Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Circuito Cerdeña




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Cerdeña, la "isla Esmeralda" es un paraíso en el Mediterráneo, que sabe combinar a la perfección naturaleza, gastronomía, calas escondidas y postales evocadores de otras épocas.

Un viaje a Cerdeña no se puede perdonar, es el destino ideal para el amante de los paisajes mediterráneos que desea experimentar un viaje pausado pero activo a la vez, incluyendo el patrimonio Nuragico, paseos en barco y tiempo libre para disfrutar de las cálidas aguas de su costa.

Pregúntame lo que necesites de esta oferta especial a Cerdeña, te esperan unas vacaciones despreocupadas, como te mereces.

Usuario Experto
Pablo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía multilingüe



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas incluidas y equipaje de mano
Traslados desde el Aeropuerto de Alghero/Primer Hotel + Último Hotel / Aeropuerto de (vuelos con llegada a Alghero hasta las 20:00 y con salida desde Alghero a partir de las 10:00, para vuelos fuera de estos horarios se aplicarán suplementos).
Servicio "Élite BidTravel" de asistencia al viajero, asistencia VIP, teléfono 24 horas,...
Transporte en vehículo moderno climatizado
En función del número de participantes: chófer guía o guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido
7 noches de alojamiento en hoteles de 4*
Cocktail de bienvenida
Pensión completa durante todo el circuito (menú fijo) desde la cena del 1º día hasta el desayuno del 8º día
Bebidas (1/2 lt. de agua mineral y 1/4 de vino por persona) en las comidas.
Seguro de viaje (válido para residentes en España)
Excursión en barco al archipiélago de la Maddalena
1 degustación en una bodega
Excursión en barco a Cala Luna
Excursión en todo terreno a Supramonte
Uso de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras y/o propinas
Coste de las entradas de los lugares a visitar (de pago directo al guía a la llegada a Cerdeña, aproximadamente 45€ por persona)
Eventuales impuestos locales
Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
Tasas de desembarque (aprox. € 3 por persona en La Maddalena)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

TIP Bidrtravel.

Este circuito resulta ideal en Verano, donde se pueden añadir noches al final del mismo para pasar unos días de relax por tu cuenta en las afamadas playas de esta Isla

  DÍA 1   Origen - Olbia o Alrededores
Vuelos, Llegada y acomodación en el hotel de la localidad prevista (entrega de las habitaciones a partir de las 14:00). Antes de la cena encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.
  DÍA 2   Costa Esmeralda-Archipiélago de La Maddalena
Desayuno en el hotel. Excursión en barco al archipiélago de La Maddalena. Tiempo libre en la isla para compras y continuación hacia las islas de Spargi, Budelli y Santa Maria donde podrán disfrutar de un baño en sus increíbles aguas de color turquesa. Pequeño almuerzo ligero a bordo (Pasta). Regreso y continuación hacia Porto Cervo, corazón de la Costa Esmeralda, y paseo por el centro. Regreso al hotel y cena en zona Olbia o alrededores.
  DÍA 3   Olbia-Santu Antine-Saccargia-Alghero, Sassari o alrededores.
Desayuno en el hotel y salida hacia Torralba para descubrir la civilización “Nuragica” que pobló la isla en la edad del Bronce. Visitaremos el “Nuraghe” Santu Antine, uno de los más imponentes y mejor conservado de Cerdeña. A continuación, salida hacia Codrongianos para la visita a la Basílica de Saccargia, maravilloso ejemplo de construcción de estilo románico. Antes del almuerzo visita a una bodega local con pequeña degustación. Almuerzo durante la excursión. A continuación salida hacia Alghero y visita del centro histórico, atravesando las calles centrales y las pequeñas plazas llegaremos hasta la iglesia dedicada a San Francisco y a la catedral dedicada a Santa María, donde descubrirá un extraordinario estilo gótico catalán. Caminando por las antiguas murallas se admirarán además las diferentes torres. Cena y alojamiento en la zona de Alghero, Sassari o alrededores.
  DÍA 4   Alghero, Sassari o alrededores-Bosa-Paulilatino-Tharros-Sardara, Guspini o alrededores
Desayuno en el hotel y salida hacia Bosa recorriendo la espectacular carretera panorámica costera. Pequeño paseo por las calles de este bonito pueblo medieval y salida hacia Paulilatino para la visita del Pozo Sagrado de Santa Cristina con su sitio arqueológico homónimo. Almuerzo durante la excursión. Continuación hacia Tharros para dar un paseo por la historia entre las ruinas de la antigua ciudad fenicia-púnica-romana ubicada en un entorno de ensueño, la península de Sinis, o alternativamente (y dependiendo de las condiciones climáticas) posibilidad de baño en una de las maravillosas playas cercanas. Cena y alojamiento en zona Sardara, Guspini o alrededores.
  DÍA 5   Sardara, Guspini o alrededores-Cagliari-Sardara, Guspini o alrededores.
Desayuno en el hotel y salida hacia Macchiareddu donde visitaremos las salinas “Conti Vecchi”, un atractivo recorrido entre naturaleza y cultura enriquecido por la presencia de los flamencos rosa. A continuación visita panorámica a la playa de Poetto, 7 km de playa blanca y aguas cristalinas. Parada en Monte Urpino con vistas panorámicas al Parque Natural de Molentargius-Saline, uno de los más importantes humedales de Europa. Almuerzo durante la excursión. Traslado hacia una de las colinas más bonitas de la ciudad de Cagliari desde donde empezaremos a descubrir el corazón de la ciudad, el barrio Castello, admiraremos la Catedral de Santa Maria, la Torre de San Pancracio y el Bastión de San Remy. Tiempo libre en la ciudad y a continuación, regreso al hotel y cena en zona Sardara, Guspini o alrededores.
  DÍA 6   Sardara, Guspini o alrededores-Parque Geo-minero-Montevecchio-Nuoro-Dorgali, Cala Gonone, Orosei o alrededores.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montevecchio, importante ejemplo de arqueología industrial, hoy testimonio de lo que fue la vida de la mina con sus almacenes, pozos, los cuartos donde se alojaban los mineros, la lavandería, hasta llegar al espléndido edificio Liberty que hoy en día alberga la administración. Continuación hacia Nuoro para la visita al Museo de las Artes y Tradiciones Populares de Cerdeña, considerado el museo etnográfico más importante de la isla. Cena y alojamiento en zona Dorgali, Cala Gonone, Orosei o alrededores.
  DÍA 7   Golfo de Orosei (Cala Luna-Supramonte-Olbia o alrededores
Desayuno en el hotel. Salida hacia Cala Gonone y embarque hacia Cala Luna, espectacular playa protagonista de la inolvidable película italiana de Lina Wertmuller "Insólita aventura de verano" y parada para bañarse (posibilidad de visita opcional, de pago en destino, a la hermosa Gruta del Bue Marino*). Continuación hacia Supramonte y excursión en coches todo terreno. Almuerzo típico de la zona. Cena y alojamiento en hotel en zona Olbia o alrededores. * Del 4 de abril al 26 de junio y del 12 de septiembre al 23 de octubre, la realización de la visita estará sujeta a un número mínimo de participantes.
  DÍA 8   Olbia o alrededores - Regreso
Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios. Traslado al aeropuerto

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá entre 7 y 5 días antes de la salida. Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc. Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Manuel Corujo
Lo que más te ha gustado
Hola a todos los bidtraveleros. Acabamos de llegar y el primer email es para vosotros. tanta preocupación atenciones tienen que ser recompesadas, jajajaja. Bueno todo salió de primera, aunque ya se que estáis al corriente pues enzo nuestro guía me dijo que ya le habías llamado para ver que todo iba bien. Súper recomendable en toda la extensión de la palabra, cuando tenga un ratillo os escribo por algún foro para animar a otros viajeros a conocer el destino y a vuestra excelente agencia online. Saludos y abrazos para todos.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.279€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

8 días de viaje visitando toda la Isla y la costa Esmeralda, con el archipielago de la Madalena, pensión completa con traslados, todos los sábados, porque conformarse con algo menor teniendo este circuito al alcance de tu bolsillo, calidad, calidad.

La realización del programa está estrechamente ligada a las condiciones atmosféricas. El orden de las excursiones incluidas podría variar manteniéndose en todo caso intacto el contenido global del viaje. En el caso que no se realizase una excursión, por condiciones meteorológicas o marítimas adversas será substituida con otro programa o actividad. Los hoteles seran seleccionados y comunicados 7 dias antes de la salida. El coste de las entradas de pago directo es de €30 aprox. Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ORIENTAL-SICILIA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 725€
Catania, Siracusa, Cefalú, Palermo y Monreale
Seleccionar
Foto del Viaje OCCI-SICILIA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 729€
Palermo, Agrigento, Etna, Taormina y Catania
Seleccionar
Foto del Viaje MINICERDENA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 744€
Viaje de escapada 5 días sábados con todo incluido
Seleccionar
Foto del Viaje Cala-Gonone-Cerdena-viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 764€
Viaje de escapada 5 días con todo incluido
Seleccionar