Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Escapada a Apulia en Italia




Subtotal por pasajero

¿Que más se puede pedir? Tendrás hoteles de 4 estrellas en pensión completa y viajarás en vehículo cómodo y climatizado acompañado por un excepcional guía regional.

Italia es un país muy rico, culturalmente, paisajísticamente, su gastronomía, sus playas, sus habitantes... No sólo es Florencia, Venecia y Roma. Así que no dejes de hacer este circuito para descubrir una de las partes menos visitadas y más bonitas de "la bota".

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con sus tasas.
Traslados de entrada y salida
Bus  y guia acompañante desde la cena del día de llegada
Pensión completa, desde la cena del primer día hasta el desayuno del último.
Bebidas durante las comidas 1/4 de vino + 1/2 agua mineral
Cocktail de bienvenida.
Alojamiento en selección especial de hoteles 4*
La cena de gala en nochevieja, si estás viajando en esa fecha


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Entradas a los monumentos (de pago en destino aproximadamente 20€ para el programa de salida martes y 8€ para la salida del sábado).
Eventuales tasas locales.
Todo aquello no especificado explícitamente bajo el titulo "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Sábado – Origen. Puglia Central

Vuelos desde origen. Llegada a Bari/Barletta, traslado y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena encuentro con nuestro guía-acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del tour.

  DÍA 2   Trani - San Giovanni Rotondo - Monte San Angelo - Gargano

Desayuno. Salida hacia Trani, visita de la Catedral sobre el mar. Continuación hasta San Giovanni Rotondo, lugar de congregación de fieles de todo el mundo. Almuerzo. Visita de los lugares donde San Pio desarrolló su obra y dejó su legado. Salida hacia Monte San Angelo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita del Santuario con la Gruta de San Miguel Arcángel. Llegada al hotel y cena.

  DÍA 3   Foresta Umbra - Vieste - Gargano

Desayuno en el hotel. En esta jornada atravesaremos “la foresta Umbra”, el mayor bosque frondoso de Italia, corazón del Parque Nacional del Gargano. Llegada a Vieste y visita del centro, almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 4   Castel del Monte - Bari

Desayuno. Salida hacia Castel del Monte atravesando la meseta de Puglia con las célebres salinas de Margarita de Saboya, las mayores de Europa y hogar de los flamencos rosa. Llegada a Castel del Monte y visita del fascinante Castillo de Federico II de Suabia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia Bari, almuerzo y visita del centro histórico con la Basílica de San Nicolás, obra maestra del Románico pugliese. Acomodación en hotel y cena en Bari o alrededores.

  DÍA 5   Miércoles: Regreso

Desayuno en el hotel. Traslado. Vuelos y fin de nuestros servicios. 

Versión salida de martes, que permite noches extras como la versión sábado

  DÍA 1   Origen - Bari

Presentación en el aeropuerto para embarcar a Italia. Llegada a Bari y encuentro con nuestro chofer. Traslado a Bari y tiempo libre. A las 17.45 encuentro con el guía para traslado al Valle de Itria y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

  DÍA 2   Grutas de Castellana/ Alberobello/ Ostuni.

Desayuno. Salida hacia Grotte di Castellana y visita de las grutas homónimas. Llegada a Alberobello, la “capital de los trulli”, almuerzo y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hasta Ostuni, la “ciudad blanca”, y paseo por su pintoresco centro histórico con visita de su catedral románico-gótica. Regreso al hotel y cena. 

  DÍA 3   Lecce/ Otranto

Desayuno. Salida hacia Lecce, la “Florencia del Sur”, capital del barroco pugliese. Visita del centro histórico con la Basílica de Santa Croce, Piazza Duomo y Piazza San Oronzo. Continuación hacia Otranto, almuerzo y visita de esta ciudad, “Puerta de Oriente”, con su Catedral románica, la capilla del sepulcro de los Beatos Mártires y la sugestiva Cripta. Regreso al hotel y cena. 

  DÍA 4   Locorotondo/ Matera/ Apulia Central

Desayuno en el hotel y visita a Locorotondo aldea que se encuentra entre las más bellas de Italia. Continuación hacia Matera, almuerzo y visita a los celebérrimos barrios “Sassi” y sus casitas, bodegas e iglesias en gran parte excavadas en las rocas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Traslado hacia la zona central de Apulia (Bari/Bisceglie). Acomodación en el hotel y cena. 

  DÍA 5   Regreso

Desayuno en el hotel traslados y vuelos y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Estimado viajero,

nos gustaría informarte sobre las medidas adoptadas para la recuperación gradual de los flujos turísticos en Italia en condiciones de máxima seguridad para los visitantes.

Aquí hemos reunido las respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

 

¿Que pasa en Italia?
Desde el 18 de Mayo podemos movernos en toda Italia, siempre llevando mascarilla o mantenendo la distancia de seguridad de un metro y medio. Desde el 15 de Junio, no solamente los italianos podemos disfrutar del Bel Paese, sino también los amigos europeos.

¿Cuarentena si o cuarantena no? 
En Italia no hay la cuarentena para los turistas de la UE, que pueden trasladar con facilidad de una ciudad a otra en tren o en avión, siempre con mascarilla y mantenendo la distancia de seguridad. Las compañías de trenes y aviones garantizan el respecto de las indicaciones recibidas por parte del Gobierno y de la World Health Organization. Para los visitantes extra UE queda el aislamiento fiduciario de 14 días. 

¿Cuales son las actividades que se pueden hacer?
Museos, restaurantes, sitios de interés cultural poco a poco están abriendo, pero siempre es necesario reservar, para tener bajo control el número de visitantes y aplicar las indicaciones.
Casi siempre se puede reservar por internet y/o Whatsapp.

¿Qué le espera a tus clientes llegando a un hotel y / o tomando un traslado? 
Es obligatorio el utilizo de la mascarilla. Tus clientes deben tenerla ya, no será proporcionada por los proveedores.
Llegando a uno de los principales hoteles en Italia, encontrerán pequeños cambios, como horarios más amplios para hacer el check-in y antelación en el horario de check-out. Esto es para evitar grupos de personas esperando y permitir que a todas las habitaciones se le apliquen los procesos de limpieza según normativas Covid-19. Es probable que el desayuno no sea más a buffet, también, para garantizar el respecto de las distancias.

¿Que pasa en Bidtravel Italia? 
Estamos todos muy bien y con mucha gana de volver a la oficina.
Seguimos trabajando desde casa en particular para presentar muy pronto las novedades respecto a la programación 2021/2022.

¿Al día de hoy, cuales servicios se pueden reservar? 

Los precios están actualizados diariamente con todas las ofertas que recibimos por parte de nuestros partner.

 

¡Todo el equipo de Bidtravel Italia sigue presente y más que feliz en acompañarte en esta nueva etapa, para reprogramar un viaje, organizar un webinar sobre algún destino, quitar dudas o simplemente... cortar las distancias con un saludo!
 

 

ALGUNAS PREGUNTAS MÁS?

ITALIA

Que dificil se nos hace contaros Italia en tan breve espacio. Italia es uno de esos paises que por lo menos hay que visitar una vez en la vida.

Pueblos pintorescos, ciudades con encanto, paisajes de enorme belleza que van desde los Alpes hasta la costa.

Son muchas las ciudades o zonas turísticas en Italia, por lo que si vamos de norte a sur podriamos empezar por la navegable Venecia, por la capital mundial de la moda, Milán, bajando por Florencia, cruzando la hermosa Toscana (Pisa, Chianti, Siena, San Giminiano, Lucca, Viareggio, etc), hasta llegar a Roma y disfrutar con la arquitectura y restos arqueológicos, que además de sus encantos alberga la Ciudad del Vaticano. 

Más al sur llegamos a Napoles, Pompeya y observamos el Vesubio, único volcán activo en toda la Europa Occidental.

Llegó el momento de cruzar la bota y saltar a Sicilia, disfrutar de los publos costeros como Taormina, Siracusa, Agrigento, Messina.

 

Vamos, que Italia es un Pais que bien se necesitan unos meses para conocerla entera, porque todos sus rincones tienen encanto. En cuanto a la gastronomía, que decir de su pasta, pizzas y helados, o tomar en cualquier terraza un "caffé macchiato"

Lo que no te debes perder 

 

  • Navegar en Venecia en una Gondola

  • Sentirte por un momento "Gladiador" en el Coliseo de Roma

  • Descubre historias en las catacumbas de San Calixto

  • No olvides pedir tu deseo en la Fontana di Trevi (Fuente que recauda más de 1.000.000€ anuales que se donan a Caritas.

  • Disfrutar de las vistas de Roma desde El Vaticano

  • SI te atreves, alquila una Vespa y recorre la Toscana en moto

  • Visitar "Il Duomo" en Milán

 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Euro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Italia pertenece a la Unión Europea. Se requiere DNI o pasaporte en vigor para entrar al país. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el italiano

CONSEJOS PARA VIAJAR A ITALIA

  • Los mejores momentos del año para visitar Italia, son durante la primavera y el otoño, en especial si lo vuestro es el turismo cultural.

  • De noviembre a abril, se debe llevar ropa de abrigo y algo para protegerse de la lluvia, como un paraguas o un chubasquero. De mayo a octubre la ropa que llevemos debe ser ligera, de algodón, que no se os olviden los bañadores

  • Italia es un país bastante seguro, pero espabilados los hay en todos sitios. Extremar las precauciones en sitios con aglomeraciones.

  • En cuanto a condiciones sanitarias, son muy parecidas a las españolas.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 756€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Lo importate en que vengas con tu DNI, del resto nos encargamos nosotros.

Si prefieres salir de Madrid en vuelo directo, llámanos al 985195455

Si deseas realizar este viaje al completo, te ofrecemos el Circuito Apulia de 7 noches

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MINITOUR-DE-LA-CAMPANIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 660€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIA-DE-ITALY-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 740€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje ESPLENDOR-ITALIANO-DE-LA-MANO-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 842€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje INSPIRACION-ITALIA-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 927€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje EMPERADORES-DE-ITALIA-VIAJE-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 942€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje LAGO-DEL-NORTE-ITALIANI-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 949€
Salidas semanales hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje TOUR-CESAR-DE-BIDTRAVELEROS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 977€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje DOLOMITAS-Y-TIROL-CON-BIDBIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.027€
Tour todo incluido irrepetible offer
Seleccionar
Foto del Viaje PORTOVENERE-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.118€
Salidas jueves hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje TOUR-DE-CLAUDIO-APPIO-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.137€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje GRANTOUR-DE-LA-APULIA-CON-Y-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.142€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje REINO-DE-SICILIA-CON-BY-BIDTRVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.165€
Combina Nápoles con Sicilia con todo organizado
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-TOUR-DE-LA-CAMPANIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.169€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje ROMANTICA-TERRE-Y-TOSCANA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.200€
Salidas los domingos hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje SOLES-DE-ITALIA-DE-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.855€
Salidas de Abrial a Octubre
Seleccionar
Foto del Viaje GRANDE-ITALIA-CON-BID-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2.097€
Salidas quincenales hasta octubre
Seleccionar