Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Circuito Napoles y Valle de Itria

SECRETOS-SUR-ITALIA-Y.jpg
hotelitos-cerdena-peq.jpg Grande-Italia.jpg ITRIA.jpg itria-mapa.jpg

Un programa de una semana con salidas sábados, ideal para conocer las regiones de la Campania y Apulia. Las excavaciones de Herculano, la Isla de Capri, la encantadora población de Alberobello, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y mucho más que conocer. Un viaje muy completo.

Usuario Experto Pablo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión Completa

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

    Viaje para los ya iniciados y enamorados del Italia. 

  • Los vuelos desde origen con tasas incluidas.
  • Traslados colectivos de entrada y salida en horarios preestablecidos
  • 7 noches de acomodación en hoteles 4*
  • Autocar Gran Turismo y acompañante multilingüe
  • Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo) excepto el almuerzo en Capri a partir de abril (menú fijo de 4 platos).
  • Las bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua).
  • Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito.
  • Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya y Herculano
  • Transportes marítimos hacia Capri
  • Tasa de desembarque a Capri
  • Traslado de Nápoles a Apulia
  • Las entradas previstas en la región de Campania: Villa San Michele, Jardines de Augusto, Claustro de Santa Clara, excavaciones de Pompeya y Herculano.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Eventuales impuestos locales (las tasas turísticas gubernamentales "Tassa di soggiorno" son siempre de pago directo en el hotel)
  • Almuerzo y bebidas en la excursión a Capri a partir de abril
  • Dada la fluctuación de los costes de las entradas, estas se abonan in situ al guía en la región de Apulia (coste aproximado 21€ sujeto a cambio) incluyendo grutas de Castellana, Catedral y Basílica de Santa Croce.
  • Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”

Planificación de tu viaje

1.Origen - Nápoles

Vuelos, llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

2.Nápoles o alrededores - Isla de Capri - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele. Almuerzo libre. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena. Nota: puede haber cambios en el itinerario, por ejemplo como cambios en el orden del viaje sustituyendo el orden del día 2 y 3.

3.Nápoles o alrededores - Herculano - Pompeya - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C.. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena. Nota: puede haber cambios en el itinerario, por ejemplo como cambios en el orden del viaje sustituyendo el orden del día 2 y 3.

4.Nápoles o alrededores - Valle de Itria

Desayuno en el hotel. Excursión panorámica de la ciudad en autocar con paradas en la Plaza del Plebiscito. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión y degustación de pizza. A continuación, salida hacia la región de Apulia, cena y alojamiento en el hotel en el Valle de Itria.

5.Valle de Itria - Grutas de Castellana - Alberobello - Ostuni - Valle de Itria

Desayuno en el hotel y salida hacia Grotte di Castellana y visita de las grutas homónimas. Llegada a Alberobello, la “capital de los trulli” y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Salida hacia Ostuni, la “ciudad blanca”, y paseo por su pintoresco centro histórico con visita de su catedral románico-gótica. Regreso al hotel en la zona del Valle de Itria y cena.

6.Valle de Itria - Lecce - Otranto - Valle de Itria

Desayuno en el hotel y salida hacia Lecce, la “Florencia del Sur”, capital del barroco pugliese. Visita del centro histórico con la Basílica de Santa Croce, Piazza Duomo y Piazza San Oronzo. Pequeña degustación de aceite. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Otranto para la visita de esta ciudad llamada la “Puerta de Oriente”, con su Catedral románica, la capilla del sepulcro de los Santos Mártires y la sugestiva Cripta. Regreso al hotel en la zona del Valle de Itria y cena.

7.Valle de Itria - Matera - Apulia Central

Desayuno en el hotel y salida hacia Matera para la visita del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a los celebérrimos barrios “Sassi” y sus casitas, bodegas e iglesias en gran parte excavadas en la roca, con particular atención a los barrios “Sassi” Barisano y Caveoso. Almuerzo y salida hacia Bari o alrededores. Acomodación en hotel en la zona Bari/Barletta o alrededores. Cena y alojamiento.

8.Bari - Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel y traslados al aeropuerto de Bari. Vuelo de regreso y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Hoteles previstos o similares:

zona Nápoles o alrededores

Hotel Nh Napoli Panorama (Nápoles)/ Starhotel Terminus (Nápoles)/ Ramada Naples (Nápoles)/ Hotel Naples (Nápoles)/ Hotel Palazzo Esedra (Nápoles)

zona Valle de Itria:

Hotel Lo Smeraldo (Cisternino) – Hotel Semiramide (Castellana Grotte) – Riva Marina Resort (Specchiolla) – Masseria Chiancone Torricella (Martina Franca) - Grand Hotel La Chiusa Di Chietri (Alberobello)

zona Apulia Central:

Grand Hotel Excelsior (Bari) – Park Hotel Elizabeth (Bitonto) – Una Hotel Regina (Noicattaro)

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.0/5.0
Luis
Recomendado
Lo que más te ha gustado
En conjunto, el viaje ha resultado satisfactorio y agradable. Las comidas y restaurantes, bien. Abundantes y mucha pasta, lo normal en italia. El resto de aspectos: guias, excursiones, desplazamientos, etc. Todo bien. Notable alto.
Lo que menos...
No constuituimos un grupo en si mismo y nos incorporaron con otro grupo de italianos. Esto no nos gusto. Hacía que las visitas y explicaciones fueran muy lentas (el guía debía hablar en dos idiomas) y que predominantemente hablaran en italiano, aunque si pregunatabamos nos respondían en castellano, claro. En los otros viajes que he efectuado con vosotros el grupo estaba integrado exclusivamente por españoles y así nos gustaría que sucediera en viajes sucesivos, es más cómodo para nosotros. ¨Comprensible. Por lo demás, esto tampoco fue motivo de incidentes ni problemas. Sólo un fastidio para todos (espcialmente para los pobres guías, que, no obstante, no dejaron de ser atentos y amables). La otra queja es que los hoteles no eran tan buenos como parecían. Sobretodo el NH de Nápoles. Si, 4 estrellas, pero antiguo, sucio, con continuos incidentes en los baños y habitaciones más bien pequeñas. El de Salerno, podía pasar. Era más nuevo y de habitaciones más amplias. Se merecia mas las cuatro estrellas.

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva:Muchas gracias Luis Carlos por tus comentarios, tomamos buena nota de los mismos a fin de seguir mejorando nuestros servicios. Respecto la hotelería, es más complicado ya que en Italia un comentario muy repetido es el de que las estrellas no hacen justicia, aunque revisamos constantemente los que se ofrecen, no siempre conseguimos llegar al estándar español, y eso que precisamente NH es cadena española… Confío que una llamada a la atención en recepción o al propio guía os permitieran subsanar los problemas in situ, cambiando habitaciones o lo que fuera necesario.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE