Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Circuito Mini Campania en Italia

principal-minicampania.jpg
mini-napoles.jpg Atrani-en-Campania.jpg Paestum-en-Campania.jpg Plaza-de-Capri.jpg

Viva la experiencia del Circuito de la Campania: un espectacular itinerario que le hará descubrir cultura, el arte, la gastronomía y las bellezas paisajísticas de la región.
Un circuito exclusivo con acompañante y guías locales que le acompañarán a través de los lugares más interesantes de la Campania, desde los tesoros del centro histórico de Nápoles hasta el majestuoso Palacio Real de Caserta pasando por las joyas más preciadas como Capri y la Costa de Amalfi y Sorrento.
Con el Circuito de la Campania tendrá además la posibilidad de visitar el volcán Vesubio y las excavaciones de Paestum declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Nota:
Si lo prefieres, puedes ralizar este Viaje Campania ampliado a 7 noches. Más información aquí:
https://www.bidtravel.es/ofertas-circuito-campania-italia

Usuario Experto Pablo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión completa parcial

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • Seguro básico, ofrecemos otro
  • Autocar GT y guía acompañante multilingüe desde la cena del primer día hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
  • 4 desayunos
  • 4 cenas, menú regional fijo de 4 platos con bebidas (1/4 de litro de vino + 1/2 litro de agua)

    • 1 almuerzo durante las excursiones con bebidas (1/4 de litro de vino + 1/2 litro de agua) y 1 almuerzo degustación en una fábrica de pasta con un trío de pastas + postre + 1 copa de vino y agua (Programa 1 sábado

  • 3 almuerzos durante las excursiones con bebidas (1/4 de litro de vino + 1/2 litro de agua) (programa 2 martes.

  • Acomodación en hotel 4 estrellas

  • Coctel de bienvenida

  • Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duracion del circuito

  • Transportes marítimos hacia Capri para el programa 1

  • Tasa de desembarque a Capri para el programa 1

  • Transportes marítimos para la excursión a la costa de Amalfi (programa 2).  

  • Visita a una quesería con pequeña degustación de mozzarella.    

  • Guías locales en Capri, Pompeya, Nápoles, Paestum, Caserta según programa

  • Las entradas previstas según programa (Capri, excavaciones de Pompeya, Nápoles (programa 1). Excavaciones de Paestum, Palacio real de Caserta (programa 2).  

Lo que tu viaje NO incluye

  • ventuales impuestos locales
  • Extras y/o propinas
  • Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”

Planificación de tu viaje

PROGRAMA 2 (salida martes)

POSITANO – AMALFI – EXCAVACIONES DE PAESTUM – PALACIO REAL DE CASERTA

Martes: Nápoles/Salerno o alrededores

Llegada a Nápoles y encuentro con nuestro chofer a las 17:30 en el punto de encuentro comunicado antes de la salida. Salida hacia Salerno o alrededores. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida, cena y alojamiento.

Miércoles: Salerno o alrededores/ Positano**/ Amalfi / Salerno o alrededores

Desayuno en el hotel y salida en ferry de linea regular hacia Positano uno de los pueblos costeros más bonitos de Italia. Tiempo libre (1 hora aprox.) para callejear y salida en ferry de línea regular hacia Amalfi. Almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida hacia Salerno. regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.

**En caso de adversas condiciones meteorológicas o marítimas, operativas o que impidan la salida del barco la excursión se realizará en autocar. Ante la imposibilidad de amarre en el puerto de Positano la visita se sustituirá por la de Vietri sul Mare

Jueves: Salerno o alrededores/Visita a una Quesería con degustación/Excavaciones de Paestum /Salerno 

Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum. Visita a las áreas de producción de la “Mozzarella di Bufala Campana” con degustación. A continuación visita de las excavaciones arqueológicas de Paestum. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.

Viernes: Salerno o alrededores/ Palacio real de Caserta / Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles o alrededores, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel en Nápoles o alrededores.

Sábado: Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.


1.Sábado: España - Nápoles o alrededores

PROGRAMA 1 (salida sábado)

ISLA DE CAPRI - SORRENTO – EXCAVACIONES DE POMPEYA – NÁPOLES

Vuelos desde España y Llegada a Nápoles.

Alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

2.Domingo: Nápoles o alrededores / Isla de Capri/Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele. Almuerzo* en restaurante (*no incluido a partir de abril 2023). Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.

3.Lunes: Nápoles o alrededores / Sorrento / Pompeya/ Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C.. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.

4.Martes: Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Excursión panorámica de la ciudad en autocar con paradas en la Plaza del Plebiscito. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión y degustación de pizza. A continuación paseo guiado por Via Toledo con la homónima parada del metro, entre las más visitadas de Europa, admirando la Galería Umberto I, Plaza Plebiscito, los exteriores del Teatro San Carlo, el Palacio Real, el Castillo Medieval de los Anjou y Piazza del Municipio. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores, cena y alojamiento.

5.Miercoles: Nápoles - Origen

Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto.

Vuelo a Origen; fin del viaje.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Amanai
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Quería viajar a Campania en Italia este verano, y de casualidad encontré en Internet un circuito con Bidtravel que se ajustaba a lo que yo quería hacer y con un precio fabuloso. De inmediato me puse en contacto con ellos por internet, y desde el primer momento me gustó el trato, contestaban a mis correos de inmediato y ademas. ajustaron el viaje a mis deseos. El circuito resultó genial. Hoteles céntricos, restaurantes de calidad y guías profesionales. Bidtravel es una agencia con una relación calidad- precio excelente. Sin duda viajaré más con ellos. Visitado el agosto de 2016 https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187451-d3858648-r416517018-Bidtravel-Gijon_Asturias.html#
Lo que menos...
Teresa Rosado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Eli: Es el segundo viaje que hago con vosotros y como el anterior vuelvo encantada. El circuito bien, la guía Serena y el coductor del autobús; lo mejor, las comidas bien y el grupo (21 personas) un poco dispar ya que solo eramos cinco españoles. De todas formas hubo buena química entre todos y lo pasamos bomba ( nos hemos reído todo y mas y la despedida fue un poema de besos y abrazos de los 21 que formábamos el grupo) Sigo contando con vosotros para otros viajes y si queréis mandarme ofertas al mail, sin problemas. Ademas os estoy recomendando a todo el mundo.
Lo que menos...
Los hoteles. El de Nápoles estaba bien, pero en una zona que daba un poco de respeto salir por la noche (por el puerto), con lo cual no lo hicimos. El de Salerno; Mediterranea, mas viejecito y lejos de la ciudad (3 Km) Con lo cual tampoco salimos después de cenar. Si tenéis la posibilidad de mejorar este aspecto y ubicar los hoteles mas centricos, el circuito seria de 10. Yo le doy un notable alto tal y como está.
Carlos Sarmiento
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Eli,
Me alegro de saludarte, tenía pendiente de comentarte pero desde que llegué de viaje he estado bastante liado, sobre el circuito la organización bien, comidas bien, hoteles teniendo en cuenta las estrellas de Italia con relación a España y lo que tienen que ajustarse por ser un circuito te diré que el NH de Nápoles está aceptable, sobre el Mediterránea de Salerno está muy retirado del centro y necesita una restauración, mi impresión es que si tienen otra opción y el presupuesto lo permite que lo consideren.
Los guías bien, íbamos con un grupo de Italianos y hablaban en los dos idiomas, pero sin problemas, mención especial quiero hacer sobre la guía acompañante Serena, haz tu llegar si te es factible mi opinión, la chica es muy buena a pesar de su juventud es el segundo año que la llaman pero es atentísima, se preocupa por todo explica bien, paciente, en definitiva una buena guía en la puntuación del cuestionario que nos dieron el ultimo día todos los Españoles le pusimos la nota más alta un 10.
Sobre el transporte autocar bien y todo los demás viajes se cumplieron como estipulado, tuvimos suerte en el vuelo de regreso a Madrid porque había huelga en los aeropuertos y nos dijeron que nuestro viaje se retrasaría o cancelaría pero al final como era el único viaje de Meridiana a Madrid no lo cancelaron.
Bueno Eli y esto es mi impresión muy resumida del viaje, con lo que respecta a nosotros si nos seguimos encontrando bien ya no somos jóvenes tendremos a Bidtravel presente porque dais una calidad precio muy compensada, no tengo inconveniente si me queréis mandar las ofertas por correo electrónico cada cierto tiempo.
Ha sido un placer haber contactado contigo te he conocido a través de facebook en tu mesa de trabajo, quedo a tu disposición cuando lo consideres oportuno y aprovecho la oportunidad para enviarte un saludo muy cordial y otro de mi mujer Juani.
Carlos
Lo que menos...
Montserrat G.
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hemos ido a Nápoles por Semana Santa. El viaje muy bien, la gestión previa, el itinerario, especialmente la guía Palma, pero también el conductor estupendo por las carreteras difíciles y también las guías locales. Gracias!
Lo que menos...
Montse
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Todo muy bien en general. Itinerario variado y muy interesante, buenas comidas y variadas. Grupo de 23 personas, todas españolas. La guia y el chofer muy buenos. Saludos, a la próximas Islas Eólicas y La Puglia.
Lo que menos...
Siempre hay cosas mejorables, pero en general muy recomendable.
Ana María
Recomendado
Lo que más te ha gustado
HOLAAA MARTA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, EL VIAJE FANTÁSTICO MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN,VUESTRA GENTE EN ITALIA ES BUENÍSIMA, se ve que en Italia tiene muy buena fama entre los italianos. Muy buena relación Calidad-Precio, tanto los hoteles como las comidas, muy superior el NH. Pero todo muy bien. SEGURO QUE REPETIREMOS. Los guías en general muy bien también. SALUDOS Y HASTA PRONTO
Lo que menos...
La única pena que vimos que otros combinaban algún día más para ir a la isla de Ischia y nos hubiera gustado conocerla, otra vez será; combinado con unos días en Capri sería magnífico.
Marcos Soldevilla
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola, primera experiencia con bidtravel, tengo que decir que el resultado ha sido sobresaliente, había leido comentarios por internet y no se quedaron cortos. Todos los que me atendieron para una cosa u otra lo hiciermos de manera muy cordial y profesional, trato muy cercano y gente que sabe de lo que habla (al fin), se ve que les gusta lo que hacen y lo hacen bien. Contaré con ellos para otros viajes
Lo que menos...
Luis
Recomendado
Lo que más te ha gustado
En conjunto, el viaje ha resultado satisfactorio y agradable. Las comidas y restaurantes, bien. Abundantes y mucha pasta, lo normal en italia. El resto de aspectos: guias, excursiones, desplazamientos, etc. Todo bien. Notable alto.
Lo que menos...
No constuituimos un grupo en si mismo y nos incorporaron con otro grupo de italianos. Esto no nos gusto. Hacía que las visitas y explicaciones fueran muy lentas (el guía debía hablar en dos idiomas) y que predominantemente hablaran en italiano, aunque si pregunatabamos nos respondían en castellano, claro. En los otros viajes que he efectuado con vosotros el grupo estaba integrado exclusivamente por españoles y así nos gustaría que sucediera en viajes sucesivos, es más cómodo para nosotros. ¨Comprensible. Por lo demás, esto tampoco fue motivo de incidentes ni problemas. Sólo un fastidio para todos (espcialmente para los pobres guías, que, no obstante, no dejaron de ser atentos y amables). La otra queja es que los hoteles no eran tan buenos como parecían. Sobretodo el NH de Nápoles. Si, 4 estrellas, pero antiguo, sucio, con continuos incidentes en los baños y habitaciones más bien pequeñas. El de Salerno, podía pasar. Era más nuevo y de habitaciones más amplias. Se merecia mas las cuatro estrellas.

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva:Muchas gracias Luis Carlos por tus comentarios, tomamos buena nota de los mismos a fin de seguir mejorando nuestros servicios. Respecto la hotelería, es más complicado ya que en Italia un comentario muy repetido es el de que las estrellas no hacen justicia, aunque revisamos constantemente los que se ofrecen, no siempre conseguimos llegar al estándar español, y eso que precisamente NH es cadena española… Confío que una llamada a la atención en recepción o al propio guía os permitieran subsanar los problemas in situ, cambiando habitaciones o lo que fuera necesario.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE