Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Circuito Mini Campania en Italia




Subtotal por pasajero

Viva la experiencia del Circuito de la Campania: un espectacular itinerario que le hará descubrir cultura, el arte, la gastronomía y las bellezas paisajísticas de la región.
Un circuito exclusivo con acompañante y guías locales que le acompañarán a través de los lugares más interesantes de la Campania, desde los tesoros del centro histórico de Nápoles hasta el majestuoso Palacio Real de Caserta pasando por las joyas más preciadas como Capri y la Costa de Amalfi y Sorrento.
Con el Circuito de la Campania tendrá además la posibilidad de visitar el volcán Vesubio y las excavaciones de Paestum declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Nota:
Si lo prefieres, puedes ralizar este Viaje Campania ampliado a 7 noches. Más información aquí:
https://www.bidtravel.es/ofertas-circuito-campania-italia

Usuario Experto
Pablo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje para los ya iniciados y enamorados del Italia. Una oferta muy especial de estancia reducida a 4 noches que no encontrarás en otras webs. Contamos con la mejor selección de guías, visitas y hoteles. Pide ya tu presupuesto.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Los vuelos desde origen con tasas incluidas.
Traslados compartidos de entrada y salida
  • Autocar Gran Turismo y acompañante bilingue desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
  • Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 5º día (Menú fijo).
    Las bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua).
    Cocktail de bienvenida.
    Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito.
    4 noches de alojamiento en hoteles 4 *
    Transportes marítimos hacia Capri para el programa 1.
    Tasa de desembarque a Capri.
    Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya, Herculano, Paestum, Caserta.
    Precio cerrado e inamovible una vez hecho el depósito de garantía

     

    Nota sobre los Traslados:

    Las salidas de martes son posibles solo si el vuelo llega maximo hasta las 15:30.
    Para las llegadas después de esta hora, se tendrá que añadir el coste de dicho traslado.


    LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

    Eventuales impuestos locales (las tasas turísticas gubernamentales "Tassa di soggiorno" son siempre de pago directo en el hotel)
    Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
    Dada la fluctuación de los costes de las entradas, estas se abonan in situ al guía (coste aproximado: 39€ en Programa 1; 24€ en Programa 2).
    Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

     

    Nota: para el traslado de entrada del programa 2, el horario límite de llegada al aeropuerto/estación de Nápoles es a las 15:30. En caso de llegada después de esta hora se aplicará un suplemento.

    Esta es la planificación de tu viaje


    Bidtravel te presenta el itinerario del viaje "Circuito Mini Campania en Italia".

    - Salida de Sábado -


    NOTA: por razones operativas, la estancia podrá realizarse en un solo hotel, sin modificar el número, contenido y la calidad de las mismas. Los nombres de los mismos serán comunicados una semana antes de la salida del circuito.

     

      DÍA 1   España - Nápoles o alrededores

    Vuelos desde España y Llegada a Nápoles.

    Alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 12:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

      DÍA 2   Isla de Capri / Nápoles o alrededores

    Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.

      DÍA 3   Herculano / Pompeya / Nápoles o alrededores

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C.. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel y cena.

    NOTA: aquellos pasajeros que deseen realizar la excursión al volcán Vesubio, necesitarán añadir una noche extra en Nápoles, al inicio o al final del viaje para tal fin.

      DÍA 4   Nápoles o alrededores/Salerno o alrededores

    Desayuno en el hotel. Salida en bus hacia la zona de Capodimonte y visita de las impresionantes catacumbas de San Genaro y de la basílica paleocristiana construida en el siglo V d.C., abandonada después del robo de los restos de San Genaro. A continuación visitaremos el osario de “Fontanelle”, una antigua cantera de toba que se cavó en la colina de Materdei, convertida en un osario a mediados del siglo XVII, para albergar los restos de las víctimas de las epidemias de peste y cólera. Realizaremos una breve parada en la Basílica de Santa Maria della Sanità conocida como la Iglesia del Monacone y daremos un paseo entre los edificios del barrio “Sanità" apreciando en particular el Palazzo San Felice y Palazzo dello Spagnuolo, dos de los más famosos por su originalidad barroca. Almuerzo. Por la tarde visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Regreso al hotel y cena

    NOTA: Para las salidas de Enero, Febrero y Marzo, el itinerario será asi:

    Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo en restaurante. Tour panorámico de la ciudad en autocar con parada en la plaza del Plebiscito y visita al palacio real. Salida hacia Salerno o alrededores, cena y alojamiento en el hotel

      DÍA 5   Nápoles - Origen

    Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto.

    Vuelo a Origen; fin del viaje.

    Mini guía y consejos útiles para Italia

    Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

    Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

    Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

    El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

    El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

    Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

    En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

    ¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

    Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

      DÍA 1   Nápoles/Salerno o alrededores

    Llegada a Nápoles y encuentro con nuestro chofer a las 17:30 en el punto de encuentro comunicado antes de la salida. Salida hacia Salerno o alrededores. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

      DÍA 2   Sorrento/ Positano / Amalfi /Salerno o alrededores

    Desayuno en el hotel y salida hacia Sorrento para la visita de la ciudad. Continuación hacia Positano, uno de los pueblos costeros mas bonitos de Italia y del mundo y tiempo libre (1 hora aprox.) para callejear. Salida en ferry de línea regular* hacia Amalfi, almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida en ferry de línea regular* a Salerno. Regreso al hotel y cena.

    *La excursión se realizara en barco desde el 17/04 al 16/10. En caso de condiciones meteorologicas o marítimas adversas y en los otros periodos la excursión se realizara en autocar.

      DÍA 3   Paestum /Salerno o alrededores

    Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueologicas y del Museo. Almuerzo en una empresa agricola con una pequeña degustacion de productos lacteos de “bufala Campana”. Visita a la bodega y sus instalaciones. Regreso a Salerno y paseo por el centro. Regreso al hotel y cena.

      DÍA 4   Palacio real de Caserta / Nápoles o alrededores

    Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuacion hacia Napoles, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel en Napoles o alrededores.

      DÍA 5   Nápoles
    Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

    Mini guía y consejos útiles para Italia

    Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

    Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

    Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

    El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

    El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

    Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

    En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

    ¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

    Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

    HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

    - ZONA NAPOLES O ALREDEDORES: Hotel Nh Ambassador; Hotel Naples; Holiday Inn Napoli; Hotel Nuvó; Hotel Poseidon; Palazzo Salgar; Hotel Esedra.

    - ZONA SALERNO O ALREDEDORES: Hotel Holiday Inn Cava de Tirreni; Hotel dei Pricipati (Baronissi); Hotel Mediterranea


    Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

    Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

    Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

    4.8/5.0

    LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

    Amanai
    Lo que más te ha gustado
    Quería viajar a Campania en Italia este verano, y de casualidad encontré en Internet un circuito con Bidtravel que se ajustaba a lo que yo quería hacer y con un precio fabuloso. De inmediato me puse en contacto con ellos por internet, y desde el primer momento me gustó el trato, contestaban a mis correos de inmediato y ademas. ajustaron el viaje a mis deseos. El circuito resultó genial. Hoteles céntricos, restaurantes de calidad y guías profesionales. Bidtravel es una agencia con una relación calidad- precio excelente. Sin duda viajaré más con ellos. Visitado el agosto de 2016 https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187451-d3858648-r416517018-Bidtravel-Gijon_Asturias.html#
     
    Lo que menos...

    5.0/5.0
    Recomendado

    Teresa Rosado
    Lo que más te ha gustado
    Hola Eli: Es el segundo viaje que hago con vosotros y como el anterior vuelvo encantada. El circuito bien, la guía Serena y el coductor del autobús; lo mejor, las comidas bien y el grupo (21 personas) un poco dispar ya que solo eramos cinco españoles. De todas formas hubo buena química entre todos y lo pasamos bomba ( nos hemos reído todo y mas y la despedida fue un poema de besos y abrazos de los 21 que formábamos el grupo) Sigo contando con vosotros para otros viajes y si queréis mandarme ofertas al mail, sin problemas. Ademas os estoy recomendando a todo el mundo.
     
    Lo que menos...
    Los hoteles. El de Nápoles estaba bien, pero en una zona que daba un poco de respeto salir por la noche (por el puerto), con lo cual no lo hicimos. El de Salerno; Mediterranea, mas viejecito y lejos de la ciudad (3 Km) Con lo cual tampoco salimos después de cenar. Si tenéis la posibilidad de mejorar este aspecto y ubicar los hoteles mas centricos, el circuito seria de 10. Yo le doy un notable alto tal y como está.

    4.0/5.0
    Recomendado

    Carlos Sarmiento
    Lo que más te ha gustado
    Buenas tardes Eli,
    Me alegro de saludarte, tenía pendiente de comentarte pero desde que llegué de viaje he estado bastante liado, sobre el circuito la organización bien, comidas bien, hoteles teniendo en cuenta las estrellas de Italia con relación a España y lo que tienen que ajustarse por ser un circuito te diré que el NH de Nápoles está aceptable, sobre el Mediterránea de Salerno está muy retirado del centro y necesita una restauración, mi impresión es que si tienen otra opción y el presupuesto lo permite que lo consideren.
    Los guías bien, íbamos con un grupo de Italianos y hablaban en los dos idiomas, pero sin problemas, mención especial quiero hacer sobre la guía acompañante Serena, haz tu llegar si te es factible mi opinión, la chica es muy buena a pesar de su juventud es el segundo año que la llaman pero es atentísima, se preocupa por todo explica bien, paciente, en definitiva una buena guía en la puntuación del cuestionario que nos dieron el ultimo día todos los Españoles le pusimos la nota más alta un 10.
    Sobre el transporte autocar bien y todo los demás viajes se cumplieron como estipulado, tuvimos suerte en el vuelo de regreso a Madrid porque había huelga en los aeropuertos y nos dijeron que nuestro viaje se retrasaría o cancelaría pero al final como era el único viaje de Meridiana a Madrid no lo cancelaron.
    Bueno Eli y esto es mi impresión muy resumida del viaje, con lo que respecta a nosotros si nos seguimos encontrando bien ya no somos jóvenes tendremos a Bidtravel presente porque dais una calidad precio muy compensada, no tengo inconveniente si me queréis mandar las ofertas por correo electrónico cada cierto tiempo.
    Ha sido un placer haber contactado contigo te he conocido a través de facebook en tu mesa de trabajo, quedo a tu disposición cuando lo consideres oportuno y aprovecho la oportunidad para enviarte un saludo muy cordial y otro de mi mujer Juani.
    Carlos
     
    Lo que menos...

    5.0/5.0
    Recomendado

    Montserrat G.
    Lo que más te ha gustado
    Hemos ido a Nápoles por Semana Santa. El viaje muy bien, la gestión previa, el itinerario, especialmente la guía Palma, pero también el conductor estupendo por las carreteras difíciles y también las guías locales. Gracias!
     
    Lo que menos...

    5.0/5.0
    Recomendado

    Montse
    Lo que más te ha gustado
    Hola Jaime, Todo muy bien en general. Itinerario variado y muy interesante, buenas comidas y variadas. Grupo de 23 personas, todas españolas. La guia y el chofer muy buenos. Saludos, a la próximas Islas Eólicas y La Puglia.
     
    Lo que menos...
    Siempre hay cosas mejorables, pero en general muy recomendable.

    5.0/5.0
    Recomendado

    Ana María
    Lo que más te ha gustado
    HOLAAA MARTA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, EL VIAJE FANTÁSTICO MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN,VUESTRA GENTE EN ITALIA ES BUENÍSIMA, se ve que en Italia tiene muy buena fama entre los italianos. Muy buena relación Calidad-Precio, tanto los hoteles como las comidas, muy superior el NH. Pero todo muy bien. SEGURO QUE REPETIREMOS. Los guías en general muy bien también. SALUDOS Y HASTA PRONTO
     
    Lo que menos...
    La única pena que vimos que otros combinaban algún día más para ir a la isla de Ischia y nos hubiera gustado conocerla, otra vez será; combinado con unos días en Capri sería magnífico.

    5.0/5.0
    Recomendado

    Marcos Soldevilla
    Lo que más te ha gustado
    Hola, primera experiencia con bidtravel, tengo que decir que el resultado ha sido sobresaliente, había leido comentarios por internet y no se quedaron cortos. Todos los que me atendieron para una cosa u otra lo hiciermos de manera muy cordial y profesional, trato muy cercano y gente que sabe de lo que habla (al fin), se ve que les gusta lo que hacen y lo hacen bien. Contaré con ellos para otros viajes
     
    Lo que menos...

    5.0/5.0
    Recomendado

    Luis
    Lo que más te ha gustado
    En conjunto, el viaje ha resultado satisfactorio y agradable. Las comidas y restaurantes, bien. Abundantes y mucha pasta, lo normal en italia. El resto de aspectos: guias, excursiones, desplazamientos, etc. Todo bien. Notable alto.
     
    Lo que menos...
    No constuituimos un grupo en si mismo y nos incorporaron con otro grupo de italianos. Esto no nos gusto. Hacía que las visitas y explicaciones fueran muy lentas (el guía debía hablar en dos idiomas) y que predominantemente hablaran en italiano, aunque si pregunatabamos nos respondían en castellano, claro. En los otros viajes que he efectuado con vosotros el grupo estaba integrado exclusivamente por españoles y así nos gustaría que sucediera en viajes sucesivos, es más cómodo para nosotros. ¨Comprensible. Por lo demás, esto tampoco fue motivo de incidentes ni problemas. Sólo un fastidio para todos (espcialmente para los pobres guías, que, no obstante, no dejaron de ser atentos y amables). La otra queja es que los hoteles no eran tan buenos como parecían. Sobretodo el NH de Nápoles. Si, 4 estrellas, pero antiguo, sucio, con continuos incidentes en los baños y habitaciones más bien pequeñas. El de Salerno, podía pasar. Era más nuevo y de habitaciones más amplias. Se merecia mas las cuatro estrellas.

    Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva:Muchas gracias Luis Carlos por tus comentarios, tomamos buena nota de los mismos a fin de seguir mejorando nuestros servicios. Respecto la hotelería, es más complicado ya que en Italia un comentario muy repetido es el de que las estrellas no hacen justicia, aunque revisamos constantemente los que se ofrecen, no siempre conseguimos llegar al estándar español, y eso que precisamente NH es cadena española… Confío que una llamada a la atención en recepción o al propio guía os permitieran subsanar los problemas in situ, cambiando habitaciones o lo que fuera necesario.

    4.0/5.0
    Recomendado

    QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

    FAQ

    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

    Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Desde 665€
    Precio por persona. Tasas incluidas.
    RESERVA ESTE VIAJE
    Y disfruta de tu tiempo
      IMPORTANTE

    Lo más importante son tus ganas de relajarte, de dejarte llevar por Bidtravel con todo incluido. Tú sólo trae el DNI.

    En los traslados colectivos se pueden producir tiempos de espera ya que se agrupa a los viajeros de diferentes vuelos.

    Para las salidas de enero, febrero y marzo la visita de Vesubio se sustituye por Herculano, y las catacumbas en zona Nápoles no se realizan.

     

    Salidas y precios
    
    ¿Necesita ayuda?
    ¡Estaremos encantados de ayudarle!
       985 19 54 55

    Viajes Similares
    Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
    Duración / 7 días
    Desde 692€
    Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
    Seleccionar
    Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
    Duración / 5 días
    Desde 719€
    Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
    Seleccionar
    Foto del Viaje ITALIANO-ESPLENDOR.jpg Ver Detalle
    Duración / 8 días
    Desde 783€
    Oferta viaje Italia de Milán a Roma
    Seleccionar
    Foto del Viaje INSPIRATEITALIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
    Duración / 9 días
    Desde 875€
    Viaje de Arte y cultura en 8 noches
    Seleccionar