Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Inspírate en Italia

principal-milano-bonito.jpg
Ciudad-de-Milan.jpg ciudad-de-venecia.jpg mapa-inspirate-en-italia.jpg bolzano-bid.jpg

Ofrecemos este recorrido o muy similar en otros tour que titulamos "grandes lagos Italianos" en un régimen de todo incluido con un precio más económico, con hoteles más lejos del centro y con una ocupación mayor en el autobús. Otro nivel de hoteleria y menos viajeros con menos inclusiiones es lo que ofrece este viaje, también es bastante más caro

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • tasas 
  • seguro básico
  • 7 noches en hoteles de 4**** Desayuno 3 comidas 2 horas felices Tren Bernina Express 
  • Guía local en Milán y Verona 
  • Happy Hour en Milán 
  • Paseo en barco en los Navigli con aperitivo 
  • Degustación de productos regionales y vino en la región de Franciacorta 
  • Traslados panorámicos en barco
  • Disfruta lago de Como y lago de Garda

Lo que tu viaje NO incluye

    Lo que no esté citado como incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos a Milán

Milán ¡Bienvenido a Milán! Reúnete con nuestro conductor en el aeropuerto de Milán Malpensa para proveerte de un traslado privado al hotel en el centro de la ciudad. Por la tarde, tiempo a disposición. Alojamiento en Milán.

2.Happy tour de Milán

Disfruta del desayuno en el hotel y luego prepárate para un paseo por tu cuenta por las calles de Milán. Por la tarde, conoce a nuestro guía local profesional en el lobby del hotel y emprende un recorrido a pie de tres horas por el corazón de la capital del diseño. Llegaremos a Porta Venezia, una de las puertas históricas urbanas, atravesaremos los Jardines Públicos pasando por la GAM, Galleria d'Arte Moderna (Museo de Arte Moderno). Continuando a lo largo de la elegante Viale Manzoni, corazón del “Quadrilatero de la moda”, nos dirigiremos a la Opera de La Scala (Teatro alla Scala), templo de la lírica mundial inaugurado en 1778. Atravesaremos la majestuosa y mundialmente famosa Galleria Vittorio Emanuele II, el “salotto (salón) de Milano”, para maravillarnos con su magnífica cúpula y estructura de hierro y cristal, y sus pasajes llenos de tiendas elegantes y cafés notables. Inmediatamente después descubriremos la impresionante Catedral gótico-renacentista (Duomo di Milano), de mármol rosado y ornamentado con cientos de pináculos y esculturas realísticas. Nuestro guía relatará las principales características de la catedral y de los principales monumentos que rodean esta espléndida plaza. Continuaremos a lo largo de la escenográfica Via Dante, con su refinada arquitectura de palacios de los siglos XVIII y XIX y como última parada destacada admiraremos el imponente Castello Sforzesco, una fortaleza medieval construida en el siglo XV por el Duque de Milán, Francesco Sforza. En sus inmediaciones, hemos elegido una refinada confitería para que puedas relajarte y degustar un aperitivo milanés (happy hour). Al final del aperitivo, finaliza nuestro recorrido y tendrás algo de tiempo libre antes de regresar al hotel por tu cuenta. Alojamiento en Milán.

3.Milán - Bernina Express - Milán

Esta jornada la dedicaremos a una excursión fabulosa, a bordo del "trenino rosso”, el tren regional Bernina Express, que trepa las laderas de los Alpes. Se trata de un servicio del ferrocarril suizo que conecta Tirano, en la Valtellina, con St. Moriz, en los Alpes suizos. La ruta, de 60 kilómetros de extensión, la mayor parte de la cual transcurre en territorio suizo, es espectacular. El tren sale desde Tirano (a una altitud de 500 metros) y alcanza los 2.253 metros del paso de Bernina y baja a 1.775 en St. Moritz, cruzando paisajes alpinos impresionantes: montañas, bosques, lagos, glaciares. Por esta razón, el tren Bernina Express forma parte del elenco de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después del desayuno en el hotel, nos encontraremos con nuestro conductor que nos llevará a Tirano. Subiremos a bordo del Trenino Rosso y co- menzaremos este paseo por una de las rutas ferroviarias más bellas del mundo. El viaje lleva dos horas (por cada tramo) para completarse. A medida que el tren serpentea sobre los Alpes, pasa ocasionalmente por túneles de montaña y por encantadores aldeas y pueblos. De esta manera contemplaremos los Alpes ítalo-suizos mientras atravesamos el paso Bernina hacia la mundana localidad de St. Moritz, en la que tendremos breve tiempo libre para recorrerla. Fijaremos un punto de encuentro y horario preciso para encontrarnos nuevamente con el con- ductor para regresar a Milán. Alojamiento en Milán.

4.Milán · Como · Bellagio · Bergamo

Disfruta del desayuno en el hotel y luego prepárate para una visita a Lago di Como, uno de los destinos turísticos favoritos por su proximidad a Milán. De los grandes lagos prealpinos, el de Como resulta el más glamoroso por su historia, encanto y por las villas y jardines y “Grand-Hotel” que atrajeron a artistas, escritores, poetas y celebridades de todo el mundo y de todos los tiempos, fascinados por el romanticismo de su paisaje. Tras una breve visita de la ciudad, embarcaremos en un vaporetto hasta Bellagio, perla del lago. Esta pequeña y famosa localidad se encuentra en la intersección de los dos brazos del sur del lago, con los Alpes dominando el horizonte hacia el norte. Tiempo libre para almorzar a su gusto en uno de los restaurantes o cafés de su rambla. De vuelta a bordo, nos dirigiremos a Tremezzo/Villa Carlotta, donde encontraremos nuestro chófer para seguir nuestro viaje hacia Bérgamo, la más bella ciudad medieval de la Lombardía, una joya histórica y artística caracterizada por su estructura urbana: la “città bassa” (o ciudad baja) es moderna y dinámica, mientras que la famosa “città alta” (o ciudad alta) alberga el corazón medieval y renacentista de la urbe. Cena y alojamiento en Bergamo.

5.Bergamo · Sirmione · Riva del Garda · Bergamo

 Lago di Garda, el lago más grande de Italia, es nuestro siguiente destino. Después del desayuno en el hotel, realizaremos un recorrido panorámico por la costa oeste del lago, disfrutando del espléndido paisaje natural, con telón de fondo los Dolomitas de Brenta, cuyas laderas en forma de riscos y acantilados caen a pico sobre el agua. Esta parte de los Alpes es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Gracias a su microclima, disfrutaremos de la exuberante vegetación mediterránea de la zona, que incluye limoneros, olivares magnolias, buganvillas. Asegúrate de probar algunos de los aceites de oliva y vinos locales en las tiendas de delicatessen. Visitaremos Sirmione, la localidad más popular del lago, famoso centro termal con hoteles de lujo, también conocida por su castillo medieval y por las ruinas de la villa de Catulo, poeta romano del siglo I DC que vivió aquí. Breve recorrido en barco. Luego de la navegación, tiempo libre para almorzar y continuación por la carretera occidental del lago hasta llegar a Riva del Garda, cabecera del lago en su parte septentrional y conocido balneario de reposo de la aristocracia durante la “Belle Epoque”. Regreso cena y alojamiento en Bergamo.

6.Bergamo · Verona · Franciacorta · Milán

Después del desayuno, saldremos hacia Verona, una de las ciudades de arte más bellas de Italia, famosa por la Arena, uno de los coliseos mejor conservados de Europa. Un guía local profesional nos estará esperando para una fascinante caminata inmersos en la historia y cultura de la ciudad. Es notable la fascinante mezcla de períodos históricos y culturas (tanto clásicas como germánicas). Realizaremos una caminata por el caso antiguo, con sus estrechas callejuelas llenas de tiendas y plazas renacentistas con sus característicos mercadillos al aire libre. Mención aparte su arquitectura: romana, medieval, románica, renacentista, barroca. Dos de las obras de William Shakespeare están ambientadas en Verona: "Romeo y Julieta" es la más famosa. Sugerimos echar un vistazo a la llamada casa de Giulietta (y su balcón, que se dice que fue el legendario balcón de la famosa escena de la tragedia Oh Romeo! Romeo… Por qué eres tú Romeo? Es un palacete medieval situado en via Cappello. Capello (Capuleto) es justamente el nombre de una familia que residía en el edificio en el siglo XIV. Después del recorrido por Verona, continuaremos viaje hacia el territorio de “Franciacorta”, cuyo suelo de grava y arena sobre piedra caliza es ideal para el cultivo de uvas y para la elaboración del vino. Es por eso que elegimos este lugar para nuestra próxima experiencia. Aquí es donde disfrutaremos de un almuerzo ligero y degustación de la gastronomía regional, así como de su célebre y premiado vino espumante, fresco, delicadamente armonioso, perfumado y frutal. Finalmente, regresaremos a Milán. Alojamiento en Milán.

7.Milán

Estás en Milán, la capital de la moda! Después del desayuno en tu hotel, te sugerimos dar un paseo por tu cuenta en el centro histórico monumental y atravesar el primer anillo urbano para llegar por la tarde al punto de encuentro (Alzaia- Naviglio Grande) Esta excursión te permitirá explorar uno de los distritos más cosmopolitas, hipster y pintorescos de Milán con un paseo en barco en los Navigli de Porta Ticinese. El distrito de Navigli es característico por sus canales y por su vibrante vida gastronómica y nocturna. Con esta experiencia tendrás el placer de navegar por el Naviglio Grande (el vanal principal) saboreando un delicioso cóctel y degustando sabrosos tentempiés. Verás las típicas casas de obreros con barandillas de hierro, que representan la Milán del pasado fabril, esta zona dio lugar a numerosos bares, bistrots y “osterie”. Río arriba llegarás una de las iglesias más antiguas de la ciudad: la Iglesia de San Cristoforo. Verás también la sede histórica de Canottieri Milano Olona y el famoso callejón de los lavadores, una joya arquitectónica que toma su nombre de los residentes que lavaban la ropa en esos piletones cubiertos con techo de madera. Si quieres, también puedes escuchar la audioguía, para aprender un poco de historia, o simplemente disfrutar de la navegación mientras charlas con otros viajeros sobre las maravillas de Milán. Alojamiento.

8.Regreso

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
CIARA VERA
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje en sí, en todo su esplendor es alucinante, un paisaje estupendo, único e irrepetible. Solo puedo decir que la agencia es espectacular todo muy bien organizado en las horas previstas. POR LA AGENCIA NO TENGO NADA QUE DECIR MALO, la verdad que lo que teníamos incluido es lo que es y no tuvimos que pagar de más de lo que ellos nos habían puesto como incluido. El guía Roberto es una maravillos persona, te explica muy bien es muy dado la verdad, y los guías locales menos el de Venecia, son muy aburridos a la hora de explicar se van mucho por las ramas nos son como Roberto. Pero supongo que es así.
Lo que menos...
Un cosita....Al llegar al aeropuerto de Milan, el del transfer no tenía el cartel de GARTOUR BIDTRAVEL, tenía puesto los nombres nuestros (muy mal escritos por cierto) que casi no lo vemos ya que aparte estaba también en la salida del aeropuerto Justo en la puerta no en las llegadas. CALIDAD PRECIO, viendo que Italia es muy caro y tienes que pagar por todo, no esta mal, pero el viaje no sale barato e incluye excursiones basicas, las bonitas increibles tienes que aflojar el dinero y no es nada barato ya que te oferta de dos en dos excursiones opcionales por cada sitio que vas (venecia, florencia y roma) te dejas unos 300 euros por cabeza en excursiones) aparte de que las comidas nos las tienes inlcuidas y comer en italia es carisimo. MAS TASAS DE ESTANCIA Y POR HACER PIPI TAMBIEN TE COBRAN. Pero todo esto no tiene que ver con la agencia en sí. Lo que deberían de plantearse en añadir algún almuerzo o cena en el itinerario.

Respuesta de Juan, director Bidtravel:
Me agrada mucho leer que la generalidad del viaje le resultó agradable. Le agradezco mucho el comentario de la persona que esperaba por ustedes. Es un mal que nos cuesta erradicar y por más que cambiamos las personas, en cuanto están 3 meses en la empresa se reproduce. 
Si incluimos las visitas básicas, no todos ya que el paquete subiría y muchas personas prefieren hacer visitas a su aire o tener tiempo libre para patear la ciudad. Italia de todas formas no es tan caro, es más o menos como aquí. Lo que sucede que en algunos de los lugares que visitaron son zona de turistas y ahí si que meten bastante clavazo. De todas formas damos en la mayoría de los packs la opción de MP o PC. Lo del pipi es muy cierto y contra eso no podemos hace nada ya que como usted comenta no está en nuestra mano.

Vuelvo a agradecerle sus comentarios tan clarificantes que nos sirven para mejorar en la medida que nos indican nuestros viajeros. Quedo a su disposición para cualquier otra cosa y le agradezco mucho, como el resto del equipo, su confianza al contratar sus vacaciones con nuestra empresa.

Un Saludo, Juan Díaz

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE