durante todo el circuito, desde la cena del 1.er día hasta el desayuno del 8º día (Menú regional fijo de 4 platos).
  • Las bebidas (1/4 de vino y ½ de agua) durante las cenas
  • Coctel de bienvenida
  • Uso de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito
  • Acomodación en hotel 4 estrellas 
  • Pequeño tentempié (varía según temporada) en Catania
  • Visita con degustación a una bodega
  • Degustación de dulces de almendra Degustación de miel
  • Visitas guiadas* en: Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina, Siracusa, Palermo y Monreale 
  • 2 salidas nocturnas (después de la cena) en la localidad de alojamiento, en bus, en horarios preestablecidos de salida y regreso al hotel
  • Las entradas previstas según programa (Valle de los Templos, Villa Romana del Casale, Teatro Griego de Taormina, Parque Arqueológico de la Neapolis, Catedral de Ortigia, Catedral de Monreale, Claustro de Monreale, Iglesia de la Martorana)

Lo que tu viaje NO incluye

  • Las comidas

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen -Catania

    Vuelos de ida. Llegada a Catania y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento.

  • Día 2: Siracusa/Noto

    Desayuno en el hotel. Visita de la zona arqueológica de Siracusa con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio y el centro histórico de Ortigia con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa. Almuerzo. Por la tarde, paseo por Noto, autentica joya del barroco siciliano. Regreso al hotel y cena.

  • Día 3: Catania -Cefalù - Zona occidental

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Continuación a Cefalú y almuerzo. Visita de la ciudad y tiempo libre. Acomodación en el hotel y cena.

  • Día 4: Palermo - Monreale

    Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Palermo, del Duomo y del Claustro de Monreale. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel y cena.

  • Día 5: Erice/Marsala -Selinunte - Agrigento

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Erice*, visita orientativa de la población y pequeña degustación de dulces típicos de almendra. (Nota: si no fuera posible alcanzar la población de Erice debido al cierre de alguna carretera, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo durante la excursión y por la tarde salida hacia Sciacca donde disfrutaremos de un pequeño paseo. Salida hacia Agrigento, acomodación en el hotel y cena en zona Agrigento o alrededores.

  • Día 6: Agrigento - Piazza Armerina - Zona oriental

    Desayuno en el hotel y visita del Valle de los Templos. Almuerzo. Continuación hacia Piazza Armerina y visita del la Villa Romana denominada “Del Casale”, famosa por sus mosaicos. Salida hacia la zona oriental, acomodación en el hotel y cena.

  • Día 7: Etna - Taormina

    Desayuno en el hotel. Excursión al Etna con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Almuerzo. Visita de Taormina y del Teatro Griego. Tiempo libre. Regreso al hotel y cena.

  • Día 8: Catania - Origen

    Desayuno en el hotel, vuelos de vuelta y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:    ZONA OCCIDENTAL: Hotel Politeama (Palermo)/ Ibis Styles Palermo Cristal (Palermo)/ Hotel Garibaldi (Palermo)/ Hotel Vecchio Borgo (Palermo) Grand Hotel Piazza Borsa (Palermo)/ Hotel Splendid La Torre (Palermo, Mondello)/ Hotel Nh Palermo (Palermo)/ Domina   Zagarella Sicily Hotel (Santa Flavia)/ Torre Normanna Hotel & Resort (Altavilla Milicia)/ Hotel Tonnara Trabia (Trabia)/ Hotel Kore (Agrigento)/ Grand Hotel Mosè (Agrigento, Villaggio Mosè)/Dioscuri Bay Palace (Agrigento, San Leone)/ Demetra Resort (Agrigento)/ Hotel Della Valle (Agrigento)

ZONA ORIENTAL: Grande Albergo Maugeri (Acireale)/ Complesso Antares Olimpo (Letojanni)/ Hotel Caesar Palace (Giardini Naxos, Chianchitta) / President Park Hotel (Aci Castello)/ Catania International Airport (Catania) / Nh Catania Centro (Catania)/ Hotel Villa Paradiso Dell’Etna (San Giovanni la Punta)/ Hotel Santa Tecla Palace (Acireale)/ Grand Hotel Yachting Palace (Marina di Riposto)/ Hotel Sant’Alphio Garden (Giardini Naxos)/ Hotel Katane Palace (Catania)/ Grand Hotel Villa Itria (Viagrande)

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.7/5.0
Almudena
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Los hoteles
Lo que menos...
Estancia más prolongda en Palermo
Marisa López y seis más
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Ya estamos en Madrid. Todo ha estado perfecto. Esperamos ir con vosotros a Rusia cuando nos decidamos. Muchas gracias por la atención.
Lo que menos...
Maria Angeles Garcia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Queridos Juan y Lorena. Hemos quedado tan gratamente sorprendidos que vamos a hacer para el año que viene la otra parte de la isla, la verdad no lo hemos podido pasar mejor y los servicios no han podido ser merecedores de más estrellas, sino hubiera sido por el hotel de Palermo que a la vuelta nos dio dos habitaciones del lado que estaban restaurando. Debimos de haber llamado para que nos solucionaras el problema, en fin todo genial y a repetir
Lo que menos...
Hola Angeles, claro si me hubieras llamado el cambio se hacia al momento, de todas formas hemos tomado nota para evitar el hotel.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Circuito Sicilia Facil

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Salidas los SÁBADOS en vuelos DIRECTOS.

Visitas con guía en idioma multilingüe,


 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.