Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Circuito Mini Sicilia Occidental



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Salimos desde Palermo, preciosa ciudad que esconde tesoros culturales y artísticos para continuar hacia el pueblo medieval de Erice hasta alcanzar Marsala donde, en una bodega, probaremos su vino famoso a nivel mundial. Seguimos los pasos de la Magna Grecia visitando la antigua Selinunte y el espectacular Valle de los Templos de Agrigento. No nos olvidaremos de la naturaleza ya que subiremos al volcán más alto de Europa hasta los 1900 metros, el Etna. Para los más sibaritas tenemos otra joya escondida, Taormina. Un viaje para no olvidar.

Uno de los grandes encantos de Sicilia es, sin lugar a dudas, su cocina. Se comienza por los antipasti, aperitivos variados que incluyen desde ensaladas de marisco, berenjenas marinadas y alcachofas hasta arenques en aceite. Se continúa por la pasta, la lasaña o raviolis en infinidad de variedades. Se puede continuar con plato de pescado (pez espada, dorada, caballa) o de carne (cordero, paletilla de ternero rellena, ternera asada). Si quieres probar la pizza más tradicional, pídela sólo con tomate y mozzarella. En lo que a vinos se refiere, no te olvides de probar el marsala.

Si dispones de una semana entera, te recomendamos el Viaje a Sicilia de 8 días, con el recorrido completo a la isla: Circuito Sicilia desde Catania

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje de 5 días en circuito guiado habla hispana, por lo más bello y famoso de Sicilia. Vuelos directos, pensión completa y bebidas, traslados y visitas. Y un excelente precio!!


Vuelos desde origen incluyendo tasas de aeropuerto
Traslados colectivos aeropuerto - hotel - aeropuerto
Cocktail de bienvenida
Autocar GT y guía acompañante multilingüe durante toda la duración del circuito según programa
Servicio de Guía acompañante bilingüe Italiano / Español.
Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito
4 noches en nuestra selección de hoteles 4*
Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 5º día (menú fijo).
Guía multilingüe en Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina y Taormina según programa
Las bebidas (1/4 de vino y 1/2 de agua) durante las comidas y café en el almuerzo.
Visita con degustación a una bodega.
Precios sin sorpresas en cuanto hagas el depósito del mismo
Seguro médico de viaje
Asistencia habla hispana 24 horas

 

Nota:

Los traslados colectivos son posible segun los siguiente horarios de los vuelos:

VUELO DE LLEGADA / Traslado de Entrada: de las 08:00 a la 20:00
VUELO DE REGRESO / Traslado de Salida: de las 10:00 a las 20:00

En caso de llegadas y salidas de los vuelos en otros horarios, se tendran que reservas traslados privados.



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

El coste de las entradas previstas según programa, de pago directo, es de € 38 aprox.
Extras y/o propinas voluntarias
Eventuales impuestos locales
Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
Complementos opcionales a añadir en el segundo paso de la reserva, como por ejemplo las maletas facturadas, ya que son vuelos europeos e incluyen solamente equipaje de mano, si se desea facturar maletas, aplicamos el coste mínimo de la aerolínea.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Si dispones de una semana entera, te recomendamos el Viaje a Sicilia de 8 días, con el recorrido completo a la isla, Circuito Sicilia desde Catania: http://www.bidtravel.es/ofertas-circuito-sicilia-catania

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Sicilia Occidental

Vuelos desde España. Llegada a Palermo y acomodacion en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena, encuentro con nuestro guia acompanante. Cena y alojamiento

  DÍA 2   Erice - Marsala - Agrigento

Desayuno en el hotel. Salida hacia Erice, visita orientativa de la población y pequeña degustación de dulces típicos de almendra. (Nota: si no fuera posible alcanzar la población de Erice debido al cierre de alguna carretera, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo durante la excursión y por la tarde salida hacia Agrigento. Visita al Valle de los Templos y a continuación, acomodación en el hotel y cena.

  DÍA 3   Agrigento / Plaza Armerina / Zona oriental

Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para la visita a la Villa Romana denominada “Del Casale” famosa por sus mosaicos. Almuerzo durante la excursión. A continuación, salida hacia el pueblo costero de Acireale y visita del centro histórico de arquitectura barroca. A continuación, alojamiento en la zona oriental de la isla. Cena en el hotel.

  DÍA 4   Etna / Taormina

Desayuno en el hotel. Excursión al Etna** con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Pequeña degustación de miel de la zona y almuerzo durante la excursión. (**en el caso de condiciones meteorológicas adversas, se subirá hasta una altura de 700 metros y pararemos en Zafferana Etnea donde se podrá ver los restos de la erupción del 1992). Por la tarde visita de Taormina y su Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 5   Sicilia Oriental - Origen

Desayuno en el hotel, vuelos de regreso desde Catania y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: ZONA OCCIDENTAL: Palazzo Sitano / Cristal Palace /Hotel Garibaldi/ Domina Coral Bay Sicilia Zagarella/ Hotel Kore / Hotel Dioscuri Bay Palace/ Hotel Villa Romana/ Baia di Ulisse. ZONA ORIENTAL: Nh Catania Centro / Villa Del Bosco/Grande Albergo Maugeri/ Complesso Antares/ Grand Hotel Faraglioni/ Caesar Palace

4.2/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Jorge San Julián
Lo que más te ha gustado
Hola Tengo unos amigos que hicieron hace dos años este viaje y me han dicho que el resultado fue excepcional, de tal manera que quiero ver cuanto me sale para 15/07/2016 para cuatro personas, pero no veo los precios en la web, me podéis ayudar
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

Dolores Bastos
Lo que más te ha gustado
Hola Lorena, muchas gracias por tus gestiones. Mi impresión es que fue un tour muy completo para 5 días, con visitas muy interesantes. El guía italiano, Elio, impresionante como repetía absolutamente todo en español e italiano (grupo mixto), agradable y servicial. Los hoteles Bahía de Ulises y Capo di Greco, muy bien y la comida en general estuvo abundante y buena.
 
Lo que menos...
El servicio de la compañía aérea, Ryanair, fatal con mucho retraso tanto a la ida como a la vuelta. El hotel de Palermo, Idea, en las afueras no permitía un acceso rápido a visitar Palermo (al lado de una vía de circunvalación de Palermo).

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Como siempre agradecer los comentarios en nuestra web. Tenemos constancia de que esta aerolínea (Ryanair) cumple puntualmente en el 96% de los casos, por eso seguimos operando con ella, lo cual no quita para que en circunstancias excepcionales como fue el caso de la huelga en Barajas los vuelos no salgan o lleguen en hora, en cualquier caso sentimos las molestias y de hecho ya estamos comenzando a operar con aerolíneas alternativas para dar más opciones a nuestros viajeros.
Por el hotel de Palermo dada la demanda de la temporada efectivamente se tuvo que buscar uno fuera del centro de la ciudad lo cual imposibilitaba la visita por libre pero corroboramos que las visitas incluidas se realizaron acorde al programa. En estos casos siempre avisamos a los viajeros que la ubicación de los alojamientos no la podemos garantizar por adelantado ya que siendo un viaje en grupo estamos sujetos a la disponibilidad hotelera una vez cerrada la salida.

5.0/5.0
Recomendado

Cristina
Lo que más te ha gustado
Me ha gustado Sicilia, sus encantos variados, puedes visitar muchas cosas diversas, Lo que menos un guía llamado Silvano, que es siciliano. Nos mezclaron con una excursión de italianos y no se esforzaba para nada en hablar en castellano. Muy bruscos en las recepciones de los hoteles, en especial el César Palace en Giardini Naxos, muy irrespetuosos. Se reían de nosotros a la cara. MUCHAS MAS TASAS DE LAS QUE ANUNCIA LA OFERTA.
 
Lo que menos...
El guía, las tasas no anunciadas, que nos mezclaron con 38 italianos y no nos querían hablar en español y mal trato en un hotel específico llamado César Palace.

Respuesta de Jaime, responsable del destino: Cristina, antes de nada darte las gracias por escribir tu opinión en nuestra web. Nos alegramos que haya disfrutado del destino. En relación al grupo, siempre anunciamos que es bilingüe para que el precio sea más barato (hasta el 50% más que la competencia) y por lo general el grupo está constituido mayoritariamente por españoles.
De si hubo problema con los hoteles nos gustaría tener más detalles para tomar las medidas oportunas, hasta ahora nunca recibimos comentarios así, relacionados a problemas de personal de los hoteles.
Por último, las tasas locales no especificamos su importe ya que dependen de la ocupación de la habitación y la ciudad de pernoctación, pero son tasas que se pagan en la mayoría de ciudades italianas así como en Europa (Barcelona, Berlín) y las agencias no las cobran, son tasas gubernamentales de pago directo por los clientes en el alojamiento.

3.0/5.0

Belen
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Javier: El viaje perfecto, el tour muy bonito!!!!!!., el guía muy simpático, nos lo pasamos muy bien Gracias por las gestiones. Estamos en contacto, Saludos, Belén
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Eduardo González Antónj
Lo que más te ha gustado
Me encantaria ir a Sicilia pero quiero saber el precio desde Bilbao, gracias
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 700€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si deseas este mismo viaje con vuelos directos BAJO COSTE desde Madrid, Barcelona u otros aeropuertos, ¡contacta ahora con nosotros!

Oferta válilda para habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
Descuentos: Las triples y las cuádruples (bajo petición) admiten adultos y niños hasta 18 años a un precio muy especial. Durante el proceso de reserva, incluir a los menores de 18 años como niños.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje SICILIA-LA-MAS-AUTENTICA-BIDTRAVEL-VER.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 0€
Ocho días ampliables en todo incluido
Seleccionar
Foto del Viaje MINICERDENA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 611€
Viaje de escapada 4 días sábados con todo incluido
Seleccionar
Foto del Viaje ORIENTAL-SICILIA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 672€
Catania, Siracusa, Cefalú, Palermo y Monreale
Seleccionar
Foto del Viaje CATANIA-SICILIANANA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,019€
Magnífico viaje por Sicilia con el mejor precio
Seleccionar